Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

:) Hola buenos dias! , voy a leeros ahora a todas pero primero queria saludaros ... aqui a salido el dia nublaete ... yo queria sol , para ir a pasear por la playa con este tiempo no apetece .. asi que no se que aremos hoy sabado .. e incluso para comer tenia pensado hacer paella pero nos hemos levantado a la 1,45 hemos desayunado y claro .. ahora paella no hare , y no tengo muy claro que hacer... esque no puede ser levantarse tan tarde pero claro nos acostamos a las 4 y teniamos un nono .... bueno ahora vengo voy a ponerme al dia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

¡¡¡Gracias por la re-bienvenida!!!, espero que no tengáis que dármela ya más, eso significará que no me "pierdo", ja, ja.

Definitivamente, no os puedo seguir la marcha... ¡¡¡Por Dios!!!, lo he intentado pero... y es que además ahora os habéis vuelto "pajaros nocturnos", ja, ja.

Marga, corazón, gracias por tus palabras. Ya te he dicho en muchas ocasiones que eres un cielete. Sí, me voy a apuntar al reto de los 2 kgs!!!! a ver si a final de año tengo mucho dinero y pocos kilos, ja, ja. Por cierto,¿ cómo hago para apuntarme?. Ya sé que debe estar escrito en algún sitio pero....

PumpkinQueen, jo....er niña!!!, que disgustillo me habías dado. Lo primero que hice cuando entré al foro de nuevo, fué ir a ver el listado de los pesos para ver quién andaba por aquí y al no verte, no me lo podía creer. Buceando un poco más TE ENCONTRÉ. Si no te importa voy a nombrarte con un diminutivo de tu nuevo nick, ja, ja. Me ha encantado tu frase de bienvenida, me la voy a aplicar. "no te preocupes ahora por los kilos recuperados, sino por los que vas a perder a partir de hoy.

Estrellitas gracias por el nuevo recibimiento. Ando muy perdida pero he leído tu mensaje de mosqueo por el dolor de tripa, etc. ¿Me he perdido algo y vas en busca de baby?. Tal y cómo te dice la sabia-Marga, cada mujer es un mundo y te diría más cada embarazo también. Hay mujeres que cómo síntomas de embarazo tienen exactamente los mismos que los premenstruales, pero bueno antes de seguir largando contéstame que ando "out".

Wandah parece que nos hemos puesto de acuerdo para reaparecer, aunque creo que yo llevaba más tiempo "missing".
¡¡¡Me alegro tanto de encontrarme contigo!!! y sobre todo de tu mejor estado emocional, sabemos cuánto vale eso, verdad?.
Por cierto, el retrato del peque ¡Genial!!, sigue en ello porque además de servirte de terapia, lo haces muy bien.

Menudo colocón estoy pillando, voy buscando lo que me habéis escrito que cómo tengo memoria de pez no lo recuerdo. No sé que fórmula puedo utilizar para seguiros un poco......

Sonipaaaa!!!!, ¿cómo estás? menudo trabajazo te estás pegando. Gracias por la parte que me toca.... He leído poco, pero en algún sitio he visto que vas al psico, cosa que te puedes imaginar cuánto me alegra. Bueno, el martes empiezo y después de pesarme te enviaré mis datos pa que m' apuntes. Besito

Marycris, he visto por ahí una foto tuya y.... (redoble de tambores), estás que te sales!!! y cuando ví en la tabla de pesos lo que llevas ya perdido... uff"" niña, eres un ejemplo a a seguir.

BettieM gracias por el recibimiento, encantada de conocerte.

A todo el resto, que sois muchísimas, besitos.

Hola Sol cariño , si vamos en busca de un pequeñin , estoy intentando quitarme todo lo que puedo antes de que llege , pero vamos a ponernos ya en plan serio a buscarlo , tenemos muchas ganitas , aunque ando un poco acojonadita :) por el peso ... pero bueno me imagino que no tendre problemas , toda la vida han habido mujeres gorditas embarazadas y cuidandose en el embarazo todo va bien ... asi que si , SOL , quiero ser mami! :)
Enlace al post

Bueno, pues mi primera semana a régimen, no me lo he saltado nada, y.... he perdido casi casi 4 kg !!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Gracias por ayudarme a controlar el hambre de noche :up:

Gracias por animarme a salir a andar :up:

Gracias por darme ánimos el otro día :guapa:

Voy corriendo a mandar el mail a sonipa y a dar el peso en el reto SS, y para celebrarlo me voy a andar.... y a cambiar la regleta!!! :lol::lol::lol:

Besotes para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MELONA 4 KG :o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: me alegro mucho , a seguir asi , que pasada me parece que has tenido una fuerza de voluntad impresionante y ademas tu cuerpo ha notado la nueva alimentacion y te ha premiado 4 kg .... eso no lo he perdido yo ni en mis mejores sueños , estoy asi :o pero estoy muy que muy contenta por ti :):beso:
Enlace al post

Buenos días guapas!!

Enhorabuena por esa bajada melona!!! Ya la quisiera yo pa mí!!! jijiji. De momento yo aún voy deshaciéndome poco a poco de la hinchazón con la que llevo toda la semana...

Aún no he hecho la tortilla, será mañana porque hoy nos hemos levantado tarde y hemos desayunado por ahí... eso después de llevar a los enanos al veterinario, que les tocaba polivalente se han portado fenomenal, estoy alucinada y ahora están tranquilitos echándose la siesta...

Isa, qué guay, ver a tu costi con los playmobil debe ser una gozada :lol::lol::lol::lol: creo que yo no podría evitar ponerme a enredar y trastear con él...

Puuumpk, espero que estés controlando la comida!! Por cierto, ayer hice croquetas de bacalao, les quité la pala en la actifry para que no se destrozaran, quedaron bien, lo que pasa es que como no me gusta el bacalao pues no sé si quedaron bien realmente o no... porque no tengo con qué comparar... :nodigona: Eso sí, yo creo que las tenía que haber dejado un ratito más, algún día probaré otras, es que compré también de jamón, pero salen carísimas de puntos :duda: Mañana pondré foto de la tortilla, a ver qué tal...

Sonipa, yo creo que es mejor que te desahogues a que no digas nada, seguro que después de escribirlo te quedas mejor... y ánimo, 100gr son 100gr, a ver si la semana que viene son 800!! :)

Y nada, esta tarde voy a ver si me cambio de compañía telefónica, que estoy hasta el kiwi de que me estafen... :grrr:

Me voy a hacer la comida chicas!!! :beso::beso:

Enlace al post

el circo... que chulo.... yo de momento estoy con las cosas de egipto, luego ya veremos :duda:

Pues si, hoy no curro, y hoy es mi dia de relax, asi que voy a empezarlo con una clase de spining, luego comida con gente de mi antiguo curro, que tengo muchas ganas de verlos, y luego tarde de paseitos por Madrid... luego ya no se :duda:

Klara que guay cuanta vida social! :)

descansa un poco el finde .. que vaya semanitas , ya casi no entras :( no podria tu jefa volver a su antiguo despacho? :pelea:
Enlace al post

El membri me ha traido merengues del lidl y aliño :D Y con los merengues he hecho un chanchullooo... esulta que le llevé a mi madre una cajita al hospital cuando estuvo ingresada, y los probo mi hermano, y le gustaron un montón... pro aél solo le gustan los de choco con leche y los blancos... y a mi mis prefes son los de choco negro... jojo asiquetengo dos cajas de merengues de choco negro :D:D más feliz que soy ahora mismo xDDDDDD

Ale, voy a ver si como y a estudiar again churris. Besines :D

Enlace al post

bueno reinonas mías' date=' que tengais un buen finde....me voy a poner el tangita de hilo, que no lo he puesto antes por si se arruga :burla: en la maleta....y poco más, mañana por la tarde ya estoy de vuelta.....nos vemos el luenes, ser buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

nos estas dando envidia? :pelea:

Enlace al post

Buenos días, tesoretes :beso:

Qué asco de día... :(
He tenido que venirme a navegar al cuarto de mi hermano, porque él está en el salón y yo estaba a punto de echarme a llorar...Y lo último que quiero es que se preocupe también por mí.

He dormido fatal, a las pocas horas de dormirme me he despertado sobresaltada, con las consiguientes horas posteriores intentando dormirme de nuevo...Y ahora por la mañana me he despertado temblando ._.
Estoy hecha polvo. Hasta arriba estoy de las p*tas pesadillas...

Y luego mi madre, que está de un idiota que pa qué... :pelea:
Me vuelve loca...Ahora le ha dado por decir que le ignoramos, que yo la trato como si fuera inferior a mí o algo así (¿¿??), y un largo etc de gilipollás varias...
Hace unas horas me sacó de mis casillas, volviendo con la tontería de que yo la trato como si fuera un cero a la izquierda, ¡y eso sin haber dicho nada!
Que me conoce perfectamente, que ya sabe cómo soy, blablabla...
Total, que cogí semejante cabreo por tanta tontería que me levanté y me fui gritando "¡estoy harta de que digas que me conoces cuando no tienes ni p*ta idea de nada!!".

Normalmente no le contesto así, pero es que me tiene loca, ya no puedo más... :cry:
¿Recordáis que iba a cogerse una semana libre para estar conmigo? Pues ni puto caso me hizo.
Y cuando se lo comento, se pone toda histérica, diciendo que es que estaba resfriada y no quería contagiarme...¡Venga ya! ¡Si sabe de sobra que tal y como tengo las defensas con estar bajo el mismo techo me basta!
Y es que si me dijera que no tenía fuerzas vale, pero verla saliendo por ahí cada dos por tres, limpiando la casa enérgicamente, y que luego diga que no podía estar conmigo porque estaba enferma...¡No me jodas! :(

Ya no soporto tanta tontería, suficiente tengo yo con lo mío como para que me ayude a hundirme...
Me jode soberanamente que para un par de días libres que tiene no se comporte como una persona normal, j***r.

Eah, yastá, ya he soltado mis chorradas... :(
Es por esto que no os escribo, cariñetes, porque para contar mis gilipolleces, paso...Porque me ahogo en un vaso de agua, no soporto ver que mis problemas son una gilipollez al lado de los vuestros, y que no logro superarlos. Me siento tremendamente estúpida.

Bueno chiquis, os dejo...Voy a poner a cargar el netbook, que ya casi no tiene batería.

Os quiero, cariñetes :beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Un añadido al día de hoy...¿Recordáis que había engordado 2 kg en navidades? Pues hoy, después de hacerlo bien durante la semana, haciendo ejercicio y eso...100 g menos.
Que sí, que mejor bajar que subir, pero yo sólo pido 500 g a la semana, ¿¿es tanto??
En fin...T_T

Sonia , lo primero , no son chorradas , y tu mami , la verdad yo creo que ella tiene algo de depresion , ¿puede ser? y quiere ayudar , pero se le viene todo cuesta arriba .. la verdad que a veces es dificil ayudar o comprender a los demas si tu misma no estas bien , y yo se que tu tampoco estas bien y que no le pides mucho , pero las dos los estados animicos son bajos , por lo de que sale a cualquier oportunidas , pienso que es porque se le cae el techo encima y es su salida de escape , que si que es lo mas facil .. pero cada uno actuamos de una manera diferente .. yo siempre te he dicho , que tienes que mirar por ti , que tienes que aprender a quererte tu ... y que poco a poco cuando vayas superando tus cositas y estes mejor animicamente , seguramente tendreis un poco mas de acercamiento .. se que es jodido pero creo que a ella lo que le pasa es esto mismo que todo se le viene abajo ..

me encantaria que pudieras ver las cosas con diferentes gafas y que aprendas a reir y ser feliz , tienes una edad preciosa , y tendrias que quererte mucho mas , ahora vas por buen camino y este año va a ser tu año , ya has dado el paso mas dificil y es empezar con la terapia poco a poco todo ira rodado

dale tiempo a tu mami y no le hagas mucho caso cuando la veas asi ...

AY SONIPA un besito y un achuchon bien grande cariño mio! :beso:

el peso ... que quieres que yo diga , la verdad que depende de las epocas es un poco rollo pero estos cuerpos nuestros :bate: no te vengas a bajo y continua con la dieta , veras recompensado tu esfuerzo muy prontito
Enlace al post

Acabo de leer lo que me has dicho Drago, y hace 20 minutos que he hablado con él por telefono, y nada que ver con la conversacion de antes de ayer, al contrario. Me ha colgado de malas maneras y con un "Te dejo, adiós" y todo por que le he dicho que sí, que el me puede considerar su mejor amiga si quiere, pero yo a él no, lo siento pero no. Ahora estamos como amiguitos y muy bien, lo que el quiera, pero que yo tengo que tirar para alante y esto a la larga no me ayuda. Y me ha dicho que no lo entendia, y le he dicho que no se lo iba a explicar por que soy gilipollas y me pondría a llorar.
Y encima me dice que tendría que hablar con Carla, que no es tan niña, ¿pero de que vas? Ay que joderse, y me salta "A mi ya no me afecta lo que hagas o digas" y yo "Pues muy bien" y el "No me has entendido" y yo "Pues no", pero tampoco me lo explica.
En fin que he acabado llamando a Pilarixita llorando como una imbecil :(

Y encima tengo la sensación de que la he cagado y que no voy a volver a hablar con él, pero lo que no iba a hacer es "jiji jajaja jejeje si super amiguita" pues no, por que a mi me duele que me hable de su novia, y dice que lo entiende, pero sigue hablando, anda y vete al mismisimo infierno :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...