Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Hola a todas, soy nueva en este subforo, de hecho, todavía estoy intentando enterarme de como funciona la dieta y como veo que hay tan buen ambiente en este post he pensado preguntaros a vosotras :coqueta:
Os cuento, tengo una pequeñaja de 1 añito, que me quita todo mi tiempo y me regala los mejores momentos del día, y tengo a mi costi, que tambien quiere perder unos cuantos kilitos y esta dieta sería ideal, porque de entrada cada uno comería los puntos que nos corresponde por peso, sexo, actividad, etc (que no lo voy a matar de hambre vamos!)
Queria preguntaros sobre todo como lo habéis hecho vosotras, os habeis "apuntado" a w-w (reuniones etc) o vais por vuestra cuenta? como organizais los menús en casa? (me imagino que será cuestión de práctica lo de contar puntos) que es eso de la flexi?
Es que se que va a ser un poco complicado organizar comidas para 3, porque mi peque ya empieza a comer de todo, aunque mi marido dentro de poco comerá fuera de casa porque trabaja lejos.
Todo sea por perder lastre, que cada día pesa más, y eso que del embarazo no me quedé ningun kilo, que me quedé igual que antes de estar embarazada, con los que ya me sobraban de antes :lol:
Bueno chicas, feliz domingo-dominguete... que para la diversion igual da el día jajaja! aunque yo tengo el semáforo en rojo, la que pueda que lo disfrute. Bss a todas, que sois unas champions, y arriba esos ánimos para las que están bajitas de moral :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa, bienvenida!

Pues aquí hay de todo, hay quien la hace por su cuenta y otras que van a reuniones. Yo lo hoago por mi cuenta. Mirate el post de novatas, ahí esta el programa para el ordenador de la flexi (te calcula los puntos de los alimentos, tiene una lista de control....)

Yo creo que esta dieta la podras compaginar bien, porque es básicamente comer sano y acorde con lo que necesitamos.

Un beso :D

Enlace al post

Gracias por contestar guapa, me estoy dejando los ojitos y no encuentro el post que me dices. Está en los fijos?
Ay mare que perdidita empiezo!

Edito: segundos despues de preguntar, he encontrado el post.
Voy a ponerme a estudiar, si nos animamos ya os doy mis datos para que me apunteis, que siempre motiva muchísimo más ver que pierden contigo. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...