Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Pues nada Sonia, en miblog eres bienvenida, como todas :D espero que te guste lo que encuentres :D

Yo es que del post de la discordia... pues no lo iba a poner, pero lo voy a poner, ... Me ha parecido fatal la actitud de ciertos sujetos o sujetas, que vamos, hasta yo me he sentido aludida: pasa que soy una gorda sebosa yo también que me tengo que meter con calzador y mantecay que como soy una amargada solo tengo amigas en el foro y mi novio no me mira cuando estoy desnuda y eso...???

Pero lo que me ha sorprendido más es la actitud de algunas de vosotras chicas. No sé. Os creía más ... maduras... y que no se ofenda nadie, que lo digo desde el cariño y el respeto... no sé, vale que si os pican contestéis una vez, dos, pero ya cuando veis que el plan que llevan es ese.... No sé. Les dais coba. No hay cosa que mas jorobe que la indiferencia, y es un poco "vergonzoso" ver como ese post se ha convertido en una mezcla entre patio de colegio y verduleria.

No os enfadéis, porfa :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Me gusta tu cambio soni, te queda bien :guapa:

Oye, una dudita, no se si me contestaste o no, orque como no me da tiempo a leer.. asi que ahora que estas por aqui: ¿prefieres el peso por privi o te lo sigo dejando en el post?

:coqueta::coqueta::beso:

Te contesté, cielo, pero comprendo que no lo leyeras, ¡con lo que cotorreamos! :nodigona:

Por el post es suficiente, como lo leo todo no tengo problema... :up:
Gracias por interesarte en el tema, eres un amor :beso::beso::beso:
Enlace al post

Bettie, yo tambien me he sentido ofendida, tengo que reconocer que lo que más daño me ha hecho ha sido lo de las amigas, porque aqui he conocido a muy buena gente, y seguro que todavia conoceré a más, a las que quiero un montón y con la que tengo más amistad que con la gente de mi alrededor.... y tambien me considero una gorda amargada... y encima no tengo novio como vosotras, asi que peor aun :(:( pero la verdad es que tampoco pensaba decirlo... es más, creo que borraré este mensaje en un rato, cuando me arrepienta de haberlo puesto aqui.

soni, es que es un poco locura, a mi no me cuesta mandarte un privi, asi que como tu quieras.

Enlace al post

Porque te vas a arrepentir de poner lo que piensas Pumpk, no lo entiendo, es tu opinion y me parece bien, yo he estado alli y solo he entrado a comentar y me he comido mucho, a mi lo pero que me ha sentado a parte de lo de gorda es que me diga que mi marido tiene que pensar en otra para estar conmigo, yo se que no es verdad, pero duele caray!!! Y supongo que por las hormonas estoy mas alborotada y no me he podido contener, aunque en ningun momento he faltado a nadie, vamos creo yo :herida:

Enlace al post

Hola chiquis!!

Gracias a las que os habéis acordado de mí!! Es que he estado toda la tarde medio liada y luego poniéndome al día con el post ése...

Vamos por partes.

Mat, increíble, estas espectacular, en serio!!!! Se te está quedando un cuerpo precioso, se te nota muchísimo!!!! Me hubiera gustado verte la carita, ya te camelaré, jijijiji. En serio, estás genial, no me extraña que las de tu curro estén envidiosas... jijiji y el abrigo chulísimo!!

Sonipa, me gusta cómo te sienta el nuevo pelo y no es por nada, pero te veo la carita muchísimo más delgada!! ¿Puede ser?

En cuanto a mí... esta semana he perdido 500 gramitos, así que de momento me quedo en 97,1. La verdad es que me esperaba algo más dado que la semana pasada no perdí nada... pero yo como ana, creo que tengo que revisarme normas y cosas porque me da que estoy haciendo algo mal... por ejemplo, yo los 400ml de leche me los puntúo a 2 puntos, pero creo que en realidad son 2,5p y claro, si todos los días me marco medio punto por la cara... pues no es plan. Esta semana voy a intentar ser muy buena!! Hoy he hecho una crema de zanahoria y calabaza que creo que me ha salido rica y así iré tirando la semana, a ver qué tal...

En cuanto al post de la discordia... yo me quedé leyendo muy a medias y por un lado me hubiera gustado contestar, porque me ha removido por dentro, pero yo igual que pumpk, viendo cómo se han desarrollado las cosas... prefiero no haberlo hecho. Para nada me enfado Bettie, yo opino lo mismo que tú... todo el mundo se ha salido del tiesto en mayor o menor medida y me parece algo inconcebible en gente madura. Lo que me extraña es lo que se ha tardado en cerrar e hijo y tampoco sé por qué lo han dejado ahí en lugar de borrarlo como los otros que ha habido recientemente... Yo también me siento aludida y me parece fatal que se utilicen términos como obús o gordas amargadas para referirse a nosotras, menuda falta de respeto... pero las ha habido de ambas partes. A mí el post lo que me da, sinceramente, es vergüenza, me parece lamentable y por eso no he entrado al trapo.

Espero que tampoco se moleste nadie por mis palabras...

Enlace al post

Rosa cielo, he sido yo :$ Perdona.

A mí me ha parecido muy fuerte, yo lo estaba leyendo y flipaba, pero corazón, DONDE NO HAY MATA ,NO HAY PATATA, y no vale la pena hacerse mala sangre con esa gente y darles entretenimiento.

Ves, el mensajito ese que le han mandado a bilb, pues se lo podría haber ahorrado, porque realmente esa gente no merece la pena...

Pues nada Davara, estamos de acuerdo :P

Pues yo el hilo ya no lo he encontrado... aunque bueno, mejor :)

Por cierto....500 gramos son 500 gramos!!! poco a poco, a paso seguro :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...