Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Lo de Ariel ni comento, me he quedado patitiesa, hay mucha resentida por el mundo, igual que lo de Toda mencionando a su madre, en fin :anda-ya:

Yo ya lo he dicho muchas veces, pero; OS QUIERO UN MONTÓN!! :coqueta:
Y sabeis cosas de mi vida que nadie sabe, si por contaroslo y tener confianza con vosotras, soy una amargada, pues oño!! Quiero serlo toda la vida :guapa:, o al menos, mientras todo esto dure :)

Y he 'crecido' un poquito más como persona, por que cada historia que se cuenta, deja una huellita en mi. Y además que nunca me cansare de agradecer lo muchisimo que me aguantais :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tinker :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: pequeñaja!!! y bruja también, eh? :pelea::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo de Toda ha sido mucho también, sí... tremendo...

En fin, pequeñucas que me voypara la cama, que no sé si el membrillo me está esperando o se ha quedado dormido con la luz encendida :lol::lol::lol::lol:

Mañana mais.

MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estrellitas! :grrr::grrr::grrr::lol::lol::lol::lol::lol:

Muak!

Enlace al post

bona nit beti y a todas :beso::beso:
para mi sois mas que amigas ,a mi con vuestra ayuda me habeis cambiado la vida para mejor , y no solo a mi si no que a toda mi familia , lo que yo he conseguido en este foro no lo hubiera condeguido en ningun sitio y lo digo de carazon ,gracias a todas y no me cansare de decirlo toda mi vida :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...