Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

La verdad es que es una pena ver como ha degenerado todo...

Pero nosotras seguimos aquí, no? Decidme que no os vais a ir vosotras también...

Davara, yo sí voy a seguir por aquí. Sobre todo porque no creo que la gente nueva que viene aquí con sus dudas y su buena voluntad tenga la culpa de nada, y voy a tratar de ayudar como hago siempre que puedo y mis ánimos me lo permiten, como hicieron conmigo cuando llegué. Y aparte, que broncas he visto muchas en muchos foros, y paso de meterme en las que no van conmigo.

Para tus gatos se me ocurre que lo tritures y se lo des mezclado con la leche, no se si se podrá, ya sabes que yo no tengo mascotas, pero es lo que hacían conmigo de pequeña :nodigona:

Aquí ya ha dejado de nevar, pero durante unos minutos han caído unos copones enormes...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Qkina, yo seguiré aquí, pero solo en este post y porque estáis vosotras. A ver si se calma un poco todo.
Yo estoy un poco sorprendida, me pesé el lunes y ayer y me marca entre 1,5 y 2 kg menos que la semana pasada, a ver en que se queda el jueves...

Bien! Yo realmente poco "salgo" de aquí. A ver si el jueves te da una sorpresa la báscula :)
Enlace al post

La mía no ha comido nunca comida húmeda. Me dijo el veterinario que como tiene tendencia a engordar, que no la conviene y que, además, si la prueba luego me puede decir que el pienso me lo coma yo.

He estado mirando en internet, y se lo he mezclado con un poquito de leche condensada, para untárselo en el morrete y que se lo chupe, pero ni por esas... Al final iré a por la pipeta y ya está, pero me dijeron que era bueno alternar los desparasitadores, para que hagan más efecto.

Enlace al post

Davara' date=' y agua tal vez? :duda:[/quote']

Ni de coña... tiene que ser algo que habitualmente no tienen y les llame mucho la atención.

La puedes triturar y mezclársela con malta y esa malta se la untas en el hocico para que se limpie... pero es arriesgado porque lo mismo se limpia con otra cosa...

Qkina, en serio, yo compraría una latita, si es sólo una vez no pasa nada. Yo a los míos les doy latita casi todos los días (siempre y cuando se porten bien :duda: ) Les compro latita de gama alta, para que no tengan muchas grasas y tal, es como darles una latita de atún al natural (que es otra opción si tienes...)

Enlace al post

Mi gata me odia... Le he puesto parte del potingue en la pata y está saltando por todo el salón, sacudiéndo la pata y chupándose lo que queda con una cara de asco que no puede...

Voy a tirar la guarreria esta (5 euros de pastilla a la basura) y lo intentaré con una lata, y comprando otra pastilla, claro.

Tú también les das Drontal? Lo compras en el vete? Y de que marca compras las latas?

Creo que no me queda nada por preguntar... :nodigona:

Enlace al post

Qkina, yo seguiré aquí, pero solo en este post y porque estáis vosotras. A ver si se calma un poco todo.
Yo estoy un poco sorprendida, me pesé el lunes y ayer y me marca entre 1,5 y 2 kg menos que la semana pasada, a ver en que se queda el jueves...

Bien! Yo realmente poco "salgo" de aquí. A ver si el jueves te da una sorpresa la báscula :)

No me fio de mi báscula, me la compré en diciembre y todavía no la tengo amaestrada :lol:

estoy mu mal, con lo que ha dicho Davara de la latita, he pensado... ¿y cuántos puntos tendrá eso? :lol::lol:
Enlace al post

Yo compro Drontal también, sí, pero no sé si es la que le hemos dado las otras veces o no... y las compro en el veterinario.

De comida húmeda, cojo en zooplus, y suelo coger Schesir (o algo así), que es comida super natural, ves el pollo, el atún... etc. nada de patés raros... pero ahora tengo en casa latitas de Applaws y Almo Nature... Las que más les gustan son Hills (que las compraba, pero ya no las compro porque son más caras y porque no está demostrado que Hills no experimente con animales) y las de Schesir... Pero para darle esto, compra un sobrecito de Hills en el vete o, si quieres, compra un gourmet gold (yo las compré en algún momento, pero no es gama alta y son tan señoritos que les sienta mal...)

chicas, voy tirando para casa que como siga así se va a poner feo...

Muakkk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...