Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

:) buenas noches princesas!!!!!

Davara estas preciosa en las fotos de new york ... y en la foto de mas atras ... tu membrillo no creo que se resista a esos morrillos :wink:

bettie y tinker vereis como o es nada :beso:

a las demas que descanseis

AH!!!!! :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenas noches wapas!!

He ido al veterinario con mi perri, y resulta que el bultito es un hongo, y se lo tengo que limpiar con infusión de laurel.

Hoy he teneido clase de flamenco, me he metido una hora y media, y la he terminado descalza, que no podia más con los tacones... Pero hoy me he visto fatal... horrorosa con la falda, al mover las manos parece que escurro bayetas... Y encia todas estan delgadisimas de la muerte y yo parezco un tonelillo...

En fin, no tengo un gran dia, mañana leere esto y me reire de mi pispa.

Un besazo.

Por cierto, davara, estas muy wapa, y Soni, muy wapa de gatita!

Enlace al post

a mí también me pasa... per en cuanto noto el pinchacito pienso... ya está! xDDD ... el peor momento es el de la goma...síp..

Entre las dos estáis haciendo que me maree, petardas :burla:

Jo, fuera bromas...Mucho ánimo, cieletes. :beso: :beso:

Os entiendo perfectamente...A mí el olor típico de la gomita que suelen poner me marea, porque lo relaciono con el pinchazo...Hay hospitales que tienen ese olor característico y lo paso fatal, me entra la fobia y pufff...
Qué retorcida es nuestra mente con las fobias, nos juega cada mala pasada...U_U

Es que sólo de pensar en que te agujerean la vena y te quitan sangre...¡Arrrggggh! >__<
El pinchazo no me da tanta grima como eso...

En fin...Voy a ver si me relajo, que estoy poniéndome mala solo de pensarlo :enfermo:

Os quiero, cariñetes :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Angela, preciosa, gracias :):beso:
En esas fotos aún no había empezado la dieta, pesaba un quintal y medio (ahora sólo un quintal XD).
Me alegro de que lo de tu perri no fuera nada grave :porfavor:
Enlace al post

Hasta mañana neni, sueña con los angelitos :beso: Ya verás como mañana sale todo bien :beso: :beso:

Por cierto, que se me olvidó comentároslo...
Comentario desafortunado del día:

"Pues yo he oído que con esa dieta se pierden muchos kilos...No es normal que adelgace tan poco...Eso es porque no se mueve, y claro, lo que come no lo quema y así está...Tiene que moverse un poco más..."
(Conversación de mi prima con mi madre, quien curiosamente lleva años y años siendo obesa...)

Quiero matar al p*to inventor de la idea "si no se hace ejercicio no se adelgaza" U_U
Que ya sé que ayuda, pero coñi, yo ya estoy comiendo dos puntos menos precisamente porque no me muevo... :(
Resulta tan desesperante...Y me jode muchísimo que saquen a relucir ese tema. Porque la verdad, chicas, daría lo que fuera por poder salir a andar como una persona normal.
Hacer ejercicio en casa me martiriza, lo tomo como una obligación y termino aburriéndome...

En fin, que no sé si estoy enfadada con quien hizo ese comentario, o conmigo misma :( Porque sé que no lo ha hecho con mala intención...

Últimamente me enfado demasiado conmigo misma...No hago nada a derechas, joder.

Bueno, voy a ver si me distraigo un poco y pronto me duermo, que últimamente no hay forma de pegar ojo...

Os quiero, chicas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Y ya rematando...¿Sabéis qué? El chico ese que parecía que intentaba ligar conmigo se llama igual que mi peor pesadilla. Vamos, ha sido oír su nombre y sentir un escalofrío por dentro.
Me va a venir genial para coger confianza XD (En fin...Asco de traumas...T_T).
Supongo que no estoy acostumbrada porque por aquí no escucho ese nombre a menudo.

P.D.2. Si es que cuando el día quiere salir mal, sale mal...U_U

P.D.3. Odio tener tanto tiempo libre para pensar ;_; (p*to insomnio >_<)

Enlace al post

Chicas, me voy a mimir.

Soni, muy guapa de gatita, qué idea tan chuli para un disfraz... :duda:

Nena, no te preocupes por el tema ejercicio. A mí me gustaría hacer también algo, pero no hay manera. Entro y salgo de trabajar tan tarde que no me puedo ir a correr (me da miedín este barrio) y al gym no puedo ir porque no tengo money, así que el ejercicio tendrá que esperar... Y mira que me encanta hacer aerobic porque llego a casa, me ducho y me quedo super relajada, que parece que estoy grogui... jo, echo de menos ese descanso...

Tú, nena, no te preocupes. Lo haces muy bien en tus circunstancias. Es que los parámetros ideales son eso, ideales, pero luego cada uno tiene que adaptar las cosas a sus circunstancias, es algo normal, vamos. Yo no como mucha variedad de verdura porque no me gusta pero, incluso con esa circunstancia, pues algo voy tomando y voy cumpliendo la dieta, que es lo que importa. O, por ej, para mí no vale lo de media mañana o media tarde, por mi trabajo, pero hago "precena" y "postcena" para no atiborrarme al llegar a casa.
No sé si me explico, quiero decir que lo importante es adaptar las bases a tus circunstancias particulares y tú lo estás haciendo muy bien, cielo.

Tinker y bettie, mucha suerte mañana con los análisis. Yo cuando me pinchan me imagino que soy Neo y me están inyectando algo para saber ruso o vietnamita y me parto de sólo pensarlo... (Jo, qué friki soy...)

Bettie, pues sí que la idea es celebrar san valentín a la forma barata, pero todo lo un poco más especial que se me ocurre ya lo he preparado con antelación, incluso el juego de las preguntitas (es lo que tienen tantos años juntos...), así que no sé cómo hacer que sea un poco más especial...

Davara, qué guapi eres. Yo también tengo "esa" carita, aunq más infantil, jejeje.

Y lo demás se me ha olvidado... Lo siento chicas... Es que es muy tarde...

Me voy a mimir y a que mi nene me dé mi dosis de mimitos de buenas noches...

Que soñéis con cosas bonitas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Tinkkkk

Saudade qué bueno!! jajajajajajajajaj Yo soy muy freak, pero nnca lo había pensado xD

Tinkerbelia, ánimos. Has dormido? Yo no, pero me he propuesto ser una machota, y como digan que me pinchan en la mano les digo que se analicen ellas que yo paso xD

Enlace al post

Buenos días Tinkkkk

Tinkerbelia, ánimos. Has dormido? Yo no, pero me he propuesto ser una machota, y como digan que me pinchan en la mano les digo que se analicen ellas que yo paso xD

No, no he dormido, y tengo un no se qué en el estomago que me estoy acojonando :nodigona:
Creo que en cuanto salga me voy a pegar un señor desayuno en algun bar, habia pensado volver a casa pero morire en el intento :enfermo:

Y en 5minutos me piro, aaaaaaaaay :(:(
Enlace al post

Yo me voy ya.

Iré a desayunar a un bar canario que hay cerca... tostaditas con tomate, zumito de naranja y café con leche.

Ánimo guapa. En un ratico se nos ha pasado ya todo :D (abachito de oso solidario)

Bueno chicas, me voy, hasta luegos! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...