Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Chicas, me apetece enseñaros unas fotos que hice el Lunes en el Castillo de Santa Barbara :)

La verdad es que algunas me han encantado, para la mierdita camara que tengo :grrr: , aunque claro, ni comparación con otras que se ven! :coqueta:
[spoiler:2fzjar3j]Esta es mi preferida, me encanta, estoy enamorada totalmente, la tengo de fondo de pantalla :D2agvkmd.jpg2ci9yd0.jpg5532iw.jpgauh850.jpg6opelg.jpg

Bueno esta es desde el Panoramis, que esta en el puerto, me encanta, además tengo unos recuerdos preciosos de esta parte del puerto :)33ze2yv.jpg[/spoiler:2fzjar3j]

Efectivamente, son preciosas... pero la primera me mata, es espectacular!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sitio tan bonito y ese puerto lleno de yates' date=' con sus marineros con el torso al aire.....sus bañadores ceñidos.....ya se, me voy a dar una ducha fría, vaya tarde llevoooo.......cuando llegue mi marido se va a enterar :lol::lol::lol:[/quote']

Mucho ronroneo Marga? :duda:

Enlace al post

Drago yo tb estoy siendo guena' date=' guenérrima :lol::lol: pero la putáscula (me encanta este palabro de Dav) cada día me dice una cosa y yo no me fío ni un pelo, habrá que esperar al viernes :nodigona::nodigona: si pierdo ya sé lo que te voy a comprar, peeero como no voy a perder :burla::burla:[/quote']

La que ya no se fía NI UN PELO de nada soy yo :dientes::dientes::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Dav, que tal? estas irritada? te duele? no, verdad? :anda-ya:

buenos días a todas!!!

pese a la cena de ayer mi báscula hoy marcaba 200gr menos que ayer.... a ver si de hoy a mañana marca algo menos todavia :duda::duda:

Enlace al post

Buenos días muñecotas!!!

Transil! :beso::beso:
Anitabel, enhorabuena por la bajadilla!! sin prisa pero sin pausa!
Dunia, qué le pasa a tu báscula, qué dice? :duda:
Saudade, suerte con la entrevista!!

Yo todo bien, aunque estoy destrozada, anoche me acosté tarde y esta mañana he querido morir cuando ha sonado el despertador... jijiji.

Ya no tengo pelos en la sobaca mora!! jajajajja, la verdad es que no me dolió, un pelín molestillo es, pero vamos, perfectamente soportable!! yo estoy encantada... la siguiente sesión la tengo a mediados de marzo... ha empezado mi nueva vida! Al final no le planté la sobaca en la cara al membrillo, que estaba durmiendo cuando llegué y me dio penita...

Y tengo móvil nuevo!! Ayer se hacía efectiva la portabilidad... ahora tengo que aclararme, que no me aclaro mucho y además, la parte táctil la llevo mal... menos mal que no me lo he cogido táctil entero, soy ya como las abuelas :lol::lol::lol::lol:

Me duele un pelín, pero no, no estoy irritada y sólo me duele si se me engancha la costura de la camiseta, estoy encantada!! Me he puesto la hidratante que os dije anoche y bien...

Yo hasta el lunes nada... me he apuntado mis 12 puntos del vips club y medio puntito del zumo, así que ayer sólo ahorré dos puntos pal fin de semana... teniendo en cuenta que vamos a un italiano (creo) no sé yo si me estoy pasando ahorrando, que ya llevo 10 puntos ahorrados :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días¡¡¡¡¡ nenis hoy está por aquí lloviendo para ensuciar los coches :evil: , bueno el mío ya estaba un poquillo guarrete :nodigona:

saudade, suerte en la entrevista¡¡¡¡

transil portate bien en el chino y no te pases, que es muy golosillo...

dunia que le pasa a tu báscula?

davara cómo quedaste con la sobaca....
edito: que se han cruzado, veo que bien.

Pumpk, que tal estás?.....

marga ...........mañana haber la putáscula que nos cuenta :nodigona::nodigona::nodigona:

Bettie, Tinker es normal que os haga daño el brazo, además por poco que os enterarais íbais con miedo y con la tensión no relajas el brazo tanto como te crees, ya vereis como mañana ya no teneis nada, ahora que ya habeis pasado por el pinchazo os voy a contar una vez que fuí a hacerme un análisis....no se me olvidará la cara de la tía puta esa.... :frito::frito::frito::frito:

hace ya años, iba con mi madre a hacerme un análisis, núnca me han gustado, pero era lo que había, me lo tenía que hacer y punto.....llega mi turno y me coge una tía con una cara de mala ostia.....pongo el brazo (yo tengo las venas muy finitas y cuesta de encontrármelas), y me mete la aguja con tan mala follá que no acertó, y con la aguja dentro empieza a moverme el brazo para ver si salía sangre, y yo con dolor y quejándome y al final me saca la aguja y le dice al que había al lado, cógela tú que me está poniendo nerviosa y no le sale sangre :frito::frito::frito::frito: mala puta roin, si eres tú que no atinas¡¡¡¡ mi madre nerviosa también, y las dos se lo dijimos ¡¡¡pero si estás ahí con la aguja dentro y moviendo el brazo¡¡¡¡, bueno me cogió el hombre en el otro brazo y enseguida me sacó sangre sin enterarme (o ya era tanto el dolor que no me enteré).....menudo moratón me salió, todo el brazo un morado, yo que soy de moratón fácil.....lo más irónico de todo es que cuando fuí a ver los resultados, vá y me dice el médico, después de buscarlos, que los habían estraviado que tenía que volver a hacerme otro análisis.... :frito::frito::frito::frito::frito: , ésta vez si que fuí y una gracia, el chico estuvo lo menos media hora conmigo, buscándome la venita y me puso la mariposa y todo :coqueta:, hasta mi madre me dijo a éste le gustas....y yo :anda-ya: ....pero es que hay cada petarda¡¡¡¡

anitabel muy bien por el medio kilo, peeeeeeeeero :bate::bate::bate: por cenar más de la cuenta, eh¡¡¡¡ piensa que en si pagas la ansiedad comiendo más, luego te vas a lamentar......

Enlace al post

Hola guapas, saudade, marga, pump, no sé si me dejo a alguien más de las que ha pasado ya por aquí, y buenos días a las que vayan llegando también.

Tresques!! XD Sí, luego me dijo mi madre que esa prueba es la prueba del azúcar. Yo que se´, puede pasar, que si el jarabe sabe raro, y por la mañana, en ayunas y todo, pues te de por vomitar, yo lo entiendo. Pero lo demás fue el escándalo que montó. Si es una prueba que te tienes que hacer, te la haces y punto... u.u' Con más ganas, con menos ganas, o sin ganas (como yo xD) pero por lo menos guardando la compostura, que no tenemos ya 5 años xD

A las demás, dadme :bate::bate: porque me pesé hoy y me toca mañana. Pero es que quería saber más o menos como va el tema, para mañana no llevarme un chascazo. Y bueno, parece que la báscula ha empezado a moverse :nodigona::nodigona: Esperemos que esto sólo sea el principio, y a ver si este mes SÍ consigo mi reto de los 2 kg. Yo creo que este mes me voy a meter dos euros y medio, porque aunque no lo haya conseguido, solo por la voluntad que he puesto y porseguir adelante sin bajar ni un gramo, es más, subiendo, creo que me lo merezco xD

Daaaaaaaav, qué tal tu sobaca mora? :D

Enlace al post

Dragooo que no te había visto :S

Puesss a mi la u´ltima vez ya os lo conté, que me tuvieron que pinchar dos veces en la mano porque no me encontraban las venas.... yo que tengo la piel del antebrazo transparente!! xDDD Y luego al final no me sacaron sangre :S no me salía sangre!!!! Yo todavía lo doy vueltas a qué pudo pasar. :S Y ayer no te creas, que tardé en llenar los tubicos, antes no tardaba tanto :S

Yo todavía tengo el brazo tonto, pero ya digo, que a mi la señora esta no me pinchó tan bien como otras veces me lo han hecho :S Además, yo cuando ví que todas las enfermeras eran mayores.... xDDD no se enfade ninguna si me lee... :P

Ais Drago, a tí te pasa de cada cosa :S

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...