Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Buenas noches chicas!!!

Ante todo, Soni, ánimo mi niña, sabes que por aqui te queremos mucho. :beso::beso::beso:

Chicas, me he coprado una putáscula nueva, y la otra la he tirado por la ventana (mentira, esta en la caja de la nueva... :nodigona: ) y, creo que he bajado, pero daré el peso mañana por la mañana, así es mas fiable.

Estoy nerviosilla, mañana nos vamos pa' Granaaaaaa'!!! y conduzco yo... ¿por que me pongo tan nerviosa antes de los viajes?

Dunia, tu niña es preciosa, yo quiero una de esas :cry::cry:

Besos. Hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Llego a tiempo? todavia hay alguien aqui? :nodigona:
Si es que no puede ser, voy a empezar a escribir primero y leeros despues, pq quiero enterarme de todo y al final no puedo charlar con vosotras (cotilla que es una :lol: )
Vaya pasote de puntos que llevo hoy! me lo imaginaba, pero haciendo recuento me he pasado unos.... 20 puntacos del aleron!!! jo, con lo bien que iba con mis ahorritos y todo
Esta mañana mi abuela nos ha recibido con una empanada de dátiles, quien le dice que no? con lo bien que olía la casa y lo que se había esforzado la mujer! pues nadie! ala, unos 12 puntos solo a media mañana!
Luego la comida china, desde casa pensé comer poquito de cada.... jaaaa! me he comido toita mi parte, y si hubiera podido le hubiera robado la comida a los de al lado, que me encanta a mí la comida china.
Tinker eres tu la que has dicho que nunca has ido a un buffet chino? yo si, y conmigo no les sale rentable el negocio :lol: es broma, acabas un poco saturada, prefiero un restaurante normal.
Habeis hablado de las fallas... ufff, ya estoy temblando de pensarlo, ahora que mi peque ya duerme bien... petardos a todas horas, y encima aquí son una semana despues, así que los petardeos durarán casi hasta abril, como si lo viera. Por cierto, Dunia enhorabuena por tus kilazos perdidos y por esa preciosidad que está como una rosa a las 8 de la mañana (me he acordado al pensar en mi niña)
Mi báscula es una korona (la de oferta de mediamarkt) y no me quejo, tiene altibajos, pero creo que los normales de una persona (pensad que un vaso de agua ya pesa 200 gr, a lo largo del día variamos mucho de peso)

Bueno, notición notición: voy a tener UN sobriiiii! ayer acompañé a mi hermanita a su ecografía (junto a mi madre y su marido, no cabíamos en la consulta jajaja!) y va a tener una pililaaaaaa!
Estoy muy contenta, y eso que me había hecho ilusiones de que fuera una nena, para que mi chiquitina tuviera una primita, pero ya me he hecho a la idea y me encanta que vayan a tener un chicote, mi padre está que se sale!

Ale, a ver si pillo a alguien conectado, que siempre llego cuando no hay nadie.

Pd: Sonipa, guapísima, con esa cara tan preciosa no puedes estar tan triste, que eres muy joven cariño, eres tu y solo tu la que tienes que salir de ese agujero y ponerte las pilas. Se que probablemente no pueda decir nada para animarte, pero te mando todo mi cariño y un empujon virtual para que reacciones. :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, siento teneros abandonadas desde hace dias, ni he podido leeros siquiera pero estoy pasando una mala racha y estos ultimos 3 dias va a peor... nuestros problemas economicos se agudizan y al llegar el cumple de los peques y ver que no puedes darles nada ni comprarles un juguete se te cae el mundo encima... estoy muy decaida cosa rara en mi. Se que me durará poco pero hasta que se me medio pase voy a estar bastante jod.ida.

Hoy voy a llevar a los niños a una agencia de modelos por que vi un anuncio de que necesitan nenes para un catalogo de ropa de temporada primavera-verano. No tengo mucha confianza, no por que piense que mis hijos son feos ni mucho menos, pero se ven nenes tan guapos por ahi.... en fin solo voy a informarme de las condiciones y a llevar unas fotos de los peques pero ojala me llamaran para hacerles fotos o hacer algun anuncio.

Deseadme suerte chicas por que necesito una poquita.

Besos.

P.D.: Lo bueno de estar decaida es que la comida me apetece bien poco y los ataques de ansiedad de momento los controlo asi que .... a ver si al menos pierdo peso jejejejejeje.

Enlace al post

Anitabel , que bonicooo tiene que estar el pequeñin de cofrade :beso::beso: ñam , ñam para comerselo! y 3 añitos ohhhhhh , :coqueta:

Marga :burla: saliiiiiiidoooorrrraaaaaa :coqueta:

Tinker me encanta tu maquillaje , estas guapisima , aunque con esos ojazos te haces cualquier cosilla y ya vas :guapa: pero decirte que te queda genial y que te has maquillado muy pero que muy bien

Pump!!!!!!!!!!! HOLA , que poquito pasas ... desde que esta tu jefa tan cerquita NO MOLA , ¿no podria cambiarse de lugar? :porfavor: , yo llevo bien el reto :o si , si ni yo me lo creo , me faltan 350 gr para llegar a 2 kg al mes .. pero ... teniendo en cuenta que este mes ha sido mitad , pues me lo doy como valido y pongo 5 e ...

Davara :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr: , por cierto que se me pasa ... ¿sabes? el otro dia me pase por el enlace que pusiste de new york ... y estas mas guapa :coqueta: y haceis una pareja tan bonita :coqueta: y esas fotos :coqueta: que romantico todooooooo

Qkina , Angela , Bettie y todas las demasssssssssssssss :beso::beso::beso: Holaaaaaaaaaaaaaaa

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: muchas gracias guapa!!! :beso::beso:
Enlace al post

Tink si un dia vienes a sevilla te llevo :burla:

Nora pues juzga por ti misma, como se puede tener esta cara a las 8 de la mañana? :coqueta:

No me citeis que en unos dias la quito, vale? :porfavor:

Dunia, te cito pero quitando la foto... Está preciosa... qué bebé tan bienhumorado!! Me tiene enamorá... :beso:
Enlace al post

Buenos días¡¡¡¡¡

Dunia peazo chiquilla que tienes, es un primor, yo quiero pellizcarle los mofletitos, meduna cara más risueña tiene de buena mañana¡¡¡¡¡

Sonipa.....ánimo muchacha, no te pongas así que te voy a dar :bate::bate::bate: piensa en cosas positivas e intenta salir un poquito a pasear aunque sólo sea la vuelta a la manzana y te subes para casa corriendo.....por lo menos te despejas que estar todo el día en casa te comes más la bola.... :beso::beso::beso::beso: y sabes dónde me tienes guapa....

transil hija no sabes lo que haces, si te quieres poner al día, ésto es inteminable, aquí hay una panda de cotorras que no paran (yo no, eh).... :lol::lol::lol::lol: pero si miras páginas más atrás siempre está marga o davara que hacen unos resúmenes que te cagas.......y lo del chino te voy a dar :bate::bate::bate::bate: por lo de tu abuela, bueno te lo perdono, pero tienes que saber controlarte, ir a un buffet chino es muy tentador, nosotros tenemos uno cerca y si vamos a un chino es a ese, enima no es de los que te pones tu la comida y vas y te lo hacen, no lo pides a la carta todo lo que quieras, aprovechamos para pedir cosas que no habíamos probado antes. Una vez pedimos ancas de rana y cuando trajo el plato y ví como si una rana me estuviera pegando una patada...bajjj, ni las probé ni las probaré...... :down:

Davara.....es que se está tan agusto en la camita, yo no me levantaría ningún día..... :nodigona:

Bettie, dónde andas, estás estudiando?, ya te has pesado?

marga y tú ya te has pesado?.......porque yo sí :lol::lol: :lol: hasta que no des señales de vida no pongo mi peso, ale :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...