Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Good morning!

Paso a deciros holita, que me tengo que poner ya las pilas...

Camino es una gran película basada en hechos reales que ocurrieron muy cerca de Vigo' date=' en Forcarei, es una pasada que haya gente así..... [/quote']

A mi me impactó la primera vez que la vi y, como estoy sensiblona, ayer preferí no acabar de verla. Me generaba una impotencia ver a la pobre niña, y a la kjhdkjfh de la madre....

Qkina ya falta menos para tú gran día' date=' estás haciendo prácticas estos días?? [/quote']

Daré una clase doble mañana, y luego iré conduciendo el día del examen, a ver si me lo quito de una santa vez

Buenos días, Dunia, buenos días Dav, y a Bettie aunque ya se haya ido.

Me voy a poner a hacer cositas, que en 30 minutillos me tengo que ir. Luego os veo

:beso:[/quote:1nn96b6v]

Yo no he visto esa pelicula, será cuestión de verla haber que tal.....

Qkina ya verás como ésta vez si lo sacas, ya¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas... sigo viva ¿eh? por si alguna se lo preguntaba, pero sigo de mala racha... ahora estamos los 4 en casa con gastroenteritis, primero empezaron los niños y anoche nosotros asi que me parece que voy a perder esta semana bastante peso (trato de mirar el lado positivo).

No escribo por que apenas me siento aqui, me paso el dia cambiando pañales, imaginaros con 2 nenes con gastro... ayer en total creo que fueron 25 pañales los que gasté :cry:

Asi que imposible leeros ni seguiros, me vais a perdonar pero es que no me entero de nada por que cada vez que vengo por aqui hay minimo 6 o 7 paginas y no tengo tiempo de nada.

Asi que os tendré abandonadas hasta que pase esta mala racha.

Besitos a todas y animo con la dieta.

alina guapa, mucho ánimo y que os recupereis pronto.... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Camino es una gran película basada en hechos reales que ocurrieron muy cerca de Vigo, en Forcarei, es una pasada que haya gente así.....

Bettie hasta mañana guapa!! tela con tu nutriocinista....si es que hay médicos que mejor se quedaran en casa :down:

Tinker entiendo todo lo que me dices y ya suponía que los recuerdos buenos pesan más que los malos, pero tienes que intentar empezar a andar :beso::beso:

Qkina ya falta menos para tú gran día, estás haciendo prácticas estos días??

Dunia una silla mclaren!! ahora que va a empezar la F1 me parece de lo más apropiada :up:

Estrellitas seguro que ya no me lees hasta mañana, espero que seas buena en la cena y no te pases mucho.

Dragona que tal lo estás llevando??yo estoy siendo guena, la putáscula hablará el viernes.......ya falta menos :)

Davara que tía!! una hora y cuarto de wifit, para empezar está muy bien, mañana lo notarás seguro...lo digo por las agujetas :lol::lol: que tal la tortilla???

marga de mis amores, lo llevo mal ésta semana, no sé que me pasa, estoy nerviosa, con ansiedad, ajjjjkerosa....me noto hinchadísima, no sé, la warry viene la semana que viene.... :nodigona::nodigona::nodigona: no sé si habré subido de peso.....

Drago animate mujer, después del empujón de la semana pasada.....yo sigo queriendo retarme contigo y necesito una rival en plena forma, piensa que a mi tb me tendrá que venir la regla y esa semana va a ser mala para mi y ya compensamos :D:D
Mañana a lo mejor te llega una cosita....... :o:o
Enlace al post

Buenos dias princesas :coqueta:
Pues yo estoy aqui viendo pat el cartero con la nora :nodigona: haciendo tiempo que a las 9 le toca desayunar y luego a ver si me aguanta al menos media hora dormida que me de tiempo de hacer el aerobic,por si las moscas yo ya estoy vestida para la ocasion :dientes:
el dia se presenta de tiempo regulin, nublaete,pero mientras no llueve...

Lo peor de ayer, que al final klara no pudo quedar con nosotras, yo que le habia hecho una cosilla por el cumple :(

Hola Dunia!!! cuando mi hijo era pequeño ponían los Teletubbies, eran más monoss!! es lo que nos toca a las mamis, en vez de ir al cine nos tragamos las series infantiles, pero con gusto eh!!!! Besitos para las dos!!
Enlace al post

Dragona.. ojala jajaja pero estoy con regla... y bueno.. espero recuperar hoy.. aunk no se yo.. queria hacer 2 clases de spinning.. pero como estoy.. si hago una.. daré las gracias..

Marycris, haces dos clases de spining al dia??? :o
Enlace al post

marga, si el reto sigue :pelea::pelea::pelea: pero ésta semana no es la mía eso te lo aseguro.....voy a comer naranja a punta pala, que es lo que más me deshincha....estoy agobiá pero en casa y en el trabajo...no doy abasto y lo peor de todo es que no tengo ganas de hacer nada¡¡¡ :cry::cry::cry: , pero bueno eso es ésta semana, espero que la que viene renueve pilas, voy a ver si me hago una analítica por si me falta algúna vitamina o hierro o qué se yo......

marga :o:o:o:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a mis sexywachis......os kiero un montón, voy a currar otro poco....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...