Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Yuyuba, yo no sé siquiera si eso ha estado subido alguna vez, pero sí que recuerdo que hubo cosas, como la lista de alimentos, creo, que se tuvieron que quitar por problemas de copyright... así que seguramente por eso no la encuentras.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bettie

    11619

  • Davara

    7657

  • мαяgα

    6446

  • LadyCherry

    4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images


Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Hola Isa, todo bien, sin queja....y tú como vas guapa????

La receta de la tartaleta original está en el enlace de la otra página y la mía tuneada es :

1 paquete obleas la cocinera.......10 puntos
1/2 tarrina queso untar linessa.....1punto
queso rallado............................***
2 huevos y 1 pumpink...............4 puntos
1 yogurt natural desn................0.5 puntos
jamón cocido en tacos................2 puntos

Forrar un molde con las obleas, mezclar el queso con los huevos y el yogurt, batir, poner un poquito de sal y rellenar el molde, poner por encima el jamón y hornear 30 minutos a fuego no muy fuerte o se quedará como en mi foto.
Con un cuarto de ración y algún acompañamiento se come bien porque llena mucho.


soy una nega, pero, si hiciera la mitad, que hago con los huevos???? :duda::duda::duda: y si le añadimos un poco de champiños y cebollas pochadas???? :duda::duda:

se me acaba de hacer la boca agua,
pidamos un icono de babassssssssssssssssss :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Yuyuba' date=' yo no sé siquiera si eso ha estado subido alguna vez, pero sí que recuerdo que hubo cosas, como la lista de alimentos, creo, que se tuvieron que quitar por problemas de copyright... así que seguramente por eso no la encuentras.[/quote']
seguramente, pero es que mire en el programa del flexi, y me decia que 60 minutos de spining o step eran 10 bonopoints y me parece mucho (que pregunta por el peso y no sabia que eso afectase :duda: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

yuyuba por el peso que veo en tu regleta segun la tabla que me dieron en las reuniones de la flexi te corresponderia por una clase de spinning que se considera nivel alto entre 10 y 11 puntos y por la de step que es nivel moderado 4 puntos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

yuyuba por el peso que veo en tu regleta segun la tabla que me dieron en las reuniones de la flexi te corresponderia por una clase de spinning que se considera nivel alto entre 10 y 11 puntos y por la de step que es nivel moderado 4 puntos

gracias Luiabcn, y una cosa, si luego haces, digamos abdominales, unas 50 y sentadillas, digamos las mismas, cuanto es???
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Bueno' date=' lo de niño a él no le gusta, mejor mi chico, a veces me confundo y le digo algo del cole y enseguida me dice que ya no está en el cole sino en el instituto....cuidadito, que hay una diferencia!!!! hay señor, la adolescencia, cuanta hormona alborotada en tan poco cuerpo :lol::lol: y eso que él acaba de cumplir 13 y todavía no "está muy adolescente"[/quote']

Jajaja, el pequeño de mi chico tiene esa edad, y el mayor un año más, y les pasa exactamente lo mismo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

No.. si yo me llevo genial con mis padres tb. Nos queremos muchisimo. Pero yo veo a los chavales de hoy en dia.. y pienso.. como lo consiguieron mis padres? q no salieramos unos salvajes y q nos convirtieramos en personas razonables? xq yo veo padres aki q hacen muchisimo por los hijos.. sufren x ellos.. pero es q a los niños les da igual... ellos hacen lo q les da la gana.. x muchos esfuerzos q hicieran los padres (esfuerzos no menores a los q hicieron los mios).. por lo q llega sa la conclusion... q si.. el papel de los padres es fundamental.. pero si tienes la mala suerte de tener un hijo con caracter q se junte con la mala sociedad de hoy en dia.. realmente estas atado de manos en la espalda...


No, no,no! Si te sale un niño de temperamento difícil, es más jodido, pero lo que no se puede hacer es darlo por perdido. En tus manos está que no se junte con la mala sociedad.

El problema es que los padres hacen muchos esfuerzos, pero muchas veces son esfuerzos equivocados que o no sirven para nada, o son hasta perjudiciales.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...