Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Chicas me estoy deprimiendo :pelea::lol::lol::lol::lol: , soy como una niña pequeña de verdad :pelea::pelea:

Quiero aguantar los tacones :pelea::pelea::pelea::lol::lol::lol::lol:

Voy a achuchar a mi perra, a ver si se me pasa el pique que tengo conmigo misma, esto no es sano :pelea::lol:


La negri, entre los corrimientos de muebles y los achuchones debe estar pirada perdida :nodigona:


No se si es por los corrimientos de muebles o los achuchones, pero pirada esta!! Es una pequeña loca con mala hostia :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bettie

    11619

  • Davara

    7657

  • мαяgα

    6446

  • LadyCherry

    4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images


Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Asias, asias :coqueta: -600gr después de ponerme gocha el fin de semana :dientes:
El sábado me encontré en el pueblo de al lado a una tía del costi, en una cafetería, yo no la vi, y ella se levantó y vino a mi mesa, me pregunta ¿isa? es que se me hacía la cara familiar pero no acababa de creer que eras tú, que cambiada estás :lol::lol:

Sonia yo cuando estoy encabronada limpio mi casa :nodigona: gasto todas mis energías en quitar mierda :lol:
Bienvenida Reix, yo también pasé hambre el primer día, sobre todo por la tarde-noche, y el segundo, me rugían las tripas y me dolían, luego ya aprendí a distribuir mejor los puntos y sin problemas :)
Marga menuda pinta la moussaka o como se escriba, yo no se hacer una bechamel, las veces que lo he intentado se me ha cortado :cry:

EDITO: me piro al chino, que el costi quiere comprar algo


Ésta no se corta Isa, en serio!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Hola wapas!!!

Jo, acabo de volver del veterinario, y el miercoles operan a Spike del bultito del morro, el veterinario cree que es un tumor, no sabe si bueno o mal, aunq me he dicho que es muy probable que sea bueno.

Lo que pasa es que Spike tiene la fracuencia cardiaca baja, con lo cual la anestesia ya es un riesgo enorme.

Voy a ver si mañana me dan el miercoles, jueves y viernes libre en el trabajo, que como esta muy parado no creo que haya problemas, así estoy con mi perri, y evito que se rasque la herida y se le infecte...

Toy preocupadilla, me he llevado un buen sofocón, se que es un perro, pero para mi es muy importante, es mi perrito, y le quiero mucho. Me da panico que le pase algo.


Claro que sí, Ángela, para nosotras son nuestros bebés... no dejes de contarnos cómo va todo, vale??? Un besito para spike!! pa ti también :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

paso a saludaros y marcho corriendo .. voy de culo! haber si tengo algun hueco porque SONIPA TE PROMETI LA INFO .. pero voy que no estoy hija.. pero lo tengo en mente .. no te olvido :beso:

Sobre el peso pues HE ENGORDADO :cry: esque voy de culo... llevo 3 dias comiendo a desoras y napolitanas de jamon y queso o empanadillas o lo primero que pillo .. no me da tiempo de comer cosas normales ... llego a casa tarde y con hambre y a mediodia como eso las empanadillas .. y no , no me da tiempo a cocinar :frito: hoy mismo , he comido en todo el dia una napolitana de jamon y queso .. y he merendado dos curasanes y un cholek .. claro .. estoy que me muero de hambre esto aunque caro en puntos , encima que no vale nada .. no llena nada ... pero claro pasta para ir de bar y comer tampoco hay :frito: asi que nada me estoy arreglando como puedo .. esta semana la voy a tener asi de rarilla ... mañana tengo mas relax asi que cocinare y haber si me puedo arreglar para los demas dias... bueno al lio : 650 gr mas ... :bate::bate::bate::bate: me he pesado hoy , no es mi dia .. pero se que mañana no me iva a dar tiempo...

No os he leido, os echo mucho de menos .. y pienso mucho en vosotras que lo sepais :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

mañana espero poderme pasar un ratillo y asi hablamos ¿vale , princesitas? y asi tambien a mi sonipilla le dejo la info que queria

Buenas noches :beso:


Compórtate como una ovejita bien educada, eh!!? BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Hola!!!!!!!!!! como estais???

Jolin, veo mucha gente nueva.... siento no saludaros a todas, pero bienvenidas y que bajeis muuuuuchos kilos!! :beso::beso::beso: me vereis poco por aqui, pero es por el curro, porque realmente me encantaría estar todo el día cotilleando por aqui con vosotras :(:(

Bettie, ¿te han dado el piso? no lo he leido, pero intuyo que si por los comentarios de las chicas,no? :dientes:

¿que tal a todas? ¿dav? ¿qué tal tu peso? ¿y valencia, te lo has pensado ya?

¿Y las alicantinas? ¿podremos vernos? yo pensaba, o bien pasarme por alicante a ver a marycris (y a las que esteis) o bien que bajeis, o lo que sea más facil para todas, yo llevo coche a si que lo que digais.... Marycris, ¿esta en SS por alli o te vas a tu otra tierra? :duda:

EStoy haciendo alitas en la acti.... a ver qué tal.... y bueno, el mensaje que puso estrellitas me hizo pensar en cambiarme de compañia porque estoy teniendo muchos problemas con telefonica.... hoy he llamado a ono, jazztel y vodafone... de momento jazztel se lleva el primer premio... el miercoles estará todo decidido y hecho :D:D


Aún no está decidido porque el membrillo no ha hablado con su amigo el valenciano... tú da pasos por tu cuenta porque nosotros somos un poco imprevisibles... y o lo decidimos en 10 minutos o tardamos 10 días... y como acabamos de pagar el viaje a Roma, pues no sé yo si lo mismo hasta nos quedamos por Madrid...

Mi peso... bueno, no ha ido mal, medio kilo menos así que estoy en 94,6... ahora lo pondré de manera oficial!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Chicas me estoy deprimiendo :pelea::lol::lol::lol::lol: , soy como una niña pequeña de verdad :pelea::pelea:

Quiero aguantar los tacones :pelea::pelea::pelea::lol::lol::lol::lol:

Voy a achuchar a mi perra, a ver si se me pasa el pique que tengo conmigo misma, esto no es sano :pelea::lol:


La negri, entre los corrimientos de muebles y los achuchones debe estar pirada perdida :nodigona:


No se si es por los corrimientos de muebles o los achuchones, pero pirada esta!! Es una pequeña loca con mala hostia :lol::lol::lol:


Me suena, me suena :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Bueno chicas, pues lo dicho... que he dejado otro medio kilo en el limbo de la grasa donde... no sé si os habéis fijado, pero entre todas ya hemos dejado casi 300kgs!! :plas::plas::plas::plas: bravo para nosotras!!

Total que... Qkina, no te he pasado... tienes la delantera!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Sonipa...

Peso: 94,6Kg
Pérdida: 500gr


Por lo demás, todo bien... me he propuesto como reto comer más pescado esta semana, a ver si veo cambios en la báscula la semana que viene... así que he comprado lubina y pez espada... a ver si investigo cómo hacer la lubina para mañana comer en el curro... :nodigona::nodigona:

También os cuento que hoy he tenido reunión con el gerente de mi empresa... es una reunión anual rutinaria para ver los logros del año, los puntos a mejorar, etc. Me ha dicho que el cliente comenta que está contento conmigo, que mi mayor baza es lo meticulosa que soy (sí, soy una virgo porculera....) pero que les gustaría que tuviera más iniciativa... pero eso, que están contentos... paradojas de la vida... Pero la verdad es que la charla me ha motivado bastante y voy a ver si esta semana consigo rendir un poquito más... :nodigona::plas::plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Buenas noches nenas!
Hola Reix, bienvenida! Yo también he notado el parecido con Tink :nodigona:
Bravo Davara e Isa por las bajadas!
Angela, mucho ánimo para Spike y para vosotros, seguro que todo irá bien. Te entiendo perfectamente, yo todavía echo de menos a mi Pilú :cry:
Chicas, estoy hinchada como un globo, me he atiborrado... a sopa de calabaza, menos mal :lol::lol::lol: he conseguido ahorrar 4 puntitos hoy, a ver si el miércoles no me llevo el espanto, otra semana más.. al final me van a quitar el llavero :nodigona:
Presiosas, voy a seguir viendo el Valencia, jugar a los Gormitis con el peque y después a la camita
Que tengáis felices sueños
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

:beso:

Chiquis, que yo no estaba encabroná :lol:
Simplemente hoy tengo el día torcidillo por culpa de mi cabeza, que de vez en cuando se pone a dar por c.ulo con los recuerdos...
Y eso, que me dio un ataque de ansiedad, pero nah, ya estoy mejor :D
Aunque llevo todo el día con una angustia en el pecho...Soportable, pero molesta... :grrr:Dav, pues aún no lo sé, ni siquiera sé si podré ir... :nodigona:
A ver qué podemos hacer para coincidir :) En todo caso lo que haría sería alargar mi estancia en Madrid, porque si aún no sé si tendré el dinero para ir allí, cuánto más para volver e ir a Pontevedra...Ains :herida:
Qué rollo ser pobreeee :cry::lol: :lol: :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...