Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Esos daños colaterales siempre merecen la pena :)

Bettie hasta mañana, suerte con la firma :beso:

Ya te digo! ayer se me abrazó mucho rato, y vino mi madre a decirme algo y le digo Calla! no quiero saber nada del mundo! :cry:

Bettie! que ya es tuyo, que emoción! buenas noches y a soñar con tu nidito!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas. Pero lo que más ilu me hace es que voy a ver a mi papi :$ :) Es a la persona que mas hecho de menos en el mundo, sabéis? Y eso que mi padre no es un tío super cariñoso ni nada de eso. Pero es de esas personas que cuando te miran sabes que están orgullosas de tí. :) Que me pongo tierna :cry::cry::cry::cry:

Buenos días, por cierto :D

Enlace al post

Buenos días¡¡¡¡

Bettie :beso::beso::beso::beso: que bien, ya es vuestro :plas::plas::plas: que ilusión de verdad, ya verás que cambiazo.......

*Tostón vá......................

el otro día cuanto tenía que ir a la pelu por la tarde, por la mañana estaba el bocazas de mi costi en casa sus padres y le dijo a su madre que le pasara la máquinilla para cortarle el pelo y se le escapó que por la tarde tenía que ir yo a la peluquería....y enseguida la madre, "ey, pues yo también tengo que ir, haber si voy la semana que viene"....y luego le dice, "lláma a Gema y le dices si voy yo y me puede coger a mi también" :grrr: joder para un día que puedo ir yo tranquilamente, encima era una peluquería que no había ido núnca, ella se pensaba que era otra que ya ha ido una vez conmigo....pues ale, llamo a mi hermana que es la que conoce a la peluquera, y me dice que si yo quiero que si que puede cogerla, y yo pensé pues que se venga, total si no es hoy la voy a tener que llevar otro día... :frito::frito::frito: , en fin que la cara de oso que hace, encima del dolor que tiene en la espalda ella es así de serie.....le digo a la esteticién que me hiciera el bigote y las cejas, y me entra dentro, y hablando me pregunta que dónde vivía y que si mi chico era de allí, le digo que sí, y pregunta siguiente, todo eso ya saliendo hacia la peluquería, me pregunta "que vives encima de tus suegros" y me salió un nooooooooooo, y me giré mirándola como si me hubiera dicho no sé qué.....y me reí....creo que me entendió, aún así mi hermana se lo explicaría después, seguro......a la próxima no le voy a decir nada a Alejandro hasta que no esté en casa y sepa que no va a ver a su madre, que sino no me deja en paz, si por lo menos hiciera buena cara.....luego encima le pregunto, "¿le ha gustado?", y (qué lástima que no pueda poner el tono de voz), y me dice "hey pues cortado el pelo", y yo "ya sé que es un corte, pero le gusta el corte", y ella "pues cortado, bien", en un tono de mala gana.....que se vaya a la mierda, haber si se enfada del todo y no quiere volver conmigo a ningún sitio, me tiene :frito::frito::frito::frito: va a estar más sóla que la una, OGRO.....pues que vaya a dónde le salga del kiwi ostia¡¡¡¡¡

(como se nota lo que quiero yo a mi suegra) :lol::lol::lol::lol::lol: (risa sarcástica).

y es que ellos tienen una casa super grande, la vivienda todo en una planta y pensando "en el día de mañana" en que uno arriba y el otro abajo, hicieron una vivienda arriba que está por terminar, porque los hijos le dijeron que no la terminara, que cuando se fueran a vivir que ya la acabarían que los acabados de entonces alomejor no tenían nada que ver con los de ahora y para estar parado el piso......pues cuando estuvimos mirando pisos y casa, no paraban de pegarnos la paliza que acabaramos el piso de arriba y nos ahorraríamos un montón, y menos mal que en ese sentido no tuve que pelear con Alejandro, y él no quería tampoco (núnca se ha llevado bien con su madre), y ellos empeñados en que arregláramos el piso, e incluso pensandose que era yo la que no quería por eso de poner dinero en algo que no es mío, me decían de hacer las cosas bien hechas con escritura a mi nombre y todo, pero la convivencia arriba NI PENSARLO, antes me voy a un cuchitril que me quedo ahí, hasta que vimos la casa y nos encantó, así que estamos pagando un hipotecón, pero lo ganamos en calidad de vida, yo no voy allí casi núnca, cuando vamos algún domingo a comer y punto, porque para ver malas caras y malos rollos me quedo en mi casa bien tranquilita.....

Enlace al post

Jolines si que os cunde, buenos dias saba....( no se como ponerlo :nodigona::lol::lol::lol: )

Como estamos todas???? o mejor dicho, como estan ustedessssss?????????? (siempre me gustaron los payasos de la tele)

Bueno, para las que se portaron mal
:bate::bate::bate::bate::bate:
para las putasculas que se portaron mal
:bate::bate::bate:
y para las que se portaron bien
:beso::beso::beso::beso:

Como lo prometido es deuda os dejo fotos de lo que me compre ayer, aunque parece que ninguna se entero.
[spoiler:hhtxk5py]
sf7zue.jpg[/spoiler:hhtxk5py]
[spoiler:hhtxk5py]
2q405et.jpg[/spoiler:hhtxk5py]

Davara, a mi me paso como a ti, pero con la 50 y la 48, estuve a punto de cojerme la 48, pero dije, no que me apretara, y ahora la 50 me baila por todos los laos, y como encima he perdido culo, pues tengo bolsas por delante y por detras, y por tos los laos.
Transil cielo, esos recibimientos son unicos, y lo de la nana lo entiendo, la mia es muy despega, asi que cuando me engancha pido que me dejan tranquila esos instantes.

Bettie, que me alegro muchisimo, ya mañana el piso será tuyo, y entiendo que te guste ver al papi, con mi mami me pasa igual, además, que yo siempre fui muy despega con ella (creo que tenia adoración por mi papi) y ahora en cuanto la veo estoy encima de ella, y como es más bajita que yo casi no se la ve
:lol::lol::lol::lol: menos mal que me deja hacerlo

Bueno voy a ver que hace la nana por la cocina la muy bandida
:beso::beso::beso:

P.d.: que se ,me olvida,

sonipa mi peso de esta semana 94.3kg 300 grs menos, menos da una piedra.

edito que s eme habia olvidado poner una foto, una que es un desastre
:coqueta:

Enlace al post

Tink' date=' estás nervoisa?.......tengo el corazón contento, el corazón contento lleno de alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote']

Atacaaaaaaaaaaaaaaada :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Mañana no sé como estaré, me dara un infarto :nodigona::nodigona::nodigona:

Es que 5 años son años eh :D:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...