Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Muchas gracias a todas chicas :beso:

Lo del cine era un ejemplo, solamente es para que veais la magnitud que está cobrando este problema. Si veo una peli sola, me siento mal, pero si la veo con mi chico me tiro la noche jodida.

Creo que es un poco el pensar, "¿cómo le voy a gustar yo?Me quiere, está conmigo, pero para los instintos más "animales" prefiere otras cosas" Y yo eso lo se. Y me mata
:(
Vamos a ver Reix, tu chico está claro que te quiere a ti, te quiere por como eres, por todas tus virtudes y defectos, pero está muy claro que también te quiere por tu cuerpo, no me cabe duda de que le pones, le ponen tus curvas, tus chichas y para los instintos más animales como tú dices le pones tú, sino crees que estaría contigo sólo por hacerte un favor?? olvidate de eso, el sexo es una parte muy importante de la relación y ten por seguro que para tú chico tú eres sexy, excitante y la mujer que le pone a cien.....no lo dudes, hablalo con él, confía en ti, seguro que tienes un millón de cosas para resaltar y para hacerte sentir atractiva, un buen escote, una braguita mona, unas medias sugerentes.....a todas nos gustaría tener un cuerpo perfecto para nuestros chicos, pero si lo piensas, ellos tampoco son perfectos (yo hablo por el mío) pero para mí, mi chico es estupendo, vale que tiene algo de tripilla, que podía ser más alto y ojalá no fumase....pero yo lo conocí así y así me gustó y me enamoré de él, como seguro que te pasó a ti con el tuyo. Pues bien: ese sentimiento es recíproco, metetelo en la cabeza y sí en las revistas salen chicas divinas de la muerte con unos tipazos....pero tb salen tios buenorros con su tableta de chocolate y su bronceado intregal y depiladitos....(diooosss!!!)a lo que iba, no por eso vamos a rechazar para tener relaciones a nuestros chicos y viceversa. He dicho.
Reix vas a empezar a quererte sí o sí, no sabes dónde te metiste
:pelea::pelea::beso::beso:

O sea que encima no es mi propia aceptación, es también la de los demás... :(

Yo bajé 10 kilos y sí me sentía mejor, pero no me gustaba más ni me sentía más sexy ni más guapa para los demás. Simplemente no me daba tanto asco como antes, pero me lo seguía dando.

Supongo que es ver el vaso medio vacio.

Muchas gracias a todas de nuevo, sois las mejores :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Ya he volvido de mi paseo :) XD (en realidad ya volví hace casi una hora ^^U).

Hoy lo he pasado terriblemente mal...Uf.
Pero bueno, ya estoy en casita. Ahora lo que tengo es de nuevo ese cansancio encima que no puedo con él... :herida:

He estado 35 minutos fuera...^_^
Y lo más importante...He modificado mi ruta.
He podido recorrer un trocito del paseo fluvial :) Había mucha gente...
Todavía no soy capaz de mirar a la gente. Evito posar la mirada sobre alguien.

Voy a ver si puedo calcular con el google maps cuánto he andado... :D Me hace ilu mirarlo.

Estoy agotada....

Dav, en un ratito vuelvo y te comento una cosilla :beso:
(Y te pido perdón por haberte hecho daño :( ).

P.D. Marga, que acabo de leer lo que le has dicho a Reix...¡Me encantas! :plas::)

Enlace al post

No, sonipa, tú no me has hecho daño, simplemente me ha dolido pensar en cómo te debías sentir, nada más. Tú no me haces daño tontina :beso::beso::beso:

Reix, si no empiezas a quererte Marga y yo vamos a ir a partirte las piernas y somos dos grandes mujeres :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

No, sonipa, tú no me has hecho daño, simplemente me ha dolido pensar en cómo te debías sentir, nada más. Tú no me haces daño tontina :beso::beso::beso:Reix, si no empiezas a quererte Marga y yo vamos a ir a partirte las piernas y somos dos grandes mujeres :lol::lol::lol::lol::lol:

Una más grande que la otra :duda::duda::duda::lol::lol::lol: pero mira que buena idea que yo no conozco London
Enlace al post

Dav, ya lo imaginaba, pero aún así... :beso::beso::beso:
Realmente no le doy mayor importancia. Lo recuerdo con dolor, obviamente...Pero es pasado, y lo tengo asumido y superado. A pesar de todo, ¡fui una niña feliz!
Añoro esa despreocupación que tenía de pequeña, la facilidad para olvidar y distraerme...Era la que más estudiaba, porque me distraía muchísimo. Así no pensaba en los momentos malos... :)
El problema son las secuelas (la falta de autoestima). Pero bueno, aquí estoy, con vosotras, intentando cambiar las cosas que no me gustan de mí misma :D

Y te diré otra cosa...Los niños pueden sufrir, sí, pero si tienen una madre que se preocupa por sus hijos de ese modo, como serías tú o Mat, no creo que les sucediese lo que a mí. E igualmente...¡Los problemas forman parte de la vida! Nunca podremos evitar que nuestros hijos tengan algunos. Es más, por desgracia así es como se va aprendiendo...
En mi caso, el barrio en el que yo vivía no era precisamente muy seguro. Los niños teníamos que mantenernos alejados del portal del colegio porque había gente que rondaba por allí a menudo para vender droga.
Tengo un recuerdo muy triste de ello, cuando una vez mi hermano fue al portal para pasar el recreo conmigo y así asegurarse de que no me hicieran daño...Una profesora comenzó a gritarme, empecé a llorar, le dije a mi hermano que no podía estar allí, y finalmente mi hermano discutió con aquella profesora diciendo que si ellas no hacían su trabajo vigilando a los niños, que tendría que venir él a cuidar de su hermana...
Habían un montón de chabolas por los alrededores, los niños que vivían por allí eran unos rebeldes y unos ladrones de cuidado...
Así que...Imagínate el ambiente del colegio.
Hasta los profesores no andaban muy finos...Mi profesora de párvulos nos pegaba también, y nos obligaba a rezar todas las mañanas. Estaba fatal...
De hecho, la echaron definitivamente porque una compañera mía se abrió la cabeza por su culpa (un empujón contra un mueble).

Mi madre tuvo muchas discusiones en ese colegio con los profesores, los directores, y con todo...Pero claro, era el único colegio público de la zona, no podía hacer más.

Por eso estuve allí siete años. Hasta que nos mudamos...

Y por eso digo que probablemente en tu caso no sucedería algo así. Porque ante todo, estoy segura de que procurarías tener una situación económica decente para poder criar a tu hijo...Y en mi caso, que nací por error (fallo de las anticonceptivas), mi madre no pudo hacer más.
Además, mi madre comenzó a ser depresiva cuando yo era pequeña...Estaba encerrada cada dos por tres en su cuarto, así que no teníamos demasiada comunicación. Creo que ni se imagina cómo lo pasé yo en aquel colegio.

En fin...Todo este rollazo es para comentaros (a ti y a Mat) que a pesar de todos los errores que pudo haber cometido mi madre, yo sé que ha hecho lo que ha podido, y le agradezco enormemente que me haya dado la vida :)
Y que vuestros futuros hijos podrán tener problemas, sí, pero es parte de la vida...Y estoy segura de que teniendo madres como vosotras la vida les irá mucho mejor :beso:
¿Os dais cuenta? Os preocupáis por ellos sin haberos planteado siquiera tenerlos...Eso es muy muy bonito y dice mucho de vosotras :):beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Perdón por el tocho :herida:
P.D.2. Perdón por dar el coñazo con mis "batallitas" :herida:

Enlace al post

Buenas noches preciosuras!
Marga :up: superbien explicado... eso me dice mi maridín cada vez que tengo esos pensamientos... y estoy a 1000% segura que eso mismo piensa el chico de Reix.
Sonipa :beso::beso: siento mucho lo que has pasado, yo solo tenía algunos comentarios, muchas veces a mis espaldas.
Davara, sabes que esa es una de mis comeduras de coco? Pensar que mi peque pueda sufrir ´por algo, sé que es una tontería pero ahí está, y esto lleva a otra, el miedo a que algún día tenga sobrepeso :nodigona: solo pensar que pueda pasar por lo que yo pasé me dan taquicardias. Pero te digo que mi nene es lo mejor que me ha pasado en la vida, no lo cambiaría por nada del mundo.
Sabéis que ayer se peleó con uno de sus "mejores amigos" porque "mi mamá es mía y la quiero" :coqueta: si es que se me tienen que caer hasta las bragas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ah.. casi se me olvidaba. he perdido 1 kg enterito, yujuuuuuuu
Sonipa, cariño estoy en 101,6 kg

Alá, una que se va feliz a ver el fútbol
:beso:

Enlace al post

Soni tienes que mirar hacia adelante y pensar en que vas a superar tus problemas actuales, el pasado cuando hace daño, mejor borrarlo. :beso:

Anitabel estoy contigo en que un hijo de lo mejor que te puede pasar y sí, nos dan preocupaciones pero lo compensa con creces el hecho de tenerlos y lo digo yo con un pre-adolescente en casa :)
Por cierto enhorabuena :plas::plas: un kilate menos!!!!

Mat controlate mañana que sino la putáscula después......por cierto, tienes la playa a cinco minutos y no la disfrutaste??? yo te mato, este año nos pones fotitos con el antes y después del super bronceado que vas a tener :up:

Las hermanísimas esta tarde no han dado señales de vida, Qkina como va lo de la llamada??

Drago bonita conectacte un ratito y dinos algo :beso:

Estrellitas descansa un rato que sino esta semana bajarás otros 3 kilos :)

Bettie que tal en el cole??? :lol::lol: la seño te preguntó la lección???

Tink sigue desaparecida con Pilar :duda::duda:

Pumpink como va hoy?????

Transil, Yuyuba, Rosita holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Enlace al post

Buenas noches chicas!!! ^^ Cómo llueve por aquí!!!! >.< Vengo con los zapatos haciendo chof chof y llevaba mi paleta de sombras en el bolso!!!! Ya me veis por la calle cagándome en la madre del tiempo el día que llevo la paleta >.< xDDD

Voy a ver si ceno y veo un par de capis de series.

Besitous!!!

Enlace al post

Soni tienes que mirar hacia adelante y pensar en que vas a superar tus problemas actuales' date=' el pasado cuando hace daño, mejor borrarlo. :beso: [/quote']
Nah, si eso que os he contado no me afecta ya... :)
De todos modos, me gustaría "corregirte": el pasado no debe borrarse, forma parte de nosotros. No se debe olvidar, se debe recordar sin temor al dolor. Así es como realmente aprendemos de nuestros errores :D
Te lo digo por experiencia...Desde que tengo TEPT, no hay cosa que más odie que no recordar. Si no recordamos, no podemos superar los problemas, aunque pueda sonar contradictorio...

Simplemente quería decir eso. Pero sé que todo me lo dices con buena intención y te lo agradezco muchísimo, de verdad :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay veces que me dejas alucinada con tu madurez Soni... :beso:

Marga sí... lo pasé fatal, pero jamás en la vida había estado con tantos kilos porque siempre he rondado este peso que tengo ahora, y no encontraba ni bañador ni bikinis (es lo que tiene vivir en un sitio tan limitado). Pero este año arraso la playa vamos, aunque todavía tenga michelines, en cuanto que empiece a hacer buen tiempo allá voy yo 8) .

Ah y la putáscula se que el lunes se va a portar mal conmigo pero bueno, intentaré compensar el finde, siempre soy muy buena jo :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...