Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Hola a todas!
Ha sido peor de lo que pensaba, por culpa de la comida en casa de mis suegros me quedo sin merienda ni cena :cry::cry::cry: Como puede ser que una simple paella sean 12 puntos? y porque un milhojas de crema tiene que ser 9,5 puntos? (me conté la mitad, porque a ojo ni de coña pesaba 150gr, pero bueno...)
Total, que sin merendar y cenar ya me he pasado de 4 puntos, vaya kk!
Y mañana me peso, que catástrofe se avecina! :porfavor:
Nada, que ya he merendado una manzana, y para cenar más de lo mismo, y yo que contaba como mínimo con un tazon de leche con cereales... jo, así no hay quien disfrute de los domingos, que encima ha salido lloviendo, que ya nos van a salir champiñones de tanta humedad!
Marga :beso: por acordarte siempre de nombrarnos a todas! espero que hayas disfrutado de ese pulpito tan rico. A mi me gusta todo, lo viscoso, lo crujiente, lo aceitoso :( ... en fin que tengo una boca muy agradecida, lo que no está reñido con el buen paladar, que se apreciar lo bueno.
Pump, chiqueta, es que no te gusta de na! Tu madre tuvo que pelear lo suyo me parece a mí! :D espero que te recuperes pronto de esos miembros doloridos, piensa en los bp!!!
Estrellitas, ya somos 2 las asustadas :nodigona: , yo mañana si que daré el peso oficial (lo que no se es a que hora podré entrar) total, si la semana que viene pierdo más el lunes siguiente se verá.
Rosita, a leer tocan, yo ya he hecho los deberes :beso:
Reix y Mat, a disfrutar del solecito, yo que pudiera! :porfavor:
Isa, maldito pulpo! que te hizo? :bate:
Maya, me has quitado el puesto en el ranking! :bate: es broma! a ver si nos motivamos entre nosotras las que estamos rozando los 80 :guapa:
Drago, hija no paras de currar pobreta! que ganas tendrás de que lleguen los domingos!
Teia, espero que te hayas animado a estudiar, el tiempo no acompaña nada, la verdad. Aunque piensa que si hiciera sol apetecería más salir, el que no se conforma es porque no quiere.
Dunia que ilu planear ya las vacaciones, yo llevo un par de años sin irme a ningun sitio, a ver cuando nos animamos que la peque ya se puede venir con nosotros y pasarlo bien, que el año pasado era muy peque todavía (y muy llorona, y nosotros un poco caguetas por no irnos)
Bettie, manifiestate! que tal con los papis del costillo? te has portado bien o te ha atacado otro brownie? :lol:
Dav no ha aparecido hoy no? ni soni? y tink... ya no nos quiere como antes :cry:
En fins, besotes para todas que seguro que me he dejado a más de una :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas....después de dos días de repostera puedo deciros que reto superado......

5f765bcf07571719fa0b9a6cd1f18db3o.jpg

Este es el motivo por el que he estado un poco perdida estos dos días....es que hoy es el cumple del churri y como no le gustan las tartas y alguna vez que hemos salido ha comido profiteroles, pues ahí que me lancé.....la verdad es que no me han salido a la primera, pero no desfallecí y al final....RETO SUPERADO.....el primer helado de vainilla que intenté hacer, lo tuve que tirar...se me cortó, vamos que el huevo se coció...y los choux igual, la primera masa salió demasiado blanda....eso sí, el chocolate a la primera.... :lol::lol: Tengo que confesaros que he pecado y mucho....es que el cumple del churri, había que celebrarlo..... :):)

Ya he visto que algunas sois muy "madrugadoras", verdad Estrellitas???? :lol::lol: , otras habéis comido con los suegris, chupiiiiiiiiii......otras estáis de paseo por London, que hace un día estupendo y otras lleváis "Levantadas desde el amanecer"..... :lol::lol:...Mat, es que Pumpk no sabe lo que es bueno....qué rico el pulpo à feira......con su patatita, su pimentón y su aceite.....qué hambre por Dios....

También he visto que transil está por aquí y que se ha unido a la panda Maya...hola Maya..... :D:D:D

Bettie...que deditos tienes más finos.......sabías que hay modelos específicas para hacer anuncios de manos?????....podías mirarlo, a mí me lo dijeron una vez, pero pasé......

Davaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaa......manifiéstate y cuéntanos tu viaje...... :D
Ala, creo que no me dejo a nadie...sigo por aquí..... :beso:

Enlace al post

Transil de mi alma y de mi corazon :lol: con lo buena que esta la paella ... porque tendra tantos putos :evil:

nada hija .. mañana te pesas seguro que no ha sido para tanto eso me estoy repitiendo toda la santa tarde.. que esque si no me desmorono y me da por decir venga un cachin de xoxolate .. pero nooo tenemos que ser MUY FUERTESSSSSSSSSSSSSS

yo mañana me pesare por acerme una idea.. pero mi peso oficial el martes :wink: mañana entrare haber que tal te ha ido a ti seguro que muy biennn

Alfinal queria yo dejarme esto listo para mañana pero esque es domingo y no puedo con mi arma .. encima esta lloviendo mi marido diciendome que mañana tambien es dia .. asi que escuchado todos los reclamos y he decidido relajarme .. leer el foro .. entrar en mis paginas favoritas mientras me bebo una cocacola light mmm que ICA! y nada mañana seguramente no me veais el pelo almenos por la mañana ... 8)

Enlace al post

Estoy con otro acti-experimento: las croquetas que vienen en el librito de recetas. A ver qué tal me salen, pero dice que eche 60gr de mantequilla y me han parecido muchísimos, asi que los he echado, pero cuando he visto que la actifry ya estaba toda pringadita he quitado lo que todavía no se había derretido, lo voy a pesar a ver cuanto a caido en realidad.... ya os contaré. :D

Enlace al post

Anaisabel :lol: siii muy madrugadora ... :nodigona:

oye que pinta tienen esos profiteroles .. yo hablando que no quiero probar xoxolate y tu alaaaaaa venga manjar a la vista.. si esque :duda:

los cumpleaños de los churris hay que celebrarlos como ellos se merecen.. eso si me imagino que ganareis muchos bp ¿Nooooo? asi que no te preocupes que los excesos los tendras compensados por otro lado :lol:

Enlace al post

Anaisabel, ya sabía yo que me dejaba a alguien. Que me vas a contar a mi de los profiteroles, mira que son difíciles los condenaos, yo una vez hice dos tandas el mismo día porque no me resignaba a que me quedaran planos como galletas. Me quedaron mejor, pero vamos no para tirar cohetes. Que te quiten lo bailao (es lo que nos estamos diciendo estrellitas y yo a que si guapa?)
Estrellitas te ha traicionado el subconsciente:

con lo buena que esta la paella ... porque tendra tantos putos
:lol::lol::lol:
Pump, animo con ese experimento! ya nos cuentas, aunque no tengo la actifry (ni me cabe ni hay lerus para comprarla) :cry:
Enlace al post

Bueno niñas ya estoy actualizada.Os cuento:
El viernes cuando llegó mi costi por la noche me dijo que el sábado cuando nos levantáramos nos iríamos a la playa a pasar el fín de semana,y quién le dice que no si mi mejor amiga vive allí.A eso nunca se le pone pegas :lol::lol::lol: .

Ya veo que el edredón de Candela a triunfado :burla: , cuando tenga más cositas os pondré mas fotos y si tengo tiempo haré algunas cositas que ya veremos para quién son.Se me esta ocurriendo hacer un sorteillo o algo por el estilo,ya veremos.

Que pena que sea tan corto el fin de semana,con lo que me gusta la playa.Eso de asomarme por la ventana o salir a la terraza y tener el mar en primera fila me da la vida y la verdad es que lo echo de menos un montón. Es lo que tiene haber vivido allí tres años y luego volver a venirme para Granada.Que tonta me pongo cuando me vengo, pero es que mi mayor apoyo está allí y la extraño mucho. Así luego cuando hablamos por telefono estamos una hora hablando unas dos veces a la semana .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...