Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Buenos días, Marga.

Ayer me propuse ser positiva, pero hijas, no puede ser. Tengo la barbilla llena de granos, y eso me hace que me vea fatal :S porque llaman mucho la atención. Encima, uno tenía cabeza, me lo he chinchao y me he hecho un cristo xDD Además no puedo sacarle la cabeza interna.... u.u' Estoy deseando que se me vayan ya los putos granos estos.... ya no sé que mier... hacer :S

Bueno, yo estoy desayunando y me voy para la facultad, que solo tengo una clase de dos horas,.... luego me iré al mercadillo que hacen aquí al lado de mi casa, a ver si hay cosas buenas, bonitas y baratas...Sobre todo a ver si encuentro unos ovillos de lana en turquesa y negro, para hacer unas pulseras con los escarabajos de la suerte que nos trajo un amigo de egipto :)

Y eso esto, eso esto eso es todo amigos! :)

Ah! Transil, espero que tu pequeñusa se mejore, jolines, pero como dice Marga, seguro que la ayuda verte bien :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Transil lo siento, pobre la pequeñaja, espero que se vaya recuperando pronto, mañana tomatelo con calma, porque sino....
No dejes que te afecte tanto, tu estado de ánimo le influye mucho a la nena y para ellos siempre tenemos que ser un referente de fuerza, si ella te ve animada seguro que se anima tb. Muchos :beso::beso::beso:

Dav tía buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :guapa::guapa: estabais muy guapetones los membrillos y sí, el vestido te va flojo, o falta Davara o sobra vestido......y creo saber cual es la respuesta :lol::lol:

Evidentemente sobra vestido :lol::lol::lol::lol::lol: ¿Andandarán mis tetas? :nodigona:
Enlace al post

Guz morning gusiluces!! :meapunto::meapunto:

Aquí estoy, dispuesta a empezar un nuevo día!! Esta semana me tengo que portar requetebien para bajar lo máximo posible el lunes que viene... aunque este mes sí que no consigo el reto de los 2kgs... :(

Transil, espero que tu peque se mejore... y que tú también estés más animada!!

Ya tengo el duplicado de mi tarjeta y creo que me compraré un prepago por 40 euros... un móvil normalito y eso... lo malo es que mañana llevo el coche a la revisión y ya me voy preparando para los 300 euros o así... maldita garantía :pelea:

Y nada... ayer me quedé dormida en el sillón, estoy destrozada... espero poder descansar este fin de semana!

Hoy tenemos una reunión con nuestra empresa, en plan corporativista, a contarnos cómo le está yendo a la empresa y eso. También nos darán las cartas con la revisión salarial... pero sinceramente, aunque la esperanza es lo último que se pierde, dudo mucho que me suban nada... no me lo merezco.

Enlace al post

Buenos días nenas¡¡¡¡ no he leído nada, no me dá tiempo.

Dav, te ví anoche en las fotos, estás guapisima, que cara más risueña tienes¡¡¡¡ y el membrillo también está mu guapo, y esque el/la que es guap@ lo es siempre.... :guapa:

estoy desvanida de la vida, hoy peso un kilo menos que el viernes, y estando el finde por medio....no me lo creo ni yo....si ya sé que no debería de pesarme todos los días, pero no lo puedo remediar.... :nodigona:

Enga luego os leo.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas buenos dias.

estoy super desconeztada,entra la casa,las niñas los recaos y el buen tiempo me paso el dia de pingo :lol::lol::lol::lol: haber si me centro mas y me paso por aqui a veros mas tambien.

davara ayer vi tus fotos y estas muy guapa,y tu chico tambien.

Transil espero que tu peque se mejore pobre.

marga que tal guapa?

bettiem venga que ya te queda menos pàra el jueves jajajaj en nada tu terminas la semana.

bueno voy a terminar las lentejas y a recojer y nos bamos a andar un poco que me biene genial chicas :beso:

Enlace al post

Buenos días,

Dav, muy wapos en las fotos, y el sitio es una pasada, muy bonito!!

Bettie, si yo intentara cortarme el pelo a mi mista te aseguro que me tendría que rapar, esres una artista!!

Tink, paciencia :beso:

Sonia :beso:

transil, espero que Andrea se mejore pronto, pobrecita.

Bueno nenas, me voy al dentista... tengo un poco de miedo... pero bueno, en el trabajo em han dicho que no vuelva hasta mañana... de vez en cuando son majos y todo :dientes:

Besitos!!!

Enlace al post

Buenos días nenas!
Sigo viva! :burla:
La verdad es que he estado mu malita, todo el finde en casa "resguardada" con un dolor de garganta espantoso y con fiebre, sigo tomando Augmentine, y por fin parece que estoy mejor aunque aun me duele :herida: Pero lo peor ha sido la conguntivitis, tenía los ojos fatal, así que el médico me prohibió la tele, lectura y ordenador durante 2-3 días :( Pero todo pasa, así que ya estoy por aquí.
No he leído practicamente nada :(
Transil, espero que tu peque se mejore, cuesta muchísimo verlos pachuchos :(
Dav, estáis guapísimos! Y que sitio tan bonito!
Sonipa, tú ni caso :grrr:
Guapas, vuelvo al currele, mil besitos a todas, todas :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

La primavera ha llegado a Londres, i can't believe it!!! llevamos una semana de andar en tirantitos, hacer picnics, cenar de noche tirados en la hierba... vamos, de lujo!!!

Así que... si antes me pasaba poco, ahora menos :(

Ando un poco desanimada con el peso... como me pasó hace un año, me estoy estancando en el 83, con la diferencia de que hace un año me veía cada vez mejor (a pesar de pesar 83 kilazos) y este año apenas noto diferencia :( la ropa no me queda bien, no me veo buena cara ni buen cuerpo, no me veo bien ni un sólo día... encima aquí las chicas van cada vez más estupendas, y a mí eso me crea una inseguridad terrible...

En fin, caca.

:(:(:(:(:(:(

Enlace al post

Buenos días.

Estoy de mal humor, no he dormido, he madrugado, mi abuela me toca las narices :dientes: vamos, el dia esta siendo precioso :dientes:
Encima me veo horrible, creo que necesito un cambio de look a la de ya, pero tampoco tengo dinero para irme a la peluqueria, asi que... :)
Odio la primavera, esta mañana me dolia el estomago y he vomitado, me estan saliendo granitos y odio el puto calor que hace :)

Pero aún asi, la vida es bella :pelea::duda::burla:

Marga, luego te contesto al privado, eres un cielo :coqueta::coqueta::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...