Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Marga, el que canta es mi primo :coqueta:
Lleva 3 años perdido por las américas (ahora esta en Ohio) es profesor de español, y me da que no vuelve... Bueno dentro de un mes o así vendrá a pasar las vacaciones, pero yo creo que ha encontrado su sitio para vivir.

Quería compartirla con vosotras, a mi me ha puesto sensiblona :cry:

Anda! Rosita hiphopera! no conocemos esa faceta tuya! :o

Carmeli, maquillada no, pero hace unos días iba con mi sujetador. Por cierto, no encuentro la foto para quitarla :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Carmeli' date=' maquillada no, pero hace unos días iba con mi sujetador. Por cierto, no encuentro la foto para quitarla :cry:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que descanseis yo tambien me boy a dormir. Hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas,aqui estoy ordenando papeles que hoy me reuno con el inspector de educacion de mi distrito para el tema de la guarde a ver que consigo :duda:
Como sera tooooooooooda la mañana puteada ya os leere al medio dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Suerte Duniaaa

Buenos días brujas! :meapunto::meapunto:

Y la Marga, que no ha saludao? :duda::duda:

Transiiil, menuda granujilla tienes en casa!! Pero debo reconocer que me he descojonado imaginándome el percal :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Rosita, y no hay testimonios gráficos de tus épocas grafiteras? valga la redundancia :lol::lol::lol::lol:

Ya me vino la regla, por cierto, esta mañana, puntual puntual :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...