Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Yuyubaaa qué guapa!! :o:o:o:o Te queda de maravilla el pelo corto, sí!! :plas::plas::plas::plas:

Bettie, al final se trata de eso, de compartir juntos, de tener confianza... no sé, a mí me encanta el cine y ahora casi no voy, pero bueno, es lo que tú dices, disfrutamos en casa haciendo el indio, jajajjaja. Yo no le muerdo, le pego :lol::lol::lol::lol::lol:

El membrillo y yo nos conocimos por Internés :coqueta::coqueta::coqueta: pero de una manera que a mí me hace pensar que el destino quiso unirnos :nodigona::nodigona: Qué cursi soy cuando quiero :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Yo digo que no creo en el destino, sino en las casualidades... Pero yo también conocí a Betto por Inet.... y fue una casualidad muy muy muy muy gorda.

De hecho yo estaba medio liada con un rapero guapísimo.... ains :$ pero Betto se cruzó en mi pantalla xDD

Enlace al post

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Sabía yo que esto lo había contado... mira Bettie...

Joder Klara, vaya tela marinera.

Cómo fue? Sí, sí, se puede saber!!

Pues resulta que andaba yo aburrida allá por el año 2000 (mae mía) y entré en el chat de Navegalia (allá por la prehistoria de Intenné). Habitualmente utilizaba Isis como nick pero aquel día estaba cogido, así que me conecté como Najwa. Como me aburría, me dediqué a hacer un tour por salas con muy poca gente y entré en una sala en la que había dos usuarios: polluelo y tararín. Pues bien, empezaron a hablarme los dos y acabé hablando con polluelo hasta altas horas. La conversación fue muy chula, pero me tuve que desconectar por imperativo paterno y ni siquiera nos dimos el correo electrónico (bueno, yo de hecho no tenía). Los siguientes días volví a entrar, pero no lo encontré, así que nada... a seguir con mi vida. Poco tiempo después me lié con mi ex-novio, que vivía en Madrid y cuando llevábamos juntos un mes y pico, un día que me aburría, entré en un chat que no era el de Navegalia, era de guay.com (también muerto y enterrado hoy) y como Isis estaba cogido, volví a ponerme Najwa y como me aburría, entré por curiosidad en la sala partychat. Había unas 15 ó 20 personas, todas hablando en el general. Y como tampoco me apetecía mucho hablar... pues estaba a punto de cerrar cuando...

Lechon: Oye Najwa!
Yo: Qué
Lechón: ¿Tú una vez hablaste con un polluelo en Navegalia?
Yo: Sí, ¿por qué?
Lechón: Qué, era un tío majo, eh?
Yo: ¿Qué pasa, que eres tú?

Y sí... parece increíble pero era él... Estuvimos hablando hasta las tantas, le conté que estaba saliendo con un chico y él me contó que le gustaba una chica. Me dijo que me había buscado un montón de veces en el otro sitio y que ahora entraba todas las noches en este chat, por si quería charlar por las noches. Así que así fue como empecé a entrar en partychat por las noches...

Al cabo de dos semanas me vine a Madrid a ver a mi ex y... ese mismo fin de semana me dejó. Era demasiada distancia. Se lió con una de su clase porque decía que necesitaba a alguien a quien ver todos los días. Para colmo cogí la varicela. Así que estuve dos semanas sin ir a clase. Estaba hecha una mierda porque ese chico era mi primer gran amor, por así decirlo. Y no pensaba entrar a partychat, pero como durante aquellas dos semanas había estado hablando con lechón y le había contado todo, pensé que tenía que contarle cómo había ido.

La primera vez que hablamos por teléfono yo lloraba desconsolada pensando en que había perdido al amor de mi vida y él me consolaba (y me decía que era un cerdo). Siempre me decía que si pensaba en él y me daban ganas de llorar me lo imaginara chupándole a él el culo :lol::lol::lol: . La verdad es que siempre supo hacerme reir.

Que mi ex me dejara me provocó una gran depresión. Dejé de comer, de ir a clase... todo. Mi único momento bueno del día era cuando por la noche hablaba con "Lechón". Siempre me dio la impresión de que le gustaba pero siempre le dije que no quería nada por Internet ni con distancia de por medio. Me quedé bastante delgada a base de no comer y todo el mundo me decía lo estupenda que estaba (pesaba 76 o así) así que yo seguía sin comer y eso que "lechón" me regañaba mucho por eso. Así que pasamos meses hablando y hablando, yo le contaba mi monotema (porque el cabrón de mi ex me llamaba todos los días para decirme que me quería y para asegurarse de que no me liaba con nadie, porque él lo que pretendía era que me liase con él cada vez que fuera a Madrid...) y él me contó que ya no le gustaba la chica esa ni nada. Y de repente, a finales de enero de 2001 me dijo que una chica (de las que hablaba con nosotros en partychat) le había dicho que quería salir con él (eran de la misma ciudad) y yo noté que me sentó mal y que en realidad sentía algo. No quería decírselo porque le había machacado mucho con lo de que no quería nada por Internet, etc. pero me dio la impresión de que él pedía mi... no sé, aprobación. Ya se habían conocido en persona, incluso ella había ido a la fiesta de fin de año de sus amigos, pero no había pasado nada porque él decía que no quería (recuerdo que me llamó en fin de año porque yo estaba en Madrid y él sabía que había quedado con mi ex, y quería comprobar que estaba bien). El caso es que yo le dije que si le apetecía y ella le gustaba, que adelante. Ella era una tía despampanante, la verdad, pero él decía que le faltaba algo y cuando todo eso más o menos pasó y vi el camino libre y supe que tenía claro que algo sentía... se lo dije:

Yo: Te puedo decir una cosa?
Él: qué?
Yo: que tú para mí eres más que un amigo...
Él: claro, y tú para mí eres mucho más que una amiga...
Yo: que no, que no me estás entendiendo...
Él: que sí, que nos queremos mucho como amigos
Yo: que me gustas!! creo que siento algo por ti...
Él: :o Tú también me gustas... desde hace mucho pero como decías...

etc.

Así que decidimos que teníamos que vernos en persona para ver si lo que sentíamos era real. Su cumpleaños es en marzo y cuando su madre le preguntó que qué quería que le regalara... él pidio un billete a Madrid para conocernos. Así que, el 30 de marzo de 2001, cuando mi autobús entró en Conde de Casal... vi un membrillo detrás de un ramo enorme de margaritas.

Y de eso han pasado 8 años y 7 meses y pico. :):cry::cry::cry::cry::cry: qué emocionante coñoooooooo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todas de nuevo!!

Acabamos de llegar de vacaciones... que contaros??? Pues que no me he controlado nada... tampoco es que me haya pasado ahi a saco paco , pero dieta tampoco , y que miedo conl a bascula, 3.500 mas... mañana por la mañana a ver que dice!

Por aqui que tal todo??' algun alma caritativa que me haga un resumen de las ultimas dos semanas??? COmo os ha ido estos dias con los puntillos???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...