Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Saudade, coshi, ando liada con los papeleos para la solicitud de admisión de ciclos de grado medio (en mi caso Explotación de sistemas informáticos) :D
Si es que tenemos mucho de lo que hablarrrrr :)

Síiiiiiii, cuánto me alegro!!!!!!!!!!! Tenemos mucho de que hablar... ah, espera, tengo privi, voy a mirar si es tuyo... ummm...

¿Cómo te encuentras hoy? ¿Falsa alarma o has pillado algún virus cabroncete?

quée pasa estáis de sabado sabadete?? XD

Pues sí... [emoticono de bostezo]

Ufff, tengo que hacer una limpieza generalísima este finde, empezar a empaquetar cosas... uffff...
El miércoles nos tenemos que ir del piso y nos mudamos a un pisín nuevo más mono... ains... aunque significa empezar a vivir también con mi cuñado y eso no me hace ni pizca de gracia.... Ya veremos cómo van las cosas...
Para empezar limpiar y limpiar y recoger cosas porque el miércoles viene la suegra "a dirigir faenas", ya me entendéis...

Bettie, ¿cómo llevas los exámenes?

Buenos dias preciosuras:
Pues nada, comentaros que ayer fui al gine, todo va bien, pero el bebe es más pequeñin de lo que esperabamos, es decir, estoy supuestamente de una semana menos de lo que pensamos, pero todo va genial, escuche su pequeño corazoncito, es perfecto.
Espero poder poneros la eco.
Un besazo preciosas

¡¡¡Enhorabuena, corazón, que no sabía nada!!!
Ains, que ilu... me alegro mucho por vuestra preciosa familia!

saudade hola guapa no tengo el gusto de conocerte.

Hola, kilos!!!!

donde anda marga? seguro que en la playa jajajajaja
davara seguro que se lo esta pasando genial.

¡¡¡¡Seguro!!!! Con sus bikininis nuevos... :evil:

nosotros en un rato nos bamos que la moza tiene cumpleaños,madre mia que vida social tiene esta niña:lol::lol::lol::lol::lol:
Jejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola niñas!!!!! vaya horas de entrar...:nodigona:teniais razón, estaba en la playa, es que nos fuimos de mañana un rato y ahora entre comer y recoger, me acabo de conectar ahora mismo.

Kilos mañana nos cuentas como te fue con la putáscula, pero seguro que bien :up: , tú hija vaya vida social, parece la Presyler :lol:

Saudade, holaaaa así me gusta, pasandote por aquí a diario, te vamos a tener vigilada.......:wink: como dice Bettie paciencia con la familia, a ver que tal lo llevais.

Bettie ánimo guapa, que te queda muy poco y luego a premiarte, claro que sí, sólo que a ti, no creo que te haga ilusión una equipación del Barça como a mi hijo.....:lol::lol:. Por cierto, me encataría estár ahí este finde, me encanta la Fórmula 1, hay mucho ambiente???

Dragoooo por dónde andas??? espero que todo siga bien y esteis disfrutando del finde :beso:

La membrilla hoy tenía enmembrillamiento general en Port aventura, a estas horas estará montada en el Dragon Khan o vomitando después de haber ido en él.....:lol:

Enlace al post

Marga no lo sé porque ahora vivo bastante lejos del circuito, que está por el puerto. El miércoles ya estaba todo cortado, y un amigo de Betto, que cogieron como vigilante pal circuito, no le dejaron entrar a ver el servicio porque no llevaba acreditación XDDD así que no sé.... Por aquí por el centro no se ve- y sobre todo, no se oye- mucho ambiente...

y a mí si que me encantaría la equipación del barça XD que tu hijo tiene muy buen gusto, pero tengo otras prioridades:coqueta: jeje

Te vas a poner más negra que un conguito nena XD cualquiera te ve por ahí, se confunde y te muerde! jaja

Enlace al post

Bettie y yo que no te veo de futbolista.......aunque seguro que te sentaría divino el pantaloncito con la camiseta anudada en el ombligo8).
Lo de la F1 es sólo para privilegiados, me encantaría poder asistir algún día.

Enlace al post

bua.... pues ya ves.... para privilegiados, porque a las pobres personas que viven por allí cerca más que un premio es un castigo XDD Y bueno, los que tienen balcones y eso que dan al circuito aún se sacan una pasta... pero en fin xD

Yo, monísima de la muerte, con equipación futbolera y con tacones XDDDDDDD (qué locarria estoy xd)

Enlace al post

Buenas tardes chicas :beso:

Hoy tengo una de esas crisis de "joderquegordaestoyyqueascomedavermeenelespejopordios" roto2rie.gif
Bueno, hoy y estos días en general. Es como si de repente me hubiera quitado la venda de los ojos y viese cómo estoy en realidad.
En fin...

Síiiiiiii, cuánto me alegro!!!!!!!!!!! Tenemos mucho de que hablar... ah, espera, tengo privi, voy a mirar si es tuyo... ummm...

¿Cómo te encuentras hoy? ¿Falsa alarma o has pillado algún virus cabroncete?

Virus cabroncete. sisi3.gif
Así que este finde toca descansar.

Y siiii, tenemos muchas cositas de las que hablar :) Uf, es que ni recuerdo en dónde habíamos quedado...Ya no sé ni lo que te conté y lo que no XD

Anda, así que vas a vivir con más familia...Apuf, normal que no te haga mucha gracia, como estás acostumbrada a tener tu independencia...Pero bueno, seamos positivas, ya verás como irá todo genial :beso:
Enlace al post

Saudadeee qué rollo vivir con familia.... sobre todo política! jaja

bueno ánimo y aguante qué vamos a hacerle :)

Los exámenes... bleh, estoy hasta el chichi xDD pero bueno xD voy tirando :D

Sí, sobre todo con mi cuñado... a ver cómo viene... Yo sólo espero que se vaya mucho de marcha y nos deje tranquilos..
¡¡¡Joooo, con lo bien que estamos los dos solitos!!!
¡Qué rabia! Pero es lo que hay...

Hola niñas!!!!! vaya horas de entrar...:nodigona:teniais razón, estaba en la playa, es que nos fuimos de mañana un rato y ahora entre comer y recoger, me acabo de conectar ahora mismo.

Saudade, holaaaa así me gusta, pasandote por aquí a diario, te vamos a tener vigilada.......:wink: como dice Bettie paciencia con la familia, a ver que tal lo llevais.

:lol: Sí, vigiladme, que ayer ya "empezaba" y con el partido y tal dije "pues ya mañana" jejejeje

Jo, qué envidia me das... playita.. este año no la voy a ver ni de lejos...

La membrilla hoy tenía enmembrillamiento general en Port aventura' date=' a estas horas estará montada en el Dragon Khan o vomitando después de haber ido en él.....:lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol:

Yo, monísima de la muerte, con equipación futbolera y con tacones XDDDDDDD (qué locarria estoy xd)

:lol:
Buenas tardes chicas :beso:

Hoy tengo una de esas crisis de "joderquegordaestoyyqueascomedavermeenelespejopordios" roto2rie.gif
Bueno, hoy y estos días en general. Es como si de repente me hubiera quitado la venda de los ojos y viese cómo estoy en realidad.
En fin...

Yo también llevo unos días con una crisis de esas... pensando ¿dónde estaba yo todos estos meses que no me veía?

Virus cabroncete. sisi3.gif
Así que este finde toca descansar.

Descansa, cariño, ya verás que pasa pronto.

Y siiii, tenemos muchas cositas de las que hablar :) Uf, es que ni recuerdo en dónde habíamos quedado...Ya no sé ni lo que te conté y lo que no XD

Es verdad!

Anda, así que vas a vivir con más familia...Apuf, normal que no te haga mucha gracia, como estás acostumbrada a tener tu independencia...Pero bueno, seamos positivas, ya verás como irá todo genial :beso:Ya veremos...:-(

Enlace al post

Jelous??

me voy a estudiar después del descansito de la cena..... jum jum.... yo quería ver Los Increibles!!!!!!!!! buah, acabo de ver que no los ponen como el mundial tiene prorroga XD Pues nada.

Y vosotras qué? sabadeando todavía? :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...