Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy al 100% con Mat... no es culpa tuya. Tú buscas, pero no depende de tí que te contraten cariño!

Saudade, hay mucha gent que pide clases particulares de conversacion en inglés... lo digo por si te interesa... Y a veces son adultos y universitarios y eso, que son más fáciles que los chiquillos pequeños :D

La diva sandaliera estará de terracing! xD

Y davara, desdeq ue soltó el globo sonda de que hoy tenía el día raro, no ha vuelto a aparecer.... me tiene preocupada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Gracias, Mat :beso:

No salgo a caminar o a correr porque ando sin tiempo. Termino de currar muy tarde y a esa hora no me apetece salir sola por la calle, sobre todo en invierno. En mi barrio hay muchos parques bonitos y vivo al lado de la casa de campo, pero a esas horas sola como que no. Querría apuntarme a un gimnasio o polideportivo, que abren hasta tarde y ahí no me da nada. Todos estos años iba al gimnasio en Granada y no me tenía que obligar, lo llevaba muy bien y no faltaba nunca. Pero claro, hace falta dinero... como siempre. Mi chico me ha prometido que los findes vamos a salir a pasear por el parque, al menos, pero lo conozco y luego le da pereza... pero bueno, intentaré obligarme y hacerle chanteje: o parque o bonopoints... ;) jejeje

Enlace al post

Saudade, suscribo todo lo que te ha dicho Mat y Bettie.
Es logico que te sientas asi, por las veces que te he leido, pienso que cada vez que quieres retomar las riendas de tu vida(como tu misma firma dice) algo te impide que lo hagas, y tienes que vencer ese "algo".
Yo poco más te puedo decir, solo que, aquí tienes una conocida aspirante a amiga, si tu quieres. Te digo lo mismo que Bettie, a un privado de distancia, aunque te aconsejara mejor Bea que yo, ¿eh? :burla: yo soy una "aborrescente" todavia!! :lol:

Muchos animos preciosa, y si nadie (aparte de tu chicho) es capaz de decirte lo muchisimo que vales; ¡¡ TE LO DECIMOS NOSOTRAS !!

Enlace al post

Lo mío son los críos, sobre todo los adolescentes. La cosa es que doy clases de todo, de primaria a bachillerato, y tengo mucha experiencia, así que suele irme bien. Pero he estado rehuyendo de ello porque es totalmente inestable y mi comida no puede depender de si hoy le apetece a uno venir o si otro se ha puesto malo. Pero estoy viendo que va a ser mi salida ahora en septiembre, porque este verano voy tirando gracias a las clases y ahora en septiembre no puedo quedarme sin hacer nada por las tardes... Yo sigo en ello, de verdad que no hay un sólo día que no dedique entre 15 y 30 minutos a mirar las ofertas de trabajo de varias páginas de internet. Cansa muchísimo porque ya va casi un año.

Por otra parte, a mí cuidar bebés me encanta, de verdad. Si me pagaran lo suficiente para vivir no tendría problema en seguir con ello. Además, les tomo un cariño inmenso y soy feliz simplemente viéndolos felices el ratito que estoy con ellos. Pero claro, es que no llega el dinero y es explotación y tengo que mirar por mi salud mental y emocional.

Bueno, quizás si he sacado todo esto fuera hoy es más por poner en orden mis ideas. No quiero seguir arrastrando cargas, tengo que librarme de ellas y ver mis posibilidades reales.

También estoy pensando en traducir por mi cuenta cosas voluntarias. Creo que también me siento mal porque hace mucho que no lo hago y ya dudo de que pueda hacerlo bien. Y me da mucha rabia, no quiero alejarme de mi profesión, porque sé que yo lo hacía muy bien y no quiero perder eso. Pero claro, para volver a acercarme a ese mundo necesito tiempo, mucho tiempo... Y tengo que admitir que también me da miedito... por qué no decirlo.

Enlace al post

Sí, Mat... estoy pensando que con ese chantaje no creo que llegue a pisar el parque... jejee, aunque tampoco nos vendría mal, la verdad.

Tink, muchísimas gracias, preciosa.

Mat, no sabía que habías estudiado en Granada. Yo lo hecho de menos en parte, no la ciudad en sí ni la vida de estudiante (yo no es que haya disfrutado de juergas universitarias, la verdad) pero sí hecho de menos hacer todos los días lo que me gusta, como un reto, sin horas y sin dormir apenas (el último año sobre todo, que iba a clase de mañana, trabajaba de tarde y hacía traducciones por las noches) pero disfrutaba, me sentía útil, mis profesores valoraban mucho mi trabajo y me ayudaban a mejorar... Sólo me faltaba mi chico, que lo echaba muchísimo de menos, pero por lo demás era feliz a pesar del dinero, la familia y la soledad. Me tenía a mí misma, a mis ganas de luchar, de aprender, de seguir creciendo y mejorando. Empecé la dieta y lo hacía genial, contenta, viéndome cada día mejor y más guapa. Hacía ejercicio, me cuidaba. Esa es la persona que quiero ser y ahora debería ser más fácil porque además tengo a mi chico cerca, pero bueno... es ese "algo" que no me quito de en medio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...