Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Por eso yo prefiero pensarmelo veintemilveces antes de hacerme con un bichín, y estar segura, porque luego no hay vuelta atras... es uno más de la familia y no se le puede dejar tirao, ea..

Tink.... yo tampoco creo que seas inteligente si cedes a eso. Porque es eso, si su madre se entera la mala habrás sido tu, la que obliga a su hijo a hacer esas cosas....Y le estarás dando la razón a su modo de ver, con lo cual no te la quitas deencima ni con aguarrás.

Yo creo que esa relación no te aporta nada, más que algún piropo de vez en cuando y muchos malos ratos... qué quieres que te diga... Pero claro, la que la tiene que llevar eres tú xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas

lo primero felicidades por esas vajadas que suerte habeis tenido chicas:grin::grin:,yo que deciros que ayer estube a la mañana con unos amigos en una feria y estubimos tomando txakoli y comiendo unos talos(:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:) y hoy el peso meha dicho que me quefdo igualllllllllllllllllllllll :cry: tengo que llegar al reto de vacaciones y no lo voy a consegir a este paso jolines,por un lado tengo ganas de volver a casa pa se que alli no tengo tantas tentaciones,tengo mi wii y mi maquina de hacer ejarcicio y en septiembre quiero ir al curves y eso es lo que me estaba funcionando.

prometo esta semana parder lago tengo que hacerlooooooooooooooooooo.

tjnk madre mia como te dicen las chicas ya te merece la pena todo lo que estas pasando? por dios que relacion y que sin vivir uffffffffffff.

davara guapa me alegro de que estes mejor.

marga que tal el finde?

soni cielo no te asustes por el gine,como te dice bettie lo pero que te puede pasar es ir nerviosa de verdad se que te incomoda pero relajate y el rato del gine pasara rapìdo.

bettie asi que pensando adoptar un bichillo no? nosotros hemos cojido dos peces por la niña y ya tengo dos niños mas jajajajajaj.

mat como estas guapa?

haber se que me dejo a alguna voy haber si recuerdo lo que he leido:bate:

Enlace al post

saudade cielo siento por todo lo que estas pasando,la verdad que como he leido aqui creo que todas nos hemos llebado palos grandes y yo por ejemplo me di cuenta hace mucho pero cuando mas mehe dado cuenta asido cuando nacio mi hija la mayor madre mia yo pense que mis amigos vendrian a veme al hospi o a casa pero que va al contrario no la conocieron hasta que yo biene con mes y medio y de llamar nada solo un par de ellos nada mas enterar se que nacio y nada mas,no sabeis como duelen esas cosas.

y bueno mas que no quiero ni contar.

lo del curro cielo esque esta todo fatal,no quiero que estes triste(aunque se por lo que pasa y es imposible no estarlo) pero aqui estoy yo tambien por si necesitas hablar cuando quieras guapa:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

okis!! jaja

yo me fío de tí, claro! Al final si betto y yo decidimos tener un mini-bixín te avisaré :D

¡Genial! :)
Yo ya te digo, no dan mucho trabajo (hombre, hay que cuidarlos y tal, pero en serio, no es nada en comparación con el trabajo que dan los perros o los gatos), y sí muchas satisfacciones, así que os animo a ello ^_^
Sí' date=' los hámsters rusos son una pasada de juguetones y cariñosos. Mi hermano estaba enamoradito de Mokete, que era más mono. Se ponía en el sofá y el hámster le trepaba por todos lados y se le dormía encima. Lo malo es que un día creyeron que se había muerto y se deshicieron de él... cuando yo me enteré no me lo podía creer... el animalito no se había muerto, ¡estaba hibernando! Mi hermano lo pasó fatal, por no haberme llamado para preguntarme antes... Por eso yo siempre recomiendo informarse muy bien de los animales que tengamos, para saber siempre cómo son y qué es lo mejor para ellos. Si Fran y yo no hubiéramos hecho una búsqueda exhaustiva de información, desde luego el Pipiolo no habría sobrevivido.[/quote']
Ohhh :(
A mí me pasó lo mismo las pasadas navidades...Madre mía, en plena nochebuena, qué jartá a llorar me pegué al ver así a mi bichilla...Yo me di cuenta de que no estaba muerta porque algo respiraba, así que imaginé que estaría hibernando...Entonces le fui dando calor y al final reaccionó...Pero qué susto, madre mía :(
En invierno le pasó dos veces...Me temo que no pasará de este año :cry: Que en septiembre ya cumple dos años...Bueno, más el tiempo que tendría cuando la cogí en la tienda...
Ains.

Soni, no te desnudas del todo delante. Te pones detrás de un cambiador y ahí te quitas todo y te pones una especie de bata-capa por encima. De todas formas, a mí me vio entera porque también me hizo eco en las tetis, así que la bata de poco sirvió.

Los miedos que tienes son normales. Yo también tenía un miedo increíble y no he pasado por nada de lo que has pasado tú, así que... Es normal, intenta tranquilizarte o simplemente no pensar en ello, hazlo y ya. Verás cuando salgas que no ha sido para tanto.

Lo malo es lo de la regla. No sé si podrán verte si estás con la regla, la verdad. Por lo general no lo hacen. Pero claro, es una mierda si es por la SS, porque hasta la siguiente cita tendrías que esperar muchísimo. Yo de todas formas para el gine intentaría irme por todos los medios a un privado, la diferencia es abismal (sobre todo, en el rato que te pueden dedicar).
Lo que dices de la píldora ¿no lo dirás por cortar la regla? Es que para eso no sirven. Hay quien para evitar una regla se toma dos blísters seguidos, por ej. Pero si ya estás con la regla no la vas a evitar con nada. Si usaras la copa vaginal es cierto que te duraría mucho menos y si llegaras a la cita con ella, al menos podría revisarte externamente de forma "limpia". Pero bueno, quizás de aquí al jueves ya no la tengas, ¿no?

Pregunta estúpida: la bata-capa esa, ¿es grande? Me da algo si no me cabe o no me cubre XDDDD ¡Ains madreee!
Hoy parece que estoy más tranquila con el tema...A ver si es verdad y me tranquilizo un poco.
Apuf, eso es lo que me temo, que si el jueves sigo con la de rojo voy a tener que aplazar la cita, y aquí tardan como medio año las citas... :( No puedo esperar tanto, ¡si casi me vuelvo tarumba de tanto esperar esta cita! Maldita SS... :frito:
Sí, lo de las pastillas lo decía por eso...Ignorante de mí...U_U

Créeme, he intentado por todos los medios ir a uno privado, le he suplicado a mi madre que ahorrásemos de algún modo, que era muy importante para mí, pero nada, dice que si hay por la SS, pues que por la SS voy. Es que es muy caro....

Lo de la copa vaginal me tienta desde hace tiempo, pero entre que no hay dinero, y que en principio me da un poco de cosa... :$
Primero estoy probando con los tampones, que no sé por qué pero haga lo que haga me molestan...En teoría si están bien puestos no deberían molestar, pero es que ya no sé cómo ponérmelos...u///u
Es que además los mini no me molestan, pero los normales ya sí...Aunque me acostumbro, pero molestar molestan.
¿Los tampones también hacen que dure menos? Jo, ojalá que sí, a ver si se me termina pronto, que con lo irregular que la tengo nunca sé lo que dura...

¡Hola Bettie!
¿Has valorado la posibilidad de adoptar en lugar de comprar?
Estoy de acuerdo con Sonipa en cuanto a que las tiendas de animales son lo p**o peor...

Cierto, no había caído en eso... :D
Yo no hace mucho quería adoptar, pero no encontré a nadie por aquí que tuviera en adopción a uno...
De todos modos, volveré a probar suerte cuando mi Coquito se vaya (ay, no quiero ni pensarlo :( ), que aunque sé que nadie la va a sustituir, voy a echar de menos tener un ratoncín...

Estoy bien mi niña!! Siento haberos preocupado' date=' jooo. Por cierto, estoy de acuerdo contigo... yo si me casara no sería por considerar que de ese modo iba a adquirir un mayor compromiso con mi membrillo, sino por montar fiesta con la gente a la que quiero!! :lol:[/quote']
Tontiiii, no sientas nada, que no tienes que sentirlo...Es normal que nos preocupemos, ¡ya sabes que te queremos muuuuucho! :)
Me alegro mucho de que ya se te haya pasado :beso:
Jajajaja, pues mira, tenemos aquí a Bettie que se ofrece de cura :lol: :lol:

Sí' date=' Mat, los conejos tienen mucha más personalidad de lo que la gente se cree. Lo que pasa es que la gente que los tiene de mascota los mete en una jaula, les echa de comer y se olvidan. Pero son muy curiosos, cariñosos, muy desconfiados, juguetones, orgullosos y graciosísimos. Primero tuve uno de estos de granja y cuando el probecito se murió adopté a Leo. Y también tienen personalidades muy muy diferentes.[/quote']
¡Buenos días pequeña floooor! :)
Por aquí ando yo, jiji.
A mí los conejos me encantan, si no fuese porque ya tenemos demasiados animales, hubiera adoptado ya uno...Me enamoré de un conejito blanco que vi en adopción, pero no pude cogerlo...Ains.
Yo no me los imagino en una jaula, a mí el conejo me parece más un animalito que necesita corretear por la casa...Aunque no sé si es necesario tenerlos en la jaula en momentos determinados...

En fin' date=' que a mi ya me parece una guerra en plan "buenos-malos" y nosotros somos los malos, por que fumamos, por que nos importa el sexo(a mi novio le da lo mismo :S), por que bebemos, y por que nos liamos con alguien sin sentir nada más allá que atracción fisica..[/quote']
Ya claro, y él es monje budista y practica el celibato, no te jode... :duda: Anda queee...Lo que hay que oír XD
Hombre, cada uno es como es, a unos les interesan más el sexo que a otros, pero eso no significa que sean mejores ni peores...
Y lo de fumar y beber...Bueno...Malos vicios, pero tampoco tienen que ver con la personalidad de cada uno, digo yo... :duda:

En fin, que ya sabes que yo defiendo a muerte los amores verdaderos, y que siempre te he dicho que si le quieres de verdad, que luches, pero....También te quiero mucho y pienso que te mereces algo mejor.

Bueno, no me enrollo más...Hoy estoy con un bajón tonto, no sé por qué, pero en fin...Tengo ganas de llorar, y de acurrucarme en la cama con la ds y olvidarme de todo un ratito.
A ver si me organizo, que hoy tengo que poner al día la tabla (últimamente el ordenador me va lentísimo, así que lo dejo todo para hoy...vamos, que tengo trabajo para rato ._.), escribir unos cuantos privis, y limpiar un poco en casa...

¡Ah! Por cierto...Buenas tardes chicas :):beso: :beso: :beso:

Enlace al post

hola chicas

lo primero felicidades por esas vajadas que suerte habeis tenido chicas:grin::grin:,yo que deciros que ayer estube a la mañana con unos amigos en una feria y estubimos tomando txakoli y comiendo unos talos(:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:) y hoy el peso meha dicho que me quefdo igualllllllllllllllllllllll :cry: tengo que llegar al reto de vacaciones y no lo voy a consegir a este paso jolines,por un lado tengo ganas de volver a casa pa se que alli no tengo tantas tentaciones,tengo mi wii y mi maquina de hacer ejarcicio y en septiembre quiero ir al curves y eso es lo que me estaba funcionando.

prometo esta semana parder lago tengo que hacerlooooooooooooooooooo.

tjnk madre mia como te dicen las chicas ya te merece la pena todo lo que estas pasando? por dios que relacion y que sin vivir uffffffffffff.

davara guapa me alegro de que estes mejor.

marga que tal el finde?

soni cielo no te asustes por el gine,como te dice bettie lo pero que te puede pasar es ir nerviosa de verdad se que te incomoda pero relajate y el rato del gine pasara rapìdo.

bettie asi que pensando adoptar un bichillo no? nosotros hemos cojido dos peces por la niña y ya tengo dos niños mas jajajajajaj.

mat como estas guapa?

haber se que me dejo a alguna voy haber si recuerdo lo que he leido:bate:

¡Hola cielooo! :beso:

No te preocupes por no haber bajado, lo importante es que seguro que te lo pasaste genial en la feria :) La semana que viene ya bajarás, ya sabes, ¡esto es una carrera de fondo! :D

Gracias por los consejos, eres un amor :beso:

Iggh, ya he discutido con mi hermano...Coñe, no he dicho nada raro, pero se ha puesto borde y me ha cabreado...Veréis, es que aquí cada uno se friega sus cacharros; ahora mismo el fregadero está lleno de cacharros, pero no hay ni uno mío porque yo me encargo de fregar todos los míos...
Pues ahora va y me dice que freguemos a medias. ¿Perdona? :S
Los de mi (nuestra) madre sí, vale, a medias, porque últimamente ella está muy liada y no tiene tiempo, pero yo no tengo por qué fregar también parte de sus cacharros...Pues nada, dice él que no va a estar mirando qué cacharros ha usado él y tal...u_u"
Bah...Es una tontería, pero me jode que se crea con la razón absoluta porque hoy yo no esté de buen humor (ya sabéis, la excusa de que estoy con mis días y estoy muy susceptible y tal...argghh, ¡me pone del hígado!)

Por cierto, yo no os lo he dicho, pero la báscula últimamente está buenérrima conmigo... :) En cuatro días he perdido ¡¡1 kilo!! :D
Enlace al post

Buenas tardes, soni!

La bata es grande, es como una tela grande, no te preocupes.

En cuanto a lo de los conejos, cada uno tiene su personalidad. Mi pequeño Nico -que está en el cielo de los animales- estaba suelto también todo el día, pero no le gustaba ir por toda la casa, sólo en mi cuarto. Su sitio favorito era debajo de la cama, pero para dormir de noche sí que le gustaba meterse en su jaula (la jaula está siempre abierta y disponible, claro). Como me daba cosa al principio que se quedara suelto por si le pasaba algo (tonterías de una, pero es que este se te subía hasta encima de los armarios) pues lo cerraba en la jaula hasta que volvía si tenía que salir. Pero luego me fue dando más cosilla y al final se quedaba suelto siempre, aunque me fuera. Luego cuando volvía me lo encontraba durmiendo encima de mi cama tan feliz...

Sin embargo, Leo ha estado siempre suelto desde el día que lo saqué de aquella jaula diminuta en que lo tenían metido. Es un espíritu libre. Vamos, que no lo encierras en una jaula ni de coña (alguna vez mi madre lo intentó y apareció en medio del pasillo, había ido arrastrando la jaula dando saltos y meneos, ains pobre). Este es más libre, le gusta ir por toda la casa. Se siente más a gusto cuandos estamos él y yo solitos, pero aún así tampoco se corta si hay otra gente. Él no se sube a las alturas, pero es muy terremoto (por ej, hace un rato se ha llevado mis sandalias de debajo de la mesa y estoy descalza, ahora toca aventura para ver dónde las llevó, jeje)

Ains, voy a ver cómo bajo de encima del mueble del salón al Pipiolo... si no vuelvo es que me he matao por subirme encima de una silla de piso de alquiler...

Bah, se me ha cerrado el navegador y otra vez a escribirlo de nuevo...

Soni, me preocupa esa bajada... ¿no estarás haciendo tonterías?

Lo de tu hermano... pues lo típico de compartir piso... sólo que es familia, leñes...

Enlace al post

Chicas, acabo de ver la pelicula de "Zombies Nazis" se supone que es una Comedia(será humor muy, muy, muy negro, por que vamos.. no me he reido ni una vez, y Consu tampoco..) es una mierda, se me parece a la de Viernes 13(parece ser que para el genero gore siempre es la misma historia..) ihhh, no os la recomiendo para NOTHING!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...