Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenos días :nodigona: Todavía no he podido pegar ojo... :herida:
He desistido ya y me he puesto a hacer cosas, que hoy tengo bastantes cosas que hacer y así al menos no le doy vueltas al coco.

¿qué tal las mascotas? hace mucho que no se nada nide la perrita de think' date=' ni de siete, ni de spike, ni de los peluches de mat... contarme algo de ellos,no? (a josete y a negrete les veo mañana, pero igual, dav, diles que les pienso achuchar de nuevo)[/quote']
Mis bichis se han sentido marginás :( XDDD
Fuera bromas...Ya es bastante que te hayas acordado de tantos, ¡madre mía!
¿Y tus gatis cómo están? ^_^
(No digo nada, que ya he visto que han preguntado primero, sorry :$).

Yo me fui al viernes a buscar a mi hijo al Campamento de Viveiro y nuestra intención era pasar un par de días por la costa lucense, pero el muchacho estaba muy cansado de trasnochar y lo que es peor, tenía una herida infectada en un pie, que le empezó a doler hasta el punto de que no podía casi andar, por eso nos vinimos para casa y llevamos desde el sábado yendo todos los días a urgencias, el primer día le abrieron y estaba tan infectado que nos mandaron volver todos los días para revisar y hacer curas. Ahora nos vamos a su médico a ver como sigue.
Luego vuelvo y os leo.:beso:

Joooo, poesito.... :herida:
Mis mejores deseos para que se recupere tu peque, Marga :beso:
Sonia' date=' ¿que se casa tu hermano? Felicidades!!! cuenta cuenta, que soy maruja tb :D[/quote']
¿¿¿Boda??? ¿¿Tu hermano?? ¡Qué cosas! ¿Pero con quién se casa? ¿Va a vivir en tu casa? :maruja: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Es que la verdad no suelo hablar mucho de él por aquí, pero han habido muchos cambios en estos últimos meses. Ahora tiene chica (así que me hace menos caso :__ XD), y aunque no se pueden ver a diario porque ella vive en la ciudad y apenas tiene tiempo libre porque trabaja mucho, hablan mucho por teléfono... :D
De momento aún no sabemos con seguridad si él se va o si se viene ella :lol: Bueno, probablemente entre ellos ya lo hayan decidido, pero no suele hablar conmigo de sus conversaciones.
A veces tengo un poco de miedete por mi hermano, que no digo que ella sea mala...Pero en ocasiones tengo la sensación de que van demasiado rápido, y no quiero que le hagan daño...Porque estando como está no sé qué pasará si decae aún más.
Así que espero estar equivocada.

Últimamente estamos todos nerviosos porque además en nada van a operarle (una semana o así, todavía no hay fecha fija, tienen que llamarle). Bueno, ahora tiene una operación, pero más tarde tendrá otra, por los bultos que le salieron encima de los párpados (creo que os lo comenté, pero no estoy segura). Todavía no saben lo que es, yo a pesar de no tener mucha idea del tema apuesto a que es una infección o algo así de las bolsas lagrimales. Es más, hace unos días lloró (que lo sé yo...), y le han disminuido.
Le he dicho que entonces llore, o que sino le pegaré para que llore :lol: Porque probablemente le venga bien, pero con la tontería de hacerse el fuerte me temo que no lo hace a menudo.

Y nada...Se van a casar en Portugal, porque desde un principio ambos lo querían así, pero va a ser un lío, porque va a ser ir y volver el mismo día XD
Tendremos que coger un bus tempranito, y luego otro a la vuelta por la noche...
No quieren nada muy pomposo, la verdad es que apenas va a haber gente, pero porque ellos lo prefieren así. Y por mí estupendo :D

En fin, que me callo ya, que un poco más y os cuento su vida entera...XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días por la mañana!!! Me dormi a las tantas hablando con el chico este(que estaba super feliz y de repente le dio un bajonazo.. aixxx)

Sonia, si, es quién tu crees que es. ¿Y por que no hablas con él? Sigues teniendo tuenti, y le tienes agregado? o no?

Enlace al post

hola a todas morenas.

Yo sigo enfadada con mi PC nuevo, ya no sé si es windows o qué, pero me hace unas cosicas más raras :S

Marga, es que todo el mundo se va de vacas a Galicia.... mis amigos del pueblo también han ido, y anoche veía las fotos en el facebook y me daba envidia XD

Sonia, vaya tela con la boda y todo no? xD Suena como un poco caótico y precipitado, sip xD

Y no sé qué más :S Así que nada... Voy a ver qué marcha cojo, que hoy comemos en casa de mi suegra :D

Taluegos monas

Ah si! que se mejore minimargo!!! :S

Enlace al post

Uy, Pumpk, no te habia leido.
Gracias por preguntar por mi negri!!:smile:
Estoy en fase de cambiarle los malos habitos que tiene, ladrar a la gente, tirarse a los perros, tenerle miedo a los hombres, hacer las necesidades donde le da la gana... pero aun nada, sigue haciendo lo que quiere :( Mi abuela quiere regalarla, y yo me niego, pero no sé que haremos, alomejor se la llevan mis tios a una finca que tienen...

Enlace al post

Good morning!!!

Bienvenida Tad!! Si tienes dudas pregunta :wink:

Saudade qué tienes para pintarte? Yo siempre lo que hacía era echarme mi base de maquillaje, mis polvos compactos, sombrita en el párpado móvil (estoy aprendiendo a pintarme como las diosas de los potis), rayita en el ojo, rimel, colorete, barra de labios y sacabó. Eso cuando quería ir muy arreglada claro, para todos los días lo que hacía era echarme los polvos compactos, sombrita, raya, rimmel y brillo en los labios. Yo he ido aprendiendo a base de ver tutoriales por youtube, el blog de Bettie está genial, un video que grabó sobre las brochas básicas fue de lo primero que vi. No hace falta que te compres mil brochas, con las típicas esponjitas que traen los prodductos se puede salir del paso, incluso con los dedos.. Cuando puedas ya empezarás a comprarte más cositas, las del mercadona están muy bien de precio.

Marga espero que se recupere!!

Pump mis peluchotes están todo el día a mi lado desde que me rompí el pie, si me muevo se vienen detrás mio, son adorables, están super mimosones :smile:. Por cierto que mi gatita se hizo el otro día pis en su camita, como el año pasado en verano. Lo asocié al arenero cubierto, le quité la tapa y el año pasado se le quitó así la manía, pero este año no... Si le dejo la camita (la he lavado con kalia) vuelve a orinarse, así que se la he quitado hasta que empiece a refrescar. Solo se lo ha hecho ahí. Está pasándole lo mismo que el año pasado, se le ha caído el pelo de las orejitas también. Ácaros no tiene en los oidos, yo creo que es el estres que le provoca el calor, porque si no no sé qué puede ser.

Soni se habrá quedado embarazada tu cuñada? Qué precipitado todo.. De qué van a vivir?

Tink híncale el diente!!!!!!!!!!!!

Arf no me acuerdo de más, perdonad si me olvido de algo

Enlace al post

Soni se habrá quedado embarazada tu cuñada? Qué precipitado todo.. De qué van a vivir?

La verdad es que eso mismo he pensado yo...

Tink, si necesitas ayuda con el adiestramiento de la perra dímelo, no soy experta, ni mucho menos, pero con mi perro me ha ido bastante bien.

Bettie, pásalo muy bien!!
Enlace al post

Sonia' date=' si, es quién tu crees que es. ¿Y por que no hablas con él? Sigues teniendo tuenti, y le tienes agregado? o no?[/quote']

Sí, aunque hace muchísimo que no entro en el tuenti. Decidí dejar de hacerlo cuando vi que ser sólo su amiga me dolía. Pero bleh...Es agua pasada :)
Sólo que prefiero mantener distancias, porque me conozco...Y soy muy tonta.

lo siento sonipa :-( como no me sabía sus nombres..... pero tambien me acuerdo de ellos y quiero saber noticias suyas!!

¡No te preocupes! Si estaba bromeando :beso:
Aquí siguen todas igual que siempre, Luna (mi perri) igual de vaga (vamos, que es perri perri :lol: :lol: ), Mika (una de las gatis) igual de arisca, aunque parece que últimamente le apetecen más los mimitos...Michie (la otra gatuna) igual de revoltosa, sobre todo por las mañanas o cuando despierta de su siesta...Es como si dijese "aahhh, ya estoy descansada, ¡ahora vamos a destrozar cosas!" XD
Y Coco (la hamster) está de un insoportable...¡No para de morder las rejas de la jaula! Supongo que necesita afilar los dientes, pero le doy curruscos de pan para que lo haga y sigue haciéndolo...¬_¬
Pero bueno, aún así es imposible decirle algo a una cosita tan linda...Ainssss. Si es que hasta cuando molesta es mona la joía :lol: :lol:

Sonia' date=' vaya tela con la boda y todo no? xD Suena como un poco caótico y precipitado, sip xD[/quote']
Jajajajaja, no, embarazada no, de eso estoy segura :D
No lo sé, tampoco he hecho muchas preguntas al respecto, yo le he preguntado a mi hermano si estaba seguro y él dice que sí, así que si es lo que quieren yo lo apoyo. Sí que es precipitado, sí...Pero bueno, lo importante es que sean felices :D

Mi hermano está buscando trabajo, pero ya sabéis que ahora la cosa está muuuuy difícil...De momento con el sueldo de ella podrían mantenerse, pero claro, mi hermano no quiere ser un mantenido...Así que nada, a ver si hay suerte y le sale algún trabajillo.

Tal vez le haya dado la crisis de los 30 XD
Como estos últimos años no ha hecho nada con su vida....A mí me pasa a veces, cuando veo todo el tiempo que he perdido, me agobio y quiero hacerlo todo YA para no perder más tiempo.
Es lo único que se me ocurre...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...