Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madre mía' date=' es que yo no entiendo esas prisas. Son una pareja especial... Normalmente la gente primero se van a vivir juntos, y después se casan, o en todo caso, hacen las dos cosas a la vez XD :P[/quote']
Yo tampoco, pero vamos, que ellos sabrán, mientras sean felices... ^_^

Es que la verdad las cosas se torcieron bastante. Estuvieron pensando en aplazar la boda por eso que comento del trabajo, pero claro, tendrían que volver a Portugal, y sería un lío de papeles y una pasta entre viaje y hotel...Pasta que en este momento no se podían permitir, porque claro, había que ahorrar para la boda...
Así que al final ha salido todo un poco precipitado, ella estaba bastante nerviosa y eso, pero él en el juzgado le decía que estuviese tranquila, que luego ya lo perfeccionarían por la iglesia, si total, ya puestos...XDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Yo cuando me case me estoy pensando en hacer eso, casarme una mañana en el juzgado y luego el día que me apetezca hacer una ceremonia simbólica, porque ahora mismo no nos apetece, pero por otra parte tenemos ganas de firmar el papelito... Si nos pasa algo a uno de los dos es una historia, no tenemos derecho a pensión, la casa pasaría a ser de los padres, etc

Enlace al post

Gracias guapa, y por cierto...¡Bienvenida! (siento no habértelo dicho antes, es que lo leo todo y luego no me acuerdo ni de la mitad, seguro que te he parecido una maleducada :herida: ).
¿De verdad creéis que debería reclamar? Es que no es algo que me urja, la verdad...Y tampoco quiero armar follón por algo por lo que no tengo prisa...
Aunque eso sí, yo también estoy a favor de reclamar cuando hay que hacerlo, que sino a uno lo toman por el pito del sereno... :frito:

Mi madre ya ha reclamado, pero nada, de momento sigue la cosa igual. Como si oyeran llover ¬_¬

Y la analítica...Jijiji, sí, es verdad, si sé que es lo más estúpido del mundo que tenga tanto miedo a eso...Pero es que de verdad, me aterroriza la idea :S
Tengo hematofobia, y lo suelo pasar muy mal cuando hago analíticas. Casi siempre acabo armando un espectáculo sin querer, porque no puedo controlarlo, suelo desmayarme sin poder evitarlo.

Cuchipúuuuu :(
Nu me guta verte así....Joooo :(

Ainsss...Sabes que aquí nos tienes siempre que quieras desahogarte o distraerte, ¿verdad? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sé que no es lo mismo, pero en parte os entiendo cuando describís cómo os sentís cuando faltan vuestros chicos. Yo me siento igual cuando mi hermano se va a casa de su novia, y luego vuelve y se pasa el día durmiendo (claro, con tanta juerga...XD).
Le quiero mucho y es prácticamente mi única compañía, así que eso, aunque no sea lo mismo, os entiendo.
Yo también le echo en falta últimamente.

Que va chatina, que me vas a parecer maleducada, para nada si yo no se ni quien me ha saludado ni quien no, sois muchas y me lio así que no te preocupes...

En cuanto a lo de la analítica, si te sueles poner muy nerviosa o marear lo mejor es que lo digas porque así tu no pasas el mal rato y ellos tampoco, que nosotros también lo pasamos mal, ante la duda mejor a la camilla, tumbadita y lo mas relajadita posible...De todas formas hay un monton de gente que le tiene aprensión... mi no novio ni siquiera me deja que le tome la tensión así que ¿cómo para hablarle de agujas? jaja y eso que cuando nos conocimos se hacia el gallito y decia que con el podría practicar...ummmm igual hablaba de otro tipo de practicas jajajaja... a mi me cuesta creerlo porque es un pinchacito de nada, pero vamos, yo soy un poco rara porque cuando era pequeña me encantaba que me pusieran vacunas y tal, debe ser deformación profesional y como mi padre tb es del gremio jajaja
Enlace al post

Yo cuando me case me estoy pensando en hacer eso' date=' casarme una mañana en el juzgado y luego el día que me apetezca hacer una ceremonia simbólica, porque ahora mismo no nos apetece, pero por otra parte tenemos ganas de firmar el papelito... Si nos pasa algo a uno de los dos es una historia, no tenemos derecho a pensión, la casa pasaría a ser de los padres, etc[/quote']

Ahí está el tema... Yo estoy esperando a acabar los estudios por el lío de las becas y todo eso, pero bueno...

lo de la ceremonia simbólica cada vez me llama mas... un sitio bonito, la gente que quieres, lo organizas como quieras.... en fin eso... :D

Enlace al post

Drago' date=' seguro que es eso, pero mira, me voy a volver ha hacer una prueba esta tarde, me saldrá negativa y entonces me quedo tranquila, que si no, me van a dar los 7 males, como soy tan tranquila y pausada... :lol:[/quote']
qué tremenda que eres¡¡¡¡ ya te has hecho la prueba?, vamos a ser titas? jejejeje

Drago, un día iba yo por mi barrio y en una farmacia hacian pruebas para ver el cabello gratuitamente. Yo tengo el pelo muy graso y muy fino, además de poco, asi que entré y me dijeron que tenia mucha escamación, lo que impedia salir la grasa de los poritos donde nace el pelo, y eso hacia que mi pelo cada vez fuera más fino, hasta que era tan fino que se caia porque no aguantaba su propio peso. A mi no me convencia, pero mi hermana me dijo que pillara la oferta, que ya habia probado muchas cosas y que no perdia nada. Me compré el champú y las ampollitas que vendian, para 10 dosis, y enviaron un pelo a sus laboratorios. Yo probé y pensé que me haría esas ampollas y ya, porque seguro que luego habia que pagar mucho y que no me servia y bueno, ya sabes... el caso es que en 2 dosis lo empecé a notar, y cual fue mi sorpresa que incluso dos compañeras mias del trabajo me hicieron comentarios de que si me habia hecho algo en el pelo, que lo tenia muy bien, etc...
El caso es que estaba muy contenta y cuando me ofrecieron el resto del tratamiento (que evidentemente si habia que pagar), lo cogí, era un poco de dinero, si, pero de verdad que me está mereciendo muchísimo la pena. Ahora me quedan 3 sesiones y ya termino, y luego hay revisiones gratuitas cada 3 meses y si hay algo, pues me vuelven a recomendar lo que sea... Solo te digo que a mi parecia que me habia lamido el pelo una vaca, y econ el casco de la moto el verano pasado lo pasaba fatal al llegar al trabajo, tenia que volver a peinarme, todo el dian intentando que subiera un poquito... y este verano nada de nada, incluso me ha crecido más que nunca, porque ahora si soporta su propio peso....

Perdona el rollo, si quieres información dimelo y te mando un privi o algo, vale?

muchas gracias guapa, más tarde te envío un privi que me interesa, parece muy efectivo, y me creo que yo tengo lo mismo que tú, se me escama mucho el pelo.....y de rollo nada¡¡¡¡

Ángela, ya verás cómo no es nada!! Es que somos unas obsesivas... jijiji.

Hola dragoooorl, me queda una semanita!!! En cuanto termine lo que tengo de curro, como no tengo nada más que hacer, me pondré a seguir preparando cosillas... jijiji. Me encanta preparar los viajes.

Obsesivas, qué dices¡¡¡¡¡, no casi...jejejej
está guay eso de ir programando viajes, así hace más ilusión lo que vas a ver y todo, que envidiaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quieroooooooo......

Hola!!!!!

Gracias, Drago!

La verdad es que me siento un poco mal con el tema del bautizo porque me apetece ir, no quiero alejarme de la familia -y con lo alejada que estoy ya geográficamente, pues ya es mucho-. Es que no conozco casi ni a algunos de mis primos más pequeños. Es verdad que en esta parte de mi familia son muchos y entre ellos tampoco es que se vean mucho (mi pueblo es pequeño, pero al final si no buscas los encuentros te acabas viendo una vez al año). Pero no sé, entre ellos hay buen rollo, así que no entiendo por qué a mí como que no me tragan. Sé que me van a decir que estoy más gorda (incluso cuando adelgazo me lo dicen, así que ahora... puff). Además, la última vez que estuve en una celebración familiar me llevé un chasco con una de mis tías porque la oí decir algo de mí que me dolió mucho. En fin, que quiero ir porque soy masoca, porque sé que lo voy a pasar mal.

Estoy echa un lío. No sé si desperdiciar el finde de mi cumpleaños, por lo que se está viendo en Madrid será uno de los pocos con buen tiempo, en ir al pueblo. Desde luego, a pasarlo mal no quiero ir.

Y es que eso es otra. No sólo es el bautizo, también son mis padres y mis hermanos. Tengo muchísimas ganas de verlos, pero seguro que voy y me dejan tirada, se van por ahí y casi ni los veo.

En fin, ralladuras de coco... Por lo menos tengo ganas de ver ya a mi chico, que estoy un poco harta de estar aquí sola.

Anais, felicidades! :aplauso:

Drago, para el pelo viene bien tomar levadura de cerveza.

Angela, espero que salgas de la incertidumbre pronto

saudade, no te tortures y haz lo que realmente tengas ganas, y si piensas que te vas a sentir desplazada, pues quédate en madrid pon cualquier excusa y disfruta del cumple con tu churri, y otro finde más corto vas a tu pueblo y ves a tu familia, sin tanta gente seguro que estás más cómoda, y sino pues aprovecha que están todos juntos y los ves a todos de una y punto pelota, hagas lo que hagas no pienses núnca en que podías haber hecho lo otro porque sino sí que lo pasarás mal....besiños guapa....

Buenos días chicas.

¿Qué tal se os presenta el día? :beso:

Yo he vuelto hace poco a casa, que tenía cita con el gine. Por suerte, estaba de vacaciones y me tocó una mujer (en realidad eran tres, la que pasaba lista, la ginecóloga, y una aprendiz). La verdad es que menos mal...Estando ya sentada en aquel sitio que parece una silla de tortura XD, llega a ser un tipo el que tiene que mirarme y creo que salgo corriendo antes de que entre XDDDD
En serio, creo que lo haría. Porque qué situación tan...incómoda....

Pero bueno, ya está. Ya sé lo que quería saber...
Y nada, me han mandado una ecografía vaginal y una analítica (a esto sí que le temo ;_; ). Pero bleh, es para diciembre del 2011...Aquí la SS está genial como veis U_U
Menos mal que no tengo prisa...
Lo van a hacer para descartarme SOP, por las irregularidades que tengo con la de rojo. Y nada, me dijeron que la píldora no hacía falta, a no ser que mantuviera relaciones y tal, para prevenir.
Y j***r, qué incomodidad, se sorprendían totalmente cuando yo decía que no había mantenido relaciones con nadie... :S
Y ya cuando dije que tuve novio durante un par de años, fliparon...Yo creo que no se lo creían del todo...
¿¿Tan raro es?? x_x

Y nah...Según la gine me dejo revisar muy bien XDDD
Yo flipaba...Le decía a la aprendiz "¿ves? eso es el útero" y yo pensando "jodó, ¿¿desde ahí pueden verlo??" o_O XDDD
En fin...Ahora me río, pero la verdad es que lo pasé mal.

Y nah...Me recomendaron ir al endocrino y tal... :nodigona:
Que con lo guapa que soy, que era una pena que estuviera así... :herida:
No sé si tomármelo a bien o a mal, la verdad. Aunque me da bastante igual...

Ah, por cierto...La boda genial :D
Menudas risas me eché...
Lo que pasa es que vine muerta moría matá...Bueno, yo diría más bien que lo siguiente, así que imaginaros XD
Cuando tenga fotos, si salgo decente en alguna (salí en poquitas) os la enseño.

Bueno...No me enrollo más. Necesitaba desconectar, leeros, escribir sobre banalidades...
Lo necesitaba, porque hoy tengo un día de mierda, la verdad.
Pero bueno, días malos tenemos todos....

En fin.

Os quiero, preciosas. :beso: :beso: :beso:

sonipa, lo del ginecologo me alegro que estuvieras más o menos cómoda, es una situación un poco rara, no sé....pero ell@s están acostumbrad@s a ver esas cosas como si el traumatólogo te vé el brazo....

me alegro que la boda te lo pasaras bien y te rieras....eso es bueno....

Holaaaaaa!! aquí la sandalias :wink:

Drago yo le recomendé a Angela y a alguien más que no recuerdo un tratamiento contra la caída que venden en la farmacia, se llama Onebiol o algo así, de todas formas de opción de Pump me parece muy buena, un estudio del cabello sería lo ideal.
Portate bien, yo tb lo intento, pero es taaaan difícil :sad: no nos podemos rendir, yo quiero dejar atrás las tres cifras de una p**a vez!!!

Davaritaaaa que ilu lo de preparar el viaje a Londres, yo ya estoy ilusionada con el mío y aún faltan tres semanas, además para ir a Lanzarote a descansar no tengo que preparar nada :duda:en realidad debería de preparar mi cabeza, convecerla de que tengo que controlarme con la comida, miedo me da el todo incluído :nodigona:

Angela por lo que cuentas esos síntomas son de regla, supongo que te bajará en cualquier momento, sobre todo si te relajas y dejas de darle vueltas :grin: como está Qkima?? no ha vuelto a aparecer por aquí, dile que la echamos de menos :beso:

Bettieeeeeeeeeeeeeee dónde andas metida?? estás bien??? ayer se te veía un poco bajita, cuentanos que te pasa bonita :beso:

margaaaaa, me interesaría la opción de pumpk, pero hasta que me puedan hacer el análisis de mi pelo, pues eso haber si hay otras opciones que me vayan bien....

Te vas de vacaciones?, no lo sabía.....seguro que ya lo habías puesto pero como he estado un poco ausente, pues no me he enterado.....portate hipermegabien, y de vacaciones disfruta sin pasarte mucho pero no obsesionandote, no hagas como yo que me he puesto con todos esos kilos de más a parte de los que ya tenía....jejeje

ya verás como pronto disfrutamos de tu presencia con foto, cuando dejes atrás las tres cifras, que será prontito....sí señora....

Solo paso por aquí para seguir dando señales periódicas de vida' date=' aunque no tenga muchas ganas, y para agradeceros a todas el apoyo y el cariño :) sois geniales.[/quote']

Bettie, te voy a dar candela.......que quiere decir eso?, es normal que estés un poco chof y heches de menos a tu betto, y más habiendo pasado casi todo el verano juntitos los dos, pero son causas de fuerza mayor, es necesario el trabajo, no sé piensa que te queda poquito para empezar el curso y estarás más entretenida, o apúntate como ha dicho mat a la piscina y así haces natación de paso, o vente pá mi casa y me haces la faena, y te entretienes.....ha colao?, bueno creo que no, en fin ten paciencia que el dinerito viene muy bien, y cuando tenga un día libre pues aprovechais para salir a dar una vuelta o hacer cosas juntos.....ánimo cielo....

Yo cuando me case me estoy pensando en hacer eso' date=' casarme una mañana en el juzgado y luego el día que me apetezca hacer una ceremonia simbólica, porque ahora mismo no nos apetece, pero por otra parte tenemos ganas de firmar el papelito... Si nos pasa algo a uno de los dos es una historia, no tenemos derecho a pensión, la casa pasaría a ser de los padres, etc[/quote']

con lo que cuestan los preparativos y luego pasa volando........pero es lo que dices si pasa algo, es más jaleo...

Enlace al post

jajaja Drago, cuando libra está que no hay quien lo mueva al pobre...

Estoy mirando, para animarme, alguna escapada romántica o algo para cuando hagamos nuestro 3er aniversario, además ya estamos viviendo juntos y solicos y todo, habrá que celebrarlo... como hicieron Davara y membrillo.... Lo que pasa es que claro, hasta que no tengamos cuadrante, no sabemos lo que hay u.u' Así no hay quien planifique nada XD

Enlace al post

jajajaja
y si no se hace una ceremonia simbólica. bleeeeeh xD

Claro... :D
Además es que bueno, aunque a mí no me atraiga eso de unirse más por firmar un papelito, hay gente a la que le hace ilusión...Yo vi que tanto mi hermano como su chica estaban emocionados, me encantó porque además la chica que los casó era muy maja y quedó todo muy tierno...No sé, se respiraba el amor en el ambiente :)
Que va chatina, que me vas a parecer maleducada, para nada si yo no se ni quien me ha saludado ni quien no, sois muchas y me lio así que no te preocupes...

En cuanto a lo de la analítica, si te sueles poner muy nerviosa o marear lo mejor es que lo digas porque así tu no pasas el mal rato y ellos tampoco, que nosotros también lo pasamos mal, ante la duda mejor a la camilla, tumbadita y lo mas relajadita posible...De todas formas hay un monton de gente que le tiene aprensión... mi no novio ni siquiera me deja que le tome la tensión así que ¿cómo para hablarle de agujas? jaja y eso que cuando nos conocimos se hacia el gallito y decia que con el podría practicar...ummmm igual hablaba de otro tipo de practicas jajajaja... a mi me cuesta creerlo porque es un pinchacito de nada, pero vamos, yo soy un poco rara porque cuando era pequeña me encantaba que me pusieran vacunas y tal, debe ser deformación profesional y como mi padre tb es del gremio jajaja

Juassssss, se me va el mito de "a nadie le gusta que le pongan vacunas" :lol: :lol: :lol:
Jodó...Mira que yo con las vacunas no tengo problema, pero de ahí a gustarme va un trecho muuuuy grande...XD

Supongo que para alguien como tú puede parecerte raro, tú estás ya acostumbrada, y si además como dices te gustaba que te pusieran vacunas XD, es normal que te cueste creerlo, pero vamos, como ya sabes...Somos muchos los caguicas a las agujas y/o sangre :lol: (mismamente mi hermano, y nuestras potiadictas Bettie y Tink, que postean aquí :D ).
Puede parecer coña, pero se pasa mal de verdad. Lo piensas fríamente y es eso, un pinchacito, pero bueno, es lo que tienen los miedos...¡Que son irracionales!
Ya ves tú que a mí una vacuna no me asusta, pero una analítica sí...
Vamos, con decirte que a mí me basta con imaginarme la sangre para marearme...Te juro que cuando estoy leyendo un libro en el que pone que alguien se corta o algo, me empiezo a poner mala, así que imagínate... :lol:

Por cierto, encantada de tener una enfermera entre nosotras :D Si necesitamos alguna cura acudiremos a ti XD

Dragoooooo, que acabo de leerte, guapa...¿Cómo estás? ¿Qué tal todo? Ainssss, últimamente te echo de menitus... :(
Ah, y no te preocupes por lo que comentabas estos días de la dieta...Si no la puedes hacer al 100% no pasa nada, aunque está bien que vuelvas al redil, pero es normal que con el estrés que llevas encima al final del día te pases unos puntillos...
En fin, lo que quiero decir es que sigas contando, pero que no te agobies si te pasas de puntos, probablemente así te mantengas, y mejor mantenerse que engordar, ¿verdad? :):beso:

Enlace al post

Sep, aquí otra caguica de los pinchazos. Me da miedo todo lo que tenga que ver con agujas, tengo hasta pesadillas. Amos, que menos mal que me hicieorn los agujeros de lospendientes cuando era bebé, que si no, iría sin pendientes XD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...