Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Saudade, cuando te leo me da la impresión de que eres demasiado negativa con lo que pasa a tu alrededor. Yo no creo que sea tan exagerado. Además, HAZLO SIEMPRE ASÍ: no te arregles para nadie, hazlo para tí, porque lo vales y te lo mereces. Y recuerda mi eslógan: Ser guapa, estar guapa, no es un atributo, es UNA ACTITUD. Te mereces estar y sentirte guapa. Y a los demás PLIN. Prepárate unas cuantas contestaciones inteligentes por si alguna tía "bruja" te dice cualquier cosa a pinchar... Te vas a quedar bien ancha en ese momento. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Gracias, Marga :beso:

Sé la opinión que tienen de mí porque no se cortan nada... Ojalá pudiera autoengañarme y decirme a mí misma que son cosas mías. Pero cierto modo también mi falta de autoestima tiene culpa de cómo me ven los demás. Si yo me creyera la reina del mambo, si me creyera guapa y sexy, si me creyera una persona más válida, proyectaría esa imagen de mí en los demás.

Es lo que dices tú, Bettie (gracias, guapa). Y que conste que hace tiempo yo tenía la autoestima bien alta. Pero en mi caso, mirándome a mí misma, no es el físico lo que me está jorobando: cuando me sentía útil, válida en lo que hacía, me sentía bien conmigo misma y eso me animaba a cuidarme más. Y me quería por dentro y por fuera, independientemente de mi aspecto.
Por eso yo creo que ahora es simplemente que se me ha juntado todo y entonces, cuando lo demás lo ves difícil de arreglar, piensas en el físico y dices ¡ni esto, leche?!

Y sí, ya me estoy preparando algunas contestaciones-comodín. Lo malo es cuando te las hacen gente a la que no quieres contestar mal, como mis abuelos. Yo les tengo un cariño inmenso, pero no soy su nieta favorita ni por asomo y sé que cuando me critican es como el que comenta el tiempo, por hablar de algo, así que no soy capaz de hacer otra cosa que cambiar de tema. Pero jode, jode muchísimo que en vez de preguntarte cómo estás, cómo te va en tu nueva vida, etc te critiquen por esto y lo otro.

Cambiando de tema, el otro día me compré en el kiabi por internet varias cositas. Por el tiemo que está haciendo me parece que no las voy a estrenar hasta el verano que viene pero bueno, quise aprovechar la oferta del 5x1 porque este verano no me he comprado nada de nada y he echado en falta varias cosas. Ya no me las iba a comprar, pero viendo esa oferta miré a ver lo que había y lo pedí. A ver cuándo llega... No sé qué tal me irán de talla, lo he comprado como para que no me vayan grandes y si me van pequeñas será por poco y así tengo una motivación más para la dieta.

Me cogí (haciendo memoria): una camiseta larga, un top de tirantes estampado, una blusa larga con estampado a cuadros, dos pantalones veraniegos fresquitos, una falda mona, un biquini cuya pieza inferior es un short y chanclas a juego, y un pijama para mi chuli. Todo por menos de 20€.

Enlace al post

:beso:Buenos días!!!!

Ayer no me dio tiempo a leer todo... Pero ya ta :D

Saudade, Ánimo mi niña, cabeza alta y dientes!!!! :dientes:

Daeva, hablaló con el, no lo dejes pasar, si se enfria la cosa puede que sea malo para la pareja. :beso:

Bettie, mi niña, normal que te sientas sola, Betto trabaja muchas horas. Pero piensa como estabas cuando estaba en paro... Ten paciencia wapa

Marga, alegrate, alegrate, tengo muchas ganas de ser mami, pero ahora no es el momento, Dani esta a punto de quedarse en paro, y creemos que no sería muy responsable, eso si, en cuanto se estabilice el curro a por el que vamos :D

Pump, yo tambien quiero siesta...

Dav, hoy la visitadora gatuna soy yo, jeje, que voy a ir a ver a Siete, que mi hermana se ha ido a la playa una semanita.

Enlace al post

Pues yo sí voy a tener siesta... ¡¡¡porque he perdido el autobús!!! Jejeje, y tengo que coger otro a las 15.00... Encima que esta noche no he dormido con los nervios del viaje (siempre me pongo fatal, sobre todo si voy a viajar con Leo, porque se estresa)

Así que nada, cambio de planes total: me voy ahora a buscar pelu que me quiera cortar a la de ya y luego a comprar potis al mercamoma y otrus lugares... que la bruja de Bettie con sus posts y su blog y sus cosas de bruja y blablabla ya me ha creado necesidades potinguiles que yo no tenía... ea.

Ains, qué cansancio! Me he plantao allí, con maleta, Leo y todo para que por 5 míseros minutso que se ha ausentado el señor de la taquilla para ir al baño y he quedado sin bus... grrrr...

En fin, por algo habrá sido...¿?

¡¡¡Buenos días!!!

Enlace al post

hola chicas ¿que tal todo?
bueno saudade me quedo con lo que te dijo Bettie, tu vete a la pelu ponte guapa y ya verás como te sube el ego, yo fui ayer y hoy tengo el guapo subido jeje...y si no les gusta que no miren ah!! y como dice angela y la pantoja "dientes, dientes, que os le que les jode"...Ayyyyyy y esos problemillas de autoestima ¿Como pueden ser? estudiando y trabajando al mismo tiempo, tendrías que estar muy orgullosa, lo que has conseguido es por tus propios meritos, por tu esfuerzo y si, puede que ahora estes trabajando de niñera y pasando una mala racha pero...tiempo al tiempo, a todos nos llega nuestra oportunidad...las cosas no están fáciles hoy en día pero...esto no va a durar siempre...
Por cierto ¿nunca has pensado dar clases por internet? yo tengo un amigo que se dedica a dar clases de ingles y español vía skype, le pagan a través de paypal y que quieres que te diga, a mi me parece una gran idea, comoda y barata, sobretodo para practicar el "speaking" que es nuestro punto debil, bueno al menos el mio...

A ti Daeva te digo lo mismo que el resto, hablando se entiende la gente aunque tengo que reconocer que yo soy mas de ir acumulando y acumulando hasta que un día se me hinchan las narices y la bomba explota pero...estás no son las mejores formas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...