Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenas noches, chicas!

Daeva, gracias por preguntar por mí :beso:

No contesto a todo porque habéis habldo tannnnnto.

Dav, qué mal lo debes estar pasando, espero que encontréis una solución buena para la peluda :beso:

Soni, te debo privi, lo sé. ¿Cómo estás?¿Cómo estás llevando lo de tu hermano y el estar solita en casa? :beso: Tesoro, estoy aquí, escríbeme...

Bueno, no os he escrito hasta ahora porque huequito que pillaba, lo aprovechaba para ponerme al día y es que habéis escrito una barbaridad este fin de semana!

El finde fue más o menos bien.

Una hora antes de irme para coger el bus, encontré una pelu en mi barrio que me cortó el pelito, así que pude irme con melenita. Ya estoy fresquita y más ligera, que no veais lo largo que tenía el pelo -tengo muchíiiiismo-.

Con la familia, más o menos bien. No sólo piensan que soy una fracasada, sino que me trataron de ilusa por pensar que puedo llegar a establecerme como traductora autónoma. Los "listos" y "estudiados" de mi familia me lo pusieron realmente mal y encima no pude decir las cosas realmente como las pienso, por mantener el respeto que les tengo como tíos (en fin, hace dos días me cuidaban y me cambiaban los pañales, así que ahora sigo siendo la misma mocosa sin derecho a réplica, no son capaces de respetarme como adulta y como profesional).

Pero bueno, lo más duro fue mi padre. Hizo un comentario que me dolió muchísimo. No lo hizo para hacerme daño, sino que se le escapó hablando con mi madre delante de mí, pero me dejó bastante claro lo que piensa de mí... Me lio a llorar cada vez que lo recuerdo porque yo a mi padre lo idolatro, de verdad, lo mucho que ha luchado y trabajado en la vida y cómo es. Pero él no valora todo lo que yo he hecho, lo que he conseguido y el esfuerzo, para él no he hecho nada. Ni siquiera valora que tenga casi la carrera -y en mis años y aprobando con notas para tener becas todos los años-, no valora que haya estado yendo a clase por la mañana, trabajando por las tardes y estudiando por las noches, no valora nada de lo que ahora sé, en lo que me he convertido, ni que sepa varios idiomas ni nada de nada... Mi curriculum para él es que soy una chica que cuida niños... literalmente.

Pero bueno, independientemente de todo eso, estuve bien con todos. En el bautizo bien, lo pasé un poco mal porque tenía al lado a mis tíos con niños pequeños y no puedo soportar ver que le peguen a los niños, me lleva el demonio... y los típicos comentarios. También tuve las miradas y comentarios reprobatorios sobre mi imagen unidos a sobre mi "éxito profesional" entre carcajadas...en fin. Después de lo de mi padre lo que ellos piensen me la pela... Pero en general me alegró ver a todos, saber de ellos y compartir la comida, reir a ratos, en fin, son mi familia después de todo.

El cumple estuve más o menos. Habían puesto el aire acondicionado muy fuerte en el bautizo (porque nos metieron a 80 personas en una sala para 50 como mucho) y al dia siguiente tenía una infección de garganta... Pero les había dicho que quería ir a la piscina y mala y todo nos fuimos a la piscina, mis padres, mis hermanos, mi chico y yo. Y bien, lo pasamos bien. No me pude bañar mucho pero pasamos el día juntos y nos reímos mucho con mis hermanos, que son un encanto. Sólo por ellos ya mereció la pena ir al pueblo, a pesar de todos los demás.

Y nada, que estoy aquí y con energías renovadas. Ya me he comprado una báscula -todavía no la degrado a la categoría de putáscula, me esperaré a que me cabree :lol:- Mañana empiezo de nuevo, pero de verdad. Si me paso un día o un mes, pues sigo a dieta y lo apunto, pero tirar la toalla del todo y dejar de puntuar/controlar sólo es el principio del fin. Supongo que vuelvo a estar en las tres cifras (todavía no he abierto la báscula) pero mañana doy peso y estoy "in", pase lo que pase. Yo tengo que conseguirlo, voy a conseguirlo. Quiero llegar a mi objetivo, pesar 72 kilos o más, pero sentirme bien, y no voy a seguir maltratándome de esta manera. Porque esto es un maltrato en toda regla, en alguna forma me odio a mi misma y me maltrato. ¿Cómo podía ser que tuviera el pelo por el culo y no me hubiera dado cuenta?¿Cómo puede ser que llevara tanto tiempo sin maquillarme que la última vez me compré una máscara y ya la tenía dura? NO puedo dejarme, esa no soy yo.

Lo siguiente que voy a hacer es apuntarme a la piscina-gimnasio. Hay muchas cosas que quiero hacer, aunque no sé de dónde voy a sacar el dinero. Pero bueno, para este mes tengo, pues este mes voy. Si luego un mes no puedo, pues no, pero no puedo seguir con excusas. Me apetece nadar, hacer aeróbic, bailes de salón... voy a ver lo que consigo.

Y estoy comprándome potis como una potiadicta :nodigona: Y voy a verme guapa de nuevo!

Resulta que la noche de antes de irme me hice un máster de esos que yo me hago cuando quiero info sobre algo. Así que me hice un máster de productos imprescindibles, de maquillaje para ojos pequeños y muchas cosas más. Me compré lo justito y el sábado me hice un ahumado en gris muy chulo... ¡y he descubierto el delineador en natural para la waterline! ¡Dios, qué descubrimiento! Tengo los ojos muy hundidos últimamente: falta de sueño, uso de gafas que no tienen la graduación adecuada, la cara gorda por los kilos de más... En fin, que la waterline en negro me empequeñece muchísimo, así que ya pasaba del delineador. Y no sé cómo, los astros se alinearon y justo al salir de la pelu -con 15 minutos para llegar a casa y coger la maleta y a Leo- encontré una perfumería y me hice con la False Lash Effect de Max Factor, un trío de grises, un corrector verde, una brocha muy buena para sombras y un delineador en natural que es la leche!

Jo... he entrado en el mundo de los potis... y ahora tengo grandes necesidades... Yo no soy de caprichos muchos, pero aquello que necesito ¡lo necesito ya! Jejejeje :lol: Bueno, para empezar mañana me voy al Mercamoma a hacerme con unas cuantas cosillas y unas brochillas y creo que me pillaré una paleta de colores de Ebay...

Dudas para las potiwachis:

-¿Dónde puedo encontrar la prebase para sombras?

-¿Y el eyeliner negro en gel?

-¿Es muy difícil y delicado rizarse las pestañas? Me da pánico...

-¿Puedo conseguir un rizador barato?

-Duda existencial (y a lo mejor os inspiro un post en vuestros blogs): ¿Dónde tenéis los potis?¿Cómo los almacenáis, disponéis, colocáis...?

Y aquí lo dejo, que parezco bipolar -un día en todo lo más bajo y otro día arriba del tó-.

Así que, para terminar, ¿quién se apunta a una competición en la dieta conmigo?¡Venga, las chicas que retomáis, vamos a picarnos un poco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SAudade!!!

Te veo renovada, y con mucha energia! Jo, si casi me contagias la moda de los potis... soy un horror en ese tema, y lo del a prebase para las sombras me interesa!

De verdad, me ha alegrado leerte tan contenta y positiva esta noche. Un besote!

Enlace al post

Bettie no nos has contado' date=' ya conseguiste hablar con tu madre?? que tal está???[/quote']

Bien, con un virus estomacal, pero bien, viva vaya XD :P

Dudas para las potiwachis:

-¿Dónde puedo encontrar la prebase para sombras? Pues en sephora venden la de Too Faced (14 lerus, creo), si hay alguna perfumería Douglas puedes encontrar la de Artdeco(7 euros o así) y si te atreves a pedir a Elf, pues tienen la de elf, que no sé si va por 1.50 euros...

-¿Y el eyeliner negro en gel? En elf también lo tienen, por 3.50 libras... ahora con lo de elf españa no se como irá la cosa. En MAC también tienen, pero claro, esbastante caro...

-¿Es muy difícil y delicado rizarse las pestañas? Me da pánico... facilísimo, solo requiere un pelín de cuidado. Si te da miedo el rizador prueba con una cuchara (hazte un master de rizar pestañas con cucharas en youtube, seguro que hay algo xD)

-¿Puedo conseguir un rizador barato? Sep, en mercamoma tienen :)

-Duda existencial (y a lo mejor os inspiro un post en vuestros blogs): ¿Dónde tenéis los potis?¿Cómo los almacenáis, disponéis, colocáis...? Yo tengo un video xD

http://www.youtube.com/watch?v=tdzyJODedtY

Y aquí lo dejo, que parezco bipolar -un día en todo lo más bajo y otro día arriba del tó-.

Así que, para terminar, ¿quién se apunta a una competición en la dieta conmigo?¡Venga, las chicas que retomáis, vamos a picarnos un poco!

Yo hoy la cagué del todo con la comida fuera, pero bueno, prefiero no pensar en ello xDDD

Y en cuanto a lo de tu familia ánimo, y palante, que sienta muy bien callar bocas por méritos propios :D Cualquier potiduda, ya sabes :) El delineador en color piel -creo que te refieres a eso- es una manera estupenda de agrandar el ojo. Y esa máscara de pestañas es la releche :D

Ale chicas, me voy a la cama, aunque hoy también creo que me costará dormir :____

Enlace al post

Chicas, entro para daros las buenas noches.:meapunto:
Un besote a Dav, por ser tan dav, y preocuparte tanto por la pobre gatita.
Otro para Saudade, por los buenos y malos momentos pasados con la familia.
Y otro para Soni y su hermano, que seguro que va a salir todo bien.
Una pequeña colleja a Rosadepitiminí, se que eres una gran defensora de los derechos de los animales, ellos lo merecen, pero Dav es una de las personas más implicadas con los animales que conozco, y se que está realmente angustiada con el tema de la gatita, seguro que si la conocieras un poco más te darías cuenta. Un beso guapa, no te lo tomes a mal eh?
Ahora si chicas, buenas noches que ya es hora! :beso:

Enlace al post

Gracias, Daeva! ¡Eres un sol! :beso:

Bettie, muchísimas gracias! ¿Es complicado comprar en Elf?¿Es por internet?¿Y los productos de MAC dónde se compran? Para el eyeliner no quiero gastarme mucho, porque no lo voy a usar demasiado en principio (además, que tendría que aprender, porque yo con los líquidos soy malísima, no sé yo el gel...)

Bueno, pues hemos estado de copas y juegos de cartas en casa echándonos unas risas que pa qué... bueno, risas y más cosas... y ya toca irse a dormir un poco al menos, que a las 6 otra vez en pie :nodigona:

Buenas noches!

Enlace al post

Chicas, entro para daros las buenas noches.:meapunto:
Un besote a Dav, por ser tan dav, y preocuparte tanto por la pobre gatita.
Otro para Saudade, por los buenos y malos momentos pasados con la familia.
Y otro para Soni y su hermano, que seguro que va a salir todo bien.
Una pequeña colleja a Rosadepitiminí, se que eres una gran defensora de los derechos de los animales, ellos lo merecen, pero Dav es una de las personas más implicadas con los animales que conozco, y se que está realmente angustiada con el tema de la gatita, seguro que si la conocieras un poco más te darías cuenta. Un beso guapa, no te lo tomes a mal eh?
Ahora si chicas, buenas noches que ya es hora! :beso:

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días chicas!

Anoche me costó un montón dormirme :(, estuve dando vueltas y vueltas un buen rato, en fin, a ver hoy cómo se presenta el día.

Por cierto, me estáis picando con los potis, ahora NECESITO la Lash effects ésta :frito:
Enlace al post

Buenos días!!!!

Saudade!!!! Me alegra mucho verte tan positiva, así me gusta!!!! Otra potiadicta al saco :D

Bettie, me alegra que tu mami este bien. Como mola tu poti-mueble, me encanta. :D

Dav, ¿Estas mejor? sabes donde estoy si quieres o necesitas hablar mi niña :beso:

Chicas, llevo dos días haciendo muy bien la dieta, me siento feliz y orgullosa (son solo 2 días, pero no me sentia capaz) Me encuentro mejor, no tengo ardor de estómago y me siento feliz. :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...