Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ja! la noche es larga!
Si yo fuera rica lalalalalalalalalalalalalalalala! La de orgasmos que iba a tener:lol:, bueno, en inglés que suena más fino, y un copacabana, y un portofino.... me tengo que conformar con los all over color... que son bastante grasientillos, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Uf saudade, a mi lo único que me quitaba la migraña era dormir... Me ponía una toalla húmeda encima del ojo, a mi se me metían en el ojo izquierdo y a dormir. El ibuprofeno no me hacía absolutamente nada, me hacía más un gelocatil de 1 gramo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...