Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Aiiish, mi lindo girasol :beso:
Me tienes a un privado de distancia, lo sabes, ¿verdad? :beso:
Chicas' date=' mirar, una foto con J :) [/quote']
Ihhh, qué bunicus :) (y sales bien, so petarda ¬_¬).

1. - Tienes que darte tiempo a ti misma en todos los sentidos' date=' no sólo en el de dieta... tienes que ser perseverante, ése es el único truco... Sinceramente creo que tienes al cuerpo un poco loco... hoy puntos, mañana 1500 calorías, pasado no comes... el cuerpo también necesita sus rutinas y necesita tiempo para habituarse a ellas... date tiempo, no te enfades y cambies de táctica... sé constante y cabezona y deja que la dieta siga su curso... Espero que no te moleste, es que creo que cuando volvemos al cuerpo loco luego le cuesta un poco entrar en vereda... Hazlo por ti... y por la gente que te quiere, que es mucha aunque tú a veces no te lo creas... :beso::beso::beso:[/quote']
Qué va, no me molesta, sé que tienes razón, por eso estoy siendo cabezona y voy a seguir así un tiempo...Lo que pasa es que veo que me estoy desmadrando porque no veo resultados y eso me cabrea conmigo misma... :(
Durante el día bien, pero por la noche se me junta el desánimo y todo, y la cago...Apuf. Creo que voy a darme un pequeño respiro este fin de semana, y el lunes la retomaré otra vez con fuerza.

Sé que es mi culpa, soy muy inconstante, y el desánimo no me ayuda nada...Pero eso no es excusa, sigue siendo culpa mía :(
Así que a ver si logro de una vez vencer esa inconstancia.

Me duele la cara de ser tan guapa y losp ies de tanto patear XD

Juas, eres la caña XD

Soni y saudade :beso: chiquis tenéis que mirar por vosotras y quereros un poquito más... :D

Asias... :)

La teoría la sé...De hecho mi psico y yo hablamos del tema autoestima el otro día...Y le comentaba que si mi autoestima antes estaba por los suelos, ahora está por el subsuelo, hundido totalmente...Así que veía difícil en estos momentos hacer algo por ello. Con lo cual intento no pensar directamente en lo poco que me quiero, aunque eso indirectamente influya en el resto de mi vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenas noches...

Saudade, creo que GAlenic tiene una hidratante de frutas. El precio ya no se , tampoco es cara cara. Y una que te podria gustar por textura es la de endocare, pero no huele a frutas. Ahora mismo no se mas. SE que hay una de tomate, pero me parece que no es solo hidratante sino algo mas.
YO la ultima vez compre en yves rocher por el precio, aproveche que estaba al 50% para probar lo mas carillo, pero vamos no me acaba de gustar la crema que compre, es antifatiga, pero me da que la piel no transpira nada y me hace hasta sudar... y me salen granillos, que yo ya empiezo a tener una edad para ellos. Supongo qeu lo acdabare y ya esta.
Por cierto sabias que en africa lo que usan como hidratante es la manteca de karité? y tambien para protegerse del sol, a mi es una de las cosas que mas me gustan , no huele a nada y hace efecto graso , y solo lo uso por la noche. Pero algo hidratante mejor creo que no lo hay, de hecho las cremas suelen llevarla.

Cambiando de tema... creo que mas o menos va habiendo algo de consenso con la quedada, queda gente por decir algo, kilos, angela, yuyuba y mas... a ver si a lo largo de la semana nos dicen algo.

Enlace al post

Chicaaas...Hoy regalo abrazooooos....

Que tengo ganitas de que me abracen...T_T

Apuf, qué tontuna tengo encima, llevo todo el día llorando a ratos...
Es que estoy muy mal chicas, estoy fatal...Y no digo nada, o intento quitarle importancia, o hablo de banalidades porque no me gusta ir dando pena, ni tampoco me gusta preocupar, pero la realidad es que estoy destrozada por dentro.....

Y estoy luchando, luchando y luchando por vencer todo esto, pero realmente sólo estoy luchando porque es lo que los demás quieren ver...Por mí ya no tengo esperanzas, no tengo esperanzas en tener una vida mejor, no tengo esperanzas en nada ya....Son ya muchos años, no tengo ni p*ta idea de cómo es ya la vida normal, no he tenido adolescencia ni he tenido nada, sólo esta jodida tristeza....

Intento quitarle peso, lo intento de verdad, intento hacer ver a los demás que soy fuerte y que muchas cosas no me afectan, pero....No es así. Y lo peor es que por mucho que lo intente, nunca consigo que no se note que realmente no soy tan dura como intento hacer ver...

Estoy tan cansada de todo...... :cry:

Enlace al post

Soni, pero por que intentas hacerte la dura???

Cada uno es como es, si algo te afecta y necesitas apoyo lo mejor es que sea palpable, si lo escondes es como un circulo vicioso porque cada vez te encontraras peor ... lo mejor es ser tal cual, a veces pasamos por periodos mas bajos y necesitamos que nos ayuden , cuiden y mimen, y ya te digo que esconderlo es lo peor, porque poco a poco irá minando tu personalidad, te irás entristeciendo... a mi me ha pasado y hacerse la fuerte no es la solución. ES peor, y la gente puede abusar de esa supuesta fortaleza aprovechandose de que todo te lo echas a la espalda y no muestras cuando algo te duele...
Mucho animo, y si necesitas apoyo pues pidelo sobre todo a la gente que tienes cerca, nosotras te ayudaremos en lo que podamos , pero igual que nos lo dices a nosotras creo que deberias intentar hacer entender a tu entorno que eres humana y necesitas tu pedazo de cariño o lo q busques. NO se, quizas sea facil decirlo , lo se... pero te lo digo desde unos años más allá... Un besote guapa

Enlace al post

Soni, pero por que intentas hacerte la dura???

Cada uno es como es, si algo te afecta y necesitas apoyo lo mejor es que sea palpable, si lo escondes es como un circulo vicioso porque cada vez te encontraras peor ... lo mejor es ser tal cual, a veces pasamos por periodos mas bajos y necesitamos que nos ayuden , cuiden y mimen, y ya te digo que esconderlo es lo peor, porque poco a poco irá minando tu personalidad, te irás entristeciendo... a mi me ha pasado y hacerse la fuerte no es la solución. ES peor, y la gente puede abusar de esa supuesta fortaleza aprovechandose de que todo te lo echas a la espalda y no muestras cuando algo te duele...
Mucho animo, y si necesitas apoyo pues pidelo sobre todo a la gente que tienes cerca, nosotras te ayudaremos en lo que podamos , pero igual que nos lo dices a nosotras creo que deberias intentar hacer entender a tu entorno que eres humana y necesitas tu pedazo de cariño o lo q busques. NO se, quizas sea facil decirlo , lo se... pero te lo digo desde unos años más allá... Un besote guapa

Lo hago porque mostrar mi debilidad sólo me ha traído problemas y más problemas....Soy demasiado sensible, y si lo muestro, me dañan.
Incluso mi propia familia...De hecho, si yo reprimo mis ganas de llorar o me escondo cuando lo hago, es por mi madre. Sé que se preocupa por mí, pero tiene la particularidad de tener muy muy poca paciencia...Cuando caí en depresión, si me veía llorar me chillaba como una loca. Si tenía un ataque de ansiedad, más de lo mismo (de hecho, ella me producía bastantes). Y así con todo.
Desde que me hago la dura, no tenemos ni la mitad de problemas que teníamos. Supongo que era una carga demasiado grande ver a su hija mal...

Además...A la gente no le gustan las personas depresivas. Y supongo que es normal, tiene que cansar verme mal todo el tiempo.

No sé, ha sido una conducta aprendida por la experiencia...Vi que quejarme no hacía más que darme problemas, y entonces comencé a formarme una coraza.

Es una mierda, pero qué le vamos a hacer, la vida es una mierda... :( :(
Enlace al post

pero deberias intentar ver las cosas de otra forma, intentar empezar a ver algo como positivo, eres muy joven y a veces cambiando un poco la forma de ver las cosas o intentando sonreir mejora perceptiblemente las cosas.

Trabajaba de cara al publico y la empresa nos dio un curso impartido por una psicologa majisima, y la conclusión era que el tener una simple sonrisa en la cara cuando nos levantamos o intentando sonreir mas aunque no nos apetezca hace que las personas con las que tenemos contacto estan mas predispuestas hacia nosotros, es logico por otra parte. Nos dijo que intentaramos siepmre sonreir... incluso para nosotros mismos, eso hacia al propio cerebro crear no se que cosa que nos estimula positivamente, nos dijo tambien que pusieramos en un sitio visible una cara con una gran sonrisa para acordarnos cada vez que la vieramos para practicar esta actitud ante la vida.
Nos puso como ejemplo a su propio padre que habia superado un cancer, cuando era practicamente imposible que saliera de el, ella lo achaco a su gran positivismo. JO recordandolo me hace pensar que tengo que practicarlo mas.

Si tu comportamiento en casa es debido a crear una balsa de aceite con tu madre, quizas con este sistema incluse mejore mas, y fuera de casa tambien...

Enlace al post

Esperemos que vaya habiendo consenso, porque el puente de diciembre pilla just odespués de un finde osea que no habría problemas ni de ida ni de vuelta, la gran quedada podría hacerse en medio de los festivos, y así quien quisiese que se quedase más, y quie n no, puesp odría volverse sin problemas de tiempo ni nada :) es una buena fecha, me parece a mí :)

BueeeeeeeeH yo voy a ver si vemos otra peli o qué... mañana voy a dormir hasta las mil, así que :P

Enlace al post

Daeva, te prometo que intento ver las cosas con positivismo, pero en estos momentos me resulta imposible.
Estoy pasando por unos momentos verdaderamente malos...Y estoy cansada de fingir y de mostrar una falsa sonrisa cuando por dentro estoy destrozada.
Es por eso que este fin de semana me estoy dando una tregua, y diciendo estas cosas en el post. Es una imagen que odio dar, pero así es como soy de patética por dentro.

Me resulta curioso eso que comentas...Tengo tendencia a dibujar sonrisas en todos lados. En vez de lo típico de escribir mi nombre en los papeles o cosas así, dibujo smileys tal que así =).
Eso me hace pensar que por lo menos en mi interior algo de positivismo sigue habiendo.

Preciosa, te agradezco mucho que me hayas dedicado parte de tu tiempo. De corazón :beso:

Me voy ya para cama, que de tanto llorar estoy agotada. Tengo la cabeza como un bombo...

Hasta mañana a todas, os quiero mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...