Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

vaya por dios Qki.... lo digo por miniqkino... porque lo otro chica, pues mira, un peso que te has quitado de encima, sobre todo si ya estabas "sentenciada" por así decirlo...

Por ciertoorl... he desempolvado mi bbcream hoy después de todo el verano y me la he puesto... .No se puede ser tan guapa XDD :P

ale morenas, yo, y mis kilos de menos, nos vamos a comer a casa de mi suegra. Sed buenas chiquis :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA qkina!!! vaya mala pata lo de miniqkino, pero bueno, seguro que pronto está correteando por ahí cual cabritillo, jejeje.

Lo del curro, pues mira, un problema menos ahora, que les den a todos!! no merece la pena tanto dolor de cabeza para según qué cosas... a ver qué pasa ahora, a ver si pronto encuentas algo que te guste más y que estés más cómoda, o de momento te vasa dar a la vida marujil total? :-D

bueno, ya nos cuentas...

bettie, congratulations por tu bajada :plas: :plas: :plas: yo quiero una asi, pero creo que esta semana va a ser chungo.....

Enlace al post

Buenos días a todaaas :beso:

Joe, hoy tampoco he sido capaz de levantarme a las 6:30... :S
Apagué sin querer el despertador...Apuf, voy a tener que ponerme los dos móviles, y alguna cosilla más, para asegurarme de que no me duerma mañana, ¡porque madre mía! Y también le diré a mi hermano que se despierte a esa hora, para que me despierte a mí XD
Es que también pasé una noche terrible...A la hora de dormirme, me desperté con un malestar tremendo, y sin poder respirar...¡Buf! Creo que fue un ataque de alergia a lo bestia, porque me dolía y me picaba la garganta, los ojos, los oídos, estaba atascadísima...O eso, o he cogido un resfriado o algo....

U_U

Buenas noches, cosita!

A mí no me reconfortan saber que están aquí más que nada porque a veces es porque no se han dado cuenta de que están muertos, o porque no son capaces de abandonar a sus seres queridos... Muchas veces se quedan anclados a una situación y están siempre así, siempre ahí, ignorando todo lo demás... Eso me parece tristísimo y me da miedo -no sé por qué, me imagino con papeletas para ser una neuras que se queda anclada en una situación. Si cuando tengo algo por hacer o estoy pendiente de algo estoy obsesionada y no consigo relajarme, mentalmente estoy ahi metida toooodo el tiempo, me imagino no sé, que he quedado con alguien, me muero y me imagino super preocupada porque esa persona llegue y no esté y me quedo ahí anclada esperando a esa persona por toda la eternidad... Por cierto, la persona que conozco tiene a una señora muy pija al lado de casa esperando a alguien, está ahí desde siempre... También se encuentra al lado del instituto a un niño que está siempre buscando y llamando a su madre...uff....

Es tan triste que los seres queridos no puedan descansar...

Jolín... :(
Claro, es que yo decía que era reconfortante en el caso de que estuvieran bien a tu lado, no sé...Vamos, que descansasen igualmente, no que estuviesen vagando...
Pero siendo así, no es para nada reconfortante... :(

(Por cierto, qué miedete...Yo también me veo quedándome anclada...Apuf...).

Chicas' date=' me voy a dormir... que me han dejado muy cansada... :coqueta: [/quote']
Jujujujujujuju :P XD

Chicas' date=' me oy con un mal cuerpo a la cama... me habeis acojonado... Mañana os cuento que tal noche paso, que soy muy impresionable con ese tema.[/quote']
:nodigona: Espero que hayas dormido bien... :beso:
chicas una cosilla rapido y luego paso que me estan esperando.

una amiga va a ir a mercadona y meha dicho que me trae lo que quiera necesito que me digais en cosillas como cremas maquillajes y demas que es bueno y que puedo pedirle,lo que se que quiero probar es la crema anticelulitica efecto frio y calor hay alguna cosa que me recomendais?
si no querie poner aqui me decis por pribado nose,a y de maquillaje tambien jajajajaja.

gracias chicas,me voy a por la moza que ya seha ido a la pisci y tengo queir a poe ella.

¡Uf! De mercadona mil cosas...
Las colonias frutales son la leche, a mí me encanta la de melón...Aunque bueno, habiendo Yves Rocher en todos lados, tampoco es algo imprescindible, porque ahí también tienen muchas colonias así...
Las cremas para manos y pies también están genial, y las cremas de la cara (¡y baratitas! Hay una antiedad que cuesta 4 ó 5 euros, y luego las que son para piel seca o grasa cuestan apenas 2 euritos), el exfoliante facial, las brochitas kabuki son monísimas, los pintalabios están muy bien, los lápices de ojos, ummm...Los productos para el pelo también están bastante bien (champús, mascarillas, fijadores)...
Y bueno, en tema comida...Puffff...¡Hay tantísimas cosas! Aunque supongo que ya conocerás muchas sólo por el hecho de estar por el foro... :D
Yo estoy recogiendo la ropa y mirando que me pongo mañana' date=' necesito dos vaqueros más, solo tengo uno claro y otro oscuro, y al claro se le baja la cremallera ;_;[/quote']
Estamos igual, necesitando ropa sí o sí :nodigona:
Yo tengo ahora mismo unos vaqueros, que están ya bastante gastados...Unos pantalones negros de tela (que son una chulada, con bolsillos laterales y tal, pero no combinan con todo como los vaqueros, claro), y hace nada me compré otros vaqueros sencillitos, pero me aprietan un poco...Ains.
Y de partes de arriba tampoco tengo casi nada...x_x

Neni, necesitas un primark en tu vida... :nodigona: Con tu talla seguro que conseguías vaqueros allí por 6 ó 9 euros :D (los que yo tengo son de esos precios, juju). ¿Qué talla usas ahora de pantalón?

Enlace al post

Qkinaaa, mae mía, qué estrés!! Mira, yo creo que has hecho bien... así estás menos estresada y aprovechas el tiempo que ibas a pasar allí en buscar trabajo. Ojalá tengas suerte y te salga algo rapidito!! Dale a miniQkina achuchones del escuadrón GP y fírmale la escayola de mi parte!! ijijiji. Tu hermana fue la gota que colmó el vaso en mi decisión de la BBcream, por cierto... :nodigona: número 23... ya me ha escrito la chica para decirme que el lunes la manda... jurrr

Y yo... pues yo... tengo una noticia... ¿recordáis esa prenda que siempre digo que es mi objetivo? Unos vaqueros que me compré cuando pesaba unos 76kgs... talla 48, pero talla 48 de tienda de vaqueros... pues hoy me ha dado por probármelos... y ya me abrochan!!! Es cierto que aún me están muy muy petados... pero estos vaqueros me los pienso poner en Navidad... sientan tan bien!! Y estoy taaan contenta!!!!

Ahora en un ratín me voy a ver a la peluda diabólica, a ver de qué humor está hoy, que ayer le arreó al pobre membrillo...

Enlace al post

Soni, la 46-48, sigo ahí, los de la 50-52 se me caen, pero vamos, que no estoy haciendo la dieta..

Para finales de mes seguramente me iré a Elche con una de mi clase, que hay un Primark, y si no, iré a Kiabi, que lo tengo a 15 minutos andando a paso "ligero" y yo no lo sabía :lol: :lol:

Yo camisetas sí tengo, una para cada día practicamente :lol: pero quiero máaaaaaaas, el otro día L - va a mi clase - se fue a Lefties y se compro una camiseta de flores super bonita :3

Enlace al post

Qkinaaa, mae mía, qué estrés!! Mira, yo creo que has hecho bien... así estás menos estresada y aprovechas el tiempo que ibas a pasar allí en buscar trabajo. Ojalá tengas suerte y te salga algo rapidito!! Dale a miniQkina achuchones del escuadrón GP y fírmale la escayola de mi parte!! ijijiji. Tu hermana fue la gota que colmó el vaso en mi decisión de la BBcream, por cierto... :nodigona: número 23... ya me ha escrito la chica para decirme que el lunes la manda... jurrr

Y yo... pues yo... tengo una noticia... ¿recordáis esa prenda que siempre digo que es mi objetivo? Unos vaqueros que me compré cuando pesaba unos 76kgs... talla 48, pero talla 48 de tienda de vaqueros... pues hoy me ha dado por probármelos... y ya me abrochan!!! Es cierto que aún me están muy muy petados... pero estos vaqueros me los pienso poner en Navidad... sientan tan bien!! Y estoy taaan contenta!!!!

Ahora en un ratín me voy a ver a la peluda diabólica, a ver de qué humor está hoy, que ayer le arreó al pobre membrillo...

OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE

CONGRATULATIONS A TI TAMBIEN!!!!! que buena noticia!!! :plas: :plas: :plas:

saluda a la peluda de mi parte... y que hizo el membrillo para merecerse su enfado¿???
Enlace al post

HOLA qkina!!! vaya mala pata lo de miniqkino, pero bueno, seguro que pronto está correteando por ahí cual cabritillo, jejeje.

Lo del curro, pues mira, un problema menos ahora, que les den a todos!! no merece la pena tanto dolor de cabeza para según qué cosas... a ver qué pasa ahora, a ver si pronto encuentas algo que te guste más y que estés más cómoda, o de momento te vasa dar a la vida marujil total? :-D

bueno, ya nos cuentas...

Ayer le sacamos a andar un rato con las muletas, y el pobre esta hasta los webs. Tiene para 3 semanitas, así que se lo tendrá q tomar con calma. Si le pasa por borrico, que se torció el tobillo y siguió jugando al fútbol...

Lo del curro no me estresa, porque sé que he hecho lo correcto, y tengo la conciencia muy tranquila. Aunque no hhubiera estado en la cuerda floja, hubiera dimitido igual. Mi jefe es una persona estupenda, y no se merece lo que le estaban haciendo.

Me voy a poner a buscar enseguida, pero de lo mío. Me da igual q sea sin cobrar: ONG, voluntariado... No quiero apalancarme en casa, que luego me da la bajona. También voy a retomar el gimnasio, a partir de Octubre, porque este mes estoy de baja temporal y no puedo ir aunque quiera. La vida marujil no es para mí... al menos no durante mucho tiempo...

Enhorabuena!!!!!!!! Jo, esas cosas hacen una ilusión... Yo tengo guardados los vaqueros más grandes que he llegado a tener (una 20 de EEUU) para ponermelos de vez en cuando y recordar que no quiero volver a eso. Y tengo una 16 que me compré allí en Mayo, que me quedaba petadilla y, cuando me los fui a poner antes de irme a la playa no me abrochaban... En un par de semanas volveré a intentar entrar en ellos...

Bueno, que me enrollo, que me alegro muchísimo! Cogerte va a ser difícil, pero espero seguir tu estela...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...