Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues nada aqui estoy que no puedo dormir, ni descansar, deben ser los nervios acumulados. Seguro que cuando me entre el sueño se despierta el terremotín!
Dav, de admirable nada, tenía que haber acabado ya hace años, como el resto de mis compañeros, pero se me fue haciendo cuesta arriba y siempre daba prioridad al trabajo del despacho antes que a la carrera (porque me era más facil, la verdad) y así estoy. De todas formas es el primer día, veremos cuando lleve un mes si mi entusiasmo sigue en estos niveles de hoy...:nodigona:
Soni, estoy haciendo arquitectura, y no te quites mérito, cada una tiene lo que tiene y lo afronta como puede. Así que adelante y enhorabuena por tu nueva amiga! :smile:
Gracias Angelita! :beso: Pero te digo lo mismito que a Dav... veremos cuando esté hasta arriba y cansada con lo de casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

No es que sea pasota' date=' Sonipa, es que al fin y al cabo no estamos en el colegio... entonces a los profesores les da igual por qué faltas, lo único que les interesa es que las faltas deben ser justificadas y poco más... Cuando las faltas son justificadas no suele haber ningún problema. Ánimo!! :beso:[/quote']
Ahhhh, vale...Es que como yo lo último que he hecho ha sido 3º de la ESO, pues... :nodigona:
Pero vamos, que les interesa que sean justificadas pero las cuentan igual, así que tampoco lo entiendo muy bien...U_U

pues nada aqui estoy que no puedo dormir, ni descansar, deben ser los nervios acumulados. Seguro que cuando me entre el sueño se despierta el terremotín!
Dav, de admirable nada, tenía que haber acabado ya hace años, como el resto de mis compañeros, pero se me fue haciendo cuesta arriba y siempre daba prioridad al trabajo del despacho antes que a la carrera (porque me era más facil, la verdad) y así estoy. De todas formas es el primer día, veremos cuando lleve un mes si mi entusiasmo sigue en estos niveles de hoy...:nodigona:
Soni, estoy haciendo arquitectura, y no te quites mérito, cada una tiene lo que tiene y lo afronta como puede. Así que adelante y enhorabuena por tu nueva amiga! :smile:
Gracias Angelita! :beso: Pero te digo lo mismito que a Dav... veremos cuando esté hasta arriba y cansada con lo de casa.

¡¡Ánimoooooooooooooooo!! :beso: :beso: :beso:

(Sé que te debo un privi... :nodigona: Quería contestarte, pero siempre lo termino dejando para otro día, y otro día, y otro día...En fin :bate: Perdona :herida: )

Chicas' date=' odio naturales... :lol: nos han mandando ejercicios que serian para niños de 6º de primaria, pero vamos, que soy tonta y no me entero :lol: son en plan "Sin en peru es Verano, en Italia es..." XDDDDD[/quote']
¡Invierno! jujuju, qué lista soy, me sé un ejercicio de primaria :coqueta: XDDD
¿Haces naturales? Apuf, qué rollo, ¿no? :herida:

A nosotros hoy nos pusieron una especie de examen (que no cuenta para nota) que madre mía...@_@
Las informáticas os reiréis de mí, pero es que preguntarme que qué es un programa, una aplicación, un SO, o un ordenador...Joe, sé lo que son, ¡pero no sé definirlos!
Y luego que si sabía lo que era un protocolo, un TCP/IP, qué tipos de redes conozco, y cosas así...Vamos, que a medida que iba contestando me iba sintiendo más tonta que las piedras :nodigona:

Enlace al post

Pues claro que tienes mucho merito Transil, lo importante, al menos desde mi punto de vista es acabar, a mi novio le quedan dos asignaturas para acabar su carrera y he intentado mil veces que la acabe, se ha vuelto a matricular y tal pero nunca se ha puesto a estudiar y a mi me da una pena...y es que me parece tanto esfuerzo tirado a la basura...pero creo que esa es una batalla perdida, animo y no desesperes que quien la sigue la consigue
Enlace al post

Yo adoro la lluvia :meapunto:rain+cat.jpg

gatito lluvioso! jaja A mí también me encantan los días grises, y lluviosos. Y las tormentas cuando estoy en casita... aiiins :D Pero salir a la calle lloviendo me da un poco de pereza, laverdad XD

El odio al paraguas debe ser cosa de Virgos, porque Betto también lo odia XD

Pues yo odio la lluvia:frito:

Pues la lluvia en sevilla es una maravilla

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hola chicas, ya vuelví!:D
Bueno, no ha ido mal la cosa, va a ser duro, porque en mi primera y única clase de hoy nos han dado un planning del horario de aquí hasta el 14 de enero y no vamos a tener respiro :shock: pero vamos, ya lo sabía. Mi carrera es lo que tiene, que te mueres en el intento :anda-ya:
Ya he hecho grupo para el primer trabajo, y creo que he tenido suerte, parecen majos los chicos (3 chicos y una chica y yo) así que otra preocupación menos.
Mañana no tengo clase :fiesta: así que podré llevar y recoger a mi preciosa al cole, que hoy lo he pasado un poco mal por no ir a recogerla, aunque han ido mi madre, mi tía y mi hermana, les faltaba la pancarta y una banda de música :lol:. Y mi chiquitina se ha alegrado un montón al verme, que bonica es!

Soni guapetona, como te ha ido a tí? yo no estoy preocupada por la edad, que aquí hay de todo (aunque un poquito de apuro da, pero lo de menos) sino por la materia y lo duro que es. La verdad es que he tenido momentos muy muy malos en la carrera, una vez estuve 2 noches y media sin dormir, nada, haciendo un trabajo. Os juro que te cambia la percepción del mundo al tercer día, no eres persona.
Bueno, pues un día menos, voy a ver si descanso un poco y luego os leo.
:beso::beso:

Esa transil, esa transil eh! eh!... Oyes, tú no estudias en el politécnico? Porque dice Betto que allí hay guardería y todo :S :)

Mucho ánimo compi universitaria :D
Chicas, Dani tiene curro!!!!! Le acaban de llamar!!!! Estoy emocionadisima!!!!

Bueno, me voy ya a casita, que ya es hora.

Besos.

Yiiiiiiiiija!... enhorabuena!

Jo, a ver cuando nos llega a nosotros la llamada, leches :S
Enlace al post

Sonia, sí, hago Ciencias Naturales, y a ver, no me considero tonta y tampoco inculta, pero, llevo dos años sin estudiar, y me cuesta lo mio, tengo que admitirlo. Son cosas que en su momento no estudié por qué me fugaba de clase, y ahora toca estudiar-recordar. Y son cosas absurdas que cuándo las vuelves a entender dices "Madre mía que gilipollez", como dividir con decimales, el otro día me costó la vida y más, y de hecho, no las hice. Hoy las ha explicado y las he echo en un pis pas XD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...