Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas los mios las pocas veces que tienen mocos les doy paidoterin, lo compro en la farmacia pero es medicamente.... les doy 5ml por la noche antes de acostar y les ayuda mucho a dormir... consultadlo con vuestro pediatra, igual os viene bien. Los mios lo han tomado desde los 8-9 meses y ahora que tienen 19 les sigue funcionando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

hola chicas

que tal todo?

ya veo que muchos nenes malitos,aqui la peque tambien esta tosiendo pobre si sige asi la tendre que hacercar al pediatra.

marga que tal?

bettie bueno veras como la bascula te dice algo bueno.

dav felicidades por lo del trabajo,ahora a intentar estar tranquila.

dunia me alegro de que nora este bien.

alina que tal esos peques?

tihk guapa me alegra saber de ti.

soni donde andas?????????????

ha,bettie lo que decias del esparrago esque el esparrago envuelve la espina asi hace que vaje y no dañe,da muy buenos resultados.

yo aqui descansando un poco y muy conteta chicas esta semana he ido 3 dias al gimnasio y genial me encuentro muy bien.
esta btarde hemos quedado un grupo de amigas para hacer una reunion de taper sex :):):):):) que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj

Enlace al post

Hola chicas, tengo el ordenador de sobremesa en el tecnico y este que debe tener un viraco como un mundo, por cierto, muchas gracias Daeva por tu info, no tenia ni idea de que podia ser, pues eso, este va como el culillo, me tarda una eternidad en cargar las paginas.

Dav me alegro mucho por ti, seguro que has tomado la decision correcta:up:

Kilos seguro que esta semana la putascula te da una buena noticia :grin:

Dunia me alegro de que Nora ya este mejor, un besiño para ella y para todos los peques wachis que estan malitos. :beso::beso:

Transil dejate ver por aqui mas a menudo, te echamos de menos y tb echamos de menos a Rosita, Anitabel.......

Dragoooo si nos lees cuentanos algo, queremos saber si ya esta en casa tu chico, seguro que si y tu estas haciendo de enfermera buenorra 8)

Enlace al post

Hola chicas! Siento no haber dado señales de vida en estos días, pero llevo 3 días con migraña y estoy que no levanto cabeza, nunca mejor dicho...
Tan desesperada estaba ya ayer que me bajé al herbolario, y me han dicho que puede ser nosequé de falta de depuración en el hígado (¿¿¡¡??!!). Así que me han encasquetado unas infusiones, y a ver si con eso se me pasa, porque llevo 3 días hinchada de antiinflamatorios.

De hecho, no me voy a pesar esta semana, porque estoy con mi amiga la comunista también y no estoy hinchada, no, lo siguiente (parezco un globito con patas).

Bettie, te daré para el reto de Navidad el peso de la semana pasada, vale? Luego intento ponerme al día, que ahora tengo un montón de cosas que hacer.

Mil besitos a todas :beso:

Enlace al post

hola chicas

que tal todo?

ya veo que muchos nenes malitos,aqui la peque tambien esta tosiendo pobre si sige asi la tendre que hacercar al pediatra.

marga que tal?

bettie bueno veras como la bascula te dice algo bueno.

dav felicidades por lo del trabajo,ahora a intentar estar tranquila.

dunia me alegro de que nora este bien.

alina que tal esos peques?

tihk guapa me alegra saber de ti.

ha,bettie lo que decias del esparrago esque el esparrago envuelve la espina asi hace que vaje y no dañe,da muy buenos resultados.

yo aqui descansando un poco y muy conteta chicas esta semana he ido 3 dias al gimnasio y genial me encuentro muy bien.
esta btarde hemos quedado un grupo de amigas para hacer una reunion de taper sex :):):):):) que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj

Es que a mi me pasa como a tí, me he pesado esta mañana y no me ha gustado mucho lo que he visto xDDD Pero bueno, esperaremos al domingo a ver...

Jo, a mí me encantaría trabajar haciendo reuniones tuppersex ycosas de esas.... Necesisto imperiosamente unas bolas chinas nuevas u.u' pero quiero unas bonitas y buenas... y baratas claro xd Pero de momento... También necesito imperiosamente una chaqueta así tipo cárdigan ... ains u.u'

Hola chicas! Siento no haber dado señales de vida en estos días, pero llevo 3 días con migraña y estoy que no levanto cabeza, nunca mejor dicho...
Tan desesperada estaba ya ayer que me bajé al herbolario, y me han dicho que puede ser nosequé de falta de depuración en el hígado (¿¿¡¡??!!). Así que me han encasquetado unas infusiones, y a ver si con eso se me pasa, porque llevo 3 días hinchada de antiinflamatorios.

De hecho, no me voy a pesar esta semana, porque estoy con mi amiga la comunista también y no estoy hinchada, no, lo siguiente (parezco un globito con patas).

Bettie, te daré para el reto de Navidad el peso de la semana pasada, vale? Luego intento ponerme al día, que ahora tengo un montón de cosas que hacer.

Mil besitos a todas :beso:

Vale, Qki, ya lo he visto en el post del reto. Así seguro que la semana que viene cuando te peses das una sorpresina para bien :D A lo mejor te parece una tontá y ya lo conoces pero... ¿has probado el bálsamo del tigre? Yo lo compré hace poco, para los dolores de cabeza, que aveces me duele la cabeza horrores al despertar, o al estar mucho rato leyendo - y ahora ya me va a tocar ponerme XD- y como leí tantas cosas buenas... Pues eso... Y a mí no me va mal, la verdad. A lo mejor no te quita el dolor del todo, pero si te lo calma...

qina espero que te recuperes guapa.

marga nose yo pq esta mñana mehe pesado y no meha gustado lo que he visto y he sido buena,pero bueno el domingo veremos,detodos modos decir que cada vez entiendo menos a mi cuerpo la verdad.

Yo me apunto al grupo de las que no entienden a su cuerpo xD

Bueno nenis, voy a merendar y a Dia a comprar... que me he hecho una adicta a su queso burgos light ... lo tomo para merendar casi todas las tardes: 1 vasito + 1cd de miel 1.5 puntos... y luego una frutita.... Me quita tanto la ansiedad de dulce el queso... :D
Enlace al post

Aquíiii :nodigona: (Gracias por preguntar preciosa, me hizo mucha ilu :beso: ).

Buenas tardes chicas.

Apuf, estoy con un cansancio encima terrible...De verdad, son las seis de la tarde y de buena gana me iba a dormir hasta el día siguiente, así que imaginaros...-.-
Esta mañana estaba tan tan cansada que me dormía a ratos en el bus, y es que era incapaz de mantener los ojos abiertos, qué horror...

Este finde quiero relajarme...Pero j***r, tengo un montón de cosas por hacer que no tuve tiempo de hacer durante la semana, así que a ver cómo va la cosa...
Yo que quería descansar...T_T

Ayer salí con un cabreo monumental del centro médico...Resulta que me voy dos horas antes del instituto a propósito para poder ir a la cita a que me den los resultados de las analíticas, y los muy...habían cambiado la cita, pero no habían mandado los resultados u_u"
Y la coña es que estaba yo en la consulta, y me llama mi psicóloga preguntándome que si iba a esperar a la próxima cita con mi psicólogo y eso, como falté a la anterior...Claro, falté, pero llamé al centro para cambiarla porque tenía la presentación ese día, y los de allí fueron tan inteligentes que no le avisaron ¬_¬
Menos mal que tenía sitio para atenderme, porque sino...
Acabé frita de la SS, de verdad. ¡Ole, qué bien va nuestro sistema sanitario! ¬___¬"
Menos mal que hoy fue mi madre al médico y le dijo también los resultados de mis analíticas...

Y nada, esta mañana ha sido de locos, salí a tercera hora de clase porque tenía que ir a mi psico, y vamos, corriendo de un lado para otro...Voy de camino a la parada del urbano, y lo veo...Pues venga a correr para cogerlo, y resulta que me empezaron a doler mogollón las pantorrillas (me pasa hace días, no sé por qué @_@), así que lo pasé fatal, casi no podía ni andar...Y los buses urbanos van siempre tan apurados que madre mía, iba yo a pagarle y el tío ya había arrancado y todo, imaginaros, yo jadeando del cansancio, colorada porque tenía fiebre, con los vaqueros medio caídos, la cartera en la mano, y sin poder agarrarme a nada...Un espectáculo.
Y nada, llego allá, y otra carrera para llegar a tiempo a la cita, y me seguían doliendo un montón las piernas y me costaba andar (tengo que consultarlo con el médico porque no es normal, antes no me pasaba y llevo unos días así :S). Iba mareadísima por la fiebre, vamos, estaba fatal...Y me llama mi madre, y me quedo sin batería en el móvil (el móvil es con el que miro la hora, no llevo reloj). Pues ya me veis preguntando a todo dios la hora a cada rato, porque no sabía si llegaba o no tarde...U_U
Y luego al salir de la consulta otra vez a apurar para coger el urbano de vuelta...Y otra vez el dolor de piernas...¡Dios! ¡Qué estrésss! >_>
Finalmente, caminata desde la parada al instituto (que ya llegaba tarde...), y sí, otra vez el dolor de piernas. J***r, ¡qué mañanita!

Aunque tuve suerte, porque llegué media hora tarde y aún así el profe no me puso falta, porque sabía que venía del centro médico. :)

Estoy hecha polvo, de verdad. Ya no sólo por esta mañana, sino por todo el estrés que han supuesto estos días. Además me siento terriblemente cansada, y no sabía por qué...Ahora lo sé...Ya os cuento más abajo.
Vamos, que estoy bonita últimamente...El resfriado, la infección de garganta, y lo del cansancio...
Estoy tomando un montón de medicinas, me pongo a pensarlo y pufff... :S
El antidepresivo, el antibiótico para la garganta, ibuprofeno (para lo mismo), gotas para la nariz, de vez en cuando suero, las pastillas de la alergia, los dos inhaladores (uno que me abre los pulmones y el típico ventolín), y ahora probablemente algo más por la causa de mi cansancio...
Vamos, que no sé ni cuándo tomar cada cosa, madre mía.

Estoy agotada psicológicamente también, hoy he llegado a casa y he tenido un ataque de lloro, no sé bien ni por qué. Me siento bastante triste...
Mi psicóloga se va la semana que viene. Y dentro de tres semanas empiezo terapia sobre mis traumas, y es algo a lo que temo muchísimo enfrentarme. No sé cómo voy a sobrellevarlo todo haciendo ese tipo de terapia. Ya no es la primera vez que hago una, y con una sesión (en la que ni siquiera tuve que hablar del tema) me quedé hecha polvo por semanas :( Estoy asustada, lo reconozco.

Y el tema económico está fatal, tenemos la nevera medio vacía, y yo necesito ropa urgentemente para ir a clase, y materiales, y en fin...Ir a clases tampoco ayuda mucho, en transportes al mes iré gastando ciento y pico euros, están tan caros los puñeteros buses...

Del tema dieta ya ni hablamos. No tengo tiempo para nada...De hecho ni siquiera estoy comiendo comida de plato, no estoy comiendo demasiado...Y aún con esas, la p**a báscula (porque no tiene otro nombre ¬_¬) del viernes pasado al lunes me marcó unos 3 kg más (¿¿¿???) sin haberme atiborrado ni nada, y aún no los ha soltado... :S
Llevaba ya un tiempo rondando los 110, y ahora de repente se ha plantado casi en los 113 así porque sí...T__T

¡Ahhh! Pero algo positivo y muy importante es que los resultados que estaba esperando de las analíticas han ido bien :) :)
Todo bien, salvo que tengo una anemia bestial, pero por lo demás bien.
XD
Por eso probablemente me sienta tan cansada. En fin, descarto una cosa y me aparece otra...Y aún encima me han dicho que en 20 días tienen que volver a hacerme una revisión. Y eso suena a analítica otra vez. Y no quiero :cry:

Y sí, he escrito el tochazo padre, pero necesitaba desahogarme. Lo siento.

Voy a ver si aprovecho algo de lo que queda del viernes para hacer cosas que tengo pendientes desde hace días.

Sus queroh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Jujuju, es una gilichorrá, pero he arreglado un pendrive que tengo que ya lo daba por perdido :coqueta:

Es de 4 gb, me lo dio mi cuñada porque no lo usaba...No te joe, claro que no lo usaba, ¡si sólo se podían utilizar 10 mb! XD
Supongo que se lo dejó alguien donde su curro y nadie lo reclamó. Yo pensaba que estaba estropeado, pero después de dar cincuenta mil vueltas en google, me entero de que el cacharrito de marras tiene contraseña...Pues nada, conseguí formatearlo con un programilla especial para que se desbloquease y pudiese ponerle yo una contraseña propia >w<
Así que ya tengo pendrive de 4 gb, y además con contraseña, juju :D

Me viene muy bien porque para el instituto necesitaba uno y como comentaba, el tema económico está jodidillo.
Luego tengo otro que no da contacto al enchufarlo, aunque si tiro de él para abajo con mucha fuerza y lo tuerzo funciona...o_o"
Así que probablemente sea algún problema de hardware (algún contacto o algo). Lo he desmontado y he estado mirando, pero no le veo nada raro, está todo bien soldado...En fin, ya le preguntaré a mi profesor de montaje de sistemas informáticos XD

Enlace al post

Bueno sonia, yotambién ultimamente llevo el alma en los pies, emocionalmente y físicamente estoy agotada. Pero bueno, es lo que tiene la vuelta a la rutina, que en tu caso es todavía más difícil... Yo estoy tomando jalea real a ver qué tal, dicen que es muy bueno para estos casos. :)

Hoy iba a hacer stepmania, peo acabmaos de llegar de la compra, desde las 6, así que he pateado bastante, y me encuentro cansailla, la verdad, así que en otro momento será... Ahora solo quiero colocar la compra y ducharme, y descansar. Y eso que me he echao una siestecita... Me he quedao dormida encima de Betto mientras él acababa de comer :S XDDDDDDDDDDDD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...