Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenas noches chicas :beso:

Apuf, perdonadme por el tocho que voy a soltar, pero necesito hablarlo con alguien.

Es sobre mi hermano. No le entiendo. Hay momentos en que no le entiendo.

Todo esto viene a raíz de que últimamente le veo más a la defensiva. Se siente atacado por todo.

Pero desde hace muchos años llevo viendo que no hace nada con su vida, y en ese aspecto no le entiendo. Y en momentos así, cuando está más esquivo de lo normal, es cuando todos esos sentimientos reprimidos quieren salir a la superficie y tengo que dejarlos escapar, aunque sea a escondidas.

Me frustra muchísimo ver que no lucha. Y lo respeto, porque sé que no siempre tenemos fuerzas para luchar...Pero es que el nunca las tiene.
Yo creo que ni siquiera lo intenta, y por eso siento frustración. No puede ser que lleve 6 años sin intentar levantar cabeza...
Tiene ataques de ansiedad cuando comienza un trabajo; por eso dejó el suyo, y por eso no ha vuelto a ninguno. Lo ha intentado un par de ocasiones (en seis años...), y lo ha dejado porque no podía.
Hasta ahí puedo comprenderlo. Yo también he intentado en muchas ocasiones superar mis fobias, y he fallado.

Pero coñe, ¡tiene 30 años! ¿En serio en estos últimos años no ha tenido la madurez suficiente como para decir "hasta aquí"?
Yo no me considero mejor que él, ni más madura, ni nada de nada, considero que él es inteligente, y gran parte de mis conocimientos en general son gracias a él. Por eso no lo entiendo, y por eso me siento mal, porque siento que ni siquiera lo intenta.

A mí me está costando, pero aquí estoy, y poquito a poco voy encarrilando mi vida.
Él pasa de esforzarse, sin más.
Es que aún encima dejó el psicólogo...Y pasa de volver. A mí tampoco me gustaba la idea de volver cuando lo hice a principios de año, pero sabía que yo sola no iba a ser capaz de nada. Y él tampoco lo es.

¿Y qué le voy a decir? Si se ofende por todo...
El otro día le pedí que me hiciese una tortilla francesa para cenar porque estaba muy cansada (había tenido mucho trote ese día), y tenía aún cosas que hacer. ¡Pues menudos morros puso! ¡Por batir un par de huevos y pasarlos por la sartén! Y aún encima se ofendió porque claro, según él yo le estaba dando a entender que como yo fui al instituto, al médico y demás, estaba haciendo más cosas que él...Pero coñe, aunque no quisiera decir eso, es que es cierto.
Hoy le he vuelto a pedir si hacía la cena, y ni de coña, vaya. No sé ni para qué me molesto en preguntar, si aún encima se enfada...

De vez en cuando dice que está buscando trabajo. Pero yo nunca le veo salir y repartir currículums por ahí. Se limita a ver y apuntarse en ofertas de infojobs, a ver si le llaman. Y ya.
Pero coñe, pues si no puedes trabajar, al menos invierte tu tiempo en algo, estudia...No sé, ¡es que no hace nada! :(

Hoy he estado toda la tarde metida en la cama porque con la anemia me siento muy débil y casi no puedo ni mantenerme en pie. Además la infección de garganta me da fiebre...
Y ha pasado de mí por completo. Ha estado toda la tarde metido en la cama, durmiendo la siesta, mirando la tele...Y yo sola en mi cuarto.
Joe, vale que mi cuarto no tiene nada que le entretenga (no tengo tele ni nada de eso), pero no sé, al menos que me diga que me vaya para su cuarto, que él tiene una cama de matrimonio y un sofá...Y ojo al dato, que si quiero dormir acompañada por tener pesadillas y demás, él me deja, pero en el sofá. La cama para él.

No le entiendo. Yo estuve cuidando de él cuando estuvo en cama tras su operación. Le hacía las comidas, se las llevaba a su cuarto, si me pedía algo se lo llevaba y no resoplaba ni ponía caras como hace él...Lo hacía porque quería, porque le quiero, y aunque en ese momento estaba muy mal y de vez en cuando tenía que meterme en el baño para llorar y desahogarme y que él no se diese cuenta, seguía allí. No me separaba de él en ningún momento.
Y en cambio, cuando yo estoy mal, me quedo sola en mi cuarto.
No lo entiendo, y me parece injusto.

Y más injusto me parece que trate a su novia (bueno, ahora esposa) mejor que a mí. Es obvio que en cuanto él tuviese chica, me dejaría más de lado, y ella tendría más atenciones.
Lo que no entiendo es por qué él NUNCA me ha tratado como la trata a ella. Y no me refiero a besitos y esas chorradas, me refiero a cosas como que él esté a su lado por completas idioteces, y pase de mí cuando yo esté enferma (pero no ahora, es que lo hace siempre).
Me siento como si valiera menos, y me da rabia, porque quien ha estado de verdad a su lado en los malos momentos he sido yo.
¡Si es que ella pasa de él! ¡Y no se da cuenta! ¿Cómo puede ser que el hombre con el que te vas a casar esté casi sin poder moverse y no estés a su lado en esos momentos? ¡No me fastidies!
Y lo peor es que luego si yo digo algo, soy la celosa. Pues lo seré, qué sé yo, pero veo cosas que él parece que no ve.

En fin....

Por eso estoy frustrada. Porque le quiero muchísimo, y no entiendo su pasividad. Me dan ganas de cogerle por los hombros y sacudirle, a ver si despierta.

Y cuando estoy mal es cuando noto que realmente no está cuando le necesito, y..... :cry: :cry: :cry:

(Perdón por el tocho).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bettie' date=' que te ha pasado con tu madre?[/quote']

Nada, que me toca las bowlings... un cabreo sin importancia. Pero es que es capaz de desquiciarme de los nervios xD Tink y tú qué tal?

Soni, yo te leo pero prefiero no opinar, ya sabes, tampoco conozco los casos... Y desde luego, no es que sean celos, pero si un poquillo de "falta de cariño" o algo así... Lo que pasa es que hay gente a la que no le sale darlo a sus hermanas y similar... y con su novia es diferente. Y eso no significa que no te quiera...

Bueno, voy a ver un capítulo de una mini serie, y me iré a dormir! :P Buenas noches, guapas!

(mañana ficho, rezad para que no me salga algo muy malo!)

Enlace al post

Hola holitas como diria Flanders jejejejejeje bueno otro dia que he descansado bastante bien. Y me he pesado y no fue tanto el desastre del cocido, no he pillado ni un gramo desde ayer y esta semana otro kilito fuera jajajajajaja... asi da gusto, y eso que por la noche tenia una ansiedad cosa mala y me comi dos trocitos de bizcocho casero (light eso si jajajajajaja) pero como tenia puntos de la reserva que no creo que me comiera con el cocido pues no ha pasado nada. Hoy retomamos de nuevo y a seguir bajando.

Me voy a arreglarme que vamos a ver a mi hermanito.

Besotes.

Enlace al post

Buenos dias Dunia y alina,
dunia a mi tambien me ha atacado un mosquito cojonero, seguro que era hembra, menudos ronchones.
Alina, yo ayer hice unos donuts, pero no de dieta, que cuando los hice me salieron 32 y son muchos, lo hice de una chica y me salieron unos 17 y tire un poco de masa porque no me apetecia hacer más, y han salido de muerteeeeeeeeeeee.
Sonipa cielo, te he mandado un mp.
besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...