Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola niñas... una que ficha.... hoy subida en la bascula... supongo que sera por queme tiene que bajar la warry y algo de liquido retienes pero no me preocupa, igual que sube haremos que baje jejejejejejejeje.

Hoy nos vamos de compras los niños y mis padres, que los tengo desnuditos a los pobres y como no tengo "money" los abuelos se ofrecen a echar una manilla (a ver como me toca luego compensarlo por que mi madre no hace nada de gratis).

Asi que comeré fuera, lo que me faltaba jajajajajaja pero no pasa nada, intentaré no comer cosas con mucha grasa y listo. Digo yo que como me pasaré todo el dia andando (hasta que resistan mis rodillas) algo ayudará a bajar de nuevo en los proximos dias jejejejejeje por que ayer no sali a la calle y no di mi paseo de horita y media, quizas por eso tambien hoy he subido un poquito de peso.

Bueno me voy a recoger el salon que como venga quien yo me sé y vea los juguetes tirados va a montarme el pollo del siglo.

Besicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:-)

no sabia que tenia que fichar por aquí también, como pone en el primer post que le mandemos el resultado en un mp a sonipa.
A mi lo que me ocurre es que soy muy corta y cuando voy a contestar algo ya habeis posteado un monton y a la hora de contestar ya estais en otro tema, pienso que no encajo en vuestras conversaciones por patosa, incluso en un par de ocasiones me he sentido ignorada, pero conste que me rio un monton con vosotr@s :grin: aunque no participe en vuestros debates.
de ahora en adelante intentare participar mas y dejar la vergüenza :coqueta: a un lado.

por otro lado angela siento lo de tu amigo:sad:

un besito a tod@s:beso::beso:

Hola!!

No mujer, no es que tengas que fichar!! Es simplemente que como nos tenemos todas controladas, como había gente que no entraba a dar el peso no sabía si es que lo daba por privado o qué. Pero oye, tú no te preocupes!! Y nada de sentirte ignorada... como dice Bettie, parece que pasa bastante, supongo que es porque como llevamos mil conversaciones a la vez, muchas veces se nos pierden cosas, seguimos con la conversación y hala. Yo sé que al principio puede parecer un poco apabullante, pero te aseguro que, como dice Bettie, si nos sigues con cierta regularidad enseguida te sientes integrada... y yo de ti tendría cuidado... cremos adicción :nodigona: (y necesidades de compra compulsiva :nodigona:) :lol::lol: Tú pasa y ponte cómoda!

Hola chicas!
Primero que nada mi más sentido pésame a Angela y a Qkina, lo siento mucho chicas, es difícil superar la pérdida de un ser querido. :beso:

He flipado con vuestros bajadones! a mi esta semana me ha tocado subir (hay que llevar la contraria), para que no se me olvide:
Sonia, esta semana 73,1 kg
Ya os digo, rondando los 73 ni se cuanto tiempo...

Esta mañana he ido a clase y mis profesores no han hecho huelga, asi que día normal, la verdad es que hubiera sido una putada ir para nada, así que mejor :-D
Tengo a la peque con la barriguita revuelta, menos mal que le encanta el arroz, debe ser todo por culpa de los mocos, aunque ya está mejor del resfriado.
Por cierto, os conté que mi vecino me trajo de su tierra (argel) un souvenir? no os quiero dar envidia, pero me ha regalado un botecito de khol, y me ha dicho que si necesito más el me lo consigue en valencia que sabe donde lo venden :guapa: es más majooo! y además me ha dicho que su mujer me puede ayudar si no me apaño, creo que se lo diré aunque sea para charlar con ella, que la pobre lleva poco tiempo aquí y no conoce a mucha gente, y encima el idioma, que dificil vivir en otro país :sad:
Aquí ha hecho un calor bestial hoy, aunque poniéndose a la sombra se estaba bien, pero vaya viajecito de calor, me he traído un dolor de cabeza...
bueno niñas, estoy por aquí por si a alguna le apetece charlar :coqueta:

Seguimos a vueltas con el khol? Queréis que yo muera, verdad? :duda: Transililla, espero que se mejore la nana y tú a portarte bien esta semana, bruja!!!

Lo mismo para alina, a portarse bien!!!! :duda::lol:

Buenos días chicas! Mañana por la tarde estaré camino de la ciudad condal, pasamos el fin de semana con la familia del membrillo. Hoy me toca piscina... ¿qué liaré esta vez? :nodigona:
Enlace al post

Lo mismo para alina, a portarse bien!!!! :duda::lol:

Yo siempre me porto bien querida.... bueno a veces picoteo algo pero ayer cuando piqué lo puntué y me lo quite de la cena asi que creo que esta justificado ¿no? jejejejejejeje

A ver que hay hoy en el Flunch para comer por que tengo que comer alli y no se si sabré puntuarlo todo bien.
Enlace al post

Hola wapas' date= muchas gracias a todas, aun estoy un poco chocada, no me lo creo, pero empiezo a asimilarlo... Estoy teniendo recuerdos muy bonitos de él, de cuando íbamos de convivencias, cuando nos invitaba a todo el grupo a cenar a su casa, de mi boda, que en vez de homilía hizo un monologo del club de la comedia, jeje, fue buenísimo... Hasta los amigos y familiares que no son creyentes no salieron porque fue una boda muy divertida, y él lo hizo con todo el cariño.
No puedo evitar que se me caigan las lágrimas escribiendo esto, creo que él era lo único que me seguía uniendo a la iglesia, pq era una gran persona, ayudaba a todo el mundo con una sonrisa. Ahora tengo que asumir que nunca más me va a llamar "Ceporra", que no bautizará a mis hijos, con la tabarra que me daba con que se me pasaba el arroz…
En fin, le recordaré siempre, y siempre estará en mi corazón.

Al final se me han saltado las lágrimas a mi. Si que era una persona estupeda. Anda que no me daba a mi la lata con que me tenía que casar por la iglesia, y que ya se arreglarían los "pequeños problemillas" que implicaban que Qkino estuviera divorciado...

Un beso, Alejandro, donde quiera que estés.
Enlace al post

Buenos días!!

Odio este tiempo, por la mañana hace un frio de cagarse y luego a las 12 te mueres de calor, asi una no sabe que ponerse :pelea:

+1 Tinketa... Madre mía, qué tostón de tiempo xD

Buenos días wachis!!!! :smile: volvemos a la normalidad' date=' jueves rutinario y víspera de .........viernes!!! que rápido se ha pasado esta semana :grin:[/quote']

Para mí ya es fiesta! XDDD Lo único que echaré de menos de la carrera... no ir a clase ningún viernes en 5 años, salvo alguna situación especial xD

Buenos días everybody :) Qué tal amancen los días por allí? :D aunque ya hace un rato que amaneció... :P

Enlace al post

buenos dias chicas.

como decis que tiempo mas raro por dios,a las 2 de la mañana aqui llovia y hacia un viento y ahora esta gris pero ni hace frio ni calor que rollo.

aqui estoy con un trancazo de la leche y hecha polvo y no veais lo que me cuesta hacer las cosas ufffffffff,voy haber si voy a cojer unas cosas y al banco y luego a una reunion que tenemos en el cole.

que paseis buena mañana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...