Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El españolito fino siente frío después de comer. O algo así dice el dicho, ahora no sé cómo es :anda-ya: Yo es que con los refranes y dichos populares tengo problemas :nodigona:

Si, eso me dice siempre mi suegra XD :P
Yo ya dije el otro día que me paseo por mi casa envuelta en una manta y que parezco un gusiluz :nodigona:

Dav, yo para los reyes me pido una batamanta XDDD Me parece el mejor invento del mundo... que yo no soy tan friolera como tú, pero también lo soy bastante, y en un par de semanas, me liaré la manta xDDD

Cucurrucucúuuu :nodigona:

Paloooooooooooooooooooma! xDD

Puees ya he vuelto y me he duchao (jorl)... Qué poco me gusta tener clase por la tarde.... Acabo hecha un higo XD Situación rara del día: profesora dando clase de 6a 8, con las luces encendidas y las gafas de sol puestas. Si señor. yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiJa :D

A ver qué ceno, y voy a ver Aguila Roja... ñamñam XDD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola chicas... jolin acabo de llegar hace 30 minutos de compras... menuda panzada a andar todo el dia, eso si me he pasado la dieta por el arco del triunfo.... hemos comido en FLUNCH de parquesur, no se si alguna lo conoce y tienen una salsa para la ensalada que me pierde, creo que es de mostaza con miel o algo asi.... a ver si encuentro la receta por que me merece la pena un dia darme el capricho de comerla, esta de muerte.

De segundo tenian magro de cerdo en salsa, me he comido solo la chicha, la salsa no y no he mojado pan pero me he metido para el cuerpo unas cuantas bolitas de patata, bastantes para ser sinceros.... luego de postre tarta de chocolate (que le voy a hacer me salto sola en la bandeja jajajajajajajajaja).

Esta noche no se que voy a cenar, me ha regalado mi madre una mini tortilla de estas ya hechas y me la tendré que comer por que mi marido dice que no le gusta....

Asi que mañana será otro dia y me tocará apretarme el cinturon con los puntos diarios y no pasarme ni medio para compensar lo de hoy.

Eso si no vuelvo a pasarme hasta por lo menos la proxima vez jajajajajajaja.

Bueno voy a preparar la cena de las pequeñas bestias pardas.

Un besote.

Enlace al post

Paloooooooooooooooooooma! xDD

:lol:
Situación rara del día: profesora dando clase de 6a 8' date=' con las luces encendidas y las gafas de sol puestas. Si señor. yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiJa :D [/quote']
:lol: :lol: :lol:
Nosotros en clase tenemos situaciones raras constantemente...Como profesores que se tiran tranquilamente media hora en el ordenador sin mandarnos hacer nada XDDDD
Y nosotros en plan...¿eing? XD
Pero bueno, a mí por lo menos no me importa, con lo coñazo que son algunos... :$

Por cierto, siento no haberme pasado ayer, es que instalé un SO en una máquina virtual y luego mi SO original no me detectaba mi wifi, sólo la red configurada en la máquina virtual, que claro, era inexistente U_U (dios, qué cacao he escrito XD).

Estos días están siendo taaaan caóticos...Parece que la vida está dándome una de cal y otra de arena, constaaaantemente. Han pasado cosas buenas, cosas malas, y cosas peores. Y estoy en proceso de asimilación.
En fin...Necesito que venga el fin de semana ya. Espero que el día de mañana se me pase rápido.

(Ahora tengo un poco de lío, pero si luego tengo un ratito os cuento con más calma cómo han sido estos días).

Enlace al post

perdon

hola.

:lol::lol::lol::lol::lol: Me ha encantado la interrupción, kilos :lol::beso:
gracias dunia le dire pero me decia que solo lleba un ponco de jamon york y lechuga y tomate asi que bueno pero madre mia 9pp.

el la gia de restaurantes pone 10 pero que es la racion?

descansa guapa.

yo a la mayor la tengo durmiendo desde las 8,30 poero la peque aqui esta dando gerra voy haber si la cambio y le limpio bien la nariz y la implitro pq estoy agotada.

Sí, la ración, diríamos que aproximadamente lo que te suelen poner como pincho de tortilla en un bar.

Cucurrucucúuuu :nodigona:

PALOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAA, CUUUCUUURRUUUUCUUUCUUUUUUU, NOOO LLOOOOREEEEES.

Jeloussss. Creo que la piscina me atonta la cabeza :lol::lol: vengo hiperactiva y no sé por qué. Me he hecho 32 largos en 40 minutos.

Lo mejor del día es que después de andar mosca porque todo el mundo me decía que se me notaba mucho y tal, me medí hace unos días la cadera y no había bajado nada... y hoy me vuelvo a medir y hala, 4cm! Alguien lo entiende? :duda:
Enlace al post

Soni me tienes abandoná :beso:

Ainssss tesoroooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Sabes que puedes escribirme siempre que quieras, ¿verdad? Aunque sea por cualquier tontá, porque te apetezca hablar o lo que sea, estoy a un privi de distancia, ¿eh? :):beso:
PALOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAA' date=' CUUUCUUURRUUUUCUUUCUUUUUUU, NOOO LLOOOOREEEEES.[/quote']
Jajajaja, qué mal estásssss XD
Por cierto, lo de la cadera nu sé...¿Será que estabas reteniendo líquidos tal vez? Aunque 4 cm siguen siendo muchos...¿Te medirías de forma distinta sin darte cuenta la vez anterior?

Enlace al post

Jelous!!! yo ya vuelví, ya cené y ya tengo mi querido portátil conmigo

La sirenita se nos va a poner cachas con tanto largo........bajo el maaaaaaaaaaaaaar, bajoooooooooo el maaaaaaaaaaaaaaaar, viven sirenas.........:lol:

Bettie yo ya cené un par de sandwiches, hoy tb tenía mucha hambre, que bien me han sentado y tú ya has resulto el temita??

Dunia tamañana, aunque creo que ya es un poco tarde, a estas horas estarás ya por el tercer sueño :wink:

Enlace al post

Bueno chicas, ahora que tengo un ratillo os cuento (con vuestro permiso) el por qué comentaba que últimamente han pasado un montón de cosas.

Es que últimamente estoy muy inestable, por lo que os decía, una de cal y otra de arena...U_U

Ayer estuve muy muy rayada, y asustada, porque salí a pesar de la huelga para ver si había algo abierto, que quería comprar una libreta para el insti. Pues bueno, tuve un amago de un ataque de pánico (típico síntoma de los agorafóbicos -aunque muchas de vosotras ya lo sabéis-). Hace mucho tiempo que no me pasaba, estaba ida, y sólo quería salir corriendo y refugiarme en casa.

Sé que son normales los baches, y las recaídas, pero claro...Eso no quita que me raye, y me asuste...Porque son muchos años ya con esto...Y no quiero volver a lo mismo.

En fin...Supongo que también influyó el hecho de que ese mismo día mi cabeza me dio bastante por culo (tema flashbacks).
Hoy por la mañana tenía bastante ansiedad, pero bueno, se me fue pasando. No quiero volver a lo mismo, no quiero...

Hoy era mi última consulta con mi psicóloga. Ya no la voy a volver a ver. :cry:
Iba muy mentalizada, y estando allí estaba tan serena que me resultaba hasta extraño. Pero salí de la consulta con un nudo en la garganta...Apuf. Qué ganas más tontas de llorar...

Ahora me quedo con mi psicólogo. Dentro de tres semanas tengo cita...Y vamos a hablar de algo de lo que yo no quiero hablar. Sé que debo, y voy a hacerlo, pero no quiero.
Y sí, sé que suena estúpido e infantil repetir una y otra vez que no quiero y no quiero, pero es que estoy tan asustada... :(

Pero en fin...Es lo que hay...

Hoy llegué a casa, y mi madre había ido al médico esta mañana. Últimamente le duele mucho un riñón.
Se puso a llorar a mares en mi hombro y a desahogarse conmigo. Dice que está cansada de la vida, que ya no quiere sufrir más, que tiene miedo de tener un tumor...
Y que quiere morirse, pero que no lo hace por nosotros.

Le dije que estaba siendo muy negativa. Que no tenía por qué tener un tumor, podía ser cualquier otra cosa.
Y sobre lo otro...Como comprenderéis, no pude hacer otra cosa más que derramar lágrimas al oírlo.
Y le dije algo que ni siquiera sé muy bien cómo fui capaz. Le dije que hiciese lo que quisiese con su vida, que yo lo respetaría.
Obviamente, lo dije llorando, y con la boca pequeña...Pero es que yo que sé...Estoy tan desesperada de verla sufrir y de ser una carga que no sé...Ya no sé qué hacer, qué decir...
No sé nada. Soy idiota, sin más.
Son tantas emociones entremezcladas que no sé bien ni lo que digo.

En fin, todo esto ha pasado entre ayer y hoy, y estoy bastante abrumada. También han pasado cosas buenas, pero...No compensan las malas.
Además...Creo que me empieza a gustar un chico de mi clase. Y por ello me entran unas ganas terribles de darme de hostias hasta morir. U_U

Eah, pues eso. Esto es, resumido (imaginaros la VO XDDD), lo que me tiene un poco rayada. Pero naaah...Ya pasará.

Voy a cenar y a dormir, que ya es tardísimo...

Os quiero, amores.

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...