Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!! :smile: aquí está un día muy feo, hace mucho viento y delante de mi casa se ha caído un árbol encima de un coche, vaya forma de empezar el domingo para el dueño :shock:

Enhorabuena a todas las que habeis bajado y tb para la que se mantiene en su peso, Bettie, seguro que la semana que viene tienes bajadón, ya verás, tú a seguir siendo buena chica :up:
Kilos espero que vayas mejorando, por cierto, en nada, cambias de decena y eso de un subidón!!! me alegro mucho por ti.

Mat como sigue tu pie, ya estás al 100%?? voy a cotillear en los deberes de belleza así te conozco :wink: aunque miedo me da, nunca entré en ese foro y suena a necesito esto, necestio lo otro......:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Nosotros hoy vamos a comer fuera con mi hermano/cuñada/sobrina y aunque me da mucha pereza salir de casa con este día por otro lado me apetece, por fin voy a estrenar una de las gabardinas que me compré, no hay mal que por bien no venga y se viene en forma de ropa y complementos, mejor 8)

Enlace al post

Buenos días chicas :beso:

Jo, domingo ya...;__;
Mis muelas parece que tienen intención de joderme el día (con perdón) ¬__¬
De momento no me duelen mucho, pero sí tengo molestias...Así que a ver cómo siguen durante el día. Apuf, yo que tuve que retrasar la cita con el dentista para el 7 de diciembre por no faltar a clase...U_U
Y a ver si puedo el 7 de diciembre, porque si hacemos la quedada madrileña no sé yo si el 7 voy a estar aquí...¡Qué lío! >_>

Sonia' date=' yo solo te aconsejaria que ni te precipites, ni te alejes de él, no sé, es que yo hace mucho tiempo que no me "enamoro" en dos días, de hecho - y no va por ti, que conste - no me acabo de creer esas relaciones que pasan de nada a todo en 1 día, una de mi clase lleva con un chico 2 días y ya dice que si la deja se muere y que lo ama con locura... a mi eso me parecen gilipolleces :duda: Yo llevo casi 6 meses con J, y los otros 6 que estube con él, mas los 6 que seguia enamorada de él y me cuesta decirle "Te amo" :duda:[/quote']
Nah, si precipitarme no me voy a precipitar, la cuestión es que si no me alejo de él inconscientemente voy a seguir haciendo cosas para coincidir con él y poder verle o intercambiar palabras...Y eso va a hacer que me vaya quedando cada vez más pillada...Y no séeee Y__Y
Hombre, en dos días yo no diría eso...Pero vaya, es que también depende de hace cuánto conozcas a la persona. Quiero decir, si te haces novia de un amigo tuyo de hace años, pues es probable que aunque oficialmente apenas llevéis tiempo, os queráis con locura...Ahora bien, si en general es poco tiempo, también lo veo exagerado...Aunque en fin, no sé, cada uno siente las cosas de manera distinta.
Yo te aseguro que me enamoro con mucha facilidad, y aún con esas puedo llegar a querer a esa persona hasta límites insospechados, aunque a muchos la gente como yo les parezcamos caprichosos, sin más.

De todos modos, lo del "te quiero" y el "te amo" son algo muy personal...En general a la gente le "asusta" dar ese paso en una relación. Yo no, por lo menos no con el "te quiero", me encanta decirlo porque expresa lo que siento por dentro. El "te amo" ya me cuesta más, aunque sean prácticamente lo mismo XD

Snif!! sniff! aquí se acabó el buen tiempo' date=' ya está lloviendo y hace mucho viento, para mañana hay alerta naranja en Pontevedra :cry::cry:[/quote']
:( Aquí también hace un tiempo feísimo, el día está gris y no para de llover...Y de viento no sé, pero ayer hacía ya bastante...¡Apuf! Qué rollo que aquí en Galicia el invierno siempre llegue antes :(
Lo que menos me gusta del invierno es eso, los días grises, el viento y la lluvia. El frío más o menos lo llevo, pero lo demás.....

Betto es de esos' date=' y eso me agobia un montón... Desde que empezamos a salir siempre ha sido igual... Y yo aún hoy día pienso que si lo dejásemos, nos ería un gran drama... lo pasaría mal y todo, pero no sé... la vida sigue no¿ Pues él dce que no, que se moriría u.u'' Amos, su vida depende de mí.. qué peso xDD Pero bueno, es un pequeño detalle, nadie es perfecto :P[/quote']
Jajajaja, me ha matado lo de que su vida depende de ti XDDDD
Yo me uno al club de Betto XD
Aunque lo de morirse suele ser una expresión exagerada...Yo también lo he dicho alguna vez, y bueno...Si tienes la suficiente madurez como para entender que la vida sigue, se termina superando.
Supongo que las personas así nos entregamos demasiado a los demás, ¿sabes? Somos dependientes del otro, como si nos faltara una mitad. Puede sonar muy tópico, pero es así, si nos entregamos, luego es difícil pensar de forma individual.

Eso muchas veces acaba jodiendo las relaciones, porque agobiamos mucho...Pero somos así, no tenemos remedio :_ XD

Buenos dias chicas,vaya nochecita hemos pasado:herida:
A nora le han puesto la vacuna de los 15 meses y si a ello le juntamos que le estan saliendo los colmillos... no quiere comer nada, solo yogures, y por las noches chilla de dolor, dios que sufrimiento :(

¡Ainsss! Poesita Nora, y poesita tú :herida: ¡Ánimo! :beso:
Buenos dias chicas.... ¿que tal por aqui?. Gracias por la info de los moviles, a ver si puedo buscar algun programa para el mio. Hoy es el peso oficial para el reto navideño y por fin he visto el 87... que alegria. Estoy en 87,6kg.... he perdido en 4 semanas, la friolera de 5,2 kilos... estoy feliz. Y eso que mi enano tampoco me ha dejado dormir muy bien, pero como ya llevo muchas noches cuando llora le atiendo grogi perdida y ni me entero, pero estoy cansadita.

Dentro de un rato nos vamos a ver a mi suegri que lleva mas de una semana la pobre sin ver a los peques, nos iremos en el tren asi damos un paseito pero no quiero volver tarde por que luego quiero hacer una especie de lasaña con carne de pollo, calabacin y calabaza... me lo estoy inventando sobre la marcha, no se que saldrá ¿alguna idea?

Voy a buscar algun programa para el movil antes de que despierten las pequeñas bestias pardas.

Besotes.

Alaaaa, ¡yo también quiero perder peso como túuuu! XD
Por cierto, esa comida que comentas tiene muy buena pinta...Yo creo que saldrá bien :D:)
Buenos días!!!

No sé que me pasa hoy, me he levantado mareada de la cama y sigo mareada, me da todo vueltas :nodigona:

Jo :herida: ¡Cuídate mi niña! :beso: :beso:

Good morning! Serán las cervicales Tink? Tienes la parte superior de la espalda rígida? La que pega justo con el cuello. Es que a mi me pasa un montón' date=' también padezco de vértigos[/quote']
Jo cariño, ¡a ti es que te pasa de todo! :( Ains... :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Nosotros hoy vamos a comer fuera con mi hermano/cuñada/sobrina y aunque me da mucha pereza salir de casa con este día por otro lado me apetece' date=' por fin voy a estrenar una de las gabardinas que me compré, no hay mal que por bien no venga y se viene en forma de ropa y complementos, mejor 8)[/quote']

Aissh marga, si supieses las ganas que tengo de una gabardina!!!! :___

Yo hoy estreno mis zapatos de 3 euros, que casualmente combinan muy bien con un bolso de cuadros gris que me regalaron :wink:... Voy hecha toda una damisela!!! :D
Jajajaja, me ha matado lo de que su vida depende de ti XDDDD
Yo me uno al club de Betto XD
Aunque lo de morirse suele ser una expresión exagerada...Yo también lo he dicho alguna vez, y bueno...Si tienes la suficiente madurez como para entender que la vida sigue, se termina superando.
Supongo que las personas así nos entregamos demasiado a los demás, ¿sabes? Somos dependientes del otro, como si nos faltara una mitad. Puede sonar muy tópico, pero es así, si nos entregamos, luego es difícil pensar de forma individual.

Sí, es justo eso... Es como si no hubiese Betto, solo hay Betto&Bettie... No sé, yo veo las relaciones de una manera bstante diferente... Claro que pienso en él, pero también pienso en mí... Pero bueno, no lo compaginamos mal, vaya XD

En cuanto a la no-bajada... bueno... No lo entiendo... Este verano era más sedentaria y hacia la dieta peor, y bajaba impresionante :S Y ahora que empiezo a darme movimiento, pues no bajo xD El cuerpo hace esas cosas a veces. Pero bueno, intento imbuirme de el "espíritu MAT" y pensar que hay que ser constantes, y que puede que sea el cambio de rutina, mismamente... O también que he dejado la píldora, y ahora vuelvo a tener ciclos normales, y voy a notar más los cambios en el peso y demás relacionados con el ciclo menstrual ... Justo ahora estoy ovulando, así que puede ser eso... Por no decir que puede ser porque a mi cuerpo le salen los... XDDD

Me consuelo bastante viendo que la ropa me queda más amplia y eso... Ahora que me estoy poniendo ropa que no me ponía desde abril o mayo, lo estoy notando bastante... Y eso que en el verano apenas he perdido peso, pero si que se nota si :P

Bueeeno, a ver si Betto arranca, que al final no podremos ir paseando ¬¬ mirad qué horas son ¬¬

Enlace al post

Por cierto' date=' mat, reina, estás arrasando en los dberes de belleza!! :o[/quote']

:lol: todavía queda mucha votación

Marga y amucho mejor, todavía las zapatillas de deporte no las puedo usar con normalidad pero en el resto ya no lo noto, gracias por preguntar

Soni hija si, estoy mal hecha de nacimiento, he heredado todos los males de mi madre :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...