Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenos dias niñas... os he tenido un poco abandonadas ultimamente pero entre el puente y las visitas ha sido imposible y ahora tengo tropecientas paginas, asi que me temo que no voy a leeros, lo siento.

Acabo de darme cuenta que estoy la 9º en la tabla ¡¡¡YUPI!!! pero tengo a Davara delante aun con 2 kilos menos que yo asi que no la pillo ni de cachondeo, pero lo voy a seguir intentando jejejejejejejeje.

Sonipa el peso lo doy el domingo ¿te viene bien o te lo doy antes?

Bueno me voy a desayunar antes de que despierten mis hijos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Tink, felicidades por las notas, y me alegra que hayas terminiado el trabajo, que si empiezas ya a no hacerlos vamos mal...

Bettie, comprate el pijama... tiene que ser muy gonito.

Dav, que compis mas raros... pero bueno, te adaptarás, te lo digo por experiencia, que ya sabes que los mios son bipolares.

Sr. Botines, yo tb me he comprado ya 2 pares de botines... Uno negros de piel normalitos y otros de ante morado... Dani me llama la enferma del morado... De cada 3 cosas que me compro 4 son moradas... :nodigona:

Dunia, yo tb tengo ganas de ir a galicia, a ver si ahorramos un poco y hacemos una escapada. :grin:

Chicas, el día 16 de diciembre vuelvo a bailar!!!! Jijiji, me apetece un montón. Nuestro baile es muy chulo, es una rumba, muy movidito y divertido. Tiene poco de flamenco, la verdad, pq es el tipico remix de las bodas de los Gipsy Kings :nodigona:, pero nos lo estamos pasando genial montando el baile, es muy bueno. Además, lo bailamos una parte con abanico y otra con matón, y hay un momento que salimos solas mi amiga y yo al escenario... MOLAAAAAAA!!!!! :-D

Por otro lado, mañana es el funeral por mi abuela, viene toda la familia, pq como la incineración fue en castellón no pudo venir nadie, así que va a ser un poco duro... :(

Pero vamos, que todo bien, en el curro sigo igual, bueno, del cambio de funciones que os conté,. pues nada, ahora me han dicho que tengo que estar a todo, pq como soy la única que lo sabe hacer todo, pues estoy de apoyo para los bipolares, y como no me quieren pasar nada, pues me aburro... Pero bueno, ellos verán... :grin:

Toma tocho... :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias chicas :)

MArgochi, pero es que la oferta es pa a coruña que no llegava el vuelo a 100 lerus ida y vuelta :nodigona:

Angela, que es eso de que la rumba no es flamenco???, es un palo mas, si algun dia vienes a sevilla y es laboral te llevare al curro de mi hermana que te vas a quedar muerta, es cantaora de flamenco en el conservatorio de danza de sevilla :burla:

Hoy hemos dormido algo mejor y a lo mejor esta noche se quedan con nora y dunio y yo podemos salir a bailar!! dios ya creo que hasta se me ha olvidado como se baila la bachata :lol:

Nenis hoy tengo sepia pa comer y no se aun como hacerla :duda:

Enlace al post

Si, si es flamenco, pero que la canción que hemos elegido, el remix de los Gipsy Kings es un poco pa matarnos... que estamos en una escuela de baile... a eso me refería, jeje :)

Mira, otro viaje para hacer, sevilla, a ver a Dunia, Dunio y Nora y a la hermana Cantaora, que chulo!!!!

Enlace al post

Buenos días¡¡¡

Por fin es viernessssssss¡¡¡¡¡ mi chico ha vuelto a ir al médico, llevaba días que le salía como un liquidillo de la cicatriz, y fuimos al centro de salud, se lo curaron y nos dijeron como se lo teníamos que curar, pensando que era un punto mal cerrado que había salido una bambolla, pero el otro día se lo enseñó al médico y dijo que era de lo que le han puesto, hasta que el cuerpo no se acostumbre, pues que no pasa nada, y ayer fué al centro y le mecharon la herida, y hoy tenía que volver a que se la mecharan allí en valencia, así que una horita de ida y otra de vuelta, así pasan la mañana......

Ayer ya estuve hablando seriamente con mi chico de la dieta, que no puede ser el ritmo que llevamos, yo fuera de las comidas, me porto hipermegabien, pero claro, las comidas no las controlo, y así voy que si subo un poco y luego bajo algo pero no del todo.....como mi suegra no sabe mucho como vá la dieta ésta, voy a llevar una que nos dió el médico, que es muy compatible con ww, tanto que le saqué los puntos y coincidía con los míos, y comes de todo, así lo tiene organizado, ésta tarde la llevaré y haré la lista de la compra, ya le he dicho a alejandro que lo malo es que ella no va a hacerlo como yo, por ejemplo el sofreir la cebolla ya se sabe...:nodigona:, bueno pues él me ha dicho que hará el lo que pueda de comida, por ejemplo hacer la cebolla al microondas....y le irá diciendo como lo tiene que hacer....

y direis, por qué no lo haces tú?, y os contesto.....cuando estamos en casa, yo hago la comida, o bien la dejo la noche antes, o cuando llego a las 2 la hago, pero en su casa son muy estrictos con la hora y a las 2 se come, así que no me dá tiempo, y como ellos están en casa toda la mañana pues que la hagan, así que no se aburran y aprendan a cocinar sin tanta grasa, leñe, sé que van a empezar a dar por culo pero me la repamplinfa, lo importante es ponerse, que me temo que va para largo y no quiero llegar con más kilos de los que ya tengo....

menudo peazo tocho que os he puesto, i sorry :herida:

un besazo a toditas, todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...