Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta tarde ha venido el técnico de R y nos ha cambiado la instalación, antes estaba con ONO, pero últimamente iba muy lenta la conexión ADSL, a ver que tal ahora tengo 6 megas y lo mejor de todo, llamadas a móviles gratis, tengo 600 minutos al mes, me voy a poner las botas y de paso a ver si rebajo la factura del móvil....por cierto, R es un operador gallego que está bastante afianzado por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola marga!

regular el dia en general, y hablando de dieta, me he puesto, como diría davara, tocinilla ... No porque haya comido mucho, sino porque me he tirado todo el día fuera, he comido fuera, y aora para cenar, pues eso, me he cenado 1 trozo de quiche de verduras que ha cenado juan.... Amos, que he puntuado bastante por lo alto, pero estoy como asustada sabeis? XD

Sigo sin fiarme de los propoints.... :_( Me parece que voy a acabar haciendo la de Dunia, volverme a la flexi nada más empezar XDDD :____ (si, es que hoy me he pesado, porque soy un culo inquieto, y me he llevao un susto que casi vuelco la báscula :S)

Enlace al post

Bettie dale tiempo a los pp, está claro que funcionan, pero el cuerpo tiene que adaptarse a ellos, ten paciencia.

Yo acabo de ver Milllenium, por cierto, no hay nada como leer el libro, ni punto de comparación, en un rato me piro a cama, en vista del ambienntazo que hay por aquí.....:eek:

Enlace al post

Bettie dale tiempo a los pp, está claro que funcionan, pero el cuerpo tiene que adaptarse a ellos, ten paciencia.

Yo acabo de ver Milllenium, por cierto, no hay nada como leer el libro, ni punto de comparación, en un rato me piro a cama, en vista del ambienntazo que hay por aquí.....:eek:

No sé, marguchi, hoy estoy más blanda que la mierda de pavo, hablando mal y pronto, y esta mañana he visto cosas feas en la báscula (mamporrazo a bettie, por mala)... y no sé, estoy un poco de bajón por todo, y la dieta, pues acabo viéndola en perspectiva bajón. Para qué voy a decir que no, me arrepiento de haberme cambiado a propoints,... vaya tontá u.u :___ Si solo llevo 3 días.... Pero bueno...

Me voy a dormir, o a intentarlo, que hoy no las tengo todas conmigo...

Hasta mañana guapas!
Enlace al post

Buenos días everybody!!:smile: ya estamos a jueves, yijaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Bettie ánimo mujer, sabes que lo de pesarse a diario no nos beneficia y te lo digo yo que lo hago casi siempre.....aún me estoy riendo con el sinónimo de blanda que has puesto, anda que..... será de un pavo con diarrea:lol::lol:

Enlace al post

Bueeenos días chicas :beso:

Sï, estoy en clase de ofimática :lol:
¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha empezado vuestro día?

Yo tengo una ansiedad terrible, iggghhh ;__;
Estoy nerviosa por la cita de hoyyyy :cry:

Además tengo un dilema...Podría faltar sólo a dos clases y media, pero creo que voy a faltar a cuatro... :nodigona: Todos me dicen que total, para salir del centro médico, coger el bus, y volver sólo para la última hora, pues que no vale la pena...
Y yo, que sé que voy a salir más mal que bien de allí, pues...Creo que les voy a hacer caso :nodigona:
Lo de la media clase aún no sé, es que para coger el bus tengo que salir a mitad de la clase y no sé si eso me cuenta como falta o qué. Si me cuenta, casi que paso de quedarme...Me iré a tomar un café o algo.

Creo que voy a incitar a una compi de clase a que late una hora y se venga a tomar un café conmigo...XDDDD
(fijo que me va a mandar a freír espárragos, y con razón -así que no me molesta-, pero bueno, yo lo intento :P).

Bueno tesoros, os dejo ya...Voy a ponerme de charreta con mi compi de atrás hasta que a mi profesor le dé por empezar a dar clase XD
(¿Sabéis por qué estoy siempre tanto tiempo sin hacer nada? Porque ofimática es una clase que se me da bien, y los ejercicios que hacen los demás al día siguiente, yo ya los termino el día anterior :$).

Que tengáis un bonito día :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Bueno tesoros, os dejo ya...Voy a ponerme de charreta con mi compi de atrás hasta que a mi profesor le dé por empezar a dar clase XD
(¿Sabéis por qué estoy siempre tanto tiempo sin hacer nada? Porque ofimática es una clase que se me da bien, y los ejercicios que hacen los demás al día siguiente, yo ya los termino el día anterior :$).

Que tengáis un bonito día :beso: :beso: :beso: :beso:

Jajaja... eso me pasaba a mí en clase de informática en el instituto... me tiraba clases y clases sin hacer nada, poqrue era bastante rápida -hacíamos ofimática xD

Buenos días' date=' como estais?[/quote']

Hola dragooo, hola marga, hola atodas... Yo sigo un poco CHOF ... Si, se que no es bueno que me pese todos los días, pero qué me vais a decir a mí... Pero últimamente estoy un poco de capa caída con todo, incluída la dieta. Y cuanto más leo el post de propoints, más me desanimo, porque es que no he hecho la dieta bien en todo el año que llevo, ... yo que sé... tengo sensaciones desagradables respecto de la dieta... Pero bueno.

Hoy he tendio un grave problema para levantarme de la cama... llevo desde las 9 pensando en hacerlo, así que ... xD

Enlace al post

Buenos buenisimos dias chicas.... hoy tironazo de mis niños.... que placer dormir todo de un tiron, por que ademas el insomnio no hizo aparicion jajajajajajaja desde las 0:00 hasta las 8:00 de la mañana he dormido cual angelote, creo que es la primera vez desde antes de que nacieran que duermo tanto y tan bien jajajajajajaja.

Y como ayer estube de zafarrancho en la cocina reestructurando los armarios pues deje toda la cocina recogida, asi que esta mañana he levantado temprano a los peques (a las 8:30 a la nena y a las 9:10 al peque pero ellos que se levantan a las 10:00...) y nos hemos ido a comprar viveres jejejejejejeje.

Acabamos de volver asi que me he pegado una buena caminata... asi como 1 hora y con el carro cargado hasta los topes y encima iba cantando con los niños, vengo sin aliento jajajajajaja.

ahora voy a poner unas lentejitas en la fussi para comer, a los peques hoy les voy a dar un potito de cocido que ultimamente me comen fatal, igual el potito les apetece mas... y esta tarde quiero aprovechar unos botes de bechamel que me caducan en 3 dias para hacerle a mi marido pechugas a la villaroy y se las dejo congeladas... a ver que tal salen de puntos y lo mismo algun dia puedo darme un "lujazo" jejejejejejeje.

Ala, me voy a la faena.

Enlace al post

qué bien alina!! :D

Yo hoy también como lentejas... El otro día hice para betto y para mí, e hice de más, para tener parau n día que no me apeteciese cocinar... y hoy no me apetece, así que las saqué anoche del congelador, y ahora en un ratito las calentaré, y A POMERRR!!jeje

Chicas.... sabéis qué hemos estado hablando Betto y yo?? :coqueta: ¡¡que nos casamos!! :) Está decidido, cuando acabe el máster ... Para otoño de 2012 o primavera de 2013 (esperemos que no se acabe el mundo!) La verdad es que últimamente le doy muchas vueltas, y creo que bueno, no queremos una ceremonia tan tan tan exagerada, que nos conformamos con algo íntimo y romántico, con la gente que más queremos, así que tampoco es tanto esfuerzo... Así que bueno, este verano y así empezaré a mirar cosillas ya... Quería casarme en mi pueblo, porque la iglesia de allí me encanta - no es que quiera casarme por la iglesia, pero es que quiero casarme EN una iglesia XDDD , así que no tengo más que pasar por el aro- pero el cura de allí es un HIJODEPERKINS y no sé yo si nos dejará casarnos así porque sí u.u' porque yo no voy a estar yendo y viniendo a hacer los cursillos prematrimoniales ni hostias.....

Así que la segunda opción es ésta http://www.jdiezarnal.com/valenciaconventosantodomingo.html ... es la iglesia de Capitanía general del ejército aquí en valencia.... :) Estoy super ilusionada niñas :$

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...