Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes chicas :beso:

Apufff, qué tardísimo se me ha hecho hoy, no he podido sentarme tranquilamente frente al ordenador hasta ahora...
Y aún me falta por hacer los deberes...Qué rollo :(

Por cierto, gracias por vuestros ánimos...La presentación fue muy bien :) Estaba muy nerviosa (uf, temblaba y todo de la ansiedad que tenía :herida: ), pero lo expuse todo correctamente, no se me olvidó nada :)
De hecho, una compañera de clase me contó que mientras yo escribía en la pizarra, la profesora decía "j***r, ¡y se lo sabe todo!" XDDDD
Es que me tocó el más complicado...Y no miré la hoja en ningún momento.

Así que bien :D

Bueno, no me enrollo más, que aún tengo trabajo para rato...

Espero que esteis teniendo un bonito día :beso: :beso: :beso:

P.D. Saudade, ánimo mi cielo... :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

:lol: Mujé, variaré un poco xDDD

En serio tienes fecha?

Pues si cambias de vestido no te dejo venir ¬¬ jaja

No, fecha concreta no hay, pero hay proyectos e intenciones .... Otoño 2012 o primavera 2013 ... que ya veremos, porque con la suerte que tenemos...
Enlace al post

Hola wapas, siento haber estado desaparecida tanto tiempo... Es que estoy muy liada, mucho curro, esta con nosotros una amiga en casa, que lleva ya 15 días, y cuando llego a casa al poco llega ella, y como que no me da ni tiempo a coger el portátil... PEDON!!!!

Estrellitas, Me alegra mucho que vaya el embarazo bien, y que te encuentres bien. :beso:Bettie, joe, que alegria!!!! Felicidades!!! Disfruta mucho d elos preparativos, yo me lo pase genial prepando la mia, y es un recuerdo precioso. FELICIDADES A LOS DOS!!!!!

Dav, Me alegro que estes agustito en el curro, y que salgas a comer con ellos, aunque sea de guarreo. :-D

Saudade, FELICIDADES!!!! Me alegro un motón mi niña, que te lo mereces, tarde o temprano todo llega.

Chicas, me quedo en la página 3664, luego sigo leyendo y contesto más.

OS QUIERO WAPAS, BESOS

Enlace al post

Hola niñas!
Escribo entre mocos y estornudos, mi enana me ha contagiado el resfriado, aunque todo hay que decirlo, ella está mucho peor que yo, pobreta, esto es un no parar!
Por fin hemos entregado hoy el trabajo de grupo, ahora toca currarselo por separado, y no va a ser un caminito de rosas...
Lo primero de todo quería felicitar a 2 wachis con todo el corasón:
Bettie, me alegro un montón de que os hayais decidido a dar el paso, aunque lo veas muy lejano ya verás que rápido pasa el tiempo, aun me acuerdo de cuando Emilio y yo decidimos la fecha, y mira, ya 4 años de casados y con una pequeñaja!
Saudade, me alegro mil de que hayas encontrado trabajo, verás como mejora tu estado de ánimo, te lo merecias! aunque tu bichejo te echará de menos, pero eso es porque eres una superniñera (que la supernani no me acaba de gustar) y ya lo verás de vez en cuando, no te preocupes!

A las pequewachis estudiantes, me encanta leer que vais tan bien y que os sentís agusto. Sois unas campeonas, este año vais a triunfar!
A Davarita, a socializar se ha dicho, aunque toque guarreo, pues mira, guarrea un poquito menos pero disfruta del ratito. Que con lo dulce que eres en dos días los tienes a todos en el bote!
A la exsandalias-ahorabotines, aun hace tiempito de terracing por ahí? hoy hacía fresquete por Valencia, así andamos todos, con el moquete colgando (que poco glamouroso)
A las perdedoras de kilos, ENHORABUENA! yo ultimamente me estoy planteando dejar el reto de Navidades, soy incapaz de llevar la dieta por mucho que me lo proponga, supongo que estoy en fase de descanso, así que para evitaros esfuerzos inútiles, creo que sería mejor que me borrarais de las listas (Bettie y Soni, ya me duele)
POr cierto, Bettie, he visto tus fotos del antes y despues, y aparte de notarse un montón, en las fotos del ahora estas guapísima. Sobre todo en la del vestidito, que monísima estás!
Ale chicas, os dejo que tengo faenita.
Besotes a todas, que se que no os he nombrado a muchas, pero se os quiere!:beso::beso:

Enlace al post

Davara' date=' leiste lo del activador? :)[/quote']

Perdonnnnn :porfavor: sí que te leí!! Pero leo tan deprisa y tan en diagonal que se me pasó!! No lo tengo aquí ahora mismo, lo tiene el membrillo en el trabajo, le he dicho que me lo envíe al correo y a ver si te lo puedo pasar por correo o de alguna manera que veamos!!

Chicasss, jelooou, me alegro de ver por aquí a desaparecidas como Ángela y Transil! A ver si os pasáis más, brujas! :pelea:

Yo bien... acabo de volver de la reunión... con el fin de semana de guarreo que di por inaugurado en la comida del viernes... me quedo igual... así que 84,8 (Soni, apunta, please! :nodigona:). A ver si la semana que viene cambia un poco la cosa y vuelvo a bajar... pero vamos, que no sé yo porque me voy el fin de semana a Lleida a ver a unos amigos... cogeré el ave el viernes por la noche, como soy una diva voy en clase club :guapa::lol: En realidad es que, por muy absurdo que parezca, la tarifa club estaba en oferta por 7 euros más que la turista..., así que me compensa porque así llego cenada, que llegaré tarde... El membrillo tiene trabajo allí miércoles, jueves y viernes, así que nos encontraremos allí... ellos cenarán y yo cenaré solita en el ave... a ver si me acuerdo de poner a cargar la Nintendo DS :nodigona: El caso es que como voy en Club, tengo derecho a utilizar la sala vip en atocha, así que estoy pensando en irme antes sólo para hacerme la importante :duda: y que se crean que soy una famosa :lol::lol::lol:

Soni, me alegro mucho de que la presentación fuera bien!!

Chicas, estoy pedo, no me entero de ná... voy a ver si hago la comida de mañana y vuelvo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...