Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mí me llegó la bbcream esta semana' date=' me olvidé de comentaroslo, me tardó 5 semanas en llegar y creo que me había hecho demasiadas ilusiones con ella, no le encuentro demasiada gracia al tema[/quote']

Marga, yo tardé también un poco en hacerme a ella, pero ahora.... ains! jaja

Drago, que noooo hombre... es una inversión... Me servirá para cuando sea profe ^^ "Los superhéroes y la filosofía" :P jaja

Pues hija, tú tienes materia prima, pero la verdad es que el fotografo también hizo un buen trabajo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Drago gracias, yo tb te quiero :D pero con la bbcream,creo que me pasó como a Bettie, supongo que con el tiempo le iré cogiendo la gracia, en realidad, el acabado es muy similar al de una base, no sé porque me imaginaba que tendría más cobertura o otro acabado.....lo cierto es que por el precio no nos podemos quejar

Enlace al post

Cucú :nodigona:

Buenos mediodías chicas... :beso:

Estoy por aquí, pero por poco tiempo...Tengo el módem usb, pero me lo han prestado para estudiar, así que no puedo andarme por aquí a menudo...Además no sé por qué, pero consume un montón el foro :( (ya sabéis que los módems usb están contando los mb todo el rato...u_u"). Le he quitado todo, las imágenes, el javascript...Apenas veo lo que escribís, no veo ni emoticonos, y aún así tira bastante, pero bueno...Por lo menos os he leído. Pero eso, que no puedo hacerlo a menudo :(

¿Cómo estáis? :beso:

Yo estresadísima, y hoy ese estrés se ha convertido en bajón :cry: Pero bueno, ya sabéis, a mí es que los findes me sientan fatal...u_u"
Mi madre también está estresada, y ya sabéis cómo es su actitud cuando está estresada....
Joe, yo no tengo culpa de que ella se estrese...Que yo también tengo mis cosas y no voy gruñendo a la gente -.-

Tengo mil cosas en la cabeza :herida:
Además la tos no me deja tranquila, ya estoy mejor del trancazo pero la tos no me quiere abandonar ¬_¬
Tengo que estudiar mogollón de cosas, me he enterado de que los exámenes van a ser de 8-10 temas...Y no sé, a lo mejor a vosotras os parece lo normal, pero yo no estoy acostumbrada a estudiar tanto... :cry:
Estoy estresada, porque vamos muy rápido y hay cosas de las que no me entero, tengo varios temas por estudiar porque no me entero, pero no tengo tiempo...
Además nos han puesto un trabajo en redes que me cago en la profesora...Va de montar un cableado de red en un edificio entero, con su organización, sus medidas exactas, todo todito bien explicado, hasta con presupuesto...Y esto para dentro de poco...
Luego estamos cada dos por tres haciendo trabajos sobre las prácticas, explicando todo lo que hacemos (pasos, tiempo, materiales,...), y como yo soy la responsable de mi grupo (en mi grupo somos 6) tengo que estar pendiente de todo (de que no desaparezcan materiales, de hacer por escrito las prácticas que hacemos juntos, etc).
Ahora resulta que la profesora de redes nos va a poner controles cada cuatro temas, pero que la única nota que va a contar va a ser la nota del examen final, en el que se incluyen todos los temas...C**o, ¿entonces para qué hace los controles? >_>
Total, que dentro de nada voy a tener un control de cuatro temas...Y el 12 tengo ya un examen de FOL, sobre contratos, relaciones laborales, jornadas de trabajo, en total 4 temas...Vamos, todo muy guay...u_u"
Y también tengo un trabajo bastante tedioso de ofimática, me llevará muchas horas...
Total, que estoy como loca :(
A eso se le añade que tengo que empezar YA a empaquetar las cosas de mi cuarto, a desmontar los muebles, y todo eso, porque el lunes nos mudamos ya.

Aparte, últimamente he tenido unas pesadillas un tanto fuertes...Y tengo un caos en la cabeza terrible, intentando averiguar si realmente son recuerdos e intentando unirlos a otros....En esto se incluye lo que os comentaba de que antes de irme de aquí me gustaría visitar un par de sitios, pero...¿cuándo? Si este fin de semana tengo que estudiar y empaquetar y desmontar mil cosas....

A todo esto se le suma que tengo que mirar cómo c**o voy a ir al instituto desde mi nueva casa, porque no sé exactamente dónde está, pero como os decía, por la zona en la que se sitúa son más o menos 2 km de distancia...Y necesitaré coger un bus urbano, pero no sé siquiera cuál. Aparte, tengo que ir al inem a renovar lo del...bueno, que no me sale el nombre, eso que se renueva cada poco tiempo XD, y aparte pedir un informe que me piden para poder solicitar una tarjeta bonobús para desempleados, que es más barata, porque la de escolares no me dejan por el tema del empadronamiento...Y no sé cuándo narices voy a ir, porque no puedo faltar a clase tan alegremente...

El fin de semana es el único momento en el que puedo hacer todas esas cosas que se me quedan acumuladas, porque mirad, durante la semana salgo de casa a las 7:20 y llego casi a las cuatro de la tarde...Entre que como y esas cosas, se hacen ya las cinco...A partir de ahí estudio hasta casi la noche, porque estoy tan tan cansada por la anemia, la falta de sueño, y todo, que necesito muchísimo tiempo para hacer cuatro gilipolleces...Después de eso ceno, preparo las cosas para el día siguiente, y me meto en la cama.
Así que eso, no tengo tiempo para nada ;_;
Y el fin de semana, cuando tengo ganas de descansar, me pasan estas cosas...Que me paso todo el p**o finde estudiando (y ahora se le añade la mudanza), así que nunca desconecto.

¿¿Comprendéis por qué estoy como loca?? :frito::cry:

En fin... :herida:

Pensaréis que tampoco es para tanto, pero no estoy acostumbrada a tanto estrés...Mi cabeza va a estallar de un momento a otro.

Bueno cielos....Perdonad por el tochaco. Necesitaba desahogarme con alguien.

Voy a empezar a empaquetar cosas -.-

Os quiero muchísimo, reinas mías :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

pues si drago, estás guapísima!!

chicas, qué vais a comer?? yo no lo se.... creo que me haré una sopa o algo asi... como es un finde duro de curro, mi madre me ha dejado mazo de cosas de pavo (pechuga, choped, etc) porque sabe que si estoy liada me da por no cocinar y comer de sandwich, pero creo que ahora voy a hacerme una sopita que tengo los pies helados..... ¿alguna aporta otra idea :duda:?

Enlace al post

lasaña... mmmm que rica.... tal vez para el lunes :dientes:

soni, mujer, yo creo que todo eso que dices es lo normal, sólo tienes que acostumbrarte a ello, date tiempo, verás como en nada te acostumbras a ese ritmo y ya no estás tan cansada y puedes hacer más cosas... te lo digo yo, que pasé de la vida de estudiante fuera de mi casa, llengo a una o dos horas a clase al día, a la vida de trabajadora de 8 a 18 + gimnasio + hazte la comida y + estudia las asignaturas que te faltan... ya verás como consigues adaptarte al ritmo, solo tienes que darte tiempo :-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...