Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que va, le pongo toda clase de dibus, el esponja que lo tengo aborrecido, la dora, el nody, ...vamos que no me dejo uno atras y a los dos minutos me viene con los colores mama a pintá y de camino me pinta un poquito el sofa y la silla para que no me aburra de la decoracion :frito:
Hemos jugado a la wii al just dance, me ha perseguido toda la tarde para que le diera olate y ahora esta liada con su teclado de ordenador, y diciendo mami, cinco,seis, pa que yo le de a las teclas con ella...a ver lo que me pone de los nervios es que no juegue sola un ratito, :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

12hola-adios.gif

Drago: bien por esa bajada :up:

Dunia: Pobrecita nora si es un :porfavor:, yo tambien estoy hasta el copete de agua, tengo que secar un monton de ropa y no doy a basto:evil:.

Pues yo en vista de que no puedo ir a andar por la lluvia :frito:, voy a hacer stepmania, Beti te vienes?? y nos picamos a ver quien puede mas???, seguro que tu, que tiene mas experiencia :duda:
Enlace al post

Umm pues va a ser que no, yo creo que a este paso la nora se queda hija unica...mucho tendria que cambiar para despertarme el instinto maternal again :grrr:

Dav no sabia que estabas con el programa on line, pero el que cuesta dinero aparte de las reuniones o una ayuda web que teneis las que comprais el bono mensual? bueno no se si esto es asi, la verdad que no lo tengo del todo claro...
Yo con nora me es imposible ir, pq igual es que aunque yo lo crea no hago bien pp, cosa que me extraña pero me puedo equivocar,pero no descarto mas adelante probar otra vez con pp, pero me gustaria ver antes la aplicacion para ver si me interesa :nodigona:

Enlace al post

Gracias Dav. Supongo que mi adelgazamiento no está en los primeros puestos de mi lista de prioridades, por el simple hecho de que, siendo honesta conmigo, y además en versión pública: sí, uqiero hacer la dieta, pero no me angustio si no como pescado tantas veces como tocan, por ejemplo. De todas maneras, es que eso ya me ahoga y acabo por dejar la dieta. Tengo que sentir que tengo "flexibilidad"... y útimamente ya digo, estaba ahogadísima, controlando todo un montón, y como encima no veía resultados, pues ... no sé.

Yo sé que tengo fallos, Dav, pero también se que no puedo hacer la dieta completamente bien. Voy a probar a cambiar de desayuno. En vez de leche puedo tomar queso fresco con un CD de miel, por ejemplo? + 1 fruta.

Hoy, así de momento, hemos estado practicando Vals Juanito y yo...

De todas maneras, Dav, tienes razón, yo también siento que me haya poseído un alien... antes era la alegría de la huerta -con permiso de nuestra Marga, of course- y últimamente, no hace falta más que leerme, parezco otra.... Y eso me pone aún más triste - círculo vicioso, que se dice... jeje

De todas maneras, gracias por vuestro apoyo. sin él (y sin el de betto, of course) se que esta mala racha sería aún peor...

Enlace al post

ahí está la cosa.... como variado, uso saciedad, las pautas las cumplo "más o menos" : me cuesta más comer pescado, las verduras las como con más dificultad que las frutas... pero vamos, que yo voy intentando comer de todo... No sé...

Mat, yo sé que no es lo que toca, ni es lo más inteligente, pero si no veo luz al final del tunel, pu8es dejaré de contar, ya lo mejor engordo algo y no todo, o a lo mejor no - considero que si que he cambiado de hábitos- pero es que pesarse cada semana o cada dos y ver que nada, y que no bajas, y que subes.... es desesperante...

Hola Bettie,

como ya he comentado el otro día, entro de vez en cuando porque dá gusto leeros y ver el cariño que os tenéis. Sois un ejemplo para este foro, que se ha reducido a poco más que este post.

Siento mucho por lo que estás pasando y si puedo contribuir en algo me gustaría, con todo el cariño del mundo hacerte un pequeño comentario:

"las pautas las cumplo "más o menos""

Las pautas o se cumplen o no estás "en programa". Esas pautas son el mínimo que se exige a una persona que quiere estar sana, no son ni siquiera de WW o específicas para adelgazar. Son para todo el mundo!!! y en nuestro caso, más importantes que nunca porque queremos bajar peso y debe ser de una forma sana.
Como ya te dije una vez y te comenta tb otra chica, sería conveniente que pusieras los menús, no porque estés haciendo algo mal, sino porque te podemos dar ideas que pueden contribuir a mejorarlos y puede que con ello contribuyamos a que salgas del estancamiento. Como muy bien te dice Davara, con su propio ejemplo, la mayoría de los estancamientos no son reales, son nuestros fallos. OJO!!! Que hay estancamientos reales y son superduros. Conozco por mi monitora un caso que.... pero ahora no viene a cuento. Escribí en una ocasión, que una compañera de trabajo, del programa on-line, se pasó a las reuniones porque estaba estancada. Después de una conversación de 40 minutos con la monitora, donde estuvieron comentando los menús, ésta le comentó:
"todo está bien pero te falta el espíritu WW"
Le pidió que cambiara un poco los desayunos y la primera semana bajó 900gr.Y que conste que no estaba haciendo nada mal, comía variado, la puntuación estaba bien..... pero la monitora le dijo más o menos lo que yo ya le había comentado, (yo no sabía éso del "espíritu WW" todavía, pero sí que sus menús eran un poquito sosos, que les faltaba alegría, que eran dentro de la variedad, por así decir "monótonos")

Bueno preciosa, te deseo que con la ayuda de las chicas (ház caso a Davara) salgas de ésta y dentro de poco seas de nuevo nuestra Bettie.

Un abrazo muy, muy fuerte!!!!!
Enlace al post

junto con el pulverizador de aceite (tengo mis dudas acerca de que 50 pulverizaciones sean 1p) eran la base de mi mal llamado "estancamiento" :beso::beso:

Sólo un pequeño apunte Davara, según nuestra monitora, cada 25 pulverizaciones son 1p (no cada 50), consúltalo con ella a ver que te dice....
Enlace al post

Umm pues va a ser que no, yo creo que a este paso la nora se queda hija unica...mucho tendria que cambiar para despertarme el instinto maternal again :grrr:

Dav no sabia que estabas con el programa on line, pero el que cuesta dinero aparte de las reuniones o una ayuda web que teneis las que comprais el bono mensual? bueno no se si esto es asi, la verdad que no lo tengo del todo claro...
Yo con nora me es imposible ir, pq igual es que aunque yo lo crea no hago bien pp, cosa que me extraña pero me puedo equivocar,pero no descarto mas adelante probar otra vez con pp, pero me gustaria ver antes la aplicacion para ver si me interesa :nodigona:

Dunia, yo me enteré de las novedades hace como tres semanas, que fue cuando nos lo dijeron, pero en realidad no hemos podido comprar el pase mensual hasta la semana pasada. Las chicas que tienen bono comprado, aguantarán con él hasta que se les agote. Las posibilidades ahora son dos: O te compras el pase mensual por 36 euros al mes, o te pagas las reuniones día a día (11 euros). Como hacía un par de semanas que tenía que comprar bono, me esperé y ya entré de lleno con el pase mensual, más que nada porque lo que llevo fatal es lo de tener que pagar a tocateja 85 euros de los bonos triunfo (soy doña sin efectivo). Dentro del pase mensual tienes acceso a las ayudas web, sin coste añadido. Esto quiere decir que puedes registrar tu peso cada semana y te va haciendo gráficos, medias, etc. También puedes meter las medidas. Puedes poner las listas de control a diario, introducir alimenos favoritos con su puntuación, recetas... te calcula los puntos de la receta y los puntos por la ración en función del número de raciones que tengas, etc. (por eso me di cuenta del tema de la crema de calabaza). Hasta donde yo sé, por 13 euros al mes puedes tener estas ayudas, sin ir a las reuniones, pero lo cierto es que yo tampoco lo tengo muy claro... También tienes calculadora, puedes meter puntos de actividad, etc. Funciona como una calculadora a gran escala, vamos. Luego, aparte, es como una red social... foros, etc. Pero yo eso no lo tengo muy explorado... lo de la lista de control sí que me parece cómodo. Y creo que para gente que no va a las reuniones ésta puede ser una estupenda herramiena, la verdad. Pero es como todo... también depende de lo organizada que una sea en su propia vida y lo en serio que se lo tome!! En el fondo supongo que es como el programa de flexi, pero mejorado... aunque yo el programa de flexi casi no lo utilicé.

Yo también pensaba que lo hacía perfecto... pero encontré el fallo... o uno de ellos, quién sabe si tengo más! No digo que tú no lo hagas perfecto, digo que a mí me ha ayudado a darme cuenta de dónde me había relajado, jiji.

Gracias Dav. Supongo que mi adelgazamiento no está en los primeros puestos de mi lista de prioridades, por el simple hecho de que, siendo honesta conmigo, y además en versión pública: sí, uqiero hacer la dieta, pero no me angustio si no como pescado tantas veces como tocan, por ejemplo. De todas maneras, es que eso ya me ahoga y acabo por dejar la dieta. Tengo que sentir que tengo "flexibilidad"... y útimamente ya digo, estaba ahogadísima, controlando todo un montón, y como encima no veía resultados, pues ... no sé.

Yo sé que tengo fallos, Dav, pero también se que no puedo hacer la dieta completamente bien. Voy a probar a cambiar de desayuno. En vez de leche puedo tomar queso fresco con un CD de miel, por ejemplo? + 1 fruta.

Hoy, así de momento, hemos estado practicando Vals Juanito y yo...

De todas maneras, Dav, tienes razón, yo también siento que me haya poseído un alien... antes era la alegría de la huerta -con permiso de nuestra Marga, of course- y últimamente, no hace falta más que leerme, parezco otra.... Y eso me pone aún más triste - círculo vicioso, que se dice... jeje

De todas maneras, gracias por vuestro apoyo. sin él (y sin el de betto, of course) se que esta mala racha sería aún peor...

A ver, diva namber guan:

1. - Yo tampoco me agobio por temas como el del pescado... de hecho yo como muy poco pescado... sólo latas de atún, si las quito, la mayoría de las semanas no comería nada de pescado... esta semana, por variar, he comprado merluza :lol::lol::lol:

2. - Lo importante es tener claro el objetivo. Mi prioridad número 1 en mi vida a día de hoy, y desde hace algo más de un año y medio es este adelgazamiento, pienso ser cabezona y pesada hasta el final!! No digo que para todo el mundo deba ser la prioridad número 1, pero sí deberíamos valorar cuán importante es para nosotras adelgazar.

3. - Aunque no te lo creas, esa obsesión por controlar pasa factura. Deberías intentar relajarte un poco, pero no en el sentido de pasártelo todo por el forro, sino de reiniciar, resetear, o como quieras llamarlo... Reaprenderte el programa es importante. Eso de que no puedes hacer la dieta del todo bien... ¿quién puede? Todas tenemos eventos, antojos, ansiedad... pero hay que MANDAR. Tú mandas, eso es lo que tienes que repetirte todo el tiempo, que si te comes algo, lo que sea, es porque tú así lo has decidido. Ninguna podemos hacerla al 100% y todas podemos hacerla al 100%. En realidad... ¿qué es hacerla al 100%? Lo que hay que plantearse es que esto no es una dieta... sino una forma sana de comer!! Es un cambio de vida y creo que hay que tomárselo como tal...

4. - A mí sabes qué es lo que realmente me preocupa? No es el hecho de que tengas una mala racha, que claro que me preocupa... pero eso es pasajero, unas veces antes, otras después, pero se acaba saliendo... no siempre se puede ser la alegría de la huerta porque no siempre tenemos los ánimos altos... (o el chocho pa farolillos :nodigona::lol::lol:) Lo que realmente me preocupa es que creo que parte de tu mala racha, al margen, por supuesto, de palabras mayores como la estabilidad laboral, por ejemplo, vienen de este estancamiento dietil. Creo, sinceramente, que si vieras resultados, la cosa mejoraría mucho. Lo que realmente me preocupa y me entristece es que echo de menos a la Bettie que nos cuenta lo buenorra que está con su vestido y sus cuñas, la que nos cuenta lo bien que sienta la BBCream y nos obliga a todas a comprárnosla (:pelea:), ésa es la Bettie que quiero que vuelva.

Espero que no te tomes a mal todo lo que te digo... :nodigona:
Hola Bettie,

como ya he comentado el otro día, entro de vez en cuando porque dá gusto leeros y ver el cariño que os tenéis. Sois un ejemplo para este foro, que se ha reducido a poco más que este post.

Siento mucho por lo que estás pasando y si puedo contribuir en algo me gustaría, con todo el cariño del mundo hacerte un pequeño comentario:

"las pautas las cumplo "más o menos""

Las pautas o se cumplen o no estás "en programa". Esas pautas son el mínimo que se exige a una persona que quiere estar sana, no son ni siquiera de WW o específicas para adelgazar. Son para todo el mundo!!! y en nuestro caso, más importantes que nunca porque queremos bajar peso y debe ser de una forma sana.
Como ya te dije una vez y te comenta tb otra chica, sería conveniente que pusieras los menús, no porque estés haciendo algo mal, sino porque te podemos dar ideas que pueden contribuir a mejorarlos y puede que con ello contribuyamos a que salgas del estancamiento. Como muy bien te dice Davara, con su propio ejemplo, la mayoría de los estancamientos no son reales, son nuestros fallos. OJO!!! Que hay estancamientos reales y son superduros. Conozco por mi monitora un caso que.... pero ahora no viene a cuento. Escribí en una ocasión, que una compañera de trabajo, del programa on-line, se pasó a las reuniones porque estaba estancada. Después de una conversación de 40 minutos con la monitora, donde estuvieron comentando los menús, ésta le comentó:
"todo está bien pero te falta el espíritu WW"
Le pidió que cambiara un poco los desayunos y la primera semana bajó 900gr.Y que conste que no estaba haciendo nada mal, comía variado, la puntuación estaba bien..... pero la monitora le dijo más o menos lo que yo ya le había comentado, (yo no sabía éso del "espíritu WW" todavía, pero sí que sus menús eran un poquito sosos, que les faltaba alegría, que eran dentro de la variedad, por así decir "monótonos")

Bueno preciosa, te deseo que con la ayuda de las chicas (ház caso a Davara) salgas de ésta y dentro de poco seas de nuevo nuestra Bettie.

Un abrazo muy, muy fuerte!!!!!

Miko es dios :lol::lol::lol:

Inciso: Nunca, jamás, os fiéis de dejar nada en la cocina cuando hay felinos acechando :grrr:
Enlace al post

Sólo un pequeño apunte Davara' date= según nuestra monitora, cada 25 pulverizaciones son 1p (no cada 50), consúltalo con ella a ver que te dice....

Muchísimas gracias por el apunte, Narico, LO NECESITABA!! Yo se lo comenté a mi monitora, y le pregunté que si no le parecía mucho. Me dijo que ella, sinceramente, sí creía que era mucho, pero que en realidad nunca se había sentado a hacer el cálculo (pulverizar sobre una cucharita, vamos), que lo hiceira yo si quería asegurarme... pero no lo hice.

Y digo que parte de mi error estaba ahí (ahora lo sé) porque las 4 semanas en que no sólo no bajaba, sino que además subía, coinciden, más o menos, con el tiempo que hace que tengo el pulverizados... las dos últimas semanas no lo utilicé y he bajado 500gr y 1,1Kg respectivamente. Me parece fatal por cierto, que en las instrucciones del cacharro no indique el número de pulverizaciones.

De nuevo, muchas gracias, Narico!! :-)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...