Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hoooola Car_Meli! Me he levantado con mejores ánimos, de todas maneras, eso no es indicativo .... normalmente me apago cuando me acabo de despertar xD En los sueños estoy muy bien.

Si Dunia, buenos días, hoy todo el día fuera. Supongo que sí, que el día irá mejor, porque como estoy de aquí para allá todo el rato, pues no me da tiempo de pararme a pensar XDD

Buenos días a todas, incluída Marga, la divade los botines :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días¡¡¡

Betti ánimo mujer y no te dejes caer en ningún sentido de tu vida, piensa en todo las cosas positivas y negativas y piensa si realmente estás tan mal como parece, seguro que no es así, siempre hay que pensar en que podías estar peor, y verás como lo ves de otra manera, hay momentos en la vida que lo ves todo de color negro y otros ya es más gris, hasta que llega a ser de colores, no de rosa porque nada es tan perfecto si no sería muy aburrido. Ya sabes lo que llevo entre manos con mi dragón y he tomado la decisión de no querer calentarme la cabeza antes de hora, cuando llegue el momento lloraré y me derrumbaré, pero hasta entonces no quiero calentarme la cabeza en lo que va a pasar o no, porque por más que me la caliente eso no va a cambiar las cosas, porque no están en mis manos, hasta ese momento quiero disfrutar al máximo, y muchas veces hasta pienso, "joder con la que tenemos y yo así queriendo ser feliz", pues sí...hay que ser positivos y saber hacerle una sonrisa a los problemas, porque con optimismo los problemas son los mismos pero se ven de diferente manera, no sé si me explico bien......

No le des vueltas a las cosas, sobre todo a las que te hacen daño, tira las cosas malas a la basura y recoge las buenas, piensa por ejemplo en que ya sólo te queda un año para acabar y podrás organizarte diferente manera, tu rutina cambiará, para entonces betto puede haber encontrado otro trabajo más duradero y poco a poco las cosas se tienen que arreglar sí o sí, si es con algúna persona en concreto la que tienes ese mal estar, pues se lo dices y le dices el por qué de tu molestia, desahogate, no te ofusques en querer verlo todo negro porque no es así, piensa en que hace un año estabas en un piso compartido con una vieja loca que no teníais intimidad ningúna, ahora estais en vuestro pisito, sea más grande o más pequeño estais solitos y podeis hacer lo que os dé la gana sin tener que dar explicaciones a nadie, habeis decidido dar un paso adelante en vuestra relación, no sé son grandes cosas que te cambian la vida, poco a poco irá todo volviéndose a su curso normal....besos guapa, si necesitas algo ya sabes dónde encontrarme....

Enlace al post

Miko, yo tengo entendido que hay que comer pescado al menos 3 veces por semana :S ...

Lo demás lo llevo bien: el agua, el calcio, las grasas, las frutas... las verduras hay días que sí, y días que no. Pero voy a hacer por incorporarlas a mis cenas, que es donde mejor me pegan y más fácil me es tomarlas. Y a ver qué pasa... Si quitamos lo del pescado, cumplo las pautas practicamente todos los días...

Gracias por los ánimos marguchi :)

Hola Bettie,

me he tenido que leer hacia tras como tres páginas, para saber si habías contestado a mi post!!! ésto que que es movimiento del foro!!!! Si es que no calláis:lol:!!!

Te noto un poquito más animada y espero que vuelvas de la uni con muchos ánimos.
Respecto a lo de ayer, yo no sé que documentación tienes, pero te repito que lo del pescado es absolutamente nuevo para mía. Te recomendaría que te hicieras con los 4 folletitos inciciales de WW, creo que es el Kit inicial o algo parecido y verás como tengo razón.

Las pautas son las de FP, lo único nuevo es:
- el ejercicio ahora es obligatorio (hablamos de gente sana , pero ya te digo que excepcionalmente, hay gente que no puede)
- la puntuación ha variado
- se ha introducido el Extra semanal.

No hay más!!!! Todo es igual que en FP o FP +18. Olvidáte de la info que tengas y cumple lo mejor que puedas las 5 pautas. Si quieres puntúar, puntúa, sino quieres, sólo anota lo que comes, pero por favor, las pautas no son para hacer ni FP ni PP, son para comer sano y ése debe ser nuestro primer objetivo, intentar comer sano.

Lo dicho, te deseo un buen día en la uni y ánimo mujer, que tú vales un montón!!!!!!!
Enlace al post

Nelita he estado viendo los volantes y creo que no es ninguno de los dos' date=' culpa mía por no especificar, minimargo quiere un volante de x-box con pedales y palanca de cambio, el chaval es así, en lugar de pedirse que se yo, una sudadera, pues no, lo del es la velocidad aunque sea sentado en el sillón :lol:. Luego me pongo a buscar más, gracias de nuevo, la intención es lo que cuenta y tú tienes buenas intenciones, por lo menos al principio, luego te tomas unas copas de Bailleys y halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol:[/quote']

Marga, el primer enlace trae volante con pedales, y las marchas las trae en el volante; y el segundo enlace trae volante, pedales y palanca de marcha, pero amos, rebusca por ebay que se encuentran muchas cosas mas baratas, pero hazlo con tiempo, que segun de donde venga puede llegar a tardar hasta un mes en llegar, y si por lo que fuese no te llegase, Paypal te reembolsa el dinero, a mi me paso y me lo reembolsaron todo todito integro. Pero para esa garantia hay que pagar con Paypal, eh?

Nelita: anda queeee....!!!!! 1beber.gif ......
:lol::lol::lol::lol:

ta lueguito, me voy ya que al final llegaré tarde,

Si si si... ya no bebo mas, ahora ya tengo que recortar a lo bestia por dos cochinas copitas de baileys.... mira que esta bueno, pero ya no me gusta :duda: Fijate el disgusto que me ha dado el Baileys de las narices que ya no lo quiero ni ver!!!

Enlace al post

Bettie! AAAAAARRRRRRRRRRRIIIIIIIBAAAAAAA ESA BETTIE!!!
Tu lo que quieres es que me ofrezca a mandarte unas botitas:lol:, pero te digo lo mismo que a Marga, te las doy si vienes a por ellas:beso:
Espero que hoy me cuentes que te han pasado cosas buenas, o que te hayan echo reir... Incluso que te metas conmigo y mi "doble personalidad" :lol:
Y la putascula, dejala un poquito de lado.... Amos a centrarnos en probar los sabios consejos que han dado por ahi, que ya que estamos, tengo que confesar que yo tambien he aprendido varias cositas muuuy interesantes con los consejos de Davara, y Miko.

Enlace al post

Que bien :D que ilusion, aqui el año pasado tambien hizo el intento de nevar, caian copos de nieve pero al llegar al suelo de derretian, es la primera vez en mi vida que vi una cosa igual, se veian los copos bajando a camara lenta como en las pelis y me dio tanta ilusion que hasta lo grabe con el movil, espero que este año se repita, pero que cuaje :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...