Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches
me c**o en to lo que no se menea como por ejemplo mi termo, no he pasao frio en la ducha, su pjihdqwjdnqwkjd mare, me gusta el frio pero no asi:evil:
Beti: esta tarde estube viendo tu blog, las veces que entre para verlo me tenia que quitar por un motivo u otro, estube viendo el video de los pinceles, sabes yo tampoco suelo maquillarme solo cuando salgo :guapa:(mentira cuando salgo tampoco) bueno muy pocas veces me maquillo:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

pues car_meli, yo tampoco me maquillaba casi nunca... y ahora, quien lo diría. tampoco es que me maquille siempre, pero cuando lo hago, olé :D xDDD

bueno churris, nos vamos a la cama, que betto entra mañana por la mañana temprano (está hecho un higuete, el pobre... entre el resfriao, dormir poco, y las pastillas para el constipao que lo dejan grogui....)

MUAKAZ!

Enlace al post

Cucú... :)

Paso de puntillas, que seguramente ya estaréis todas durmiendo... :nodigona:

Uf, hoy ha sido un día agotador......
Me ha entrado un ataque de llanto en el instituto...Me tuve que encerrar en un baño porque no era capaz de parar :herida:
Tuve que irme de clase...El profesor me vio llorando, y me preguntó si me pasaba algo...Le expliqué como pude que me iba a ir porque estaba bastante mal y necesitaba irme, que sé que eso suponen dos faltas (porque eran dos horas) y que le pedía disculpas, pero que no podía seguir allí...Y él dijo que no me preocupara, que no me ponía falta... :)
Y le dije que el trabajo se lo entregaba mañana igualmente, que sé que es importante y eso (es un trabajo en grupo, que en teoría se hace en clase, y claro, lo tenía que terminar hoy allí), así que lo hacía en el portátil y punto...Y hasta me dijo que daba igual, que no le tenía que entregar nada o_oU
Igualmente voy a ponerme a hacer el trabajo ahora, pero la verdad es que agradecí muchísimo su comprensión.

Sobre los exámenes... :cry:
Menudo mal trago pasé hoy con el puñetero examen...Y eso que era el que menos me preocupaba...
Lo hice fatal, pero FATAL, vamos, que si saco un tres va a ser mucho, así que imaginaros :( Creo que no había hecho un examen tan mal en mi vida :cry:
Es que el tema este lo llevaba muy mal, porque la clase de ofimática (la asignatura del examen) me coincide siempre con las citas de mi psico, con lo cual siempre pierdo dos horas...Y por tanto, dos horas de explicaciones (con lo cual la tercera la pierdo igual, porque no me entero de nada ._.).
Además es que fue muy precipitado...Mirad, hemos estado prácticamente toodo el trimestre haciendo procesamiento de textos (tipo word, vamos, una idiotez). Comenzamos bases de datos (que son j*didas como ellas solas) hace apenas una semana o así, y ya nos ha puesto examen :S
En fin......

Y claro, ya sabéis, lo típico es que justo después la gente esté un tiempo hablando del examen...Y yo estaba tan mal que es que me preguntaban y me echaba a llorar, apuf :herida:
Claro, visto así parecía gilimema, llorando por un examen...Pero en fin...Vosotras ya sabéis que son muchas más cosas.

Y bueno, al otro examen ni siquiera pude acudir :( Estaba tan tan mal que llamé para avisar de que no estaba en condiciones de ir, y que ya llevaría el justificante médico y eso...Así que me lo hacen el lunes.

Bueno...Pues eso. Me fui del instituto porque no podía parar de llorar, tenía mucha ansiedad, y una opresión en el pecho terrible (buf, sentía como si me estuvieran apretando el cuello). Luego fui al psico...Y nada, le conté que estaba bastante mal (creo que nunca había ido tan tan mal a su consulta...), ya casi llorando oootra vez...Él ya sabía, me preguntó, prácticamente afirmando, que si era por los recuerdos y los flashbacks...Y lo cierto es que sí, porque aunque no es lo único, sí es una carga emocional enorme, si toda esa mierda no me afectase obviamente lo llevaría todo mucho mejor...
Si es que estoy fatal, llevo prácticamente cinco días sin dormir, con ataques de ansiedad y llorando cada dos por tres, saturadísima con los estudios...Ufffff.....
Según mi psico ando con una cara... :nodigona: Dice que se nota que estoy bastante hecha polvo... :herida:

No sé si ya alguna de vosotras lo supuso y esto que voy a decir os parece una tontería, pero si yo estos días no estoy durmiendo es por miedo. Los estudios absorben mucho de mi tiempo y me preocupan mucho, sí, pero también me distraen. Últimamente mis pesadillas son recuerdos demasiado dolorosos que no logro soportar, y estoy tan asustada por las cosas nuevas que mi cabeza me quiere mostrar, que he llegado a este punto. No os podéis ni imaginar el punto de desesperación al que he llegado; lo estoy pasando realmente mal por las noches intentando mantenerme despierta.
Estoy completamente desquiciada. Ahora mismo se me están cerrando los ojos (ya estoy mareada y todo con el sueño) y estoy aterrada.

En fin, quienes sabéis más o menos cosas sobre mí entenderéis más o menos lo que estoy comentando; pero a las que no, os pido disculpas por el rollaco infumable ^^U

Bueno...Pues eso. Perdonad por el pedazo rollo-desahogo. Estoy muertísima.....

Voy a ver si consigo cerrar los ojos para descansarlos, pero sin dormirme...Porque de verdad que hasta estoy mareada, y veo las cosas borrosas...@_@

Os quiero, preciosuras... :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!

Adicta, el rizador de pestañas lo puedes comprar, por ejemplo, en Mercadona. Parece raro pero es sencillísimo. La máscara sí es rimmel, jejeje, bueno, rimmel es una marca de máscara... Qué más? Ah, sobre lo de la base es cuestión de practicar, no es nada difícil. De todas formas yo empecé a hacerlo bien de verdad cuando empecé a usar brocha para maquillaje, con los dedos o la típica esponja me quedaba una cosa totalmente diferente.

Y yo también he sido una auténtica dejada durante aaaaaaaññññññoooooosssss.......

Ains, chicas, hoy vuelvo a contar puntos. No sé cómo lo haré porque ya sabéis que al principio después de un tiempo sin contar se hace todo medio así, pero al menos quiero retomar la costumbre de apuntarlo todo. Sobre todo para irme acostumbrando a este nuevo ritmo, porque tengo que comer todos los días de restaurante y me va a costar un montón calcularlo... ¿Cómo haríais vosotras? Es que me da que un simple plato de lo que sea que en casa te salga por 6 ó 7 puntos, en un restaurante se multiplica... Pero, por otro lado, yo soy muy dada a puntuar por lo alto y cuando me han temporadas así, al final no bajo tanto porque me doy cuenta de que te tan "por lo alto" que puntúo me estoy dejando muchos puntos sin comer.

Bueno, la cuestión es volver a acostumbrarme a puntuar todo, aunque ahora con las fechas que corren va a estar la cosa poco favorable, y cuando empiece el año volver a hacerlo perfecto, a ver si ahora que tengo trabajo por fin puedo hacer las cosas bien de una vez!

Soni, cielo, ¿cómo estás? Siento muchísimo el bucle en el que estás metida, pero ya verás que con ayuda de tu psico vas a salir, vas a recuperar poco a poco tu vida. Ten paciencia. Muchísimos besitos, mi niña!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días,

como sois un grupo de lo más agradable y amenas (y un poco "cotorritas"), ya sabéis me encanta leeros y como Saudade ha hecho una pregunta muy interesante, ahí va mi respuesta;

Ains, chicas, hoy vuelvo a contar puntos. No sé cómo lo haré porque ya sabéis que al principio después de un tiempo sin contar se hace todo medio así, pero al menos quiero retomar la costumbre de apuntarlo todo. Sobre todo para irme acostumbrando a este nuevo ritmo, porque tengo que comer todos los días de restaurante y me va a costar un montón calcularlo... ¿Cómo haríais vosotras?

Si no te queda otra que comer de restuarante, compráte la guía de restaurantes y que sea como tu Biblia y la llevas contigo a todos los lados. Además yo tengo otra diferente y si no está en la vuestra, puede que yo lo encuentre en la mía o que entre todas, podamos hacer una calculación lo más ajustada posible.

Aparte de éso, procura saber el menú de los sitios donde vayas a ir (si es posible, o al menos saber si es italiano, chino o lo que sea) e intenta elegir desde casa, no deprisa y corriendo. Si no es posible, ya sabes, mucha verdurita, ensalada, carnes magras y alimentos a saciedad, arroz, legumbres, pasta.

Intenta tb. comer algo antes de ir al restaurante, para que no te gane la ansiedad de quererlo probar todo.
Bebe mucho en la comida.
Utiliza tus Extras desde el primer día (si son 35, ya tienes 7 más para cada día que bien elegidos, dan para mucho)
Disfruta!!!!!

Bueno, la cuestión es volver a acostumbrarme a puntuar todo, aunque ahora con las fechas que corren va a estar la cosa poco favorable, y cuando empiece el año volver a hacerlo perfecto, a ver si ahora que tengo trabajo por fin puedo hacer las cosas bien de una vez!

Y otra cosita, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!! Empieza y mismo

Bueno, seguro que las chicas te dan otras ideas.
Animo que tú puedes!!!

Enlace al post

SAUDADEEEEEEEEEEEEEE para que te motives te vengo a decir los resultados de 5 días haciendo bien Propoints.... 800 gramos menos!!! :D EStoy en 86 kilos.

Y diréis, la petarda esta... como es que se pesa hoy? Pues porque vuelvo a cambiar el día de peso a los viernes xD ¿Por qué? Pues por gusto. Porque sí. Y ya XD

Qué felicidad tengo, me voy a poner a estudiar inglés super contenta XD

En cuanto a lo de comer fuera, pues eso, cosas con verduras, carnes magras a la plancha, ... Yo cuando como en la cafetería de la universidad, o como de menú, que el primero es verduras o pasta (lasaña de verduras, salteado de verduras, macarrones...), y el segundo carne o pescado. O como bocadillo: bocadillo de sepia, de lomo con tomate, ... Que dentro de lo que cabe, es fácil de puntuar ^^

Por cierto, buenos días a todas! :D

Enlace al post

Gracias, chicas!

Jo, Bettie, de verdad, qué ritmo llevas. Eres mi inspiración auténtica, porque es que además medimos lo mismo y cuando empezamos la dieta lo hicimos con el mismo peso, supongo que por eso nuestro objetivo antes de empezar el mantenimiento es el mismo. Y claro, te veo tan bien, bajando, animada... qué me inspiras muchísimo. Aunque eso sí, con todo lo que está pasando este año me he quedado atrás, pero mucho. Pero da igual, de esta sí que lo consigo, porque mi auténtica traba no ha sido la fuerza de voluntad, ni la ansiedad ni... Es el dinero, siempre el dinero. Yo para comer sano y bien necesito variar los menús, hacerme mis "creaciones" culinarias y explotar la creatividad, porque eso no sólo me motiva sino que me da alegría, disfrute a la hora de sentarme a la mesa... Un buen menú, planificado, bien diseñado, con su plato de verduritas, o pasta, o una ensalada original de primero y un segundo agradable y vistoso (sobre todo si es pescado!) y acabar con fruta, variándola a lo largo del día, para mí eso es comer bien, me motiva, siento que me cuido. Pero este año ha sido horroroso. Sin dinero para programar menús, comprando la fruta justita cuando se podía, lo mismo con la verdura, pescado casi nunca, variando poquísimo, comiendo a deshoras y sin tiempo para preparar... es imposible comer bien. Lo intentas con ganas un tiempo pero acabas con cenas del tipo "una loncha de jamón, un biscote y un yogur -cuando se podía!-", yo con eso no duro ni dos días motivada, así que al final vas comiendo lo que pillas, mal, ya te da un poco igual todo. Bueno, en fin, que ya lo escribía en un post, que para comer sano y ser capaz de mantenerlo en el tiempo yo tengo que tener un presupuesto mínimo básico para la compra que me permita cierta variedad.

Ahora que tengo trabajo he acabado con esta traba, así que ya no tengo excusas. Miko, te agradezco tus palabras. No es que quiera retrasarlo, sino que yo necesito empezar por cumplir las pautas (verdura, fruta, agua, grasas, lácteos) y acostumbrarme a apuntarlo todo y luego, cuando está controlado, empiezo a diseñar mejores menús, más equilibrados, más variados y creativos. Hacerlo todo de golpe me agobia un poco, jejeje.

Estoy motivada, no ya por que veo que tengo que empezar a perder ya, antes de que esto se me vaya de madre, sino porque creo que ya es mi momento de comer bien, de disfrutar cuidándome. Necesito hacerlo y necesito merecérmelo. Siendo honesta, estoy un poco perezosa ante el proceso, porque tengo que lidiar con algunos "frentes": como de restaurante todos los días (me dan tickets y no tengo cómo comer en el trabajo), el menú de cada día es una sorpresa (con lo que no tengo posibilidades de planificación semanal y de planificar de antemano el equilibrio con la cena), llego muy tarde y muy cansada a casa (con lo que ganas de cocinar=0). Pero creo que encontraré la manera. ¿Se os ocurren algunas ideas?

Miko, lo de la guía de restaurantes creo que lo tengo en excel. Pero claro, me da que es un sistema muy poco estricto, porque en cada sitio hacen las cosas de una forma, por lo que en realidad el control sobre lo que tomas no es del todo real. Yo lo utilizaba cuando salía a comer fuera los fines de semana, pero no sé yo si consiga un buen ritmo comiendo así todos los días. Además, lo malo es que yo en casa preparo salsitas, hojaldres, bechameles, postres, etc. en versiones tuneadas que me permiten no privarme de nada de lo que me gusta y alegrar mis platos. Pero en un restaurante me imagino que acabaré por tomar todo lo más sencillo posible por mantenter ese control y no quisiera acabar en la pechuga a la plancha con lechuga típica de una dieta. ¿Qué opináis de esto?

Enlace al post

Saudade, ayer decía en el post de los menús que en WW tenemos cierta obsesión con el "tuneo". No tienes por qué privarte. Si pides... yo que se.... un plato combinado, con lomo, por ejemplo, y te apetece con mayonesa, pues chica, te tomas tu CD de mayonesa con tu filete de lomo, al llegar a casa lo apuntas, y santas pascuas. Que no todo en nuestra vida tiene que llevar el adjetivo "light" ;)

En cuanto a lo de la planificación: no conocerás persona más desastre que yo en ese aspecto. Yo el menú del día lo planifico conforme va pasando el tiempo, y mirando un poco a lo que he comido últimamente. Tampoco tenemos mucho tiempo de cocinar: yo tengo muchísimo que estudiar, hay días que estoy todo el día en casa, pero lo utilizo para leer y eso. Y otros, que paso en casa la hora del desayuno y la de la cena. Y no me apetece ponerme a "cocinear", pero hay muchos platos que puedes hacer con muy poquito tiempo. De todas maneras, Davara es una artista en esto de preparar cenas "previsivas" o como se diga XD A lo que yo iba es a que la "planificación estricta" no es totalmente necesaria, siempre y cuando, ir planificando sobre la marcha no te lleve a comer lo primero que pilles. (sé que mi manera no es la mejor de hacerlo, pero es que a mí no me sale de otra xDDD)

Y en cuanto a lo del dinero. Qué quieres que te diga, Saudade. Nosotros tampoco hemos estado en muy buena época últimamente, pero no sé: en los mercados hay frutas y verduras de temporada a bastante buen precio, no tiene por qué ser prohibitvo.

Pero vamos, ahora tienes que buscar la manera de empezar a hacerlo. Yo era un poco escéptica, pero te recomiendo que apuntes tus menús en el post de menús. Yo ha sido empezar a "hacerlos públicos" por así decirlo, y cambiar de actitud en muchas formas.

En cuanto a lo de la iinspiración....... bueno, como se nota que has estado fuera!! jaja He tenido una epoca bastante malilla. Hazte cuenta que yo en marzo-abril estaba por los 90 kg más o menos, y mira donde estoy MUCHOS MESES DESPUÉS.... Lo bueno es que me he ido manteniendo, eso sí, pero bajar..... poco xD (y mantenerse ya es un logro). Pero bueno, ahora parece que empiezo a moverme, así que, a por ellooooos, o e!!! jaja

Ánimo, y no te obsesiones tanto con la planificación, piensa más en comer bien :D

Por cierto... qué como yo hoy? :S:S XDDD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...