Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Si, si, ahora llora como mujer lo que no supistes defender como una wachi,
(los kilos perdidos) :bate::bate::bate::bate::bate:si esque es lo que yo decia he puesto estos dias la friolera cantidad de 2 kilos si esque yo decia no compres el rosco que te lo comes sola pues alaaaa el rosco me lo comi en 2 dias y luego las chuches ¡¡¡¡eha!!!! Pues aquí el resultado 72,7 :evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estaba super contenta porque no he subido tanto..... Pero ya veremos esta semana... hoy vienen mis padres y hacen almortas, esta noche tengo una cena sorpresa que es el cumple de una amiga, el lunes celebramos mi cumple y el de esta amiga otra vez en la uni..... apuf! :S

Enlace al post

Siento que tengas esa sensación' date=' Soni ...[/quote']

Buenos dias
Entro a dar el peso y que veo que una de las que comenzo esto se va por un tiempo, soni no hagas la tabla si no puedes, pero al menos sigue en contacto, [...], no seas tontina y quedate con nosotras pues aunque no aportes nada QUE NO ES ASI nos cuentas como van tus cosas,

Gracias chicas.

No es por vosotras, aunque imagino que eso ya lo sabréis...Es que estoy mal, y cuando estoy mal no me gusta cómo soy, me convierto en una persona insoportable...Lo he intentado todo pero no sé cómo solucionar eso, es simplemente mi tristeza la que hace que resulte insoportable el estar conmigo...
No sé exactamente qué es lo que hago, pero sí sé que cuando estoy así la gente se aleja de mí...
Por ello, me siento mal cuando hablo, escribo, o lo que sea...Me siento culpable cuando os escribo en este estado...
Por eso he decidido no escribir hasta que me sienta mejor...Quiero que me leáis, pero quiero que me leáis a mí de verdad, no a quien soy ahora....

Total...¿qué voy a decir ahora? ¿Que todo va mal? ¿Que las cosas cada vez empeoran más?...
¿De qué sirve que sepáis eso? Para quienes me aprecian, eso sólo sirve para que se sientan mal...Y yo no quiero eso...

Espero que lo comprendáis....

Lo de la tabla' date=' ... puedo encargarme yo PERO con unas condiciones -si es que no salgo de un fregao y me meto en otro. Siempre que la gente se comprometa a mandarme el peso por privi, yo me puedo hacer cargo de ella... :) Y siemre que no se me presione - que sé que no lo haréis - si actualizo un poco a destiempo. Se que aquí hay confianza, y por eso lo digo, sabéis que estoy bastante liada, entonces lo mismo una semana actualizo el lunes por la mañana, y otra el domingo por la noche... [/quote']
en cuanto a llevar la tabla te digo lo mismo que a beti en su dia' date=' no puedo llevarla por diversos temas, uno de ellos ya sabes cual es, mi niña (por cierto gracias por el cumplido hacia mi niña), otro que lo mismo me llevo sin pc 2 dias que me llevo 2 semanas con el, pero si no se ofrece nadie pues hare lo que pueda por llevarlo si las demas quieren[/quote']
Por lo de la tabla, tranquilas... :beso:

Me supuse que Bettie no querría, precisamente porque se estaba tomando un descanso con el otro reto...
Y Carmeli ya sé que no puede... :beso:

Bettie, cariño, tampoco te sientas obligada ni mucho menos, jo, es que me siento mal porque sé que te estabas tomando un descanso y eso...Si te encargaras de la tabla durante un tiempo sería genial, pero lo dicho, si no puedes o no quieres tampoco pasa nada... :beso:

Enlace al post

Por lo de mi niña no te preocupes vive a 30 km de distancia y ya desde anoche se quedo sola con su marido, pero tu sabes de vez en cuando un par de dias a la semana ire en la tarde, por si me secesita, asi que me tienes para lo que necesites.

Enlace al post

hola

soni entro y lo primero que me encuentro es que nos dejas por un tiempo:(jo si es lo que necesitas bien pero me da una pena increible de verdad.

de la tabla me gustaria hacerlo pero soy nula con internet y creo que la cagaria seguro.

bueno pues veo que bettie va a estar liada con compromisos y bueno si te cuidas al no haber cojido nada seguro que no cojer guaoa y si cojes pues mira lo has disfrutado y ya te pndras seria.

marga que tal guapa?

carmeli asi que el rosco teha hecho cojer peso he? esque no podemos pasarnos jajajajajaja

bueno yo paso a fichar y despues cambiare barrita y me apuntare al reto y demas he cojido la friolera de 2 kilos chicas,eso si he comido un monton de cosas que hacia tiempo que no comia asi que la unica culpable soy yo:bate::bate::bate::bate::bate::bate:.
pero desde hoy le pongo remedio ya he empezado a puntuar y he hecho una hora de wii asi que bueno por lo menos he empezado.

Enlace al post

carmeli de nada,esque es verdad es preciosa.

bueno pues mi reto ya esta puesto y voy haber si quito 6kilos,ademas terminando el reto hago un año y seria buen balance.

me voy a puntar al reto y enviar a bettie el pribado por si es ella la que lleva la tabla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...