Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días¡¡¡

anda qué....menudas conversaciones me traeis¡¡¡¡¡

Marguchi de qué te vas a disfrazar?.....se va a poner las botas margo....bueno margo no sé pero tú seguro :-D, como a dicho betti, el tallaje es correcto el que ponen, la cosa está en medirte bien tú, y ya te digo que es super rápido el periodo de entrega.

transil, si ya lo sé, te tengo que poner una foto mía con el vestido puesto, y verás que apa estoy.....

dav, como llevas lo del viaje? al final harás el vuelo sobre los fiordos?

pumpk, te voy a dar dos collejas, siempre pensando en el trabajo¡¡¡¡ pues ya sabes ahora a pasear, pero sin forzarte mucho que tampoco es bueno....

betti, que te sea cortito el día.

kilos, ya nos contarás que te han dicho en el médico de la analítica, verás como todo vá bien.

chicas voy a trabajar otro rato, haber si luego puedo volver a entrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenos dias chicas:-)
paso por aqui pq ando liadilla con lo de las tartas, el tema de que mi marido este todo el dia fuera me hace tener menos tiempo tan bien nora esta mu madrera :frito:asin que...
contaros que por ahora va bien lo de las tartas, en enero he tenido un encargo,pero para san valentin ya tengo 6 y 3 cumples para el mes de febrero :coqueta: ojala siga asi todo el año :porfavor:
este finde voy a malaga voy a conocer a mery , que guay! y bueno a ver si puedo aprender un poquito mas de esto de las tartas :D

espero que todas esteis estupendamente :beso:

Enlace al post

pero bueno que es esto madre mia que parado esta.

dunia me alegro de que todo vaya bien,jo la tarta de san valentin me encanta y si estaria cerca fijo que te la cojia.

PumpkinQueen osea que ni de acuerdo se ponen no?

drago que tal estas?

bueno mi analitica esta bien pero tengo el hierro y la reserva del hierro en el olvido jajajajajaja osea que no tengo nada mehan dado pastillas de hierro,meha dicho la doctora que es normal que he perdido muchos kilos en poco tiempo que voy genial pero que claro algo se tenia que ver alterado,tema colesterol los tengo vajos pero de eso no meha dicho nada,asi que ya se que mi cansancio aparte de mi estado de animo y demas biene de la falta de hierro.

y bueno deciros que estos dias me esta subiendo la autoestima(que con lo triste que estoy) me viene genial el que me veo de volumen super bien osea que la ropa me queda mas olgada y me lo noto un monton,es mas me coji una chaqueta para navidades que me quedaba justa y ahora ya me esta floja estoy super contenta madre mia.

bueno estare por aqui haber si se pasa algien que luego tengo que ir a recojer a la peque.

haber si alguna me puede decir algo de lo que os he preguntado esta mañana pfv:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola chicas,
me gustaría incorporarme a vuestro post y participar en el reto. Estoy en 125,5 en el último año y medio por diversas circunstancias he engordado muchísimo (comiendo eso sí) lo último fue dejar de comer. Tengo un objetivo y es quedarme embarazada, ya tengo 3 niños pero me encantaría ir a por el cuarto. Me he puesto un objetivo a medio plazo que sería bajar de los 100, para plantearmelo.
Empecé la semana pasada y he bajado dos kilos, aunque la primera semana ya sé que se baja muy rápido, espero ir a buen ritmo por lo menos los primeros kilillos.
Estoy haciendo 20 minutos de bicicleta por la noches para ayudar a la dieta.

Espero ser capaz de ir bajando poco a poco.

Menudo rollo os he soltado. Espero conoceros poco a poco.

Enlace al post

hola pocoyo aqui estaras como en casa,y madre mia a por el 4 que valiente jajajajaja,yo tengo dos nilas y ya me parece una pasada jajajjajajaja.

marga cual es la pagina o de donde sacais lo de los disfraces esos que decis???????? es por hechar un vistazo por si acaso jajajajajajajjaja

Enlace al post

Hola pocoyo bienvenida a GP ;) poco a poco ya nos irás conociendo, somos un grupo de cotorras con sobrepeso :lol:

Kilos no tengo ni idea de cuanto puntúa la gelatina, hace mucho que no la como y no me acuerdo, hay unos sobres que ponen 0% y otros normales, yo en tu lugar, me pasaría por el super con la calculadora y lo veía.
La página de los disfraces y lencería es http://stores.ebay.es/Lenceria-La-Perla-Negra

Enlace al post

kilos, como ha dicho marga, lo del hierro no puedes ir jugando con eso, haz caso de lo que te han dicho, y come cosas con hierro, leí un artículo que el hierro de las lentejas, por ejemplo se asimila mejor comiendo una naranja después, así que ya sabes....

marguchi ya has elegido disfraz para tu margo?.....que pronto serán los carnavales.....ejemmmmm

pocoyo, bienvenida y como ha dicho marga somos una panda de cotorrillas.....

Si por cotorrear perdieramos kilos estaríamos anorexicas perdidas, eh¡¡¡¡ bueno unas más que otras :burla:

Enlace al post

:lol::lol::lol: me ha encantado lo de sra de suchard

Y a mí!! :meapunto:
Buenos dias!!

efectivamente marga, más tiempo para aburrirme.... ya he vuelto y he desayunado :dientes: ahora voy a revisar el correo, mover a mis dinos, mirar las cuentas y esas cosas que hago a primera hora en el ordenador, junto con pasarme por aqui a saludar, y luego voy a bajar a comprar algo....

por cierto que hoy me he cabreado, porque los médicos me dicen que repose, que sentada o tumbada, y hoy va la fisio y me dice que ni de coña, que me duele la espalda porque hay que ejercitarla y acostumbrarla a la movimiento :grrr: eso lo tenian que decir antes!!! me ha dicho que sin hacer esfuerzos de peso y eso, que me vaya de paseo, a dar una vuelta, que luego vuelva y me ponga calor, que vaya a natacion.... pos eso, ejercitar la espalda para que deje de dolerme.... podia llevar 1 semana trabajando ya si me hubieran dejado hacerlo desde el principio!!! :grrr:

Y la de los dinos... alucinaíta me tienes... :duda:

En cuanto a lo de los médicos... no sé, yo creo que es saber encontrar un punto intermedio... quizás hacer un poquito de natación te vendría bien, otras cosas no sé, porque si estando erguida te duele... no te pongas a cargar cajas, que te veo venir O_O

Jo, acabo de salir de trabajar... no he ido a pelostop porque no tengo ni pizca de ganas... estoy destrozada... pero a ver si mañana salgo a una hora decente y voy a hacerte company (pans and company... :lol:)

...

Pan...

homer-babas.gif?w=314&h=360

Por otro lado, decirte que me encanta leerte por aquí todos los días... pero nos estás malacostumbrado y luego, cuando no te duela la espalda y vuelvas a tu vida de bruja trabajona te echaremos mucho de menos :(
Buenos días¡¡¡

anda qué....menudas conversaciones me traeis¡¡¡¡¡

Marguchi de qué te vas a disfrazar?.....se va a poner las botas margo....bueno margo no sé pero tú seguro :-D, como a dicho betti, el tallaje es correcto el que ponen, la cosa está en medirte bien tú, y ya te digo que es super rápido el periodo de entrega.

transil, si ya lo sé, te tengo que poner una foto mía con el vestido puesto, y verás que apa estoy.....

dav, como llevas lo del viaje? al final harás el vuelo sobre los fiordos?

pumpk, te voy a dar dos collejas, siempre pensando en el trabajo¡¡¡¡ pues ya sabes ahora a pasear, pero sin forzarte mucho que tampoco es bueno....

betti, que te sea cortito el día.

kilos, ya nos contarás que te han dicho en el médico de la analítica, verás como todo vá bien.

chicas voy a trabajar otro rato, haber si luego puedo volver a entrar.

Las botas por supuesto se las pondrá, ¿tú no sabes que Marga se ducha con botas? ¿Y hace deporte con botas? Y nada con botas? Es la Marga con botas :duda::lol:

Mis planificaciones continúan... no he hecho avances... pero creo que lo de la avioneta sí lo haremos... al fin y al cabo... no siempre se tiene la posibilidad de hacer algo así no?

¿Qué tal el sr. dragón?

pero bueno que es esto madre mia que parado esta.

dunia me alegro de que todo vaya bien,jo la tarta de san valentin me encanta y si estaria cerca fijo que te la cojia.

PumpkinQueen osea que ni de acuerdo se ponen no?

drago que tal estas?

bueno mi analitica esta bien pero tengo el hierro y la reserva del hierro en el olvido jajajajajaja osea que no tengo nada mehan dado pastillas de hierro,meha dicho la doctora que es normal que he perdido muchos kilos en poco tiempo que voy genial pero que claro algo se tenia que ver alterado,tema colesterol los tengo vajos pero de eso no meha dicho nada,asi que ya se que mi cansancio aparte de mi estado de animo y demas biene de la falta de hierro.

y bueno deciros que estos dias me esta subiendo la autoestima(que con lo triste que estoy) me viene genial el que me veo de volumen super bien osea que la ropa me queda mas olgada y me lo noto un monton,es mas me coji una chaqueta para navidades que me quedaba justa y ahora ya me esta floja estoy super contenta madre mia.

bueno estare por aqui haber si se pasa algien que luego tengo que ir a recojer a la peque.

haber si alguna me puede decir algo de lo que os he preguntado esta mañana pfv:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enhorabuena nuevamente por los kilos perdidos!! Es un subidón notarlo en la ropa... pero como te han dicho, vigílate lo del hierro!

En cuanto a tus preguntas, yo no tengo ni idea... la gelatina no suele puntuar mucho, yo buscaría los valores nutricionales de la gelatina royal, por ejemplo, que seguro que eso es fácil de encontrar por internet... En cuanto a la avena, puntuar puntúa, lo que pasa es que me parece que se puede comer a saciedad por 7ppts... aunque con lo poco que pesa eso yo creo que debe ser como tragarte un camión entero de alpiste de ése para tener que contar 7. Yo tengo una caja en casa, pero es que cada vez que la miro pienso en la comida de periquitos :nodigona:
Hola chicas,
me gustaría incorporarme a vuestro post y participar en el reto. Estoy en 125,5 en el último año y medio por diversas circunstancias he engordado muchísimo (comiendo eso sí) lo último fue dejar de comer. Tengo un objetivo y es quedarme embarazada, ya tengo 3 niños pero me encantaría ir a por el cuarto. Me he puesto un objetivo a medio plazo que sería bajar de los 100, para plantearmelo.
Empecé la semana pasada y he bajado dos kilos, aunque la primera semana ya sé que se baja muy rápido, espero ir a buen ritmo por lo menos los primeros kilillos.
Estoy haciendo 20 minutos de bicicleta por la noches para ayudar a la dieta.

Espero ser capaz de ir bajando poco a poco.

Menudo rollo os he soltado. Espero conoceros poco a poco.

Bienvenida pocoyo!! Como te han dicho, pasa y ponte cómoda!! Ya verás que aquí somos unas cotorras de mucho cuidado... :nodigona: Mae mía... a por el cuarto??? Qué miedooooorrr. Yo soy Davara y tengo dos gatos y un membrillo :meapunto:
hola pocoyo aqui estaras como en casa,y madre mia a por el 4 que valiente jajajajaja,yo tengo dos nilas y ya me parece una pasada jajajjajajaja.

marga cual es la pagina o de donde sacais lo de los disfraces esos que decis???????? es por hechar un vistazo por si acaso jajajajajajajjaja

Mira tú quién se pone en modo cochinolo... O_O

Hola pocoyo bienvenida a GP ;) poco a poco ya nos irás conociendo, somos un grupo de cotorras con sobrepeso :lol:

Kilos no tengo ni idea de cuanto puntúa la gelatina, hace mucho que no la como y no me acuerdo, hay unos sobres que ponen 0% y otros normales, yo en tu lugar, me pasaría por el super con la calculadora y lo veía.
La página de los disfraces y lencería es http://stores.ebay.es/Lenceria-La-Perla-Negra

Bonita descripción la de cotorras con sobrepeso... :lol:

Por cierto, tú la página la tienes en favoritos, no??? Y has petado el servidor de tanto entrar :lol: Ayer le enseñé los disfraces al membrillo y me dijo: ¿por qué llevar cosas disfraces cuando puedes quitarte la ropa sin más? Hombres :lol:
Enlace al post

anda que... y luego me dices a mi que soy adicta... :burla:

me duele la cabeza :-( he adelantado n poco las pastillas, a ver si el paracetamol que llevan me ayuda con la cabeza.

Por otra parte, llevo todo el dia moviendome, he ido al vete, a dar un paseo, he cocinado.... y hasta ahora no me ha empezado a molestar un poco la espalda. a ver cómo seguimos mañana...

dav, si no puedes venir, no te preocupes, podemos vernos el fin de semana cuando estes menos liada :-D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...