Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenas noches :)

¿Cómo estáis? Yo aquí, con los dientes un poco doloridos (me los acabo de cepillar, qué rollo esto de tener que cepillarlos tres veces al día, no me acostumbro x_x). Voy a ver si mañana me compro otro cepillo de dientes, porque yo necesito que sean suaves, y este ya tiene su tiempo y está más áspero...Por no decir que la dentista me dijo que tenía que cambiarlo como mucho cada tres meses y llevo bastante más con este :nodigona:

¿Vosotras qué tipo de cepillo de dientes usáis? ¿Uno sencillito? ¿Alguno con algo en especial? ¿Manual? ¿Eléctrico?
Yo quería que por lo menos me sirviera también para la lengua, porque lo paso fatal cuando me paso el cepillo de dientes, puajjj.

Por cierto, que no os lo dije...El lunes que viene tengo cita con el endocrino. Creo que me va a poner una dieta de 1000 kcal -.-
Ya os contaré. Últimamente estoy hasta arriba ya de médicos y personas en general con bata blanca, creo que le empiezo a coger manía XD
Que si mi psico, la psico de las terapias de grupo, el médico de cabecera (que por cierto, me ha mandado una analítica ;_; ), los dentistas, ahora el endocrino...Argggh.
Lo cierto es que no es nada del otro mundo, vaya, pero yo soy de esas personas que prácticamente nunca pisan un centro médico.
Y pensar que cuando me haga mayor probablemente ir al médico sea uno de mis pasatiempos... :lol:

Chicas' date=' me tenéis loca con eso del windgurú... ¿qué cojones es?[/quote']
:lol: Conste que yo lo desconocía, me enteré por Marga, ilustro:

Lo del windgurú lo estaba comentando con Margo' date=' por estos lares es lo más, en cuanto a predicción del tiempo, pero vosotros no lo conoceis porque en Madrid no hay playaaaaa, vayaaa vayaaa y el windgurú es una página con predicciones metereológicas para zonas costeras, es infalible, tiene un nivel de aciertos muy alto.

soni como me gusta leerte por aqui guapa,espero que sea muy amenudo.
que ria preguntaros hoy ando mala con dolor de garganta y fiebre y tengo 37p diarios pero solo mehe comido 30 pasa algo? esque no me entra nada mas chicas.

Gracias cielo :)
Y tranquila, puntualmente no importa que te dejes puntos, lo importante ahora es que te cuides :beso:
Hola chicas' date=' vaya día llevamos, esta mañana un coche atropelló a mi suegra y la pobre está en el hospital, la tienen que operar para recomponer una rodilla y tiene dañada la otra pierna y la espalda.[/quote']
:o ¡¡Otia!! ¡Menudo sustaco! Espero que se recupere pronto...Ánimo a todos :beso: :beso:

Chicas' date=' ya está hecho... ya he enviado mi candidatura... :coqueta:[/quote']
Ya nos contarás, juju... :coqueta:
Soni te compadesco con la boca espero que te la arreglen pronto...... mis niñas estan bien muchas gracias.

Me alegro mucho de que las nenas estén bien :)
Y gracias tesoro :beso: La verdad es que los dolores de muelas son de los peores que hay :grrr: Pero bueno, mientras no haya dinero, toca esperar a ver si en unos meses me dan la ayuda y puedo arreglarme la boca de una vez.

Bueno cielos, voy a leer un poco, que estoy leyendo un libro muy interesante y tengo esperanzas en que me ayude con los estudios... :D Ayuda a ejercitar la memoria y a concentrarse.

Que descanséis :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soni yo el cepillo que uso es el medio, el suave se me meten las celdas entre las ancias y los dientes y lo pasaba muy mal, el duro pues me hace daño en la encia, asi que uso el medio y la pasta dentifrica uso PARADONTAX recomendada por mi dentista, el primer dia me sabia fatal y ahora no quiero otro me dan fatiga los demas, , es cara pero no quiero otra.

Bueno besitos que mirad la hora que es y aun estoy levantada ta mañana hoy cierro yo.

Enlace al post

Soni yo el cepillo que uso es el medio, el suave se me meten las celdas entre las ancias y los dientes y lo pasaba muy mal, el duro pues me hace daño en la encia, asi que uso el medio y la pasta dentifrica uso PARADONTAX recomendada por mi dentista, el primer dia me sabia fatal y ahora no quiero otro me dan fatiga los demas, , es cara pero no quiero otra.

Bueno besitos que mirad la hora que es y aun estoy levantada ta mañana hoy cierro yo.

Deja las llaves, que ya cierro yo :) Últimamente el insomnio ha hecho mella en mí.

Gracias por comentarme lo que tú usas, me interesa mucho saber opiniones :) A mí el suave me va bien, hace que me sangren menos las encías. Aunque eso que comentas de lo que te pasaba con el cepillo suave suena bastante doloroso :herida:

Yo de pasta de dientes de momento voy servida, me compré hace relativamente poco la sensodyne rapid, esa que anuncian en la tele...Que por cierto, eso que dicen en la tele que a los 10 segundos tomas una bebida fría y no duele es una mentira como una casa, por lo menos a mí no me hace nada, yo me sigo cagando en todo al enjuagarme la boca... :lol:
Aunque sí es cierto que últimamente me sangran mucho menos las encías.

Cuando termine miraré la que dices, me suena de oír hablar de ella :D ¿A qué sabe? Porque algo que me cansa mucho es el sabor de las pastas dentífricas; a veces está bien, pero tanto sabor mentolado...Apuf. Con lo que molaban las pastas de fresa de cuando éramos pequeños XD

Bueno, ahora sí que sí, me voy yo también :D

Hasta mañana :beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Hoy he amanecido desnuda en la cama... arropada, eso sí... no me había dado cuenta, pero cuando se ha levantado el membrillo, se me acerca, levanta el edredón y se queda así: :o y me dice... ¿dónde está tu pijama polar? Y entonces me he visualizado a mí misma volviendo del baño y quitándomelo porque tenía calor, pero la cara del membrillo era un poema :lol::lol::lol::lol:

Carmeli, sí que podéis votarme, de hecho, tenéis que votarme!!! :meapunto::lol::lol::lol: Pero aún no empiezan las votaciones, ya os avisaré!!

Dile a minimargo que yo estoy con él... suspender las actividades extraescolares? ¿Y por qué las clases no? Amos, o follamos tós o la puta al río :duda: Margucha, irás a ver a la madre de Margo hoy?

Aquí hace frío y llueve (bueno, hoy no sé si está lloviendo, ya me enteraré cuando salga del garaje...)

Yo de cepillo de dientes utilizo medio por recomendación del dentista y pasta de dientes utilizaba gingilácer y me gustaba mucho, pero me dijo la dentista que en realidad no era necesario que utilizara esa específicamente, así que ahora llevamos unos meses con colgate total... De cepillo, a mí el colgate 360º me gusta mucho, pero la última vez que fui al dentista me recomendó uno de cerdas cruzadas y la verdad es que está genial, me gusta mucho también, creo que es oral b, pero ahora no estoy segura...

Y poquito más que contar... hoy me espera otro día de mucho trabajo... y este fin de semana no tendré al membrillo conmigo... mañana por la mañana sale para Vigo.

Hala chicas, que tengáis un buen día!

Enlace al post

Buenos días¡¡¡¡

haber qué tal se presenta el día de hoy.

Marga eso de que a mi me va a ir mejor, no sé yo, seguro que no, el alegrón de la semana pasada, se ha visto frustado por ésta semana.

Me siento igual de hinchada que ayer, pero no podía esperar más, yo no tengo motivo alguno para no pesarme, la warry ya se me ha ido hoy y no me deshinflo, voy a tener que hacer un caldo de esos desintoxicantes y haber que pasa....

Bueno no me enrollo más que tengo mucho trabajo.

peso semanal: 87.4kg
subida: +600grms

Bueno sólo espero que sea algo pasajero y se vaya pronto, no puedo estar una semana bajando y la siguiente subiendo de peso....:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...