Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

marga te voy a dar :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: haber que haces COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....me voy a tener que poner seria, sin reirme ni nada, eh¡¡¡¡¡¡:pelea::pelea::pelea: enga te espero en el post de los menús....así te ayudará algo a controlar, que no te dé pereza.....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas... :beso:

Apuf...Estoy fatal hoy :(
Como os comenté, hoy tenía la entrevista para la terapia de grupo...Y bueno, la verdad es que no me preguntaron nada que me resultase incómodo...Pero me pusieron varios tests, y en fin...
Siempre intento pensar que mi vida no está tan mal, o más bien intento no pensar en mi vida...Pero cuando tienes que contestar tantas preguntas sobre tu vida en las que al ver tus respuestas estás asumiendo una y otra vez que tu vida es una mierda, y que tú lo eres más...Pues.......

Me ha dejado muy chof recordar cómo es mi vida realmente. Duele darse de bruces con la realidad :(

Aunque siento que no tengo derecho a quejarme, sé que todos tenemos problemas, así que os pido disculpas por mis palabras... :(

Soni' date=' no te disculpes, tu no tienes la culpa de que yo no haga la dieta :cry: Ahora mismo no quiero volver a los retos y además me pareceria injusto ya que no estoy con pp, sino con dd y se supone que se baja más, no quiero adelantar puestos sin merecermelo, asi que gracias igualmente, cuando vuelva a pp volveré seguro :beso:[/quote']
No te preocupes, ya sabes que en eso de no hacer la dieta yo soy una experta... :herida:
A mí no me parece mal que sigas aquí, la idea de gp es perder peso y estar más saludable, independientemente de la dieta (o por lo menos así lo veo yo :) ), pero desde luego respeto tu decisión :D
Bueno, cuando me he levantado a las 6 me he pesado, y no se si es porque no es mi hora habitual o que, pero me he pillado un disgusto.... 116,4 kg, joooooo solo 100 g.
Lo peor es que el jueves me ventilé más de la mitad de la reserva, y claro para comprobar como me iba el viernes me pesé, (se que no se debe, y se lo digo a todas, pero claro, consejos vendo.....) y había perdido 900 g. Total que me emocioné mucho y pensé con todos los días que tengo que sobrevivir sin reserva, seguro que pierdo más y toda contenta, porque la verdad aunque solo sea 1,5 kg ya he perdido una talla. Que en las rebajas me compré en el kiabi unos vaqueros super baratos, en el 4x1 eses que tenian, y me los compré iguales porque eran los que había y me cojí la 54,(que era la que me valía) la 52 y la 50. Y la 52 en este momento ya me empieza a flojear, cuando lo compré no me cerraba, y cuando me lo puse la 1ª vez me apretaba bastante, y la ultima le he tenido que enconjer con las gomas esas que trae.
Asique casi daba por hecho que habria llegado a mi reto de febrero, jooooo, menos mal que todavia me queda 1 semana, esque si no consigo mis propio miniretos, super faciles de conseguir, apaga y vamonos.

Tranquila tesoro, lo más importante es que estás bajando volumen...Eso es genial :) Peor sería bajar peso y no talla :beso:
¿Estás haciendo ejercicio regularmente? Tal vez sea cosa de grasa y músculo, como el músculo pesa más pero ocupa menos...

No me encuentro muy bien estas últimas semanas, la semana pasada era una locura, acababa de comer y a la media hora me dolía el estómago de hambre, una cosa rarísima, y estos últimos días al contrario, me noto como empachada, llevo 2 noches sin cenar porque llega la hora de la cena y me encuentro fatal.
Creo que tiene algo que ver una infección que tengo en una muela del juicio que me tienen que sacar ¡en mayo! así que he empezado a tomarme antibiótico.
la semana pasada me sacaron una que tenía muy mal, he notado alivio la verdad, pero tengo miedito porque me quedan otras 2, y me tendrán que abrir lo más seguro porque una ni asoma (la de la infección, que manda narices tener infección en una muela que ni siquiera ha salido) y la otra tengo un par de piquitos, así que tendrán que abrir y peor aún, cerrar.

Jooo, cuídate mucho cielo, que los dolores de muelas son horrorosos :(
Yo también tengo una muela del juicio que sacar, porque se me infecta cada dos por tres, y contagia a los de alrededor...Vamos, que no sé ni pa qué nació la desgraciá ¬¬
Muuucho ánimo :beso: ¿Has pensado en quitarte la muela en alguna clínica? Sé que con la crisis está complicado :sinunduro: , pero hay clínicas que por 35 € o así te quitan la muela, y si te está haciendo sufrir tal vez te compense...^^

Soni, justo acabo de ver un video de Isasaweis que habla de las planchas, ella tiene la ghd de perfume's club y he mirado y está muy bien de precio (yo ya tengo las scp y voy que chuto, pero he pensado en tí).
Te mando el link, dice Isasa que son auténticas, imagino que así será porque si no es una responsabilidad grande aconsejarlas:
http://www.perfumesclub.com/es/peluqueria/unisex/ghd/990

Gracias cielo :) La verdad es que sí que están más baratas, me ahorro unos 50 € en general con cualquier modelo...Pero si te soy sincera, me da un cague comprar algo tan caro por internet... :herida:
Además tengo entendido que ghd pone unos precios estándar, vamos, que si la venta de esas planchas está permitido por ellos tendrían que poner los precios estipulados...Al menos eso tengo entendido, pero no estoy segura tampoco.
Creo que finalmente la compraré en mano, me da un poco de rabia gastar tanto dinero, pero por otro lado me quedo tranquila...Mejor perder dinero asegurándome de que son verdaderas, que probar y tal vez perderlo comprando unas planchas falsas :herida:
De todos modos, pediré más opiniones. Mil gracias por el consejo :D
Bueno pues hoy la báscula me ha dicho que he perdido 700gramines' date=' estoy en 86.7kg, así que no está mal, bueno teniendo en cuenta que la semana pasada cogí 600grms, sólo he perdido 100grms en 2 semanas :(, bueno menos dá una piedra...[/quote']
Mira la tabla cielo, globalmente has perdido más de 600 gramos por semana, ¡está muy bien! No te desanimes, que lo estás haciendo genial :beso:
Mi regleta no me deja poner decimales' date=' lo siento por ella, pero voy a tener que cambiarla....[/quote']
Ohhh, con lo chula que es...A mí también me gusta mucho :)

Bueno tesoros, voy a hacerme una lista de la compra, que tengo que comprar verduritas para empezar la dieta como dios manda...

Os quiero... :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

sonipa' date=' ejercicio, como tal no estoy haciendo, hago el cabra con la niña, jejeje, pero eso ya lo hacia antes, quiero empezar a hacer la wiifit, pero claro, solo puedo hacerla por la mañana antes de que se levante la niña, y claro con estos horarios que me lleva ultimamente....[/quote']
Ains, pobreta :(
Lo de hacer el cabra es un buen ejercicio :lol: Aunque si ya lo hacías antes entonces no creo que sea cosa de eso...Pero en fin, lo del volumen y el peso puede ser por mil cosas, puede que estuvieras hinchada, o que estés tomando más proteínas de lo habitual (que ayudan a "alimentar" el músculo y a quemar la grasa de alrededor)...Pero lo importante es que bajes, sea de una forma u otra, así que ¡ánimo! Que vas muy bien :)

Y bueno, lo de la wiifit es una muy buena idea, pero no te agobies, seguro que te mueves un montón con tu hija, así que ejercicio ya haces más que suficiente :D

Enlace al post

buenas chicas

drago guapa felicidades por la vajada.

marga creo que te vamos a dar todas unos cuantos:bate::bate::bate::bate::bate::bate:venga ponte seriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

soni guapa venga animate:beso::beso:.

pepera es lo malo de los peques yo para ir al gim se la dejo a mi marido que se quita horas de sueño para yo podre ir asique mira.

bettie como vas guapa?

dav que tal el dia.

yo aqui estoy que tengo a la mayor con conjuntivitis pero bamos que como mucho el jueves esta en el cole pq le a dado la pediatar torbex que es muy bueno y mejoran rapido,y a la peque con diarrea,algien da mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...