Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sonipirriiiiiiii :beso: a ver si un día que te aburras me mandas un MP :)

:beso:

Es que nu sé de qué hablarte...Si quieres escríbemelo tú a mí, que ya sabes que me encanta leerte :coqueta::beso:
Soy gili***** :grrr: :grrr:

ayer compró mi hermana unas galletas mini que estan muy ricas, y yo, vengo con el ánimo por los suelos y decido que voy a tomar una, despues de un debate interno de: "no, nada de hidratos", "si,venga, que es pequeñita", "no, no, no, a portarse bien" "jolin... tengo ganas de dulce...." y al final, me como una, y en vez de disfrutarla como es debido la "engullo" como pensando "si es rápido no se nota"

si es que.... :grrr: :grr: :grrr:

esto de trasnochar me hace no estar muy lúcida....

Tranquila tesoro, yo en lo que has hecho veo algo muy positivo, y es que como ha dicho Pepera, has parado a la primera...Eso está muuuy bien :) Los hidratos, y más en concreto los dulces, crean bastante adicción...Por mi parte te aplaudo :plas:
Estás haciéndolo muy bien, es normal recaer a veces, es muy difícil hacer una dieta así siempre perfecta...Y considero que tu recaída ha sido mínima :beso:
bueno niñas' date=' que me voy a la cama, tengo un dolor de cabeza, pufff, hasta mañana.[/quote']
¡Que descanses! Y tómate algo antes de dormir, que no es bueno dormir con dolor de cabeza... :beso:
Soni' date=' discrepo un poco en lo que dice tu psico, está claro que lo que haces de primeras no tiene por qué gustarte y muchas veces pensamos que hubieramos podido hacer ésto o lo otro, y como has dicho núnca es tarde, yo ahora tengo 30 años, y no me arrepiento de lo que hice en su día, tengo trabajo fijo y estoy bien, pero eso de ir pegando tumbos que ya tendremos tiempo, no estoy de acuerdo para nada, puedes ir dando tumbos en el sentido de ir cambiando de trabajo e incluso de estudios, pero no te puedes pasar toda la vida así, y si no encuentras tu trabajo "ideal"? que pasa que toda la vida viviendo de la sopa boba?, hay que fijarse un objetivo, sobretodo cuando llegas a una edad que tienes que saber ya, si quieres estudiar y formarte o ir a trabajar, yo por lo menos pienso así, en mi casa mi madre se quedó viuda cuando yo tenía 8 años, y me ha tirado a delante lo mejor que ha podido, pero cuando acabé el colegio, con 14 yo ya era consciente de que a la universidad no me podía ir, por el dinero que vale, pues me puse a hacer un módulo, y cuando pude trabajar a ratos me iba a trabajar, porque sabía que en mi casa no podía estar porque hacía falta el dinero, y ya te digo hay veces que sí me arrepiento de no haber hecho una oposición, pero por otro lado no me quejo, porque mi madre me ha dado la mejor educación que ha podido la mujer y estoy orgullosa de que he aprovechado el tiempo. Con eso quiero decir que no es cuestión de que a la primera de cambio te vaya a gustar la carrera/módulo que hayas elegido, pero probar a hacer cosas productivas sí. Está claro que muchas veces hay muy mala suerte, por ejemplo ahora que no hay trabajo y está muy mal la cosa, hay mucha gente con carrera y buena profesional y está en el paro o haciendo algo que no tiene nada que ver, mira a Betto por ejemplo....:(, espero que encuentre pronto de lo suyo, que ya lo tiene bien el pobre....Bueno no te quiero meter ningún rollo, no es mi intención, al fin y al cabo cada uno con su vida es libre de hacer lo que le dé la gana...:smile:[/quote']
No, no, creo que me expliqué mal... :nodigona:
Le decía eso concretamente a Tink porque veo que se agobia con el tema y no es plan tampoco, aunque tampoco es plan de ir haciendo el vago en plan "ea, ya tendré tiempo"...No quería decir eso, siento haberme expresado mal.
Por ejemplo, ella comentó lo de estudiar y tener hijos. Si quisiera tener hijos antes (previo colchón económico, vamos, un trabajillo aunque no sea la vocación de su vida), pues no veo por qué no (aunque yo no lo haría teniendo en cuenta la crisis en la que estamos, pero cada uno que decida según sus circunstancias). Y si a los 26-27 no los tiene, pues que los tenga un poco más tarde, tampoco pasa nada...
Y lo mismo con los estudios, puede estudiar eso y muchas más cosas si quiere, pero tampoco quería decir que dejase trabajos a lo tonto por buscar su vocación, quería decir que siempre y cuando tenga su estabilidad económica, puede plantearse estudiar más cosas para mejorar su situación...Para eso siempre hay tiempo :D

No sé si me he explicado o lo he liado aún más...Estoy espesita hoy :$
Vamos, que tenemos mucho tiempo por delante, pero que también hay que "gastarlo" con cabeza, y en eso ambas coincidimos :D

Yo por ejemplo quiero independizarme lo más pronto que pueda, en cuanto termine el módulo de grado medio me voy de cabeza a buscar un trabajo...Pero esta vida es muy larga, y no quiero tampoco amargarme ni matarme a hacer mil cosas a la vez por las prisas de "ay dios, que me estoy haciendo vieja" XD
Sí quiero ser independiente y no molestar ni dar gastos a nadie, pero también quiero ver la vida con perspectiva, y disfrutarla en medida de lo que pueda.
Mi psicólogo me dijo eso porque estoy tan agobiada por el hecho de no hacer vida "normal" que no me doy cuenta de que si no soluciono primero mis problemas de cocorota todo seguirá siendo igual. Y para esos problemas no puedo tener prisa, por mucho que me joda (con perdón)...Puedo esforzarme, y créeme que lo hago, pero esto es lento. Y por supuesto, aunque me haya dicho que no me estrese por si repito curso, también me ha dicho que no debo dejar de estudiar. Lo importante es hacer algo, estar en el camino.
Y ahí andamos... :D

Bueno, que menudo coñaaazo he soltado...¡Espero haberme expresado bien!

Voy a cepillarme los dientes :D:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola chicas... he llegado a casa hace 45 minutos... :( He leído super fugaz... pero bueno, en esencia... qué alegría que el foro esté tan activo!! Aunque me ha costado leeros, brujas!! :pelea:

Lo primero que he visto es el modo ninja de Tink y he pensao: hottia, quién es ésta? :nodigona: Luego he leído tink y he dicho: ahhh, la loca de la tiiink (Bruji, me alegro muchísimo de que estés haciendo cosas tan productivas! Y te diré que el hecho de que un trabajo te guste es absolutamente indispensable, al menos para mí... no hay más que ver mi vida ahora y mi vida hace unos meses... ánimo!! Me encanta la portada, por cierto :nodigona:

Dragoooorl, enhorabuena por esa bajada!!! Ya has compensado lo de la semana pasada, está bien!!

Bruja, una galletita pequeña no lo va a estropear... sigue portándote bien!!!! Y que no te vea yo :pelea:

Locarra de los botineees, como no te pongas las pilas te fostio :pelea: haz el favor!!! Apunta todo, todo y todo!! Recuerda que el que adelgaza es el bolígrafo!!

Pepera, como te han dicho, el cuerpo tiene muchas variaciones de peso a lo largo de la semana, lo ideal es pesarse el mismo día, sobre la misma hora y con la misma ropa! No te preocupes demasiado por lo que has visto!! Además yo tengo la teoría de que muchas veces lo que hacemos una semana se refleja a la siguiente... tú sigue y ya verás como todo va bien!

Soni, y no has pensado en las z-one o unas de ésas?? Dicen que van fenomenal y son mucho más económicas... te lo digo porque no sé qué maña te darás con las planchas (yo no mucha), pero es muy diferente peinarte a que te peinen (y más si son profesionales), yo sí te digo que planchan muy bien, porque soy capaz de plancharme el pelo, pero eso, 150-200 euros en unas planchas... yo me arrepiento un poco de haberme gastado ese dinero... fue un capricho y aunque de vez en cuando las uso no están amortizadas ni muchísimo menos... pero al fin y al cabo yo ese dinero no me lo estaba quitando de otras cosas. Vamos, que tú haz lo que quieras, claro, pero si habitualmente tenéis problemas económicos, yo guardaría el dinero por el momento hasta encontrar una situación un poco más estable!!

Qué más, qué más... joder, menuda cabeza de chorlito que tengo, no me acuerdo de nada... voy a ver si hago algo de cena...

Enlace al post

Acabo de discutir con el mendrugo - seguro que hace mucho que no leais esto - :lol: le he colgado, ale, a tomar por culo - con perdón- pero me toca las narices que a veces me trate de tonta por estar dónde estoy :frito: el otro día le dije que estaba agobiada por los exámenes de acceso a grado medio - tengo que subir nota - y me dijo que vaya tontería, que él a visto exámenes y hasta su hermana de 12 años los haría :pelea::pelea:

Dav, no imaginas cuánto te echo de menos!! (a todas, of course, pero a ti en especial, no me preguntes por qué :coqueta:)

Enlace al post

buenas noches chicas....

me haceis un huequito??????

yo soy un gran reto, tengo que perder 40 kilos al menos....y creo que es importante el sentirse arropada con gente en la msima situación

me ceptais en vuestro club??????

os cuento un poco, tengo 30 años, mido 1,58 y peso la friolera de 113 kilos

un besazo y espero que vayamos conociendonos

Enlace al post

:nodigona::nodigona:estoy aquí, no desaparecí, simplemente estaba cenando y apuntando todo, todo y todooo

Tink ya sabes: POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCC!!!!!!

Pokahontas bienvenida!! por supuesto que te puedes unir al club, ya sabes, pasa y ponte cómoda
Enlace al post

Acabo de discutir con el mendrugo - seguro que hace mucho que no leais esto - :lol: le he colgado, ale, a tomar por culo - con perdón- pero me toca las narices que a veces me trate de tonta por estar dónde estoy :frito: el otro día le dije que estaba agobiada por los exámenes de acceso a grado medio - tengo que subir nota - y me dijo que vaya tontería, que él a visto exámenes y hasta su hermana de 12 años los haría :pelea::pelea:

Dav, no imaginas cuánto te echo de menos!! (a todas, of course, pero a ti en especial, no me preguntes por qué :coqueta:)

Bruja, tú a quien echas de menos es a Josete!!! :lol::lol::lol:

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOC

buenas noches chicas....

me haceis un huequito??????

yo soy un gran reto, tengo que perder 40 kilos al menos....y creo que es importante el sentirse arropada con gente en la msima situación

me ceptais en vuestro club??????

os cuento un poco, tengo 30 años, mido 1,58 y peso la friolera de 113 kilos

un besazo y espero que vayamos conociendonos

Bienvenia Pocahontas!! Aquí otra "taponcillo" de 1,58!! :meapunto: ¿Cómo estás de loca? Es que aquí algunas estamos regular na más :nodigona::lol::lol::lol:

Puuuumpk, te he entendidooo y me ha encantado el diálogo contigo misma y eso de... "si me la como rápido no cuenta" :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...