Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa,

Yuyuba!!!!! que alegría..., otra más.... yo esoty ahora en mi máximo peso... bueno ya quité uno y medio , pero sigue siendo más que cuando tuve al crio. 105.9... mi propósito es bajar de obesidad mórbida, qeu supuestamente ya lo estoy, y esta sobre el 103... parece que no pero es mucho mentalmente. También me compre todo los aparatejos y nada. Puntuar no puntúo, intento comer pocas cantidades, y alejarme al máximo del azúcar... q es lo que más hambre da... tenemos que conseguirlo, e intentarlo hasta q seamos capaces... una cosa que anima y me recuerda mucho a Bettie, es el tema de arreglarse un poco. Chica... ya un par de personas me han dicho q que guapa estoy, sólo con planchar el pelo y pintarse un poco.,.. y vamos que si anima. Una cosa lleva a la otra.

Bueno Siracusa... la piscina ni la pisé ,... sólo para llevar al enano. Os cuento que ayer subí con mi exprofesor de autoescuela a la montaña palentina... no sé si conocéis la zona... pero en el mirador de Piedrasluengas está mi sitio preferido... estuve ayer ... con un día espléndido, de sol, y verdor... y me ha dado una positividad... qeu ni os imagináis... maána quiero ir otra vez... no sé... son 300 km entre ir y volver... pero estoy loca, y en nada cuando acabe el cole volvemos a BCN a vivir y no tendré las mismas opciones de ir...

Mucho ánimo. Y poneros guapas, que una cosa lleva a la otra. TEngamos kilos o no también somos bellas por fuera.

Saludines!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola guapisimas:
Daeva, gracias por todo, lo cierto es que si, cuando uno se arregla un poquito parece que te sientes hasta mejor, pero hija, ni ganas de eso tengo. Ya veo que tu tambien haces traslado. Suerte con ello, yo lo llevo fatal, pero bueno, asumo que también es porque soy una impaciente y quiero estabilidad de alguna forma, y ahora mismo no la tengo por ningun lado.
Mira, lo de la piscina, alli donde voy la tengo en frente, y habia pensado en preguntar por cursillos, o ver de apuntarme a algo para hacer ejercicio, lo necesito, veo que cada dia me sofoco más.
Yo hoy queria pesarme, por ver mi evolución, sea cual sea, pero ni me he acordado la verdad, asi que o lo hago mañana o ya lo dejo para la semana que viene.

Bueno, y este fin de semana que se presentaba movidito, se ha quedado en eso, solo se presentaba, creo que este fin de semana me lo voy a tomar con relax, que lo necesito, ya la semana que viene tengo cumple el domingo y será otro cantar.

Bueno guapsimas, voy a ver si hago dos cosillas mas en casa, me llevo el reciclaje y voy a por los nenes.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!

Cuesta arreglarse... un poco... pero todo es ponerse.

Donde estás ahora Yuyuba??? q tal el curro por ahí...tenemos muchas ansiedad encima pero bueno hay q evacuarla, y el deporte es lo mejor. PEro hay que ponerse....

No tengo mucho tiempo... Saludines para todos.

Enlace al post

No Sira.... Aquí estoy.... Vengo rodando!!! Jaja. Desde el móvil.... Pesando.más q nunca pero habiendo.revisado mi armario y con ganas de las cuatro.camisas nuevas algún.día no muy lejano pueda ponermelas... Por lo demás como.siempre...
Saludines

Enlace al post

Hola, guapísima!

Yo esta semana he perdido... doscientos gramos! Pero diria que la 38 aún no me entra :meapunto::meapunto:. Nada, se trata de ir insistiendo... y a este ritmo en 2054 estaré como un pincel!

Un gran abrazo y muuuy buena semana!

Enlace al post

Buenos dias mis niñas:
Se que me he perdido unos dias, pero he ido muy ajetreada, intentando matricular a mis niños en algun cole de donde nos iremos cuando acaben aqui el curso y que me llamaron para trabajar 4 dias en correos, bueno, esta semana trabajo 2 dias más, y me conforma el saber que no voy a pasar tanta calor como la semana pasada8). por cierto, ahora mismo sigo en mi casa, pero cuando acaben los nenes hare traslado a Valencia, bueno, no a la capi, a un pueblecito llamado la pobla de vallbona, que es donde hemos alquilado un piso. Lo cierto es que me da muchisima pena dejar a mis amigas, pero bueno, la vida es asi, y nos toca movernos.
Ahora voy a ver si hago alguna cosita mas de la casa, que entre la semana pasada que fue un estres total, incluido el fin de semana, y esta que se presenta igual, me asusta hacienda este año, pues eso, que es lo que hay.

Un besito preciosas
:beso:

Y tranquilas, que lo conseguiremos
:up:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Yuyuba, te dejan matricular a los niños sin que estéis empadronados, resulta que yo sigo en Palencia hasta que el niño acabe el cole, y luego nos vamos nosotros dos a Barcelona, él ya está allí, pero a nosotros nos han dicho que hasta que no vayamos no podemos, y sino tendría q dejar el cole a medio curso, así puedes elegir el colegio que quieras siempre que haya plazas... un lio esto de los colegios.

Por lo demás... hoy empiezo de nuevo con el propósito... empezando el día con agua con limón que dicen que va tan bien...

Un saludote.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...