Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

la semana que viene empiezo a poner los menús' date=' te lo prometo, por mí y por vosotras que haceis un trabajo increible... :beso: [/quote']

Lo prometido es deuda y ya he colgado mis fotos en los menus de cada día...han salido gigantescas, pero mañana edito y las corrijo :DSaudade muuuuuuuuuuuuuuuuuucha mierda¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenas noches chicas!!

Pues ya he pasado por el tostadero, jejejje y he dejado en él 500 gramitos esta semana, pa la saca del banco de puntos ése que hay por ahí... Total, que con el fin de semana que me he pegado y demás cosas, me doy con un canto en los dientes y estoy muy contenta, que el camino se hace al andar y yo estoy andando todas las semanas :)

Gracias a todas por vuestro apoyo :)

Klara, mi peso actual es 113,8 kg!!

Enlace al post

""""Y ahora... lo primero, bienvenida Vanesita, ya verás qué bien se hace esto, de verdad. Por cierto, la de la foto eres tú?? Eres guapísima y ME ENCANTA la camiseta ésa de colores que llevas... Quiero una iguaaaaaaaaaaaaal. Qué copiona soy :coqueta:"""

ke me pongo colorada!
:coqueta: si, es esque yo soy de muchos colorines, soy profe de infantil y siempre ando vestida muy alegre, y con coletas, horquillitas, muy a la moda de mis niños... jejeje!!

gracias a todas por vuestra acogida.

besitos!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Saudade mañana dices que te examinas de interpretación....no será que estudias para actriz y tenemos entre nuestras compis de foro a la futura Audry Hepburn 8)
Ya nos contarás

Jajajajajajaja :plas: que arte!!! Siempre me pasa lo mismo!!! Jajaja, no, para actriz no... Es interpretación de la otra...Jajaja, estudio para traductora pero tengo que examinarme también de interpretación porque la carrera es doble, "Traducción e Interpretación", pero se refiere a los intérpretes que traducen pero de forma oral e intermedian entre personas de diferente idioma (como los que se ponen en las cabinas en las conferencias y la gente coge el pinganillo y enchufa el de su idioma, o como los que van al lado de Zapatero o de los reyes y les van cascando al oído lo que dice el extranjero o como el que habla en voz en off en Buenafuente cuando llevan a un americano wenorro)

Pero de todas formas me hace mucha gracia, yo actriz, jajajajaj!!!
Enlace al post

Buenos díaaas!!!!

Toi contenta!!. Hoy mi día de peso y..... 600 gramos menos!!, está bien, aunque vaya cómo la tortuguita de mi regleta lo importante es ir p' abajo.

Me he dado cuenta esta mañana de que hace semanas que no pongo estrellitas y tengo una más!!!. Pero soy un poco tramposilla y en lugar de ponerme una de 5 kgs. y otra de 2,5, pues me pongo tres de 2,5 y así me parece que es más, ja, ja.

Klara, puedes tomar nota de mi peso:
30.06- 96,600 kgs.

Vanessita, bienvenida a esta gran familia!!. Por supuesto que te vamos a ayudar en todo lo que podamos. A mí, estar aquí entre toda esta gente encantadora me sirve de mucho, y si no hubiera sido por ellas creo que en más de una ocasión hubiera tirado la toalla.

Sonipa, ya sé que es difícil, pero no hagas mucho caso de estos puñeteros 2 kgs. que me da a mí que no son reales. Tú sigue.... intentando hacerlo lo mejor posible y si en algún momento tienes un patinazo, pues p' alante igualmente, verás cómo con constancia vas consiguiendo resultados.
Pero lo más importante, mi niña, es ese estado de ánimo malillo que llevas, soy pesada pero te repito lo mismo de siempre, busca ayuda profesional!!!.

Estrellitas, entiendo esa sensación, ese mal rollo que te produce enfrentarte a la gente... pero corazón, cómo muy bien ya han expresado las chicas, tenemos que revestirnos de una coraza en la que no pueda penetrar todo lo que nos hace daño gratuito. Cómo dice la canción de Mecano en un contexto muy diferente "lo que opinen los demás está de más...".
Lo importante eres tú, que aprendas a quererte por lo que eres (que tienes mil y un motivos), la apariencia física es sólo una envoltura provisional que puede cambiar, sin embargo lo que hay dentro de tí permanecerá intacto y eso es lo que importa. Y si alguna opinión te debe importar es la de tu maridete.... y sabes bien lo que opina.

Marga, cómo se dice por ahí " las p....tas arrepentidas son las peores", ja, ja, me refiero a lo del tabaco. Sí, en algún momento me haré un planteamiento serio para dejarlo, pero ahora no, tengo demasiados frentes con los que luchar y no puedo someterme a tanta presión....
Muchas gracias por alegrarte de mi bienestar, eres un amor.

Davara, cariño, entiendo muy bien cómo te sentiste con el comentario de la niña de los co....nes, pero lo que no puedes consentirte a tí misma es que un comentario inocente te afecte hasta el punto de hacerte cambiar tus planes y tus ilusiones. Ya sé, es fácil decirlo y a mí también me acompleja bastante ir a la playa, pero bastante tenemos con lo que tenemos para encima quitarnos placeres.
"Incomodar a alguien con mis kilos...." ¿pero qué dices corazón?, qué pasa que ¿en esa boda sólo van a estar cuerpos 10?. Pues que los feos/as se pongan un burka para no incomodarte a tí con sus caras, que los flacos se pongan un bañador antiguo para no incomodarte con sus huesitos ...y así. ¿Te das cuenta de lo cruel que eres contigo misma?. Los kilos están ahí y a lo mejor alguien piensa cosas desagradables pero del mismo modo alguien puede pensar: ¡Olé sus güevos!, con esos kilitos de más ella se atreve con todo!!!. Y repito... lo que opinen los demás está de más....
Y los comentarios de tu tía.... pues sin comentarios....te entiendo. Este tipo de gente se merece que les peguen un buen corte atacándoles por dónde más les duele, que todo el mundo tiene puntos flacos, pero sería ponerse a su altura y nosotras valemos mucho más.

Maricrys muy bien chica!!!!!. Sí, corazón, te queda muy poquito para perder de vista las tres p...tas cifras.

Niñas, os dejo ya que dentro de nada me traen al peque.... otro día de disfrutar de esa cosilla que me tiene el corazón robao.

Besitos para todas.

Enlace al post

Lo primero mucha suerte saudade espero que todo te vaya genial en el examen :up:

Bueno chicas, sigo bajando pese a que no hago mucha dieta, eso me anima, pues cuando me ponga será la leche.
ahora estoy en 97.25Kg , es decir, 750 gramos menos, no???

:beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por tus palabras, sol10, tu nickname no te hace justicia, eres mucho más que un sol!! jiji. Sé que no puedo dejar que un comentario como ése me haga daño y haga cambiar mis planes, pero bueno, a veces cuesta, me dolió, sí, porque me duele que sea "eso" lo que llama la atención de mí y no que tenga unos ojos bonitos o que tenga estilo vistiendo, bla bla bla (es un decir, no diga que yo sea así, jejejje) pero bueno, como sé que estoy poniendo remedio a eso, en el fondo me lo trato de tomar como un empujoncito más para seguir adelante, para callar muchas bocas. El camino es muy largo y yo apenas acabo de empezar, pero ya casi llevo dos meses y no estoy cansada de la dieta y eso me parece fundamental, sigo con las mismas ganas de hacerla que el primer día, tengo ganas de ir probándome cosas y que me valgan. Tengo ganas de quererme y poquito a poquito ya me voy queriendo un poquito más :) Me niego a resignarme a ser siempre gorda :grrr:

Y sí, a veces soy cruel conmigo misma, ayer cuando escribí el mensaje no me sentía muy bien, pero ahora lo releo y me doy cuenta de la tontería, porque para empezar, si no me quiero yo misma, ¿quién me va a querer? No sé si finalmente me pondré el bañador en la boda o no, pero llevármelo me lo llevaré. Y si me da tiempo, seguiré adelante con la compra del bikini también, para llevármelo a la playa. Además, ayer en la reunión, el ver qu ehabía perdido medio kilo me animó un poco y también, como iba a una hora que no era la mía, ví a una señora con la que coincidí el primer día, que ella también empezaba, y me dijo que había perdido mucho. Y yo, no, qué va, de momento sólo 5 kg y entonces ella me dijo que se me notaba y que siguiera así, que me iba a quedar muy bien. La verdad es que eso me animó un montón. Parece mentira que necesitemos que alguien nos lo diga para creérnoslo, no?

Y hablando de otra cosa... con respecto a la boda y mi operación Fit in the dress... bueno, esta tarde me lo probaré a ver qué tal va la operación "encajar tetas en vestido" :lol: pero con lo que me encuentro es con que los zapatos que tenía no me están!!!! Y no sé si el hecho de que sea verano y tenga el pie más hinchado tiene que ver o no, pero menuda mierda!!! No sé qué hacer!! Yo aguanto muy mal los tacones, vamos, no mal, fatal. De hecho, con esos tacones fui a una boda el año pasado en Toledo y bajé de la iglesia al coche descalza, y con eso lo digo todo, porque la boda no había hecho más que empezar... ¿A alguna le pasa lo que a mí con los tacones? ¿Sabéis algún truquillo o algún tipo de zapato que soportéis mejor?

Muchas gracias... por todo :)

Enlace al post

A mí con los tacones me pasa lo mismo, ya no es que me hagan más daño o menos, es que me siento incómoda (excepto los primeros 5 minutos que me paseo por mi casa toda señorona, pero es casi de guasa). Luego me siento rara porque siento que esos "andares" no son los míos. Así que he cambiado los tacones por las plataformas. Una cuñita mona, que estiliza muchísimo más que un zapato minúsculo (por lo menos esa es la impresión que tengo, sobre todo en las que tenemos los pies tirando a grandes, parece que mientras más pie y menos zapato se vea, más grande parece).

Mañana tengo la "noche romántica" :coqueta: con mi chico y me pondré unos zapatos de cuña preciosos, visten y hacen unas piernas de escándalo y son lo más cómodo que te puedas imaginar, lo aguanto más que las sandalias planas que llevo ahora (por cierto, traigo los pies "quemaos".

En cuanto a mi examen, no sé si reir si llorar. Iba pensando que iba a ser un desastre, así que por presentarme no perdía nada. Sobre todo, porque es el examen con más nervios de la historia. Si conocéis a alguien que haga esta carrera podréis confirmarlo: habrá exámenes más difíciles en otras carreras, pero ninguno con este nivel de nervios y estrés. Había obras en la calle de mi facultad que impedían que escucháramos a los profesores, y cuando nos hemos puesto a grabar el examen (es grabado en una cinta, no escrito) no escuchábamos ni las obras.
Pues lo peor ha sido que la primera parte se me ha dado genial. Han caído unos temas que nadie se había preparado (coñi, que no somos diccionarios andantes, no podemos saber el vocabulario de todos los temas :grrr: Pues eso, la primera parte genial. Y ahí ha sido lo malo, porque la segunda sí que la lío, me pongo nerviosísima, hay que estar todo el rato grabando y stop, grabando y stop y a veces la lío con la grabadora, otras veces estoy concentrada en la interpretación y resulta que no se ha grabado... Vamos, unos nervios y un estrés que así vengo, a contároslo a vosotras que no tenéis culpa de nada!!!!
Así que la segunda, aunque mejor de lo que esperaba, me va a arruinar el examen. Y si por lo menos se me hubiera dado entero mal, pues bueno. Pero es que la primera la he bordado, qué rabia. Y era muy bonita, era sobre una charla a los niños de como cuidar sus dientes, super tierna.

A todas las que me deseasteis suerte, muchíiiisimas gracias!!!!!!!!!!!
Ahora a rezar para que se apiaden y no me lleven a septiembre :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...