Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Qué pena lo del examen, saudade, pero bueno, habrá que esperar al veredicto, de momento es un "ya está hecho" que al menos te liberará un poquito. A lo mejor, como te ha salido bien la primera y a los demás quizás les ha ido sólo regular, pues puede que te puntúe un poco más, no?? Aynsss, en fin, que espero que todo salga bien!!

Y mañana ya sabes... sex bomb!! jijiji qué nervios!! Yo creo que esta semana me miraré la posibilidad de comprarme unos zapatos nuevos, poruqe me temo que en los que tengo no voy a poder meter las pezuñas, jjjj, qué borrica soy... ¿Cómo son tus cuñas? Alguna recomendación¿¿?? Ayer estuve viendo la página de Mustang y ví alguna cosa muy mona, pero es que lo mío tiene que tener poco tacón o ser cuña... y mi novio dice que no le gustan las cuñas, que no le parece que vistan... Bah, el problema es que tienen que ser morados, verdes (clarito) o café para que me vayan con el vestido... Los que tengo son unos mustang, como estos pero en morado: 11699011351.jpg

En fin, se aceptan sugerencias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

hola,la verdad despues de la subida de la semana pasada tenia terror a pesarme pero al final lo hice y sorpresa peso 108.9 se que me faltan 100gr para volver al peso que tenia antes de la regla pero al menos ,no es mas. U :beso: n beso para todas

Enlace al post

:) Hola chicas!!! me he quitado 650 gr lo pongo en color porque lo pidio klara, :beso: .

Como estais hoy ? , he leido por aqui a Davara , hoy te veo con mucho mejor humor y me alegro muchisimo chiquitina , la verdad que tenemos dias y dias , lo importante es ser feliz y coger carrerilla en esta meta que nos hemos marcado , los demas que nos miren , eso es porque somos muy guapas , no ? jajaja ayyyy bueno me lo tomo asi , pero ya sabeis que pueden conmigo esas miradas indiscretas y mal educadas ... por cierto a mi me gustan mucho los zapatitos con cuñita , depende de como te los cogas te pueden hacer mas arreglada o mas informal .. es cuestion de encontrar unos que den con tu estilo :guapa:

Saudade ya veras como genial y no vas a tener que recuperar nada , muchas veces se tiene en cuenta el global no ? , pues ya veras! todo genial , almenos yo ... te lo deseo! Un besazo

Sol gracias cariño por tus palabras :beso: algun dia espero que no me importe los comentarios de los demas y hacer oidos sordos a comentarios mal intencionados .. espero !

Sonipa , donde andas amor ? te hecho mucho demenos eh ! que me encanta leerte y saber que estas bien y que todo poco a poco vas superandolo , me gustaria mucho leerte mas que , tuviste un tiempo en el que si eras mas participativa , ahora me imagino que no estan las mismas ganitas , pero aqui estamos esperandote para cuando suba ese animo , por cierto ya te dige que estes tranquila que esta semana te quitas esos dos kg , seguramente sera retencion todo ya veras! :beso:

Enlace al post

Hola a todas y ehorabuena en general por las bajadas.

Davara me alegro mucho de leer que ya estás más animada y que vas a probar a meter tu pechonalidad en el vestido, ya verás como entra y sino un poco de vaselina :lol::lol:
En cuanto a zapatos son mi vicio, tengo de todos los colores, formas, planos, de tacón, sandalias, botas, botines, zuecos, de tiras, de pulsera, en fin, soy zapato-adicta, y lo único que te puedo decir es que yo llevo tacón sobre todo en invierno pero no muy alto, pero en verano, me encantan las sandalias muy descalzas, con el pie moreno y una pedicura bonita puedes ir monísima, depende como sea el vestido pero no siempre requiere taconazo, hay sandalias casi planas pero muy elegantes y cómodas

Sol :plas::plas: otra bajada de peso, estupendo!!! me alegro un montón si poco a poco, nos estamos poniendo divinas de la muerte 8) que tengan cuidado nuestros maridos-parejas-novios- que como se despisten se nos lleva un morenazo de esos de tabletita de chocolate y tatuajes varios..... :lol:Saudade ya leí que vas a ser interprete pero de las de pinganillo y yo que te veía recogiendo un oscar..... :lol::lol: ojalá tengas suerte y tengan en cuenta esa primera parte que te salió mejor que la segunda y puedas aprobar.

Estrellitas así me gusta otra vez perdiendo peso y dejando los problemillas de lado hay que tirar para adelante siempre y por supuesto que somos guapas, mejor aún, somos las mejores del mundo mundial :beso:

Enlace al post

Marga desprendes una fuerza! me encantas! se te ve muy segura de ti misma y eres una persona super coherente , ay que ver como se nota , aunque sea leyendo cada persona mas o menos como es , me quedo alucinada! Gracias por tus palabras , haber si puedo conseguir bajar ya de 112 , que llevare 3 semanas mas o menos sin perder jejejej , besazos guapisima

Enlace al post

Holaaa sigo aqui , ay que ver hoy que pesadita estoy :coqueta: ajjajaj

Chicas os voy a contar una cosa , no me apetece hacer nada , me siento con muy poquitas ganas de cocinar ni de hacer nada , me imagino que es la calor , pero estoy comiendo mal , como por las noches casi siempre pasta , carne a veces , bueno la verdad que me alimento casi siempre de pasta , la pongo en la nevera el dia de antes y ala , fresquita , o como eso o ceno eso .... ya se FATAL , no como ni mis 5 raciones de verdura ni fruta ni nada , agua si porque tengo mucha sed y fruta pues lo que si como es mucha sandia , pero ya , me siento flojita , como fatal pues si , y aunque os leo y veo lo que os haceis me digo venga mañana me hago esto , el caso es que me encanta cocinar , pero no me encuentro con ganas ... que puedo hacer ? :(:beso:

Enlace al post

estrellitas, si te gusta la ensalada de pasta, aprovecha para meterle fruta y verdura por el medio... yo la tengo probado con piña, manzana... y ponle zanahoria, guisante, cebolla, esparragos y si kieres algo lacteo como el queso fresco... y con unos palitos de cangrejo y ensalada china de esa que trae soja, zanahoria.... ya está de muerte. la aliñas con aceite y vinagre, una cucharita de mayonera y pa dentro!!

es que con esta calor abres la nevera... y lo primero que ves ahi va. jajja!! Bueno, yo empiezo mañana dia 1 la WW, aunque lo que queda de semana de prueba, el domingo me pesaré un el lunes ya a cañon!! espero que me vaya bien como a vosotras, despacito pero seguro!!

besitos a todas guapisimas!!

Enlace al post

Sonipa ' date=' donde andas amor ? te hecho mucho demenos eh ! que me encanta leerte y saber que estas bien y que todo poco a poco vas superandolo , me gustaria mucho leerte mas que , tuviste un tiempo en el que si eras mas participativa , ahora me imagino que no estan las mismas ganitas , pero aqui estamos esperandote para cuando suba ese animo , por cierto ya te dige que estes tranquila que esta semana te quitas esos dos kg , seguramente sera retencion todo ya veras! :beso:[/quote']
:cry::cry: Me he emocionado un montón leyéndote, ainssss, si es que ando con la lágrima asomando a cada rato, vaya diítas que llevo, madre mía...

No te preocupes cielo, es que estoy teniendo una temporada bastante mala, y me da rabia porque tengo mis vacaciones aquí al lado y no quiero que me vean depre :cry:
Estoy muy ilusionada por viajar, porque aunque no salga de España, para mí es un paso grandísimo, y además voy a conocer a unas amigas mías que son maravillosas...
Pero en fin, ojalá pudiese controlar mi estado de ánimo...Llevo unos días en los que tengo un montón de ansiedad, me siento muy triste y tengo ganas de llorar a cada rato, duermo fatal, me duele todo el cuerpo porque no estoy descansando nada...
Vamos, un asco :(

La dieta fatal, si es que con estos ánimos no tengo hambre ni nada, en la comida y cena casi siempre tomo verdura, pero el resto del día...Madre mía, el cuerpo me está pidiendo siempre dulce, qué horror, y yo estoy a cada rato asaltando la alacena :cry:

En fin, que me da hasta vergüenza decirlo, porque aunque apenas me esté pasando de puntos, lo estoy haciendo todo mal, y tal y como es mi metabolismo seguro que voy a engordar un montón...
Pero es que ni fuerzas tengo para retomar la dieta.

Bueno, me callo ya, que para lo que digo... :(

Gracias por estar ahí, amore, ya sabes que te quiero muuuucho mucho mucho mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.

Qué harta estoy. Estoy harta de planear y que todo se vaya a la mi**da. Muy harta. Estoy harta de hacerme ilusiones y decepcionarme. Estoy harta de que cuando mejor estoy viene algo y lo fastidia, pero ¡a lo grande, como no!

He ido al oftalmólogo hoy y, además de la pasta que me ha cobrado (he de decir en su defensa que es de los mejorcitos, que otro no me habría hecho ni caso) me ha detectado lo que tengo en la vista. Es grave, pero corregible con lentillas especiales. Unas lentillas que cuestan un pastón.

Yo soy estudiante, hago mis trabajillos dando clases particulares y eso pero nada más. Este era mi último año de carrera y he hecho unas prácticas becadas por la Junta de Andalucía. Unas prácticas cuyos últimos tres meses aún no me han pagado (más de 1000€) y no sé (ni ellos) cuándo lo harán. Estaba contenta porque cuando recibiera ese dinero iba a tener un "comodín" para septiembre, para mi nueva vida. Para empezar mi camino. Sabemos como está la crisis y no sé lo que tardaré en conseguir curro. Así que ese dinero me venía muy bien para empezar. Además, tenía previsto operarme las uñas de los pies (eternamente encarnadas y dolorosas) por fin.

Y llega esto. Si no me compro las lentillas, perderé cada vez más visión hasta un punto muy grave (a parte de que ni con gafas de ningún tipo veo ni puedo ver, tienen que ser esas lentillas). Pero perderé todo mi dinero. Y no tendré para empezar mi nueva vida, nada. Y es un dinero que aún ni he cobrado. Así que, para poder encargarlas por ahora (con "por ahora" quiero decir "por estos meses", nunca se sabe cuándo cobraré) voy a tener que renunciar a mis vacaciones con mi pareja.

No era nada ostentoso. Llevamos 7 años juntos y nunca hemos podido irnos de vacaciones ni hacer una simple escapadita. Llevamos muchos años en la distancia y lo necesitábamos. Son nuestras vacaciones, las primeras y las últimas en los próximos años (que no se prevén muy productivos). Y ni siquiera sé si renuniando a ellas podré permitirme las lentillas.

Así que no sé cómo recibir mañana a mi chico. No sé cómo disfrutar de esa noche sin pensar en cómo se ha fastidiado todo. No sé cómo disfrutar de la cena sin sentir que estoy "malgastando" un dinero que no tengo.

Me siento como una mierda y no veo la salida. Estoy bloqueada.

Perdonad el desahogo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...