Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Sonipa cielo! como que cosas te digo ... te extrañaria con lo guapa que eres ? pero porfavor! sobre lo de tu mami , me sabe muy mal , pero creo que lei que tiene depresion , se que es duro que te traten asi y que no ay justificacion , el problema es que si ella no se encuentra bien por lo que sea , va a ser dificil que se encuentre bien con los demas yo creo que tendras la paradoja de que tendra dias buenisimos en los que sera muy cariñosa y otros que te hara daño ... si pudieras hablar con ella y hacerle comprender las cosas quizas se daria cuenta que no debe de tratarte asi ... bueno cariño no me quiero meter en estas cosas porque son muy personales y se el daño que hacen , yo tambien he vivido situaciones asi de duras ... pero bueno no quiero hablar de ello , porque pienso que todo lo que me ha costado superarlo no quiero mover nada en mi interior... chiqui que te quiero ver FELIZ MUY FELIZ y si para ello tienes que parar un camion con solo un grito y alzando el corazon , lo haces y explicale muy bien que te esta haciendo daño , nadie tiene el derecho de herir a nadie asi por que si ....

Bueno espero que te lo pases increiblemente en tus vacaciones y te mando un besote de esos tan fuertotes tan fuertotes que cuando te los dan hacen pedorretas , preparada ..... ay voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

que te has reido eh ? TE QUIERO MUCHOOOO :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola a todas, uy uyu uy como estamos por aquí.....esto no puede ser, tenemos que animarnos todas, cada una tiene lo suyo, pero hay que mirar hacia delante y luchar por nuestros objetivos.

Hoy no había entrado todavía en el foro y me encuentro un montón de páginas, aprovecho para saludaros Estrellitas, Davara, Sonipa, Saudade, y a todas las demás compis de foro.
Yo hoy me pasé tres pueblos con la comida, fuimos a un restaurante y buffff....me asigno mis 27 puntos para la comida, mejor dicho 26 porque mi desayuno de hoy fue ligero y sólo gasté 1 punto (life forme día, más tostadas crujientes bicentury con cta. mermelada light y manzana ) pues eso , ahora para cenar sólo tengo .....cero points así que ajo y agua :lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias chicas!! fiel a mi cita de los jueves, aqui estoy y esta semana pese a mis esfuerzos por boikotearme a mi misma, a que anoche me vino la regla y a mi examen que me impide hacer ejercicio, he dejado atras 1,2 kilos!! estoy muy contenta, ya he llegado a los 20 kilazos perdidos y cada vez estoy un poquito más lejos de las 3 cifras, con lo que el miedo a subir otra vez va disminuyendo....

Bueno, voy a cambiar mi regleta, a añadirme mi segunda estrella gordota y a dar los datos en el reto de vacaciones, que ya sólo me quedan 8,2 kilos para la meta :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días, princesas!!!

[video:1loh5s1i]

[/video:1loh5s1i]

Jijijiij, pues eso, que somos todas unas princesas!!

Marga!! Qué cenaste ayer jamía????

Estrellitas!!! Ante todo mil gracias por tus palabras!!! No soy yo especialmente optimista, no creas, pero lo intento porque las cosas son más fáciles así :). Por cierto, tienes los mismos puntos que yo, jiji, somos fotocopias :P. A mí tampoco me gusta mezclar la fruta con nada, yo también soy un poco rarita para eso... pero a una ensalada de pasta le puedes poner maíz, guisantes, lechuga, tomate, espárragos, atún, canónigos, escarola, palitos de surimi... hay muchas cosas!! Por cierto!! Yo también tiro de las cremitas industriales, hay una ligeresa que el brick entero (250ml) son 2 puntitos y está muy bueno, creo que es de verduras de la huerta, pero hay más sabores!! Es una buena manera de ponerte con las verduras, jijij. Otra cosa que yo hago y me gusta mucho es hacerme los huevos al plato, con un pelín de mantequilla y los lleno de guisantes por encima y están super ricos!!

Sonipa, tendrás que arramplar con toda la caja de mandarines del mercadona cuando vayas, jiijijiji. No sabía que eras agorafóbica, no me imagino cómo debe ser! Debe ser complicado, pero bueno, tú tranquila, no estés nerviosa y en cualquier cosa que podamos echarte un cable, aquí nos tienes :) Y por supuesto que pueden fijarse en ti... ¿por qué no? Hay que pensar siempre en positivo, si pensamos en negativo nos estamos poniendo bloqueos en la mente y no es bueno que los bloqueos vengan de nosotras mismas. Ánimo guapa!! ¿Por qué no es bueno estar romanticona de más?? A mí no me parece mal!!! Cuidado con las pipas, que luego se te quedan los labios como a Carmen de Mairena!! :lol::lol::lol:Saudade!! Qué tal la cena??? Debes estar durmiendo seguro pero dinos que todo ha ido de maravilla!!! Anda, descansa guapetona!Hakuna matata!!

Y ahora... cambio de planes, me he comprado un vestido :lol::lol::lol: ya no tengo que enclaustrar las tetas en el otro. La culpa fue de las rebajaaaas :coqueta: Sí, ayer me dejé 250 lereles en trapitos en rebajas... Estuve en kurokai y arramplé, tienen unos vestidos espectaculares!!! Me compré tres vestidos (uno de ellos pa la boda), 2 camisas, 2 sujetadores, unas medias y unos zapatos (zapatos y sujes en otras tiendas, claro) Vamos, que tenía el día consumista, jaj! Pero es raro porque me sentí muy bien comprándomelo y me sienta de puta madre y estoy de un buenorro que pa qué (y está mal que yo lo diga ehhhh?) El vestido pa la boda es azul, a media pierna y abrochado al cuello. El problema es que tiene mucho escote y con sujetador es dificil llevarlo... lo bueno es que sujeta bastante por sí solo y a lo mejor tengo que poner en práctica eso de... "Sujetador opresor, viva la teta libre"!!!! Ya se verá... es azul oscurito y lo voy a combinar con unos zapatos preciosos de cuña en color crudo y un pañuelito de seda al cuello, también en crudo. No me reconozco, al final me tendré que llevar el bañador y todo! jajajjaj :lol::lol::lol::lol: y cuando me veo mi costillooooooo... se va a caer de espaldas!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Besitos a todas! :)
Enlace al post

Puuumpk, qué bien guapa!!! 1,2 kilazos menos!!! Está de lujo!!! Me alegro muchísimo por ti, cogiendo carrerilla, como debe ser!!! A ver si el lunes me dicen a mí lo mismo, que sería una buena noticia también!!! jijijij. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Que contenta estoy :dientes: hoy por fin he visto bajar de peso a mi báscula......800gr. menos, no es mucho pero haber si cojo la carrerilla...

Peso actual 92,9kg

voy a cambiar la regleta y al reto de las vacaciones ahora mismo

Klara: enhorabuena guapa 1,2kg menos que bien :beso:Sonipa Te voy a :bate::bate::bate: , como que no hay quien se fije en tí, tu vales MUCHO, y no tienes que ir con la idea esa de que no se van a fijar en tí nadie, sé tú natural y tal como eres, y soluciona los problemas que tengas con tu madre que ya verás como hablando llegais a entenderos, una vez resueltos tus problemas verás como todo será diferente. Ponte guapa y vete de vacaciones dónde sea a desconectar de todo y COMETE EL MUNDO, porque TU LO VALES

Saudadeque tal ayer?, disfruta todos éstos días con tu churri y deja a un lado los problemas :guapa:

Enlace al post

Buenos días preciosas míasssss :beso:

Madre mía, vaya estado de ánimo más raro tengo hoy...Creo que me voy ahora mismo a tomarme un ansiolítico, que estoy que no puedo con la ansiedad :nodigona:
Bueno, ya toy. Al final os voy a escribir el mensaje a cachos, jajaja.

Buf, es que se me ha disparado la ansiedad de una manera...Ojú...Me pongo malísima cuando estoy así, me cuesta respirar, el corazón me late a mil por hora (normalmente mis pulsaciones llegan casi a 130 por minuto, ¡estando sentada!), es una angustia terrible...Ahora me duele la mano porque le metí un golpetazo a la pared :nodigona: Ains, siempre acabo haciéndome daño cuando me dan los ataques.
A ver si ahora poquito a poco me voy relajando un poco....Que madre mía.

Y nah, estoy rara porque estoy triste, alegre y ansiosa, vamos, una bomba de relojería :lol: Que no sé si reír o llorar, desde luego, estoy pa que me encierren :lol:
Creo que más bien quiero morderme, arrrggh, todavía no se me ha ido la ansiedad :nodigona:
Lo que yo os diga, pa que me encierren...Vaya día más raro, ofú.

Hoy voy a ir a Primark a comprar trapitos :) Apenas tengo dinero, no creo que pueda gastar más de 30 lerus, pero bueno, alguna que otra cosilla caerá... :coqueta:
Si queréis os enseño luego la ropita que me compre.
Iba a ir ahora en cuanto abriera, pero mi hermano ha cambiado de opinión y ha dicho que mejor vamos al mediodía...Así que nada, a esperar, es lo malo de depender de los demás para todo :(

En el centro comercial al que voy también hay un Eroski enorme, así que a ver si tengo suerte y encuentro el flan mandarín, jajaja.

Por cierto chicas, respecto a eso que dije de que nadie se va a fijar en mí... :nodigona: Jo, perdonad, es que la verdad es que la mayor parte de las veces me siento así. Bueno, es raro, porque pienso eso, pero a la vez lo paso fatal cuando estoy cerca de algún hombre desconocido, así que imaginaros mi cacao mental..."pero Sonia, ¿a qué viene ese miedo? ¿es que crees que se van a fijar en ti? entonces, ¿por qué te iban a hacer daño?"
Tengo unas lógicas más raras... :nodigona::lol::lol::lol:
En fin, no sé si ya os lo había dicho, pero desde que tengo todos estos problemas psicológicos a veces siento como si estuviera "defectuosa", como si mi cabeza ya no funcionase como debería. Mis traumas e inseguridades se mezclan unos con otros y al final termino pensando en estupideces como la que os acabo de poner arriba...^^U

En fin...Me cuesta hablar de estas cosas, porque realmente me siento como si me faltase un tornillo :nodigona:

Bueno, que menudas biblias os escribo, madre mía...Voy a ponerme los cascos y a escuchar la música a tope, a ver si así bloqueo un poco mi mente y dejo de pensar en cosas raras, que tengo un día más tonto...

Ahora vuelvo para escribiros un poquito a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy aquí otra veeeez ^^U

Saudade, cariño míooooo, cuéntanooos :beso::beso::beso:Estrellitas, amoreeee :beso: ¡Eres una exagerá! Quien te lea pensará que soy un bellezón :lol:
Sí cariño, es que es un cacao lo de mi madre porque casi siempre está de malas, pero luego tiene días en los que es más cariñosa o cosas así y pufff...No sé ni qué pensar, es que yo le quiero tanto que me cuesta pensar mal de ella, pero me hace mucho daño :(
Como tú dices, ella también tiene depresión, y mi hermano también, por eso a veces resulta tan complicada la convivencia...Y por eso también me siento incapaz de pedirles ayuda o de juzgarles.
Yo intento hablarlo con ella, pero siempre termino llorando y ella no es precisamente la comprensión personificada.....Cuando me ve llorar, o bien se enfada, o hace como si no pasara nada, o me da indirectas para que pare ya. No hace caso, dice que soy una desagradecida, y se cree que lo sabe todo, no le puedes llevar la contraria porque como ella supuestamente lo sabe todo, pues no da el brazo a torcer nunca...Da igual que yo le diga que me hace daño, tuerce las cosas para que sea yo la mala, así que ya desisto de decirle nada, sólo aguanto :(
(Oye....Fuese lo que fuese, siento mucho que tú también lo hayas pasado mal :( ).
No te preocupes por meterte, como tú dices, porque tengo mucha confianza contigo y me resulta mucho más fácil hablarte de estas cosas :beso::) Yo también te quiero un montonazooooo :beso::beso::beso:Marga, por 0 pts es complicado cenar pero no imposible, espero que hayas conseguido salir del paso :) Y espero que te lo pasases genial en el restaurante :beso:Klara, felicidadeeees, ole por tiiiiiiiiii :plas::plas::plas::beso:Davara, walaaaa, 250 lerus, así tendrás ropa para rato, ¡jiji! Y claro que estás buenorra, por supuessssto, seguro que esos vestidos te quedan divinísimos de la muerrte 8):beso:
Viva la teta libre dice, jajaja, yo me parto :lol:
Ugh, no sabría explicártelo, pero sí, la agorafobia es algo bastante complicadillo...A mí me dejas sola en la calle y puf, parece que me muero, qué mal lo paso :(
Ains, gracias por tus ánimos :beso:
Uy, a mí me parece muy malo estar romanticona, porque enseguida vienen los recuerdos y...¡Ains! No sé, además estoy enamorada de un chico, que nos queremos mucho, pero él me ve más bien como una hermana, así que ando bastante confusa...^^U
Jajajaja, como Carmen de Mairena :lol::lol: No me gustan las pipas con demasiada sal, pero haré caso de tu consejo, jajajajaja
:beso::beso::beso:Dragona, cielo, ¿cómo vas con la dieta? ¿ya estás un poco más animada? :beso:
Ya veo que vas bajando, geniaaaaal ^__^
Jo, mil gracias por tus palabras, si es que entre todas me dejáis... :coqueta: Gracias, de verdad :beso:

Y me callo yaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: (ahora que me fijo, cómo estoy hoy con los emoticonos, diosss...xDD)

Os quiero mucho mucho muchooooo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja,veo que os estábais acordando todas de mí. Acabamos de llegar del hotel... :coqueta:

Nos lo hemos pasado genial.

Vayamos por partes... Al final, había encontrado un vestido precioso (os escribí un día que estaba un poco plof porque no encontraba :grrr: ). Pues al final encontré, muy mono, negro con un ribete en blanco, de lino, y con un escotazo de muerte pero muy elegante al mismo tiempo. Llevé unos zapatos de cuña en blanco monísimos, un conjuntazo interior en negro super sexy :coqueta: Además, el martes fui a arreglarme las cejas y las uñas (las llevo de porcelana) y me las pintaron de un rosa pastel precioso. Mi compi ayer, además, me arreglo el pelito (soy rubita con el pelo liso) y la verdad es que estaba "mona".

Mi chico, como os conté, venía a recogerme para irnos hoy para el pueblo y no se esperaba nada. Le había dicho que íbamos a salir para que se trajera ropa, pero no se imaginaba nada.

Lo llevé a un restaurante chulísimo. Se llama Jardines de Zoraya, en Granada. Por si lo queréis mirar por internet. Un patio típico andaluz, precioso, con una iluminación super romántica. Cenamos una parrillada de pescado riquísima viendo un espectáculo flamenco precioso (y eso que no somos de flamenco).

Y luego fuimos paseando y hablando hasta el hotel. El hotel chulísimo, un cuatro ****, una preciosidad, muy amables y la habitación un lujazo!!! Pero ya no os cuento más :coqueta::coqueta: jajajaja!!!! Es el Andalucía Center, por si alguna vez venís por aquí. :coqueta:

Con todo lo preocupada-tristona que estaba por el problema de la vista lo cierto es que cuando llegó él se me olvidó todo. Teníais razón!!!!! :up:

Ahora volvemos al pueblo, a la realidad, :cry: pero no vamos a olvidar esta noche pasada 8)

A todas un besazo enoooooooooooooorme, muchas gracias por los ánimos!!!!!!!!!!!!

Sonipa, cariño, siento mucho estar un poco desaparecida estos días que te encuentras mal, tesoro. Sabes cuánto te quiero, eh??? Así que anímate que vas a romper corazones en ese viaje, te lo digo yo !!!!!!!

Ufff, niñas, qué penita me da. Pero hoy me voy pa'l pueblo y allí no tengo internet. Intentaré conectarme a diario desde casa de mi novio (aunque es un impaciente y no me deja más de 5 minutos).

Os mando muchos muchos muchos besazossss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...