Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Yo también estoy en la hora del café :meapunto:

Y soy tan palurda que le he echado la sacarina y sabéis a dónde he tirado la bolsita?... me he dado cuenta porque mientras removía he visto una cosita blanca flotando... :duda:

Melona, a quién hay que fostiar? :duda:Marga, y las zamburiñas? Me matarás, pero no sé lo que son... me imagino gulas del norte... rrrriiiiquiiiiisimaaaassss, muyy faciilll de hacerrrrrrrrrr

Mira que tener un membrillo gallego y que no sepas lo que son zamburiñas.....pues no son gulas ni siquiera se parecen son como vieiras (estás seguro que las conoces) pero en pequeño y están muy ricas en empanada, con arroz y tb en conserva. Te dejo fotito
14tq72q.jpg

Arf, qué pinta tiene eso Marga!!! jijiijiji. el membrillo está empeñado desde que nos conocimos en que coma apupos, pero el concepto me da un poco de asco... :herida:

chicas, he merendado un tazón de leche con cereales y cenaré el pisto que me queda y unas salchicas de charinis, jijiji.

No me matéis, pero... os cuento: el lunes, como sabéis, no bajé de peso. Lo achaqué a que estaba hinchada y ayer, que pensaba que me había deshincado algo y hoy que pensaba que me había deshinchado bastante... me he vuelto a pesar (en la wii los tres días, bueno, el lunes, aparte de en la wii, también en la reunión, claro), bueno, pues nada, ni para arriba ni para abajo... ¿No os parece raro que sea exactamente el mismo peso? Estoy un poco mosca... Y he pensado que, cuando bajé de 100, se suponía que tenía que haberme bajado los puntos a 22... pero no lo hice. ¿Creéis que puede ser por eso? ¿Alguna sugerencia? Hoy cuando lo he visto me he desanimado un poco :(

Yuyuba, normalmente si no respondo a alguna pregunta es porque no la sé o porque me despisto entre tanto cotorreo. ¿Me refrescas la memoria? Es que no recuerdo la pregunta...

Hala, voy a seguir poniéndome al día... :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

:evil::evil::evil::evil::evil::evil: estoy muyyyyyyy cabreada he puesto todo el tocho de mi boda y ahora vá y al darle a enviar, me sale que estoy desconectado¡¡¡¡¡ había empezado a escribir y ha entrado gente, he minimizado y he vuelto a acabar.....se vé que se ha desconectado.....ahora no me dá tiempo, haber si en casa de mi madre puedo choricear internes y os lo cuento......bye..... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya tela, a ver si luego nos cuentas... :duda:

Davara no sé que decirte, yo empecé los primeros días con 23 por eso de estar en los 100 y cuando bajé las tres cifras me quité un punto, pero luego leí a chicas que no se los quitaban y a día de hoy sigo con 22, ya rozando el 7... Yo no me lo quitaría. Deja de pesarte todos los días que el cuerpo es raro!! :bate: Lo mismo el lunes has perdido un kilo y pico, quien sabe!

Enlace al post

Parece que no soy la unica jod.ida de las rodillas, yo tambien las tengo chungas, 3 operaciones en la izquierda y 1 en la derecha, 5 tornillos en total y una calidad de vida al 50% pero con cabezoneria la gente ni lo nota, eso si paso temporadas muy chungas.... mi problema es que se me ha gastado el cartilago que separan unos huesos de otros y se rozan unos con otros con los movimientos, asi que imaginaros que cosquillas :evil:

Ains no puedo seguir parloteando que mis bestias pardas estan martirizando al papi.

Enlace al post

Me quiero pegar un tiro desmayo.jpg

Ha vuelto mi tio y me a dejado escrito lo que quiere que le haga, y me ha dado el coñazo con que es un genio, con que tengo que hacerselo bien si quiero trabajar(que cosas... escribir novelas de un loco no es mi trabajo soñado), que solo cojen a los mejores.
Vamos, que me ha dejado 1000 mensajes de yahoo para que se los copie todos uno por uno en un word y asi monte la segunda parte de su "novela" , y tengo que revisar todos :cry:

Matarme :cry:desmayo.jpgdesmayo.jpgdesmayo.jpg

Vaya día llevo hoy, ¡me cagon todo! :enfermo:

Enlace al post

Chicas, entro sólo un momento para dar señales de vida... No he podido leerme las más de 50 páginas que tengo pendientes, lo siento...

Estoy con un cólico nefrítico pasándolas p**as, así que a ver si me recupero un poco...
Y encima el cabrón de mi jefe me ha obligado a "hacer el esfuerzo" de ir a trabajar esta tarda tal y como estaba, vamos, un show de terror: mi novio acompañándome en el metro y yo vomitando por las papeleras...

Bueno, que soy una pupas y no paro de daros el coñazo, sólo es eso, que estoy un poco pachuchilla y por eso no he entrado.

Pumpk, a ver si te puedo dar el peso para el reto de SS estos días, vale, que yo sigo IN!

Sonipa, lo mismo para el peso!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola , ya estoy aqui he estado leyendos , estoy cansada :nodigona: , ya he cenado y llevo toda la semana de muy mal humor no se , estoy de bajon , aunque no lo estoy pagando con la dieta , porque la verdad esque me motiva , pero estoy como ploff , no se , lo veo todo mal , salto a la minima ... no se que me pasa la verdad porque por cualquier tonteria estoy enfadada , termino de pedirle perdon a mi maridin , porque el mismo me ha dicho hoy que estoy que nadie me aguanta , que si no me doy cuenta , le he mirado y me he ido a la habitacion ... tiene razon , estoy que no me aguanto ni yo! :cry::(

Enlace al post

Davara yo creo que es normal , el cuerpo a veces adelgaza y otras pues se mantiene al saber porque .. no puedo darte una razon logica , lo unico que no le des demasiada importancia que dejes pasar los dias y que el proximo dia de peso te peses y veras como has adelgazado MOGOLLON , seguro!

no te desanimes y no te peses todos los dias que te veo .. :pelea:

AH! :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...